PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Como libero mi gs2?

McLangostino
10/11/11, 06:39:38
Pues eso. Que me recomendais para liberar mi gs2?
Con la aplicación sim unlock gs2 del market, o vía imei?
Que precios hay para hacerlo por imei? el más fiable.
Pregunto esto, porque después de mucho indagar no me ha quedado claro y no me siento seguro. Me da miedo joder el móvil antes de sacarlo de la caja.
Muchas gracias de antemano.

pedestre
10/11/11, 08:27:56
Yo que tu buscaba un pelín por este gran foro, no cuesta mucho y está en los tutoriales que pone IMPORTANTISIMO. Te lo pongo fácil, yo he usado esto sin ningún problema :D

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262752

aknsoft
10/11/11, 08:44:00
Pues eso. Que me recomendais para liberar mi gs2?
Con la aplicación sim unlock gs2 del market, o vía imei?
Que precios hay para hacerlo por imei? el más fiable.
Pregunto esto, porque después de mucho indagar no me ha quedado claro y no me siento seguro. Me da miedo joder el móvil antes de sacarlo de la caja.
Muchas gracias de antemano.

Probé el [root] Galaxy S2 SIM Unlock y no me funcionó.
Luego lo intenté con Galaxy_S Unlock (New in V2: Work on Galaxy S II) y perfecto.
Demasiado sencillo. Sorprendido de que se encuentren en el market y free.
Un saludo.

FLaMiNGo_
10/11/11, 09:30:45
Yo también lo hice con el Galaxy_S Unlock.

Es un derecho constitucional el poder disponer de nuestro terminal libre, las liberaciones no son ilegales, por eso está en el market y 'free'.

Si solicitas a tu compañía que te libere el terminal está obligada por ley a cumplirlo. Otra cosa son los contratos de permanencia.

Saludos.

carlosmg2
11/11/11, 09:30:20
como dicen los compañeros, con root + Galaxy_S Unlock se libera sin problemas. No tengas miedo ;)

MisterGalaxy
11/11/11, 10:24:07
Hola, una pregunta ¿para liberlalo con el Galaxy_S Unlock, hace falta ser root? Gracias

Homo Viator
11/11/11, 11:25:51

:-)