PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Fotos


blazedani
11/01/09, 01:16:23
Buenas!!

Desde hace unas semanas las fotos que hago con la diamond no las puedo pasar al PC mediante el cable USB.

Las fotos aparecen en la Diamond igual que antes y puedo verlas perfectamente.

El unico problema viene al conectarla por USB pues no aparece ninguna foto.

Alguien sabe por que puede ser??


Saludos!

Achileepoo
11/01/09, 01:47:06
A lo mejor se te almacenan en la memoria interna, y no en almacenamiento interno, que es lo que te aparece en el PC cuando lo conectas con el USB. Entra con el explorador de windows de la diamond, a la carpeta "my documents" de la memoria interna, a ver si están ahí las fotos, y las copias a la carpeta de igual nombre de almacenamiento interno. Y configura la cámara para que te guarde las fotos ahí en vez de en la memoria interna. Saludos.

blazedani
14/01/09, 04:01:38
A lo mejor se te almacenan en la memoria interna, y no en almacenamiento interno, que es lo que te aparece en el PC cuando lo conectas con el USB. Entra con el explorador de windows de la diamond, a la carpeta "my documents" de la memoria interna, a ver si están ahí las fotos, y las copias a la carpeta de igual nombre de almacenamiento interno. Y configura la cámara para que te guarde las fotos ahí en vez de en la memoria interna. Saludos.

Las fotos estan en la misma carpeta de siempre. (dentro de la memoria principal de la Diamond).

\My Documents\Mis imágenes

El problema es que desde el propio movil puedo ver las fotos pero desde el PC no se ven.

Desde hace unas semanas tengo que mandarme todas las fotos por mail desde la Diamond para poder pasarlas al PC.

Ya he hecho Softreset y sigue igual.

No se porque esta pasando esto :loco: