PDA

Ver la Versión Completa : S5830BGKS5 [21.10.2011][Android 2.3.5] ESPAÑA MOVISTAR


zagoya
10/11/11, 15:57:23
S5830BGKS5 [21.10.2011][Android 2.3.5] ESPAÑA MOVISTAR

Compañeros de España Movistar ya tienen su version 2.3.5 que han esperado con tantas ganas

S5830BGKS5:

Android 2.3.5

XEC = Spain (Moviestar)

http://www.juegosandroid.org/www.juegosandroid.org/wp-content/uploads/2011/04/Configurar-3G-para-Movistar-Espa%C3%B1a-en-Android-300x254.jpg

http://reignofmadness.files.wordpress.com/2010/04/boton-descargar.png (http://hotfile.com/dl/134655880/1f8c56a/S5830BGKS5_S5830XECKS1_S5830XWKS2.rar.html)



Pass: sampro.pl

Sunfire
10/11/11, 16:32:13
No puede ser jajaja... por fin , no la voy a instalar , pero ya esta bien... que estaban todavia con froyo a dia de hoy los de movistar !!!! Pero la acabare probando...

Que grande eres Zagoya!

foc5979
10/11/11, 16:34:05
Gracias campeon eres muy grande

Pues como soy de movistar se la pondremos a ver que tal va y despues le pondre la cm7 de kang, esperemos que todo vaya bien.

Salud@s

EDITO

1 PROBLEMA RECOMIENDO ACTUALIZAR KIES YAQUE ODIN NO SE ME CONECTABA AL MOVIL EN LA FORMA DOWNLOAD LA VERSION A LA QUE SE ME ACTUALIZADO ES LA version 2.1.0.11095_121

juanlu98
10/11/11, 16:56:30
¡Por fin puedo tener flasheado el movil sin miedo a que se me estropee algo sin tener la garantía! Muchísimas gracias Zagoya.

AMD2011
10/11/11, 17:25:11
La sacaron esta mañana en el Kies, y ya la "extrajeron" para meterla via ODIN, que rapidos X-D

Wan_Rbk
10/11/11, 17:34:32
Gracias zagoya!! estas en todo!

pablo7798
10/11/11, 17:59:01
Porfiiin!! :) Graciass!

caveleira
10/11/11, 19:16:10
lo sabia, ha sido flashear y rootear el mvl y por fin la sacan... pues ke les den! me liberare aunke sea lo ultimo ke aga xD

Jomar92
10/11/11, 21:12:52
Bueno la voy a provar a ver que tal se ve jejejeje ya comentare.

edit: S5830BGKS5_S5830XECKS1_S5830XWKS2.rar no comprendo el nombre del new rom jajajaj nose que es si ks5 o ks1 o ks2 xD

IsaacNikon
10/11/11, 21:29:44
Solamente quiero saber una cosa...Mejor que KS3 y KS9 o no? Necesito una que con cyanogenmod gaste "poca" bateria...no poca sino algo coherente. Nose cuanto tiempo estaré para encontrar una rom que con cyanogenmod gaste menos bateria. 10 horas y 55 minutos y va por 12%

zagoya
10/11/11, 21:34:04
Solamente quiero saber una cosa...Mejor que KS3 y KS9 o no? Necesito una que con cyanogenmod gaste "poca" bateria...no poca sino algo coherente. Nose cuanto tiempo estaré para encontrar una rom que con cyanogenmod gaste menos bateria. 10 horas y 55 minutos y va por 12%

Y ya haz probado calibrando la bateria? puede por ahi tambien este el error, ami CM7 con KS9 me aguanta un dia y poco mas de la mitad del otro con wifi siempre conectado, tambien puedes cambiar las configuraciones del CPU poniendolo en Conservative, te consume menos bateria pero reduce la fluidez

Jomar92
10/11/11, 21:46:32
Provado y con mucho gusto de provarlo me va mas fluido que cualkier stock que aya utilizado asta aora xD lo prometo sin ningun lag ni nada juas aora a ver que tal la baterya

Jiraiya31
10/11/11, 21:51:30
Si instalo esto en un movil todavia sin rootear, se pierde la garantia?
Habria que hacerlo emdiante odin o como?
Gracias

txusmael
10/11/11, 22:02:17
Si instalo esto en un movil todavia sin rootear, se pierde la garantia?
Habria que hacerlo emdiante odin o como?
Gracias


*- Flasheo ROM Stock: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

*- Flasheo ROM Custom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716

En cuanto a la garantía no tengo ni idea.

IsaacNikon
10/11/11, 22:04:38
Y ya haz probado calibrando la bateria? puede por ahi tambien este el error, ami CM7 con KS9 me aguanta un dia y poco mas de la mitad del otro con wifi siempre conectado, tambien puedes cambiar las configuraciones del CPU poniendolo en Conservative, te consume menos bateria pero reduce la fluidez

Joder pues que suerte...la calibré con la aplicacion battery calibration,eso sirve o no?...esque mi duda esque a todo el mundo le va mas o menos bien esa combinacion de bateria menos a mi...

IsaacNikon
10/11/11, 22:11:53
Provado y con mucho gusto de provarlo me va mas fluido que cualkier stock que aya utilizado asta aora xD lo prometo sin ningun lag ni nada juas aora a ver que tal la baterya
Avisame de como te va de bateria a ver..

foc5979
10/11/11, 22:55:22
La instale para verla y vi que llevaba todo lo que movistar suele poner en el movil, ademas buena conexion wifi, gps, 3g etc.

Una vez vista le he instalado la CM7 de Kang y de moemento va todo muy bien, se conecto rapidamente a wifi, gps, 3g la bateria estoy en lo de calibrarla asi que tendre que esperar a ver lo que dura.

Salud@s

IsaacNikon
10/11/11, 23:10:40
La instale para verla y vi que llevaba todo lo que movistar suele poner en el movil, ademas buena conexion wifi, gps, 3g etc.

Una vez vista le he instalado la CM7 de Kang y de moemento va todo muy bien, se conecto rapidamente a wifi, gps, 3g la bateria estoy en lo de calibrarla asi que tendre que esperar a ver lo que dura.

Salud@s
Estoy atento a ver...como la calibran ustedes?

Me gustaria que la compararan con KS3 o KS9 y que me dieran algunos datos de horas y uso y tal...para tener una idea...tengo ganas de dejar de flashear todos los dias xD!

chrismagic
10/11/11, 23:25:21
Se puede hacer ya root ha esta versión ??

marcb
11/11/11, 15:29:16
Yo ya paso de stock roms oficiales. Los usuarios de movistar con el Ace que no saben flashear seguían con froyo (con todos los bugs que significa esto) y la compañía en cuestión tan tranquila... Ya se la pueden comer con patatas por sinverguenzas!

lucasfrank69
11/11/11, 16:30:57
Se puede hacer ya root ha esta versión ??

en teoria solo en teoria (puesto que no estoy muy seguro, aunque mi rom es KS3 2.3.5 y esta root asi) se hace root como con la rom 2.3.4 compiando un archivo que se llama Upd.zip creo recordad (lo encuentras en el foro) y desde modo revovery flasheandolo!

walver
11/11/11, 17:28:20
Tengo un problema, y es que instalé por equivocación el CMW de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893 que era para el Galaxy Mini, y desde ese momento no me deja acceder al Modo Recovery, qué puedo hacer?

Gracias

Wan_Rbk
11/11/11, 17:41:06
Tengo un problema, y es que instalé por equivocación el CMW de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893 que era para el Galaxy Mini, y desde ese momento no me deja acceder al Modo Recovery, qué puedo hacer?

Gracias

Flashea de nuevo.

walver
11/11/11, 17:42:47
Flashea de nuevo.

Pero el qué flasheo? Si eso es para el Mini

foc5979
11/11/11, 17:56:23
Pero el qué flasheo? Si eso es para el Mini

Ponle una rom stock con el odin, si miras en el foro veras que hay varias rom stock y despues le flashas una custom si quieres.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060


Salus@s

walver
11/11/11, 18:00:25
Ponle una rom stock con el odin, si miras en el foro veras que hay varias rom stock y despues le flashas una custom si quieres.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060


Salus@s

A ver el movil me funciona perfectamente, mi intención era flashear a esta version, pero quería hacer un backup pero no tenía el CWM, entonces lo instalé pero me di cuenta que lo que hice era para el Galaxy Mini, y desde ahí no puedo acceder al Modo recovery apretando el boton home + encendido, entonces que tengo que hacer? Flashear de nuevo a la versión que tengo actualmente (2.3.4 libre) o directamente a la 2.3.5?

foc5979
11/11/11, 18:05:08
A ver el movil me funciona perfectamente, mi intención era flashear a esta version, pero quería hacer un backup pero no tenía el CWM, entonces lo instalé pero me di cuenta que lo que hice era para el Galaxy Mini, y desde ahí no puedo acceder al Modo recovery apretando el boton home + encendido, entonces que tengo que hacer? Flashear de nuevo a la versión que tengo actualmente (2.3.4 libre) o directamente a la 2.3.5?

Tienes que Flashear a la version que tu creas nmas conveniente, despues entras en modo recovery y le instalas el cwm para ace.

Salud@s

PD: Terecomiendo que despues del flasheo le hagas los wipe al movil

walver
11/11/11, 18:13:06
Tienes que Flashear a la version que tu creas nmas conveniente, despues entras en modo recovery y le instalas el cwm para ace.

Salud@s

PD: Terecomiendo que despues del flasheo le hagas los wipe al movil

Yo no se cual es la más conveniente puesto que no manejo de estas cosas, pero estoy leyendo que para instalar la 2.3.5 hay que instalar el CWM desde modo recovery y ya dije que no puedo acceder, eso es así o hay otra forma de instalar esta ROM? Porque tengo un cacao muy serio

zagoya
11/11/11, 18:32:38
Yo no se cual es la más conveniente puesto que no manejo de estas cosas, pero estoy leyendo que para instalar la 2.3.5 hay que instalar el CWM desde modo recovery y ya dije que no puedo acceder, eso es así o hay otra forma de instalar esta ROM? Porque tengo un cacao muy serio

Vaya hombre eres necio solo sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 en su segunda parte como instalar rom onepackage, esta rom se instala de este modo no con recovery pon mas atencion

walver
11/11/11, 19:02:06
Acabo de hacer lo que me dijo zagoya y nada mas iniciar me dice la aplicacion Asistente de configuracion se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. (Forzar cierre) Y por más que doy no sirve de nada, sigue apareciendo el mensaje.
Qué tengo que hacer??Hice el flasheo bien porque el Odin me puso Pass,vuelvo a uno version anterior o qué hago! ayuda por favor!

foc5979
11/11/11, 19:03:56
Vaya hombre eres necio solo sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 en su segunda parte como instalar rom onepackage, esta rom se instala de este modo no con recovery pon mas atencion


+1 zagoya crees que ya lo tiene claro? Por que ya no se que mas se le puede decir. :D


Salud@s

walver
11/11/11, 19:04:37
Edito: Lo arreglé haciendo un Wipe

foc5979
11/11/11, 19:12:57
Estoy atento a ver...como la calibran ustedes?

