PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGA: shadow gun V1.02 NO TEGRA+datos sd 1.02 NO TEGRA (MEGA,RAPI)

perepe91
11/11/11, 02:04:30
JUEGAZOOO!!!!

http://software2tech.com/wp-content/uploads/2011/10/ShowGun_thumb.jpg

hola aqui os dejo este juegazo con sus respectivos datos sd.
los datos sd hay que copiarlos en la ruta: ANDROID/DATA
a mi me funciona perfecto en el evo 3d sin chainfire ni nada raro solo copiar la apk al movil y los datos sd en la ruta que pone arriba,instalar el apk y abrir y tiene que ir perfecto.espero que lo disfruteis:

apk:
http://www.megaupload.com/?d=INCQMBYS
https://www.rapidshare.com/#!download|873|3273798429|ShadowGun_V._1.02__no_te gra_.apk|6392

datos sd:
http://www.megaupload.com/?d=YLS0X4OU
https://www.rapidshare.com/#!download|104|2350042272|com.madfingergames.shado wgun.rar|234405
copiar en la ruta: ANDROID/DATA

FUNCIONANDO EN (ire incluyendo modelos conforme me confirmeis que funciona) :
-DESIRE con la siguiente configuracion usando chainfire: activando la opción de disable mapbuffer emu se nota algo más de fluidez aun, con eso y las dos opciones de texturas,la primera y tercera va perfeco.
otra cosa que suele pasar,esque al salir al menú del juego con estas opciones,se raye el fondo un poco,asique solo hay que salir al escritorio con home y volver a entrar al juego. A disfrutarlo y gracias por la subida jeje
-XPERIA NEO con Chainfire reduciendo texturas (las dos)
-HTC HD2 funcionando reduciendo texturas
-HTC EVO 3D
-SAMSUNG GALAXY SII

eso si,está en ingles aunque creo que este juego no está en español pero no lo puedo decir 100% seguro, lo que puedo afirmar es que yo no lo he encontrado en español.

un poco de informacion de este juegazo

Shadow Gun es un shooter en tercera persona muy similar al gran Gears of War, desarrollado por Madfinger Games con el motor gráfico Unity.

Corre el año 2350, y las corporaciones corruptas intergalacticas dominan la ley.
Son contratados cazadores de recompensas y mercenarios para cumplir las ordenes.
Eres John Slade el caza recompensas mas infame de la galaxia.
Tu misión: cazar Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su ejercito mutante propio
Este juego combina combate tactico intenso, con acción en 3 ª persona.
Grandiosos y gloriosos graficos HD.
Increible ambientacion e historia.

capturas

http://www.juegosmovilgratis.net/wp-content/uploads/2011/11/Shadow-Gun-para-iPhone-300x225.png

http://www.falomicho.com/wp-content/uploads/2011/07/Shadow-Gun.png

http://www.image-share.com/upload/1022/238.jpg

trailer

http://www.youtube.com/watch?v=62SnLQ04CcA&feature=relmfu

solidcharly
11/11/11, 04:44:06
en galaxy S despues del video me manda al menu del telefono

omarespino9110
11/11/11, 06:30:43
descargando para xperia play
ae les cuento

omarespino9110
11/11/11, 07:00:29
en xplay no funciona

khazyout
11/11/11, 07:44:36
Lo he instalado según indica perepe91 y va perfecto.
Gráficos muy buenos, y lo carga super super rápido.
Todo perfecto en GALAXY SGSII.
Gracias.
Javier

eddy.rugal
11/11/11, 08:15:59
gracias excelente juego en mi sgs2

Enviado Desde Mi SGS2 Gingerbread 2.3.5

josanpi88
11/11/11, 09:22:46
En el neo tambien se sale al escritorio.

kiketu
11/11/11, 09:48:47
¿vale para la desire s?

perepe91
11/11/11, 10:24:17
no se si valdrá para la desire s,todo es probarlo.pruebalo y ya me dices ¿vale? asi tambien sabremos si ese movil es capaz de hacerlo funcionar
puede que los moviles que no lo llegan a cargar sea ¿porque no tengan recursos suficientes?
es una idea porque suele ser siempre en los mismos en los que no va o alomejor necesitan otra version del juego pero no se decir a ciencia cierta.solo puedo decir que en evo 3d y galaxy sII funciona es en los unicos que se y agradeceria que cada uno que lo pruebe y le funcione,lo fuera poniendo en un comentario para asi ir poniendo en el post en los moviles que ha sido probado y funciona.1 saludo chicos y a viciar!!! jaja

Dingo_N
11/11/11, 10:54:13
yo lo voy a probar ahora cuando lo baje en mi desi, seguramente pase como en el de tegra2, que haya que activar las casillas de texture, ya que si no se salia al escritorio en muchos moviles incluida mi desi, lo probaré de las dos maneras :P

Nanium
11/11/11, 11:24:04
Impresionante en sgs2

perepe91
11/11/11, 12:11:40
yo lo voy a probar ahora cuando lo baje en mi desi, seguramente pase como en el de tegra2, que haya que activar las casillas de texture, ya que si no se salia al escritorio en muchos moviles incluida mi desi, lo probaré de las dos maneras :P

gracias espero tu respuesta para asi añadirlo al post y hacer una lista de en los que funciona.y hacer esto mas facil para todos!!

Dingo_N
11/11/11, 12:22:46
efectivamente es lo que yo decia, a los que os saca al escritorio como me ha pasado tambienn a mi, entrar en chainfire y activar lo de las dos opciones de texturas, y ya podreis jugar, no se si activando lo de la otra opcion esa que pone que puede hacer funcionar algunos juegos funcione mejor, luego lo pruebo a ver
la cosa esque he metido los datos de aqui y nada, me decia que tenia que bajar 250mb, asi que los he borrado y he dejado que los baje por wifi y perfecto ;)

perepe91
11/11/11, 12:26:15
efectivamente es lo que yo decia, a los que os saca al escritorio como me ha pasado tambienn a mi, entrar en chainfire y activar lo de las dos opciones de texturas, y ya podreis jugar, no se si activando lo de la otra opcion esa que pone que puede hacer funcionar algunos juegos funcione mejor, luego lo pruebo a ver
la cosa esque he metido los datos de aqui y nada, me decia que tenia que bajar 250mb, asi que los he borrado y he dejado que los baje por wifi y perfecto ;)

GRACIAS por la información, lo incluyo en el post con tu permiso ¿vale? saludos y a viciar!! jaja
pd:has metido los datos en la ruta : android/data .puede que en la desire sea en otra ruta no se jaja
SUBIENDO ARCHIVOS TAMBIÉN A RAPIDSHARE ;)

Dingo_N
11/11/11, 12:54:17
Sin problemas ;)
pues lo he mirado y los datos los tengo ahi.encima tambien ocupan 444mb,asi que no.cosa rara jajaja.ahh! Y si,activando la opción de disable mapbuffer emu se nota algo más de fluidez aun, con eso y las dos opciones de texturas,la primera y tercera va perfeco.
otra cosa que suele pasar,esque al salir al menú del juego con estas opciones,se raye el fondo un poco,asique solo hay que salir al escritorio con home y volver a entrar al juego. A disfrutarlo y gracias por la subida jeje

perepe91
11/11/11, 13:03:07
perfecto entonces ya se confirma la compatibilidad con otro terminal. gracias por la ayuda :)

davitino
11/11/11, 13:32:11
Combinación: Xperia NEO + APK y Datos de este post + Chainfire reduciendo texturas (las dos)

FUNCIONANDO !!

perepe91
11/11/11, 13:41:18
gracias davitino ;)

ENLACES RAPIDSHARE YA DISPONIBLES ;)

NeoCimek
11/11/11, 15:41:52
Se me bloquea el terminal cuando mato al primero de los dos enemigos en DHD.

perepe91
11/11/11, 15:56:24
¿has probado con la configuracion que pone de chainfire para ese movil?

davidgo64
11/11/11, 17:36:39
buenas lo de los datos en la sd a cual te refieres a la interna de la sgii o la externa y el juego se puede mover ala sd
gracias

Dingo_N
11/11/11, 17:36:40
Se me bloquea el terminal cuando mato al primero de los dos enemigos en DHD.
exacto, dinos más información, si lo estás jugando sin chainfire, si has activado las opciones de este, cuales, etc ;)
yo ya voy por la segunda pantalla y como la seda, me encanta jeje
vaya pedazo post te has currado del juego, asi da gusto, ojalá fuesen todos asi ^^

buenas lo de los datos en la sd a cual te refieres a la interna de la sgii o la externa y el juego se puede mover ala sd gracias

en tu gs2 en la sd interna tienes que poner los datos SD
y a que te refieres con poner el juego en la sd?? la aplicacion del juego? supongo que podrás moverlo a la sd si ;)
de todas formas no ocupa na esto jaja
lo que si son los datos que van en la SD

Zifu
11/11/11, 18:03:59
Perfecto en sgs2 y con Sixaxis controller. No me había atrevido a probar aún el juego y ahora que me he decidido no me arrepiento. Que pasada. Muchas gracias.

davidgo64
11/11/11, 18:25:10
ok gracias si me referia a eso de pasar la aplicacion
un saludo

HeriVega
11/11/11, 18:36:23
Yo me bajo los datos , lo meto en la carpeta correspondiente y fijo que lanzo el juego me pide que descargue los "250megas". ¿que hago para que no me los pida?

Xelux
12/11/11, 00:35:09
Dioooss, me he quedado con todas las ganas.

Al matar al primer enemigo se queda congelado y se reinicia.

No tengo ningun fallo grafico, tengo chainFire 3D con las 2 opciones primeras activadas (la 1 y la 3º, ya que la 2º se desactiva al poner la primera), y uso plugin NVIDIA.

Xperia ARC para mas datos. Alguna solucion??

Uso version de TEGRA con datos para TEGRA, y como digo 0 fallos graficos.

Probare a bajarme la version no tegra + datos no tegra, pero me da a mi que va a ser igual...

GFrancisDrake
12/11/11, 00:39:03
Combinación: Xperia NEO + APK y Datos de este post + Chainfire reduciendo texturas (las dos)

FUNCIONANDO !!

¿Has pasado del primer enemigo?, porque tengo el mismo terminal y no hay tu tía.

Con esta versión me sigue pasando lo mismo, da igual la configuración que use o no use en el Chainfire, o haga el pino mientras juego. Es matar el primer enemigo y congelarse el móvil... Lo mismo que le pasa a unos cuantos compañeros por lo que veo.

Xelux
12/11/11, 00:56:20
Confirmo 2 cosas en xperia arc:

1 - La version no tegra del juego tiene peores graficos que la version Tegra.

AMBOS con las mismas opciones en 3dchainfire.

2 - Ambas versiones se congelan al matar al primer enemigo.

Por favor, la gente que este jugando en un xperia NEO, ARC o similares de sony ericsson, que antes de decir que funciona, que mate al primer enemigo, si matandolo no se reinicia/bloquea el movil, que especifiquen como exactamente lo han hecho, porque yo no encuentro ninguna manera.

joanrova
12/11/11, 10:02:25
En mi sgii va perfecto sin chainfare, he matado ya a unos cuantos enemigos y sin problemas. Muchas gracias ppr el aporte

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

virklov
12/11/11, 10:50:56
HTC Desire HD. He probado con la version 1.02 (no tegra) y la versíon 1.0 (tegra) con chainfire 3d driver nvidia y las opciones recomendadas. Ambas con el mismo resultado se me bloquea el terminal cuando mato al primero de los dos enemigos en DHD y se me reinicia igual que a Neocimek. htc desire hd rooteada rom cyanogen mod stable 7.1. He cambiado rom a ultima nightly, e instalado todo de nuevo, con el mismo resultado. No puedo pasar del primer enemigo. Es una pena es un juegazo. Si alguien tiene una respuespa, me gustaría que la compartiera conmigo. Gracias.

Dingo_N
12/11/11, 11:05:09
pues que raro, pero para que quede más claro.... poneis el driver nvidia también en la versión no tegra?? :S

dcm_R
12/11/11, 14:46:50
Htc hd2 funcionando reduciendo texturas

GFrancisDrake
12/11/11, 17:08:03
pues que raro, pero para que quede más claro.... poneis el driver nvidia también en la versión no tegra?? :S

Tanto sin activar el driver nVIDIA como activándolo, pasa lo mismo. Se congela el juego con el primer enemigo abatido y a los pocos segundos se reinicia el terminal.

virklov
12/11/11, 17:44:36
Evidedentemente el driver de nvidia en la version tegra. Al usar no tegra desactivo el chainfire 3d.

Ebrithil
13/11/11, 00:04:21
No entiendo, tengo un HTC Sensation, y reduzco las texturas con el Chainfire 3D, pero luego del video, justo cuando termina de hablar con S.A.R.A me sale tremendo pantallazo y se me apaga el cel :(

alfredex25
13/11/11, 00:36:01
probando para ver si puedo avanzar del segundo nivel ya que veo que nadie reporta ese error =) gracias
edito version 1.02 no funciona en mi s2 sigo sin ver el arma y en lugar de casquillos tiro bolitas rositas jajaj alguna sugerencia??
gracias de todos modos

Javi_Blaster
13/11/11, 12:21:37
Funciona perfectamente en Samsung Galaxy I9000 con chainfire 3D y la verdad es que va bastante mas fluido de lo que esperaba. :platano::platano:

Ebrithil
13/11/11, 14:01:40
Alguien me dice como hacerlo funcionar en una Sensation? Después del video, y que termina de hablar con S.A.R.A se daña toda la pantalla y se reinicia :(

pituritu
14/11/11, 00:32:10
Funcionando de vicio en optimus 2x.... De momento sin cuelgues y con gráficos perfectos...

Muchas gracias por el aportazo perepe91

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

NeoCimek
14/11/11, 01:55:34
He probado la versión Adreno, sin Chain y con él con plugin Nvidia opción unroll textures activada.

Sent from DHD with MIUI FSE™

davitino
14/11/11, 08:14:49
Dioooss, me he quedado con todas las ganas.

Al matar al primer enemigo se queda congelado y se reinicia.

No tengo ningun fallo grafico, tengo chainFire 3D con las 2 opciones primeras activadas (la 1 y la 3º, ya que la 2º se desactiva al poner la primera), y uso plugin NVIDIA.

Xperia ARC para mas datos. Alguna solucion??

Uso version de TEGRA con datos para TEGRA, y como digo 0 fallos graficos.

Probare a bajarme la version no tegra + datos no tegra, pero me da a mi que va a ser igual...

Ups, pues sí, al matar al primer bicho, te echa fuera, joer, con la ilusión que me hizo que funcionara !!

vhoodoo
14/11/11, 12:53:28
Perfecto en HTC Sensation con Chainfire ( Rom MIUI).....al fin este y el Desad Space no los podia jugar en el SGS pero ahora con mi SENSATIon siiiiiiiiii, al fin.

Gracias y saludos

OSCARFL
14/11/11, 14:48:42
yo tengo el xperia arc s

k es eso del chainfire ..

lo tengo k instalar ???

NeoCimek
14/11/11, 14:59:06
Perfecto en HTC Sensation con Chainfire ( Rom MIUI).....al fin este y el Desad Space no los podia jugar en el SGS pero ahora con mi SENSATIon siiiiiiiiii, al fin.

Gracias y saludos

Cómo tienes configurado el Chain?

perepe91
14/11/11, 15:00:13
yo tengo el xperia arc s

k es eso del chainfire ..

lo tengo k instalar ???

si tienes que instalarlo y para eso tienes que ser root

OSCARFL
14/11/11, 15:08:49
ya soy root

e instalado el chain...

como se configura ,, please

OSCARFL
14/11/11, 15:13:38
yata...

xperia arc s ... funcionando

chainfire cnfig:

default openGl settings =

reduce text...quality = on

reduce text...size = on

OSCARFL
14/11/11, 15:25:14
k pena ,,,

no es multijugador ???

perepe91
14/11/11, 16:14:40
k pena ,,,

no es multijugador ???

si fuera multijugador ya seria increible del todo porque es un juegazo.me alegra que te funcione,a disfrutarlo compañero ;)

MrPetO
14/11/11, 17:47:33
Confirmo que tambien se reinicia al matar al primer enemigo en una HTC Desire S.

A ver si sacan alguna version mejorada.

Ebrithil
14/11/11, 19:46:34

Gracias y saludos
vhoodoo que configuración tienes? porque en mi Sensation no va, despues del video y termina de hablar con Sara se daña toda la pantalla y se reinicia.
Tengo el Chainfire

vhoodoo
14/11/11, 23:23:04
Cómo tienes configurado el Chain?

Solo le he bajado lo de las texturas y a volar...no se si la Rom tiene que ver en algo, pero llevo Rom MIUI.

Saludos

roca2208
15/11/11, 03:21:26
Perfecto en HTC EVO 3d, como menciono el autor del post,, corre perfecto sin tener que toquetear nada del EVO 3D. Es una ostia este juego, lo mejor que e visto en un juego para móviles. Nada tiene que envidiar a una consola, bueno solo la pantalla jajajaja.
Que clase de juego desarrolaron estos tios,, mis aplausos :aplausos:, aver en que otra plataforma movil corre tan bien un juego.

OSCARFL
15/11/11, 09:16:01
si tambien peta al matar el primero...

en arc s

Ebrithil
15/11/11, 17:26:50
No lo logro hacer funcionar en mi Sensation :(

Irvinne
15/11/11, 17:30:46
En S Plus, con la primera y tercera opciones del 3D y el mapbuffer no funciona, provoca un reinicio en el móvil cuando disparas al 2ndo soldado después del pequeño entrenamiento. Una pena, porque pintaba juegazo.

vhoodoo
15/11/11, 17:33:28
No lo logro hacer funcionar en mi Sensation :(

Instala el chainfire, mete los pluguins Nvidia y demas...luego en el Chainfire cambia las dos pestañas de las texturas y listo...al menos asi a mi me esta funcionando eh.

Irvinne
15/11/11, 17:37:32
Pregunta tonta, cuando desinstalas el juego se borran los datos SD? Porque en android/data veo que no hay ninguna carpeta con este nombre com.madfingergames.shadowgun asi que imagino que es porque se han borrado?

renton080
15/11/11, 22:49:05
Con SGalaxy II os funciona?

He probado las dos versiones, con chainfire para Tegra, y la version no tegra, y en los dos casos se me queda tras completar el primer nivel, se queda cargando y me termina echando.

Que cansado estoy de la fragmentacion en android. Te compras un bicho de movil para ver como este juegazo no lo puedes jugar porque no tiene el chip adecuado.

Ebrithil
15/11/11, 22:58:54
Instala el chainfire, mete los pluguins Nvidia y demas...luego en el Chainfire cambia las dos pestañas de las texturas y listo...al menos asi a mi me esta funcionando eh.
Si, instalé el Chainfire activo las 2 pestañas de las texturas, pero aun ni así me va... :(

eldjay
16/11/11, 01:08:20
Funciona de lujo en el xperia x10

Yo al principio tenia todos los problemas. Despues de charlar con la mina de hojalata y que no me avise que me habian tirado un par de misiles terminaba, en el escritorio. :enfadadisimo: Hasta que me puse las pilas :loco: y di con la configuracion adecuada luego de probar. Es decir overlock + chaifire + ram :platano:

Configuracion:
Android 2.3 oficial con tweaks de wolf añadidos manualmente y los custom zip (FPSUNCAP ETC) incluidos via xrecov. Chainfire como la configuran todos con las dos reduciones de textura y el plugin de nvidia en default. Soy root tengo el kernel de doomlord con setcpu overlockeado a 1.113 mhz (fundamental) y el auto memory manager (gratis del market) en perfil agresivo para liberar ram (que tb es importante).

Es decir lo hice volver a nacer al x10 jajaja y me sorprende que ejecute este game sin problemas jaja

Este juego tiene que andar en practicamente todos los cel del post. Fijense bien en la configuracion del chainfire prueben diferentes configuraciones.
FUNDAMENTAL QUE LAS PRUEBAS CON EL CHAINFIRE LAS HAGAN PONIENDO COMO DEFAULT SINO NO FUNCIONA. Tambien si aun no funciona luego de cargar el plugin reinicien el cel e inmediatamente ejecuten el game. Puede ser que en una de esas no es compatible con alguna rom cocinada. Saludos!

el tunante
16/11/11, 13:42:00
Funciona perfecto en motorola defy con rom MIUIEs rc 2.3.5, usando la configuracion del htc desire que hay en el primer post

Un saludo

viper531986
17/11/11, 02:07:14
Probado en hd2 y funcionando perfectamente con rom miui 2.3.7 y ajustes de chainfire recomendados y overclock a 1190, he matado a 4 enemigos y no se ha salido del juego.
P.D:En el chainfire llevo el plugin de nvidia.

