PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de batería disparado


kinkalla
09/11/11, 19:24:01
Hola.
Tengo un mini pro y se come la batería en medio día,sin apenas tocar nada.
Ayer lo actualice para ver si tal,pero tampoco.
He mirado en el apartado de consumo y me sale que la radio se la come.
Esta casi todo el día sin cobertura,pues esta dentro de un local y no pilla,pongo este dato por que al igual tiene que ver con eso.

¿ a alguien se le ocurre alguna idea que pueda probar?

Muchísimas gracias

Vijamo
09/11/11, 21:15:31
Es demasiado nuevo, si no as flaseao, prueba a ver la garantia, a lo mejor ese es el tema
y si no haz un flasheo con wotan, el tuto de robao te viene perfecto, root, backup, flaseo, restaurar backup, rootear... y listo...

Un saludo

Edward_killer
09/11/11, 22:37:13
Si deve ser un defecto de fabriva por que el mío una vez le di uso como 12 horas y me resistió la batería que raro que te coma la batería sólo por la radio!

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

robao
09/11/11, 23:29:33
Precisamente porque no tiene cobertua, debe de estar todo el rato "barriendo" para ver que encuentra.

Cuando estés sin cobertura prueba a ponerlo en modo avión, a ver si consume menos.

Para ahorrar consumo si no tenéis datos recordar forzar 2G y modo de red gsm.

Y en general lo común, brillo justito, apagar la pantalla a los 15s de no tocarla, eliminiar apps que no useis, y actualizar a 2.3.4 (según Sony al actualizar ahorramos un 7%).

saludos.

kinkalla
10/11/11, 00:56:01
Voy a probar de dejarlo toda la noche sin cargar a ver si se la funde en mi casa con buena cobertura a ver que pasa.....

kinkalla
10/12/11, 15:14:39
Bueno,lo devolví,esta semana me lo han devuelto:

Le han cambiado el teclado¿?¿?¿? pa que?¿?¿¿?¿ y la batería, también lo han actualizado....(ya lo hice yo antes,pero bueno).
El lunes o el martes lo devuelvo otra vez, difícilmente dura 10 horas,en espera 2 llamadas de 1 minuto, 10 minutos de gtalk, así que...... otra vez que se va.

rustibirin
11/12/11, 01:08:26
Que cosa más rarísima.

Sent from my SK17i

koken
11/12/11, 11:45:22
Qué raro. Prueba algo antes:

Pulsa en las llamadas esto *#*#4636#*#* y te aparecerá un menú oculto de Android. Luego pulsa "información sobre el teléfono" , ve a la pestaña "establecer tipo de red preferido", y ahí ponte "GSM Auto (PRL)". Para cerrar dale a la tecla atrás todo el rato.

Con esto el telf estará siempre en 3G cuando tengas los datos activos o estés usando whatsapp, y en 2G cuando solo lo uses para llamar, en lugar de estar buscando redes todo el rato, asi que la bateria te durara mas.

Luego, en opciones de pantalla desactivate el bravia engine (es 1 bobada, y mas el tamaño de la pantalla de nuestros telfs), ponte el brillo a la mitad, kita la pantalla giratoria (solo girara al abrir el teclao, de hecho es mas comodo ademas de gastar menos), y en animacion pon que no aparezcan animaciones de ventana. El tiempo de espera de la pantalla abajo, dejalo en 15 o 30 segs como mucho. Quita tb el teclado inteligente en opciones de SE. Ah, y en cuentas y sincronizacion, quita la sincro de las que no uses y pon mas tiempo de las que uses. En sonido y en seguridad, quita la respuesta tactil de ambos.

Con todo esto deberias aumentar la bateria, aunque yo como mas la aumenté fué al rootearlo y ponerle el juice defender ultimate, el autokiller optimizer, set cpu, titanium backup y battery dr. Con el autostarts tb mejoró algo la cosa. Luego al flashearlo tb noté mejora ya que el firmware de Movistar está lleno de mierda. Ademas, al de SE tb le quite varias cosas que llevaba.

A mi la verdad es q antes del root y flash la bateria me duraba poco mas de medio dia si toqueteaba el telf (yo soy de toquetearlo todo el rato y escuchar musica con los cascos), pero ahora mismo me dura 1 dia largo y eso que lo uso para musica y me paso el dia hablando x el whatsapp y haciendo cosas por el telf. Yo he llegado a la conclusion de que los android son como la PSP: es cuando los pirateas que sacas todo su verdadero potencial.

Prueba las primeras cosas q te he dicho y si ves q te va mejor y no lo tienes q devolver, lo rooteas, lo flasheas con la ROM libre de SE, lo vuelves a rootear y le metes todo eso que te dije antes. Yo la verdad es que flipé con el cambio de duración desde el root, aunque lo primero puede que te ayude a ver si lo devuelves o no.

Ya me contaras si te ha servido de algo,
Saludos ;-)
__________________
La muerte es sólo una parte de la vida. No un final, sino simplemente un alto en el camino. Un alto en el que decimos adiós a nuestros amigos de este mundo y le decimos hola, al INFIERNO

Buddi
12/12/11, 23:14:28
Muchas gracias por los "truquillos", me han servido de mucho. Ahora me dura la batería bastante más :D

Daion
16/12/11, 16:30:35
Hola a todos.
Koken: Me puedes indicar donde encontrar algun listado o tutorial sobre ese tipo de codigos?
Esos codigos de que son: de Sony o de Android?
Por cierto, En su día yo puse las apps que mencionas y juraría que al estar todas encendidas y el máximo de bien configuradas que pude y supe, pues que consumian más dichas aplicaciones que las que tenía que "detener". jejeje.
Gracias.

koken
16/12/11, 22:38:25
Hola a todos.
Koken: Me puedes indicar donde encontrar algun listado o tutorial sobre ese tipo de codigos?
Esos codigos de que son: de Sony o de Android?
Por cierto, En su día yo puse las apps que mencionas y juraría que al estar todas encendidas y el máximo de bien configuradas que pude y supe, pues que consumian más dichas aplicaciones que las que tenía que "detener". jejeje.
Gracias.


Codigos? solo conozco ese, q lo usa bastante gente para hacer lo que yo he puesto. Y ese es de android.

Las apps que he puesto hay q configurarla; la de la cpu por ejemplo lo hice mirando guias.