Me gustaria que la compararan con KS3 o KS9 y que me dieran algunos datos de horas y uso y tal...para tener una idea...tengo ganas de dejar de flashear todos los dias xD!

Veamos el tema de la bateria por lo que estoy viendo es mas o menos como la KS3, aunque yo uso el juicedefender ultimate en modo equilibrado y me va muy bien.

Con KS9 no lo se yaque no la he probado nunca.

Salud@s

Sunfire
12/11/11, 00:45:50
Uuuu , la acabo de probar , que mala malisima XD Es peor que la froyo jajajaa....

Estos de movistar....

Jomar92
12/11/11, 10:39:10
Ami la bateria me tiene muy loco jajaja me a durado 1dia y medio usandolo con wifi, whatssap, todas las redes sociales conocidas y algunos juego y bueno pa 1 dia y medio esta bien jejeje ademas de que va muy fluida no se para en ningun momento ni se laguea esto por mi parte ,por los demas nose jejeje ,ami la verdad que me a gustado mucho esta rom stock y luego al flaseahr con la cm7 kang buaa increible nose como decirlo una fluidez que vamos jejeje me kedo con esta

foc5979
12/11/11, 15:30:28
Despues de utilizarla durante 2 dias con cm7 de kang, no me ha dado ningun problema de conexion a wifi, gps, 3g, facebook, etc.. va muy fluida, asi que de momento se queda esta con el cm7.



Salud@s

calrritos
12/11/11, 19:13:47
Lo acabo de actualizar mediante Kies y de momento bien, ningún problema, aunque lo he tenido después que reiniciar dos veces, por que la primera vez que he arrancado después de la actualización tenía perdidos la mitad de los programas y de accesos directos. He reiniciado de nuevo y ésta vez, sí, todo funciona de P...M...

danibus
13/11/11, 22:16:17
En primer lugar decir que normalmente uso un Nexus One y el tema de flasheo es totalmente diferente. Disculpad si algunas de mis dudas os parecen muy chorras :D

Yo actualicé el Samsung Ace hace unos días a la 2.3.4 libre, ya que movistar no se dignaba a actualizar desde la 2.2.1. La putada es que con la 2.3.4 el móvil se sigue apagando con el tema del wifi, aunque muchísimo menos que con froyo, y claro, si actualizo mejor que mejor.

La cuestión es, si flasheo con Odin a la 2.3.5 ¿tengo que volver a instalar todo verdad?
Instalé el Titanium backup (el normal del market) pero tengo dudas, las copias se guardan en la SD?? Porque no tengo particiones hechas y si flasheo lo mismo las copias se pierden jeje
Para conservar los sms entiendo que basta con hacer copia de seguridad de la app de mensajes (en el Nexus One se llama "Mensajes (version) ").

En el Nexus tengo un launcher diferente al de stock (launcher Pro). ¿Recomendais usar uno alternatico al de stock en el Ace? Lo cierto es que el launcher de Samsung no es un Ferrari precisamente jeje

El kies se me ha actualizado esta mañana (supongo que por la 2.3.5) aunque como es normal no me deja actualizar al no tener la froyo.

En fin, gracias por la ayuda.

wuilou
15/11/11, 00:12:25
Hola , yo tengo la la 2.3.4 s5830XXKPH GINGERBREAD.XXKPH , no me deja actualizar con Kies me dice: Este dispositivo no admite la actualizacion del software atraves de kies.
se puede con odin? como se hace?
gracias

Jomar92
15/11/11, 00:35:56
Si lees bien te enteraras de que tienes que volver a froyo para poder recivir la actualizacion.

wuilou
15/11/11, 01:05:32
u por odin puedo?

zagoya
15/11/11, 01:07:48
u por odin puedo?

Obio que si compañero, para eso existe Odin, es mejor que hacerlo por Kies

wuilou
15/11/11, 01:09:28
me podeis decir como?
la ultima vez lo realice con odin , pero tenia muchos archivos para ponerle , pero esta rom solo trae un q pome home y no se en q casilla hay q ponerlo.

zagoya
15/11/11, 01:10:56
me podeis decir como?
la ultima vez lo realice con odin , pero tenia muchos archivos para ponerle , pero esta rom solo trae un q pome home y no se en q casilla hay q ponerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 sigue la 2da parte de ese tutorial ok

wuilou
15/11/11, 01:12:09
osea ops y listo no?

wuilou
15/11/11, 01:47:58
algo salio mal , con el odin bien, pero al arrancar el movil no termina de cargar el android , me empieza con la pantalla de movistar , meto el pin y me dice lo sentimos , la aplicacion asistente de configuracion (proceso com.sec.android.ugl) se ha interrumpido inesperada mente . intentelo de nuevo. FORZAR CIERRE.
Q HAGO , fuerz cuierre y me sale otra vez el error n enciende.

zagoya
15/11/11, 01:52:13
algo salio mal , con el odin bien, pero al arrancar el movil no termina de cargar el android , me empieza con la pantalla de movistar , meto el pin y me dice lo sentimos , la aplicacion asistente de configuracion (proceso com.sec.android.ugl) se ha interrumpido inesperada mente . intentelo de nuevo. FORZAR CIERRE.
Q HAGO , fuerz cuierre y me sale otra vez el error n enciende.

