PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Restablecer ROM y Recovery originales


ilopez85
12/11/11, 13:27:17
Para los que esteís teniendo problemas con actualizaciones oficiales podeís probar lo siguiente:

1- Instalar la ROM original de Yoigo (sin modificaciones) desde el Recovery (acordaos de hacer los wipe de siempre previamente) :


2 - Restaurar el Recovery original para poder acceder al modo FTM:


Creo que lo lógico es no hacer los dos pasos a la vez, es decir, primero instalar la ROM, reiniciar, y después instalar el Recovery (y obviamente no invertirlos, ya que sin el Recovery de CWM dificilmente podriamos instalar la ROM :p).
Con esto lograremos tener el teléfono tal cuál lo compramos y no deberiamos tener problemas a la hora de instalar actualizaciones oficiales.

Espero que os sirva de algo.

En vista de que el único que sabe aquí de algo, o de todo, es Punkored, el "depredador" de post consecutivos, hacedle caso al él en todo y que os sea leve.

Punkored
12/11/11, 13:38:19
Yo esto ya lo hice una vez, de hecho hay ya otro post igual al tuyo, pero resulto que el recovery si se instala el original pero con fallo.

Vamos funciona bien el recovery pero dice faltar ciertos iconos.

serisa
13/11/11, 23:14:43
¿Como puedo restaurar el recovery original?.
Tengo descargado el archivo, pero no se como lo tengo que restaurar.

ilopez85
14/11/11, 02:11:39
Se instala desde el recovery, igual que las ROMs -> install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> original-blade-recovery.zip

Punkored
14/11/11, 11:48:14
¿Como puedo restaurar el recovery original?.
Tengo descargado el archivo, pero no se como lo tengo que restaurar.

Tienes instalado el CrackWork Recovery?.