DIMO77
17/11/11, 11:15:10
yo instalo el juego, doy a descargar datos por wifi, los descarga, se quedan todos los archivos al 100% completados. Pero no avanza se queda ahí. Solo te permite dale a cancelar.

Reinicio y vuelvo a entrar, me vuelve a pedir descargar. Los descarga al instante (ya estan descargados) y misma historia.

Tengo la 2.3.4. Original de htc. He instalado el chainfire 3D del market. ¿Que hago mal?

Gracias.

sebastian9
17/11/11, 11:19:12
en mi HTC HD2 andan igual el tegra y el no tegra no noto diferencia voy por en nivel 3 recien pero el juego vuela lo uso con el mando de ps3 (modificado el apk sixaxis)
el overclock a 1075 siempre lo tengo asi en interactivo .
mi rom es el sinapsis sense ram v6 android 2.2.1 sense 2.0 (edicion propia) basada en rafdroid hd ext4r2

la captura es de cuando recien estaba probando jajaja
corre muy bien y la grafica es buena
lo probe sin overclock en defaul que es 998 y anda igual (cuack, pense que se carreava pero no) y el vdd levels es economico

#!/system/bin/sh
# set vdd_levels on boot by tyween (XDA Developers)
# http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12161684&postcount=4036

echo '245000 850' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '384000 850' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '422400 875' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '460800 875' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '499200 900' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '537600 925' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '576000 950' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '614400 975' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '652800 1000' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '691200 1025' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '729600 1050' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '768000 1075' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '806400 1100' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '844800 1100' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '883200 1125' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '921600 1125' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '960000 1150' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '998400 1175' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '1036800 1175' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '1075200 1200' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '1113600 1225' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '1152000 1225' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels
echo '1190400 1275' > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/vdd_levels

uso un kernel viejito rafpigna 2.0 OC

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/CAP201111170706.jpg

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/CAP2011111707041.jpg

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/CAP2011111707101.jpg
http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/CAP2011111707042.jpg

viper531986
17/11/11, 12:26:22
¿Ostia stio como configuras el mando de ps3?a mi solo me va alante y atras y dispara pero no consigo apuntar.

viper531986
17/11/11, 12:29:49
yo instalo el juego, doy a descargar datos por wifi, los descarga, se quedan todos los archivos al 100% completados. Pero no avanza se queda ahí. Solo te permite dale a cancelar.

Reinicio y vuelvo a entrar, me vuelve a pedir descargar. Los descarga al instante (ya estan descargados) y misma historia.

Tengo la 2.3.4. Original de htc. He instalado el chainfire 3D del market. ¿Que hago mal?

Gracias.
Sera prblema de tu rom¿has configurado el chainfire?creo que desde el market no te descarga los plugins .

sebastian9
17/11/11, 12:43:28
tenes dos formas o editar el mapeo desde la apk o alterar el apk y editarlo
yo lo hice de las dos formas en este post
es mas simple usar el editado que solo lo instalas y listo para jugar ;)
esta al final de este post al principio esta el mapeo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287661

apk editado (sixaxis ShadowGun)
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=79130&stc=1&d=1321530218

el_machin
26/11/11, 04:28:35
excelente en mi hd2 com texturas reducidas

Kasuga_Kyosuke_2001
27/11/11, 00:21:45
Provado en Nook Color con CyanogenMod-7.0.1-encore, con gingerbread 2.3.7 instalado en EMMC, si se instala sin overclock despues del video inicial se regresa al menu, con overclock corriendo sin problemas con solo copiar los datos a la sd y con la apk. Perfecto muchas gracias por el juego.

Atte.
Irving.:sisi1:

martinneo
13/12/11, 03:52:58
Hola tengo el mismo problema con mi tablet lenovo A1 como puedo solucionarlo para que el juego me corra....gracias

egpch
17/12/11, 03:31:31
la cosa esque he metido los datos de aqui y nada, me decia que tenia que bajar 250mb, asi que los he borrado y he dejado que los baje por wifi y perfecto ;) instale el chainfire 3d pero no me funciona no abre me sale este mensaje could not acquire superuser access! is your devise rooted? if you are rooted but this message persists reboot your device...me pueden ayudar por favor...htc sensacion 2.3.4
:elmejor:

elsilva
17/12/11, 09:55:03
instale el chainfire 3d pero no me funciona no abre me sale este mensaje could not acquire superuser access! is your devise rooted? if you are rooted but this message persists reboot your device...me pueden ayudar por favor...htc sensacion 2.3.4
tienes que rootear tu telefono,busca como hacerlo en el subforo de htc sensation

Dingo_N
17/12/11, 17:33:58
instale el chainfire 3d pero no me funciona no abre me sale este mensaje could not acquire superuser access! is your devise rooted? if you are rooted but this message persists reboot your device...me pueden ayudar por favor...htc sensacion 2.3.4
de todas formas si no lo quieres rootear instala la v 1.4 en vez de esta 1.2 que no necesitas hacer nada mas y te tiene que ir bien ;)

josevi88
30/12/11, 16:04:43
Buenas gente , queria saber si hay alguna manera de hacer correr este gran juego en un samsung galaxy ace , Gracias :)

sebastian9
30/12/11, 16:11:42
excelente en mi hd2 com texturas reducidas

sin testuras reducidas anda perfecto prova

josevi88
30/12/11, 16:24:04
Sebastian , sabes como puedo correrlo en mi Galaxy ace? :( tiene 800 MHz

sebastian9
30/12/11, 16:42:26
levantalo a 980 minimo y usa chanfire vajando resolucion y calidad te tiene que andar

josevi88
30/12/11, 16:51:48
Como ke lo levante a 980 ?? xD no entendi eso y la resolucion y calidad ya la bajé.