Entra a recovery y haz los wipe aqui hay una parte que explico como hacer eso de los wipe http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716

wuilou
15/11/11, 01:58:21
lo del ClockWorkModAce?

zagoya
15/11/11, 02:08:12
lo del ClockWorkModAce?

SI donde dice aplicar wipe data factory reset y wipe cache partition

wuilou
15/11/11, 02:16:15
Si lees bien te enteraras de que tienes que volver a froyo para poder recivir la actualizacion.

SI donde dice aplicar wipe data factory reset y wipe cache partition

osea yo solo hago lo de wipe data factory reset y wipe cache partition , los demas pasos nada ?

zagoya
15/11/11, 02:24:15
osea yo solo hago lo de wipe data factory reset y wipe cache partition , los demas pasos nada ?

asi es solo esos 2 pasos

wuilou
15/11/11, 02:26:10
ya lo reaice , ahora si gracias.

zagoya
15/11/11, 02:39:12
ya lo reaice , ahora si gracias.

Siempre que flashees una rom es recomendable hacer esos 2 pasos terminando la instalacion para asegurar un buen funcionamiento

wuilou
15/11/11, 02:41:37
Siempre que flashees una rom es recomendable hacer esos 2 pasos terminando la instalacion para asegurar un buen funcionamiento
muchas gracias , q me recomiendas para este movil , q rom?

zagoya
15/11/11, 02:43:55
muchas gracias , q me recomiendas para este movil , q rom?

Pss lo mejor para ir empezando es la GingerReal 1.3 pero va sobre KPO igual puedes probar si va sobre la de Movi

wuilou
15/11/11, 02:45:01
me puedes decir donde conseguirlo q como se hace?

zagoya
15/11/11, 02:57:57
aqui encuentras las roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 y para su instalacion sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716

wuilou
15/11/11, 03:06:02
gracias

marlango
28/11/11, 00:37:20
alguien a probado alguna rom cocinada encima de esta la 2.3.5 de movistar?
y si es que si cual y que tal le va
cual es la que mejor va para montar encima de esta de movistar???
no se habla de montar ninguna encima y no se porque.....
yo actualice y ahora me planteo poner alguna, pero no se si es posible
gracias...

jay2079
28/11/11, 02:15:10
alguien a probado alguna rom cocinada encima de esta la 2.3.5 de movistar?
y si es que si cual y que tal le va
cual es la que mejor va para montar encima de esta de movistar???
no se habla de montar ninguna encima y no se porque.....
yo actualice y ahora me planteo poner alguna, pero no se si es posible
gracias...

puedes poner la nueva cyano :ok:

danibus
28/11/11, 10:51:05
Yo estoy por poner Cyano, pero por lo visto hay algunos problemillas con la cámara ¿no?

marlango
28/11/11, 15:36:41
Seguiré esperando a ver más comentarios y pruebas de más gente ya que yo soy un poco negado y seguro que la lío

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

jay2079
28/11/11, 16:22:32
Yo estoy por poner Cyano, pero por lo visto hay algunos problemillas con la cámara ¿no?

la pega q tiene la camara es q no graba video con flash
lo demas funciona vien

yorky28
01/12/11, 11:45:40
Por fin la tenemos aquí, Gracias.

jasema
02/12/11, 09:27:53
hola .soy nuevo en el tema de los esmarfone mi pregunta es ,soy de españa tengo un nebot el cual cada vez que meto la pata con el tocando cosas con root exprorer y me deja de funcionar lo reactualizo desde la sd vamos descarge la actualizacion en una sd se la pongo estando apagado lo enciendo y el ya hace todo el proceso de reinstalacion funciona igual en el ace descargo y si por algo me fallahago el mismo proceso tengo el ace actualizado a 2.3.5 ya pero quiero saber esto por si meto la pata y lo hago a menudo lo actualize desde kies gracias de antemano el movil lo tengo 2 dias

angelzur
03/12/11, 01:43:54
hola chicos les agradeceria mucho la ayuda a ver el problema es que yo tengomi ACE rooteado y nose si puedo flashearle con el rooteo hecho porque ya no es solo por instalarle esta versión esque instale un programa y despues de desinstalarlo porque no valia para nada me encuentro que mi wifi no va y no hay manera probe todo y nada de nada....bueno solo indiquenme si puedo hacer el flash con root o tengo que quitarle el roteo y todo?

jay2079
03/12/11, 02:57:48
hola .soy nuevo en el tema de los esmarfone mi pregunta es ,soy de españa tengo un nebot el cual cada vez que meto la pata con el tocando cosas con root exprorer y me deja de funcionar lo reactualizo desde la sd vamos descarge la actualizacion en una sd se la pongo estando apagado lo enciendo y el ya hace todo el proceso de reinstalacion funciona igual en el ace descargo y si por algo me fallahago el mismo proceso tengo el ace actualizado a 2.3.5 ya pero quiero saber esto por si meto la pata y lo hago a menudo lo actualize desde kies gracias de antemano el movil lo tengo 2 dias

tienes q hacer un backup de tu sistema con el recovery ,,
o flashearla por odin ,,
:ok:

jay2079
03/12/11, 03:00:23
hola chicos les agradeceria mucho la ayuda a ver el problema es que yo tengomi ACE rooteado y nose si puedo flashearle con el rooteo hecho porque ya no es solo por instalarle esta versión esque instale un programa y despues de desinstalarlo porque no valia para nada me encuentro que mi wifi no va y no hay manera probe todo y nada de nada....bueno solo indiquenme si puedo hacer el flash con root o tengo que quitarle el roteo y todo?

