PDA

Ver la Versión Completa : problema con el botón central


ferni70
09/11/11, 20:53:23
Me he dado cuenta de que el boton esta como un poco flojo, no tiene la firmeza que tenia al inicio y es como si bailase alrededor de un punto central. Es esto normal con el uso? Como todavia lo tengo en garantia me recomendais que lo envie al SAT, con el incoveniente de estar a lo peor un mes sin el. Tengo miedo de que vaya a mas esa "flojera" y algún dia me quede con el boton en el dedo...
Gracias por vuestros consejos

xiskillo
09/11/11, 22:00:16
el mio no está como al principio, lo noto claramente al tocar nuevos, pero a llegar a bailar como tu dices no.

tampoco creo que sea un motivo de sat..

ferni70
09/11/11, 22:18:45
tampoco es que baile, pero si esta mas flojo que uno nuevo, y me preocupa que vaya a mas. parece como si sonasen dos clicks al presionar. no se... estar un mes sin esta maravilla por algo que aunque lo mande al SAT a reparar volvera a estar mas flojito no me apetece nada. alguien mas que me diga como esta el suyo y me pueda orientar.
gracias.

xiskillo
09/11/11, 22:22:56
Yo lo tengo sin variaciones unos 4 meses no he notado que vaya a a peor. y le doy verdaderamente mucha caña al terminal

saludos

ferni70
11/11/11, 09:41:31
gracias xiskillo, a nadie mas le ocurre que note mas flojo el boton central?

neo2000
11/11/11, 10:09:32
creo que es una de las consas que debiera mejorar samsung poner botos tactiles ...

MisterGalaxy
11/11/11, 10:17:34
Hola a todos. A mi lo que me ocurre es que noto desgaste del botón central, es decir, como rallado. Las uñasssss las llevo recortadas siempre, simplemente pulso con la yema del dedo, pero aún así se has desgastado un poco. ¿A alguien más le ha pasado? Gracias