PD: puedes explicarme como levanto a 980? xDD Gracias

painkiller_93
30/12/11, 18:23:39
en Galaxy Ace no funciona porque su procesador tiene arquitectura armv6 y este juego requiere armv7

elsilva
30/12/11, 18:24:53
en Galaxy Ace no funciona porque su procesador tiene arquitectura armv6 y este juego requiere armv7

Si es asi olvidate de los pedidos jose

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

alejofox82
30/12/11, 19:07:35
funciona de maravilla en samsung galaxy s2 muchas gracias

sebastian9
30/12/11, 20:04:26
JUEGAZOOO!!!!

http://software2tech.com/wp-content/uploads/2011/10/ShowGun_thumb.jpg

hola aqui os dejo este juegazo con sus respectivos datos sd.
los datos sd hay que copiarlos en la ruta: ANDROID/DATA
a mi me funciona perfecto en el evo 3d sin chainfire ni nada raro solo copiar la apk al movil y los datos sd en la ruta que pone arriba,instalar el apk y abrir y tiene que ir perfecto.espero que lo disfruteis:

apk:
http://www.megaupload.com/?d=INCQMBYS
https://www.rapidshare.com/#!download|873|3273798429|ShadowGun_V._1.02__no_te gra_.apk|6392 (https://www.rapidshare.com/#%21download%7C873%7C3273798429%7CShadowGun_V._1.0 2__no_tegra_.apk%7C6392)

datos sd:
http://www.megaupload.com/?d=YLS0X4OU
https://www.rapidshare.com/#!download|104|2350042272|com.madfingergames.shado wgun.rar|234405 (https://www.rapidshare.com/#%21download%7C104%7C2350042272%7Ccom.madfingergam es.shadowgun.rar%7C234405)
copiar en la ruta: ANDROID/DATA

FUNCIONANDO EN (ire incluyendo modelos conforme me confirmeis que funciona) :
-DESIRE con la siguiente configuracion usando chainfire:
-XPERIA NEO con Chainfire reduciendo texturas (las dos)
-HTC HD2 funcionando reduciendo texturas
-HTC EVO 3D
-SAMSUNG GALAXY SII

eso si,está en ingles aunque creo que este juego no está en español pero no lo puedo decir 100% seguro, lo que puedo afirmar es que yo no lo he encontrado en español.

un poco de informacion de este juegazo

Shadow Gun es un shooter en tercera persona muy similar al gran Gears of War, desarrollado por Madfinger Games con el motor gráfico Unity.

Corre el año 2350, y las corporaciones corruptas intergalacticas dominan la ley.
Son contratados cazadores de recompensas y mercenarios para cumplir las ordenes.
Eres John Slade el caza recompensas mas infame de la galaxia.
Tu misión: cazar Dr. Edgar Simon, genio maníaco y líder de su ejercito mutante propio
Este juego combina combate tactico intenso, con acción en 3 ª persona.
Grandiosos y gloriosos graficos HD.
Increible ambientacion e historia.

capturas

http://www.juegosmovilgratis.net/wp-content/uploads/2011/11/Shadow-Gun-para-iPhone-300x225.png

http://www.falomicho.com/wp-content/uploads/2011/07/Shadow-Gun.png

http://www.image-share.com/upload/1022/238.jpg

trailer

http://www.youtube.com/watch?v=62SnLQ04CcA&feature=relmfu

QUIEN TE DIJO QUE EN HTC HD2 HAY QUE REDUCIR TEXTURAS???
A MI ME ANDA PERFECTO ES MAS LE SOBRA SIN USAR CHANFIRE NI OVERCLOCKING
LO PROBE CON CM7 CON MUI Y SENSE Y EN TODOS CORRE A FULL

CHECA EL MINUTO 3:14
EN EL VIDEO SE VE MEDIO ENTRECORTADO PORQUE AL OMNIA I900 NO LE DAVA LA CAMARA JAJAJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=_KJv8I_Rt4s&feature=channel_video_title

Y ASI SE VE ES UNA CAPTURA DE MI CELU

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/CAP201111170706.jpg

http://i112.photobucket.com/albums/n192/eleonora-gt500/CAP201111071048.jpg

RonnieSnake
31/12/11, 01:39:02
Alguien me podría decir si esta versión NO TEGRA es idéntica en rendimiento y gráficos que la versión Tegra?