si vas a flasher no necesitas quitar el root ,,
y ya probaste con los wipes , para lo del wifi:ok:

angelzur
03/12/11, 12:21:31
no probe lo del wifi porque estoy fuera de mi casa este finde asique no lo tocare de momento tirare con 3g pero en cuanto este en casa le wipeo y veo si funciona de todas formas voy a flashearlo al 2.3.5 porque aun estoy con el 2.3.3 jajaja bueno muchisimas gracias era una duda por si me cargaba el telefono que sino me quitan la garantia en un plis plas.... luego el root lo vuelvo a instalar normal desde la sd con el zip no?le vale el mismo que teniamos para 2.3.3?un saludo gracias!!!!

jay2079
04/12/11, 00:47:39
no probe lo del wifi porque estoy fuera de mi casa este finde asique no lo tocare de momento tirare con 3g pero en cuanto este en casa le wipeo y veo si funciona de todas formas voy a flashearlo al 2.3.5 porque aun estoy con el 2.3.3 jajaja bueno muchisimas gracias era una duda por si me cargaba el telefono que sino me quitan la garantia en un plis plas.... luego el root lo vuelvo a instalar normal desde la sd con el zip no?le vale el mismo que teniamos para 2.3.3?un saludo gracias!!!!

si asi como rooteaste 2.3.3 ,
puedes hacerlo igual con 2.3.5
suerte

angelzur
04/12/11, 14:05:18
Ok gracias por todo ya esta instalado y va perfecto con root y todo jajaja hasta prontooooooooo!!!!

danibus
04/12/11, 18:46:29
Creo que samsung tiene unos cuantos programas residentes en memoria que hacen que a ratos se quede el móvil como gilipollas. Incluso aunque sea en una versión pura y no de operadora.
Me gustaría saber cuales son para bloquearlos con el Titanium, pero no tengo ni idea.

angelzur
04/12/11, 23:31:24
ufff creo que tienes razon porq a mi desde el minuto uno que lo puse a funcionar viniendo de fabrica con el froyo me hacia lo mismo a cada rato se ponia estupido y habia incluso que reiniciarlo...

jordiqui
04/12/11, 23:35:04
Hola a ver si esto tiene solución pero creo que no.
pase de cyanogen a Froyo para después probar la versión 2.3.5 de gingerbread. Todo ha ido perfectamente hasta que esta tarde mientras tenía el terminal conectado a través de USB con el portátil se ha apagado sin más. Y ya no ha vuelto a encender. He extraido la sim y la sdcard y lo he puesto en modo download ( el pc detecta el dispositivo) y a través de ODIN detecta el puerto COM al que está conectado (pero no aparece en la primera ventana del programa el color que da inicio a instalar el os. He quitado la pila ( como si se tratase de un pc a ver si hacía un reset la rom ( Bios) pero nada). estoy por desmontarlo a ver si puedo ver algún circuito dañado. En cualquier caso, antes de tramitar un rma me gustaría saber si alguien con experiencia le ha sucedido lo mismo. Entiendo que si se ha fastidiado la rom puedo decir adios como puedo decir adios a una placa base si se fastidia la bios. Gracias de antemano.:osvaisacagar:

jay2079
04/12/11, 23:45:55
Hola a ver si esto tiene solución pero creo que no.
pase de cyanogen a Froyo para después probar la versión 2.3.5 de gingerbread. Todo ha ido perfectamente hasta que esta tarde mientras tenía el terminal conectado a través de USB con el portátil se ha apagado sin más. Y ya no ha vuelto a encender. He extraido la sim y la sdcard y lo he puesto en modo download ( el pc detecta el dispositivo) y a través de ODIN detecta el puerto COM al que está conectado (pero no aparece en la primera ventana del programa el color que da inicio a instalar el os. He quitado la pila ( como si se tratase de un pc a ver si hacía un reset la rom ( Bios) pero nada). estoy por desmontarlo a ver si puedo ver algún circuito dañado. En cualquier caso, antes de tramitar un rma me gustaría saber si alguien con experiencia le ha sucedido lo mismo. Entiendo que si se ha fastidiado la rom puedo decir adios como puedo decir adios a una placa base si se fastidia la bios. Gracias de antemano.:osvaisacagar:
puedes entrar a recovery ?
y aplicar los wipes :

ace no enciende :
paso 1- prepara odin con el firmware aflashear

Step 2 – retirar memoria simcard y bateria.

paso 3- conectar telefono a la computadora

paso 4 – sostener Volumen down + Power + Home button al mismo tiempo;

paso 5 – Insertar bateria y esperar un poco

paso 6 – en mi caso aparecio la pantalla de carga de bateria despues volvi a apretar down + Power + Home button al mismo tiempo y mi telefono entro a download mode

paso 7- oprimir start en odin para flashear

aqui esta el link :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276165
haber si te sirve d algo
suerte

angelzur
04/12/11, 23:47:47
a ver a mi me paso cuando flashee a 2.3.3 que me equivoque de flash y se me quedo la pantalla en negro y simplemente lo wipee y de buenas a primeras empezo a funcionar creo que alguna aplicación se quedo pillada y no permitia el arranque del flash (cosa que me paso con un nokia y me cobraron 60euros pra repararlo...)intenta wipearlo supongo que sabes lo que es ya que flasheas y demas sino comenta y te digo

