PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s2 No conecta datos (movistar)


ais1970
12/11/11, 10:22:50
Hola compañeros,

Llevo ya un par de días que mi Galaxy s2 no es capaz de conectar los datos para navegar por internet ect (movistar), cuando le doy a conectar en la barra de tareas, se pega unos segundos en verde atenuado intentando conectar, y al final no conecta, quedándose otra vez en gris.

Me extraña mucho ésto, por que estoy casi seguro que no he tocado nada de confuguraciones que pueda afectar a los datos.

A ver si por favor me puedeis decir si os ocurre lo mismo a los usuarios de movistar y se trata de un problema de la red, o por contra es un problema mío, de ser así, a ver si alguien me ayuda a solucionarlo.

Gracias y saludos

Sensei Zaldi00
12/11/11, 12:07:54
Yo lo tengo con movistar y el tlf vuela cuando navego con datos,prueba a cambiar el modem,tienes muchos tutorialespor aqui y si no luego te subo mis ajustes de apn para que los ompruebs pero me extraña que sea eso si o has tocado nada porque yo he cambiao 40 veces de rom y no he tenido ningún problema,yo tengo el modem KI3 y me va de lujo

ais1970
12/11/11, 13:44:21
Gracias compañero, yo no soy root ni nada de eso, tengo el móvil tal y como me lo dieron de movistar, si me puedes enviar tus ajustes, te lo agradeceré, así compruebo que todo está configurado correctamente.

Un saludo

txemaba
13/11/11, 10:08:40
Hola ais1970, a mi me pasaba lo mismo y puse estos datos en: Ajustes>Conexiones Inalámbricas>Redes Móviles>Nombres de punto de acceso>(si ya tienes la llamada MOVISTAR te aparecerá como tal, si no .... deberías añadirla con NUEVO APN). Estos son los datos:

NOMBRE: Movistar
APN: telefonica.es
PROXY: 10.138.255.133
PUERTO: 8080
NOMBRE DE USUARIO: TELEFONICA
CONTRASEÑA: telefonica
SERVIDOR: no establecido
MMSC: http://mms.movistar.com
PROXY MMS: 10.138.255.5
PUERTO MMS: 8080
COD: PAIS MOVIL: 214
COD RED MOVIL: 07
TIPO AUTENTIFICACION: PAP
TIPO APN: internet mms

Espero te sirva.

Salu2

Sensei Zaldi00
13/11/11, 12:12:40
yo no tengo esos datos y soy de movistar,en APN me sale Movistar ES y Movistar ES-MMS,creo que los ajustes de datos son los primeros y los mios son estos
nombre Movistar ES
APN movistar.es
Proxy no establecido
Puerto no establecido
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña movistar
Servidor no establecido
MMSC no establecido
Proxy de MMS no establecido
Puerto de MMS no establecido
Cod.pais del movil 214
Codigo red movil 07
tipo de autentificacion no establecido
tipo de APN internet
como ves mis ajustes no son iguales que los del compañero txemaba,no se si tendra que ver con el tipo de tarifa o con la zona en la que vives,pero esto ultimo lo dudo

mena69
13/11/11, 18:46:46
Llama a atención al cliente y que te den la configuración correcta,,,,,seguramente te pasaran con asistencia tecnica, pero vas sobre seguro, a mi me paso con un lg 2x y me lo solucionaron,,,, a veces aciertan ¿es cojonudo ehhhhh?:aplausos:

ais1970
13/11/11, 19:44:39
Gracias compañeros, tengo la misma configuración que txmaba, así que he probado la facilitada por zaldi00, y tampoco me funciona, tal y como me recomind[/URL]a mena69, solo me queda llamar al 609 a ver que me dicen.

Gracias de nuevo a todos, ya os contaré.
[URL="http://www.htcmania.com/member.php?u=174458"] (http://www.htcmania.com/member.php?u=174458)

fr4nk6
24/04/12, 01:04:22
men... superaste el rollo de los datos? a mi me pasa igual .. x wifi .. todo normal... pero ... en datos... lo unico q me agarra es el whatsapp ...