Porque a mi en mi HD2 la Tegra me va de lujazo sin retocar nada en Chainfire 3d la verdad y si esta va igual me gustaría no tener que activar CF3D y ahorrarme eso en batería que la HD2 va cortita de cojones en ese aspecto XD

sebastian9
31/12/11, 01:47:17
yo tube instalados los dos y ahora el 1.04 y en graficos son identicos

RonnieSnake
31/12/11, 02:47:35
Pues a quitar la versión Tegra para no usar Chainfire sea dicho XD

Que gusto da ver a nuestra "anticuada" HD2 pateando a mucho terminales mas nuevos y potentes cuando los juegos están optimizados verdad? jajajaja

sebastian9
31/12/11, 04:30:45
con la vercion tegra volava
en realidad me sorprendio ver como andan los juegos como :Need for Speed™ Hot Pursuit ,Real racing 2,shadowgun,Street Fighter IV HD,asphalt 6,nova 2,Fast Five hd y mas ,juegos que pense que no andarian pero resulto que la bicha los rebuelca jajajaja
estaba pensando en cambiarlo desde hace tiempo cuando empesaron a salir los de dos nucleos pero mientras se aguante la mecha me lo quedo jijiijijiji
este celu es un guerrero
con rom sense le cuesta un pokito mas, pero con Supercharger mas overclock a 1075 interactivo no hay juego que se le resista X-D

victor5324
31/12/11, 12:04:04
funciona en samsung galaxy tab 10.1?

antonioban
02/01/12, 12:35:48
Con un Motorola Defy con CM7, se sale al escritorio tras el video.

¿Hay alguna solución?

sebastian9
02/01/12, 15:12:24
vajale la la grafica a 16 bit y resizalo con chanfire y tiene que andar
te digo porque anoche lo instale en un defi con rom estandar y asi andubo re bien

filio
02/01/12, 15:17:12
Funciona muy bien el S.G. 10.1

antonioban
03/01/12, 10:14:54
bájale la la gráfica a 16 bit y redimensiónalo con chainfire y tiene que funcionar.
Te digo porque anoche lo instalé en un defy con rom estándar y así funcionó bien

Lo probé ayer y funcionó. Gracias.

PD: Te corrijo algunas faltas de ortografía que eso de "vajale" hace sangrar los ojos. (las otras correcciones son puro vicio) ;-)

androidx10
04/01/12, 02:53:17
Funciona exelente en galaxy s2 solo que cuando juego online algunos se me rajan jajajaj yo con mi buggati les gano xD

danko_fgl
04/01/12, 03:18:40
Rayos con la sebastian9 hd hd2 puedes jugarlo? Intentrare con mi milestone, da 2700 en el antutu y 1670 fijos en el quadrant, cree que los corra? Yo corro hasta el modern combat 2 y el alphat 6 sin problemas... otra cosa, cuenta me de tu firma de el emu de psx modificado, me interesa..

n9kia
14/01/12, 23:22:01
Yo no puedo rootear mi xperia pro, sera que funciona sin chainfire?

sebastian9
15/01/12, 02:22:18
Rayos con la sebastian9 hd hd2 puedes jugarlo? Intentrare con mi milestone, da 2700 en el antutu y 1670 fijos en el quadrant, cree que los corra? Yo corro hasta el modern combat 2 y el alphat 6 sin problemas... otra cosa, cuenta me de tu firma de el emu de psx modificado, me interesa..

no te entendi muy bien pero con mi htc hd2 puedo correr hasta la vercion para tegra 3 de shadowgun , en este video no se ve que corre fluido porque es con screencast y consume vastante recursos y lo tira igual al juego

http://www.youtube.com/watch?v=l68G-PIlCkE&feature=channel_video_title

tambien tira perfecto moder combat 3 ,asphalt 6,Fast Five hd,Real racing 2 ect...

http://www.youtube.com/watch?v=E8Ja9LPyb7E&feature=relmfu

y todos los juegos que e provado funcionan bien menos el bang bang racing
ese no hay forma que ande ,no se por que.
yo uso mi hd2 overclocked a 1075 GHz ,con supercharger y swap activado y tira un cudrant de 1672 para swer un celular de un nucleo estoy mas que conforme

sebastian9
15/01/12, 02:25:06
Yo no puedo rootear mi xperia pro, sera que funciona sin chainfire?
si hay una vercion que no usa pluguin

hylo
26/01/12, 13:59:42
Algun alma caritativa que pueda resubirlo

SALUDOS Y GRACIAS

kaotico
08/02/12, 15:31:09
alguien puede resubir los archivos?
gracias

paolo_aspee
08/02/12, 16:11:54
AMIGOS, LO SUBI A MI SKYDRIVE!!!!

https://profile.live.com/cid-5f225a8c42dc5e89/#!https://skydrive.live.com/?cid=5f225a8c42dc5e89&group=0&sc=documents!cid=5F225A8C42DC5E89&id=5F225A8C42DC5E89%21253&sc=documents

Soy nuevo, ojalá agradezcan.
saludos :)

Zoguee
08/02/12, 19:09:09
Gracias por la resubida paolo.

danko_fgl
08/02/12, 19:31:07
Sebas, que bueno que tu HD2 tire tan bien esos juegos, el milestone podría pero por sus 256mb de ram no puede, que es el swap?

djbrujo
19/02/12, 04:07:19
bro si no tdiste cuenta rapid shared na q ver megaupload lo cerraron y las direcciones onde tan, mejor subanlo a 4 shared q es mejor gracias , pero un abrazo

djbrujo
19/02/12, 04:15:11
[QUOTE=paolo_aspee;3785717]AMIGOS, LO SUBI A MI SKYDRIVE!!!!