angelzur
04/12/11, 23:54:55
a ver la cosa es que si después de wipear no enciende intenta bajarte otra rom e instalarla a ver si de ahi arranca no más y si no arranca pues es mas jodido ya te digo yo que no andes abriendo el terminal y enrredando con un polimetro enrredando a ver si hay un fallo en alguna puerta porque de fijo el problema es de softweare no creo que el conectarlo al usb diera una subida de tensión o algo asi y jodiera un chip mas bien si hace eso puede que mandara un 1 o un 0 mas de la cuenta lo cual haria que se desconfigurara por ello el wipearlo deberia valer

jordiqui
05/12/11, 00:09:04
a ver a mi me paso cuando flashee a 2.3.3 que me equivoque de flash y se me quedo la pantalla en negro y simplemente lo wipee y de buenas a primeras empezo a funcionar creo que alguna aplicación se quedo pillada y no permitia el arranque del flash (cosa que me paso con un nokia y me cobraron 60euros pra repararlo...)intenta wipearlo supongo que sabes lo que es ya que flasheas y demas sino comenta y te digo
He hecho los wipes desde el recovery, pero no sé lo que es wipear con la pantalla en negro. Estoy intentando los pasos de la otra respuesta pero sin éxito. Si me lo comentas me harías un favor. Gracias de antemano.

angelzur
05/12/11, 00:13:31
nose si has hecho ya lo de irte al recovery osease lo de darl al boton de menu (el negro unico que tiene el telfono) y el de encendido lo dejas pulsado hasta que te aparece una pantalla tipo ordenador con el arranque y letras en amarillo te vienen varias opciones y le das a wipe data/factory reset y también wipe cache partition. En principio yo probe con el wipe data factory y te va a otra pantalla y le das al unico que te aparece como YES y asi lo wipeas le das a reboot system y a ver si tira porq lo de wipe cache en principio borraria la cache del antiguo flash supongo nunca lo hice asiq no se decirte mis limites llegan hasta el wipe data/factory jajajaja bueno intentalo a ver si asi....

angelzur
05/12/11, 00:18:41
http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/172-hacer-un-qsoft-resetq-o-qhard-resetq-al-samsung-galaxy-ace-s5830-.html

ahi te viene algo esos que te indica en la imagen son los botones que te digo los mantienes pulsados te aparecera un par de veces lo de samsung pero tu deja pulsado hasta que te aparezca el menu que te dije y ahi te mueves con los botones de subir o bajar volumen y aceptas con el boton de menu (nose porq lo llamo asi jajja) bueno nose si te estoy diciendo algo que ya hiciste...

angelzur
05/12/11, 00:21:25
uy mira tengo otra esta en ingles pero te la dejo aki para porsi va?y por si a alguien le pasa igual y lo ve.

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f200/samsung-galaxy-ace-hard-reset-all-step-100-working-1247841/

jordiqui
05/12/11, 11:56:29
Si te refieres a borrar la caché de la rom como wipear sí lo he hecho a través del modo recovery. El problema es que con la pantalla en negro ( mejor dicho, sin encenderse el termina) no se puede acceder. Esta mañana tras dejarlo toda la noche sin batería puedo darlo por muerto. Tengo dudas de que sea por un pico de tensión atendiendo a que conectado por el puerto USB el propio portátil hace de filtro y además hay una "over protection" y no debería darse ese caso. sólo me queda llamar a la compañía hacerme el sueco y como he cambiado de tarifa ( 25+15) que me ofrezcan algo mejor para que pueda mantener actualizada mi página de noticias porque con este modelo que dicen ser multitarea el sistema se colapsa rápidamente cuando tienes varias ventanas del explorador abiertas y una aplicación en uso. De multitarea el os pero no el ACE. Gracias a todos por las respuestas.

angelzur
06/12/11, 01:19:07
mmmmm pufff que sera...ya me dejaste intrigado porque que raro que al conectar el usb se te fuera asi sin más...y no tienes garantía?porq ahí si puedes hacerte el sueco y decir que renovaste con el kies y que se te murió a ver si te dan otro nuevo o algo no?la verdad que el ACE no es lo mas potente jajajaja pero bueno por su precio es un buen terminal. Bueno pues nada nose si a alguien se le ocurrirá algo más yo si se me viene algo pues te cuento ta otraaaa

LuiTrO
06/12/11, 09:58:40
Hola, yo soy de vodafone (España), aunque mi ace está liberado,

Puedo instalar esta actualización y me funcionará sin problemas?

angelzur
06/12/11, 12:19:31
En principio se supone que si aunque siendo una real de movistar modificada para odin...nose no probe en ningún movil de otra compañía pero no tendria porque fallar como mucho te diría que tu tarjeta de vodafone no sirve o algo asi no?bueno es mi opinión esperate a ver si contesta alguien más porque yo sinceramente no lo probe aunque ya me preguntaron varias personas lo mismo jajaja

Lexillo
07/12/11, 19:25:46
Hola, soy de movistar españa, telefono galaxy ace s5830 tenia la version 2.3.3 rooteado con acegingerroot.zip, solo le quite los juegos demo que tenia el telefono para ganar espacio, por kies me detectava una version nueva la cual no pude poner por que me daba error y hace 2 dias me decidi a poner esta version 2.5, S5830BGKS5_S5830XECKS1_S5830XWKS2_HOME.tar.md5. puesta con odin haciendole los wipe antes y despues de poner la rom y desde entonces... el telefono se reinicia a cada poco, no me reconoce la sim, no tengo sonido, esta de continuo en modo avion y tiene desabilitadas las redes moviles con lo que no puedo poner las apns. por probar le meti otros modems por si fuera eso lo que fallo, pero ni patras, no se que mas hacer, le puse otras roms y en todas lo mismo, e vuelto a esta y sin saver que hacer. ¿me podeis echar una mano? gracias. por mas que miro post de uno y otro no consigo nada.

nota:si miro el estado del telefono esta todo desconocido, sin itinerancia o desactivado no reconoce el numero de movil y no tiene imei.

capturas...
http://i1205.photobucket.com/albums/bb428/Lexillo/Captura1.jpg

nezzzx
09/12/11, 11:49:24
Buenas acabo de recibir mi samsung galaxy ace de movistar con gingerbread 2.3.5 soy novato en android y me gustaria saber si puedo hacer root a esta version como a cualquier otra por ejemplo la 2.3.4


donde puedo encontrar tutorial para hacer root con gingerbread 2.3.5 gracias

salu2

Lexillo
10/12/11, 03:03:47
Buenas acabo de recibir mi samsung galaxy ace de movistar con gingerbread 2.3.5 soy novato en android y me gustaria saber si puedo hacer root a esta version como a cualquier otra por ejemplo la 2.3.4


donde puedo encontrar tutorial para hacer root con gingerbread 2.3.5 gracias

salu2

la 2.3.5 igual que la 2.3.4.
echale un vistazo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130

nezzzx
10/12/11, 11:48:44
la 2.3.5 igual que la 2.3.4.
echale un vistazo...



Muchas gracias Lexillo me pondre manos a la obra ;)

freakon
11/12/11, 07:44:02
es la misma del KIES?? o tiene alguna modificacion Actualice ayer a 2.3.5
salu2!

freakon
11/12/11, 10:00:11
Perdonar, lo que queria decir es que si tiene toda la mierda de movistar o viene limpita? jeje

Lexillo
11/12/11, 10:59:49
Perdonar, lo que queria decir es que si tiene toda la mierda de movistar o viene limpita? jeje

es original sin modificacion lo trae todo.

freakon
12/12/11, 10:41:06
Buenas!! Tengo un problemon mi movil no arranca quiero probar a poner la version esta por odin, Pero tengo un problema, estoy en el trabajo y tengo capado HOTFILE, Alguien me podria subir esto a freakhsare, uploadstation o filesonic? xfavor es urgentisimo =(

salu2

Dennale
12/12/11, 11:05:28
Buenas!! Tengo un problemon mi movil no arranca quiero probar a poner la version esta por odin, Pero tengo un problema, estoy en el trabajo y tengo capado HOTFILE, Alguien me podria subir esto a freakhsare, uploadstation o filesonic? xfavor es urgentisimo =(

salu2



Me consegui estas cuentas premium de Hotfile recien salidas para poder descargar archivos ilimitadamente y con mas velocidad, no cambies la contraseña para que asi todos las podamos ocupar.


vrtrso - vrtrso

stefano23 - stefano23


Saludos!!

freakon
12/12/11, 11:09:29
Me consegui estas cuentas premium de Hotfile recien salidas para poder descargar archivos ilimitadamente y con mas velocidad, no cambies la contraseña para que asi todos las podamos ocupar.


vrtrso - vrtrso

stefano23 - stefano23


Saludos!!

muchas gracias, pero el problema no es ese, el problema esque tengo esa pagina capada en el trabajo, me podeis ayudar porfavor??

salu2!! =S =S =S

Winchester12
13/12/11, 18:32:10
Fuuu, quiero poner esa rom, la de por defecto de movistar españa en mi samsung galaxy ace, pero no tengo ni idea de como instalarla a través de odin, ya me he descargado la rom con extension .tar.md5 pero no sé como hacer para instalarla, ayuda por favor :(

Dennale
13/12/11, 18:37:11
Fuuu, quiero poner esa rom, la de por defecto de movistar españa en mi samsung galaxy ace, pero no tengo ni idea de como instalarla a través de odin, ya me he descargado la rom con extension .tar.md5 pero no sé como hacer para instalarla, ayuda por favor :(


Pasa por este tutorial ----->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Saludos!!

zagoya
13/12/11, 18:38:36
Fuuu, quiero poner esa rom, la de por defecto de movistar españa en mi samsung galaxy ace, pero no tengo ni idea de como instalarla a través de odin, ya me he descargado la rom con extension .tar.md5 pero no sé como hacer para instalarla, ayuda por favor :(

comentarios a si demeritan el trabajo de compañeros que realizan tutoriales para ayudar a la comunidad que te cuesta buscar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Winchester12
13/12/11, 18:39:23
Pasa por este tutorial ----->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Saludos!!

Gracias, ese tutorial ya lo vi pero no quería seguirlo porque pone que me puedo cargar el móvil :S, pero en fin si tanto lo recomendáis es porque es seguro jeje

Gracias

Winchester12
13/12/11, 18:40:31
comentarios a si demeritan el trabajo de compañeros que realizan tutoriales para ayudar a la comunidad que te cuesta buscar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026


Sí sí, lo siento, como ya le he dicho a dennale, ese tutorial ya lo he visto, pero como pone que me puedo cargar el móvil pues no me fiaba mucho :S

Winchester12
14/12/11, 20:41:56
Bueno pues.........he de decir que he seguido el tutorial tal cual lo pone en el link, se instala todo perfecto, reinicio el terminal pone lo de samsung, pantalla de movistar....y vuelve a lo de samsung y ahí se queda, ahora no sé que hacer, buscaré a ver si encuentro solución :S


tras dejarlo cinco minutos a su aire, ya arranca bien jeje, lo he reiniciado y perfecto. Gracias :)

Arcos7
15/12/11, 00:09:44
Hola!! que tal por aqui?

Me he leido el post completo y ya veo como se ha ido desviando...
Por favor, todos los que tengan dudas que ya estan resueltas, leer mas!!

Ahora mi pregunta:

Que tal la bateria? cuanto os dura mas o menos? que al final nadie lo comenta.

yo tengo ahora mismo la rom S5830XXKPO con gingereal 1.3 y me dura como maximo 24 horas para un uso normal (whatssap, correos, Facebook,Tuenti, musica...)

Cuanto os esta durando esta rom? mi idea era instalarla y esperar ICS ... si llega.

Puedo meterla flasheandola y demas (siguiendo el excelente manual con el que ya flashee) aunq parta de la base de que tengo una custom rom puesta verdad?

Un saludo y gracias.

APR1971
15/12/11, 10:45:26
Hola!! que tal por aqui?

Me he leido el post completo y ya veo como se ha ido desviando...
Por favor, todos los que tengan dudas que ya estan resueltas, leer mas!!

Ahora mi pregunta:

Que tal la bateria? cuanto os dura mas o menos? que al final nadie lo comenta.

yo tengo ahora mismo la rom S5830XXKPO con gingereal 1.3 y me dura como maximo 24 horas para un uso normal (whatssap, correos, Facebook,Tuenti, musica...)

Cuanto os esta durando esta rom? mi idea era instalarla y esperar ICS ... si llega.

Puedo meterla flasheandola y demas (siguiendo el excelente manual con el que ya flashee) aunq parta de la base de que tengo una custom rom puesta verdad?

Un saludo y gracias.

Buenas a todos.

Con la 2.3.5 dura menos. Con un uso de whatsapp,llamadas,correo y poco mas. no llega a los 2 dias(se queda en 40 horas)

Lo tengo ruteado, y sin problemas. Le meti el SET CPU PRO con una configuracion de PERFORMANCE y va mas fluido que con ONDEMAND .

Tambien le puse el Battery Indicator Pro, le puse que se cargue en 2 horas con transformador y en 1 hora con el USB del ordenador.

Deys_focusin
16/12/11, 17:54:27
Hola buenas no se si esta respondida o no la duda

Acabo de recibir hoy mi galaxy ace y al conectarlo al kies me dice que esta la actualizacion disponible

Que es mejor actualizarlo ya o esperarme los 7 dias que me dice la tienda de prueba?? Le pongo la ultima rom oficial española de samsung??

Que diferencias hay??

Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

oskarDz
21/02/12, 13:21:33
alguien sabe como estraerle el moden a esta rom stock?? quiciera probarla. graciasX-D

mazda787b
19/04/12, 16:13:50
gracias compañero.
una preguntilla cuando llegara la rom 4.0 oficial de moviestar para nuestro ace es que e leeido en varios sitios y en todos dicen que la van a sacar pero no pone cuando

Deys_focusin
19/04/12, 16:15:39
tienes dinero para comprate una buena silla, butaca o sofa?? lo digo porque te va a ir para largo xD para que estes comod@

danibus
19/04/12, 16:53:20
tienes dinero para comprate una buena silla, butaca o sofa?? lo digo porque te va a ir para largo xD para que estes comod@

XD XD XD

Razón tienes, malditos operadores.

Deys_focusin
19/04/12, 17:13:45
En este caso no es la operadora, es samsung que dice que no es soportado por el telefono

Enviado desde mi GT-I9100 helado usando Tapatalk 2

mazda787b
19/04/12, 19:15:07
gracias compañero.
una preguntilla cuando estara Android 4.0 disponible oficial mente para nuestro telefono, es que esta leeyendo por foros y todos dicen que lo sacaran oficial para nuestro dispositivo pero no pone cuando.

Deys_focusin
19/04/12, 19:20:03
Yo creo que no lo van a sacar oficialmente, saldra un valvule pack al igual que an echo con el galaxy S

Enviado desde mi GT-I9100 helado usando Tapatalk 2

Arcos7
20/04/12, 07:43:52
Buenas!

Una pregunta para los que hayan probado esta rom y la nueva libre de la india que todo la mundo dice que dura más etc...

Cual creéis que va mejor?
Yo probé ambas y creo que me vuelvo a la de movistar, es la que mejor batería me ha dado.

Algun script que funcione guay en esta rom?

Muchas gracias! Saludos!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

dariasdarias
31/08/12, 04:17:16
Tengo un problema muy sencillo pero que me deja muy trastabillado :S
He leido ya veinte veces el proceso del flasheo, tengo el odin v4.43, pero cuando marco OPS no me encuentra el archivo el archivo >.<

Me he descargado el rar tal cual, y esta en la carpeta en la que lo estoy buscando, pero pese a todo no me aparece!

Muchas gracias! :)

gordits
31/08/12, 09:37:43
Tengo un problema muy sencillo pero que me deja muy trastabillado :S
He leido ya veinte veces el proceso del flasheo, tengo el odin v4.43, pero cuando marco OPS no me encuentra el archivo el archivo >.<

Me he descargado el rar tal cual, y esta en la carpeta en la que lo estoy buscando, pero pese a todo no me aparece!

Muchas gracias! :)

http://www.mediafire.com/?l9udd0wdjbn0wkm
Aqui tienes un pack con todo lo necesario para el flasheo gracias a nuestro compañero Jay.
Saludos