[MI HERMANO GENIAL , POR FIN LA ESTOY DESCARGANDO, MUY BUEN APORTE , LO BUSQUE TANTO , PERO TODOS LOS SITIOS ME DABAN A LOS MISMOS LUGARES DONDE YA NO ESTAN DISPONIBLES , JA JA AJ , BRO UN ABRAZO, LO INSTALARE EN MI WA:platano::platano:LKMAN LIVE WT19
:ok:

djbrujo
19/02/12, 04:17:18
gracias brooooooooo super , buen aporte , :palomitas::ok:

'Shiino
11/03/12, 22:00:15
Bueno, la parecer los links ya no sirven, :(
yo tengo un xperia arc s y no le puedo hacer root, porque lo actualize y esta version aun no me deja ser root, porfavor suban de nuevo el link y diganme como lo puedo hacer correr en el arc s!!!

venesolanito
12/05/12, 00:46:10
est juego no tiene español? lo tengo en el galaxy s y funciona muyyy bien es la version 1.1.0 si al menos los subtitulos estuvieran en español seria mejorrr

JoshDiazBass
17/05/12, 19:18:57
hola me puedes ayudar a configurar eso que dices de desctivar algo en el chainfire3d?

JoshDiazBass
19/05/12, 17:57:55
Instalo todos los datos que hay aquí y cuando abro la aplicacion me pide descargar otros archivos y empieca desde un 50%... es normal?

JoshDiazBass
19/05/12, 17:59:31
Ayudaaaaa~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

eitonmx
24/05/12, 17:53:46
buenas amigos, tengo un problema, cuando hago tada la cuestion de la instalacion (pasar los datos a la sd e instalar la apk), inicio el juego por primera ves todo bien, puedo jugar, los graficos y fluides todo bien, el problema pasa cuando salgo del juego quiero volver a jugar y me sale la ventanita donde dice que faltan los archivos y q necesita descargar 250mb, la verdad no se q pueda ser, ya he probrado de varias maneras instalar este juego, sin trafico de datos habilitados, con trafico de datos habilitados, flasheando la ROM (ROM Original, ROM Custom de HYBROMAN v16), con CWM sin CWM, con root sin root, con Rage Kernel sin Rage Kernel, con superusuario sin superusuario, con chainfire sin chainfire(configurado de mil maneras) y la verdad siempre el mismo problema, a la primera entra pero despues pide descargar los 250mb, tengo un WT19i, y el juego q tengo es el que tiene las 8 carpetas v1.0.3, tambien probe la que solo contiene 4 v1.0.2 y nada el mismo problema, espero tengan alguna solucion, alguien que haya experimentado esto que me ayude porfa........saludos

gt911
02/06/12, 08:33:56
que ya e murio eltema? yo pongo los datos SD y no pasa nada :( me pide descargar datos, comienzo a descargar y se corta el wifi.... ya me estoy cansando

yakumo79
02/06/12, 18:18:15
una pregunta el juego esta muy guapo pero existe con subtitulos en español
gracias

Ventanilla
02/06/12, 20:49:37
Yo lo descargue desde el market con mi LG Optimus Black sin root ni nada, recien salido del horno de Orange y funcionaba bastante bien, aunque las ralentizaciones cuando habia accion eran inevitables.

En mi Sensation va como un tiro, ni ralentizaciones ni leches y superfluido.

Por desgracia entre los idiomas que soporta el juego, no esta incluido el español, asi que la unica manera es buscar algun enlace de alguien que lo haya traducido o rezar para que saquen alguna actualizacion para uno de los idiomas mas hablados y a la vez mas olvidado del mundo. Con todo, tampoco es necesario entender lo que se comenta debido a que no va a dar ningun problema a la hor de avanzar en el juego si eres minimamente observador, aunque siempre estaria bien saber de hablan los personajes.

yakumo79
03/06/12, 17:40:24
Yo lo descargue desde el market con mi LG Optimus Black sin root ni nada, recien salido del horno de Orange y funcionaba bastante bien, aunque las ralentizaciones cuando habia accion eran inevitables.

En mi Sensation va como un tiro, ni ralentizaciones ni leches y superfluido.

Por desgracia entre los idiomas que soporta el juego, no esta incluido el español, asi que la unica manera es buscar algun enlace de alguien que lo haya traducido o rezar para que saquen alguna actualizacion para uno de los idiomas mas hablados y a la vez mas olvidado del mundo. Con todo, tampoco es necesario entender lo que se comenta debido a que no va a dar ningun problema a la hor de avanzar en el juego si eres minimamente observador, aunque siempre estaria bien saber de hablan los personajes.

gracias por tu aclaración jugare la versión que ya tengo en el movil ya que va perfecta

...Pol_beta...
21/06/12, 08:00:59
Hola, como dicen los compañeros yo también copio los datos y cuando abro la aplicación los borra y me dice que tiene que descargar 250MB.

Los descargo y todo perfecto.

Confirmado que funciona en Xperia P

kikiton
22/06/12, 22:09:18
gracias paolo_aspee
descargando para probarlo en xperia s

iocnet
10/07/12, 18:27:55
Q tal chavales!? Bueno, primero decir que el aporte es de olimpiadas y de que apuntes el Samsung Galaxy Note como dispositivo para este juego. Funciona estupendamente! 10 puntos!

Para los que vayaís a instalar el juego en vuestros Note, si no inicia después de instalarlo simplemente reinicia el smartphone y ya verás que arranca.

Por cierto, Dónde pueo encuentrar más juegos con los que pueda jugar sin rootear el smartphone? y de N64. aLguien sabe?:grin::platano:

pacasillo
14/07/12, 17:42:18
Si me funciona en Samsung Note, me pedía descargar 250mg lo descargue y me corre bien el juego, Gracias.:ok: