PDA

Ver la Versión Completa : Pelis en el note

JAVINELCA
08/11/11, 17:04:35
Bueno, aquí seguro que pico de novato,jejjeje.

Como puedo meter una peli en el NOTE y que formato sería el más adecuado?

es que encima es mi primer android y estoy totalmente perdido. :loco:

Gracias

patxi_mlg
08/11/11, 17:17:39
No me hagas mucho caso, por que al no tener el móvil todavía no lo he probado.

Por norma general, se mete a la tarjeta micro sd y a correr, pero leí por ahí, no recuerdo donde, que con el software que traen últimamente todos los teléfonos de Samsung (KIES), te convierte los vídeos al formato correcto y te los pasa directamente al teléfono.

Saludos!

ElNovato87
08/11/11, 17:56:33
donde se pueden conseguir pelis de alta definicion pa verlas en el note? gracias y saludos.

speedman
08/11/11, 18:45:34
Hola creo que la pregunta no es correcta, aunque con el kies puedes transformar casi lo que quieras a un formato que el reproductor de vídeo que trae pueda reproducir. Creo que lo correcto es preguntar que reproductor puedo utilizar para ver un vídeo en el formato xxx. Te recomiendo que pruebes el mobo player o el dice player, son capaces de reproducir Hasta vídeos mkv a 1080p, y pasando por un montón de formatos. Para pasar los vídeos basta con que conectado por usb al pc le digas que funcione como si se tratase de un pendrive. La única limitación será el espacio libre en tu móvil.

Josezno
08/11/11, 19:07:52
El reproductor de serie va genial con todos los formatos que he probado, aunque da algún problemilla con los subtítulos. El Dice Player es muy buena compra para los mkvs.

JAVINELCA
08/11/11, 19:20:11
pues yo he intentado pasar las pelis con kies y no lo consigo..., puede ser por que aún no tengo tarjeta sd?

Josezno
08/11/11, 19:50:36
Yo no tengo tarjeta sd tampoco. Meto los vídeos por wifi con websharing, pero deberías poder meterlos por usb, ¿no?

JAVINELCA
08/11/11, 20:21:48
vale..., el problema es que a través de kies lleva bastante tiempo. Pero por fin he pasado una.
Por usb como si transfiriera a un pen, me da un error, seguiré intentandolo.

Josra x10 mini pro
08/11/11, 20:27:09
la memoria interna del movil esta en fat 32 si no me equivoco entonces no podras meter nada de mas de 4 gigas . si es un br rip es posible que sea mas grande que eso y ese es el problema que tienes .
Busca por internet algun programa que la divida en dos y caso resuelto .

JAVINELCA
08/11/11, 20:32:34
ok. gracias. De todas formas a ver si mañana puedo agenciarme la tarjeta, que va a hacer falta....

Zanchito
08/11/11, 23:34:11
No puedes copiar la película tal cual y verla? (si es de menos de 4GB, claro)

santiga
09/11/11, 15:28:19
No puedes copiar la película tal cual y verla? (si es de menos de 4GB, claro)

Ahí está el problema, en el formato en el que pongas la tarjeta externa, si utilizas un formato que el sistema operativo sea capaz de entender, no tendrás problema ni con esa limitación de los 4Gb en el tamaño máximo de fichero. No hay más que se pueda decir al respecto, con eso, debería valerte.

Yo, por mi parte he probado y no he conseguido poner la SD en un formato que admita ficheros de más de 4Gb, y que el terminal lo entienda (lo vea, lo lea)

Si alguien sabe algo al respecto, que me lo diga, porfa, me evitará las recodificaciones de las pelis HD que vienen en un tamaño mayor, ya que las que yo codifico, ya lo tengo en cuenta a la hora de hacerlo.

Por lo demás, con el reproductor adecuado, te vale, hay unos cuántos como ya te han indicado otros foreros en este mismo hilo, pero yo utilizo el MX Player, es el que más me gusta, aunque son del estilo, todo depende de tus gustos.

Gracias anticipadas.

Zanchito
09/11/11, 15:34:54
Ni creo que lo consigas, hasta donde sé, android monta las tarjetas siempre como FAT32. Igual utilizando algún sistema de archivo de Linux te las monta bien también, pero claro, entonces quien no te las reconocerá será Windows. :D

ogam
09/11/11, 16:52:35
Yo me he bajado unas pelis en micro-HD, las he copiado por USB a la memoria del telefono y las he
reproducido sin problemas.
El reproductor de serie va muy bien, pero si no te convence, el Vplayer esta muy bien.
Saludos.

santiga
10/11/11, 20:46:51
Ni creo que lo consigas, hasta donde sé, android monta las tarjetas siempre como FAT32. Igual utilizando algún sistema de archivo de Linux te las monta bien también, pero claro, entonces quien no te las reconocerá será Windows. :D

No tengo yo ese problema, aunque sé que es el que tiene la regla general de la gente, pero aparte de que si no puedo leer un sistema de ficheros en Windows, lo leo en el OS que sea necesario, en Windows hay programas realmente buenos para leer (y escribir) particiones ext2, y ext3, yo los utilizo asíduamente.

De todas formas creo que sí se puede de alguna manera tener un sistema de ficheros diferente, pero no recuerdo muy bien dónde lo leí. En cualquier caso, ciertamente es complicarse un poco la vida, y yo soy partidario de que las máquinas deben facilitarnos la vida, no complicárnosla.

santiga
10/11/11, 20:56:42
Yo me he bajado unas pelis en micro-HD, las he copiado por USB a la memoria del telefono y las he
reproducido sin problemas.
El reproductor de serie va muy bien, pero si no te convence, el Vplayer esta muy bien.
Saludos.

Si, si yo también lo he hecho, y se ven de miedo, y no ya en el Note, el cual todavía no me he decidido a comprar, sino en el Galaxy S II, que es casi tan potente como el Note. Pero sinceramente, me incomoda el típico problema de no poder meter en el p%ñ€t€r0 Fat32 ficheros de más de 4Gb, porque hay películas complicadas y que no se ven ni parecido con un tamaño que con otro, quizá no las sé convertir bien.

Pero vamos, que como decía en el post anterior, mi idea es la facilidad, la comodidad, y ya se me escapa con estas cosas. No deseo estar convertiendo, a mi me apetece lo que es pillar y meter (JAJAJAJAJA) como se hace por ejemplo con un DIVX o XVID antiguo, sin más complicaciones, ya tengo bastantes y además, poco tiempo, (JAJAJAJAJA)

sihayqueirseva
10/11/11, 21:21:46
En el Sgs II, dependiendo del kernel que usáramos, se podían conectar memorias usb formateadas en ntfs y reproducir películas de más de 4 gb sin problemas. En la Rom de intronauta (grandísima Rom) tenía preparado un script para que fuera reconocido el usb en ntfs, y después, a disfrutar. Antes de sacarlo, le dabas a otro script para desmontarlo y listo. No sé si era la única Rom que lo soportaba, supongo que no.

Espero y deseo que las próximas Roms cocinadas incluyan esta característica. ES una buena manera de utilizar archivos de más de 4 gb...

Un saludo.

santiga
11/11/11, 14:45:05
En el Sgs II, dependiendo del kernel que usáramos, se podían conectar memorias usb formateadas en ntfs y reproducir películas de más de 4 gb sin problemas. En la Rom de @intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730) (grandísima Rom) tenía preparado un script para que fuera reconocido el usb en ntfs, y después, a disfrutar. Antes de sacarlo, le dabas a otro script para desmontarlo y listo. No sé si era la única Rom que lo soportaba, supongo que no.

Espero y deseo que las próximas Roms cocinadas incluyan esta característica. ES una buena manera de utilizar archivos de más de 4 gb...

Un saludo.

Ya lo creo que es interesante, lo que pasa es que no soy muy partidario de poner ROMs cocinadas, me gusta poner las que SAMSUNG saca, habrá a quien le parezca una tontería, pero suelen ser las que menos problemas me dan para mi tipo de utilización.

Yo, personalmente, agradecería enormemente información a este respecto, porque es un tema que me interesa mucho, yo meto pelis, porque me interesa disponer de ellas ya que por mi tipo de vida, echo mano de esto con frecuencia. Y la verdad, no tengo mucho tiempo ni paciencia para leer todo lo que hay que leer.

sihayqueirseva
11/11/11, 17:12:10
Ya lo creo que es interesante, lo que pasa es que no soy muy partidario de poner ROMs cocinadas, me gusta poner las que SAMSUNG saca, habrá a quien le parezca una tontería, pero suelen ser las que menos problemas me dan para mi tipo de utilización.

Yo, personalmente, agradecería enormemente información a este respecto, porque es un tema que me interesa mucho, yo meto pelis, porque me interesa disponer de ellas ya que por mi tipo de vida, echo mano de esto con frecuencia. Y la verdad, no tengo mucho tiempo ni paciencia para leer todo lo que hay que leer.

Pues entonces lo tienes difícil. Samsung, en el SGSII, hasta ahora no ha sacado ninguna modificación que permita reconocer unidades formateadas en ntfs.

Para gustos los colores: yo no soy un loco del flasheo, pero sí utilizo roms que vea optimizadas, con más opciones que la original y adecuadas a mi uso.

Lo del tiempo y la paciencia, pues es como todo: si quieres dejar las cosillas a tu gusto, inevitablemente hay me meter tiempo, y conocer un poquito: además, más tiempo invierten las personas que hacen tutoriales desinteresadamente y los desarrolladores... :ok:

Un saludo.

santiga
11/11/11, 18:07:49
Pues entonces lo tienes difícil. Samsung, en el SGSII, hasta ahora no ha sacado ninguna modificación que permita reconocer unidades formateadas en ntfs.

Para gustos los colores: yo no soy un loco del flasheo, pero sí utilizo roms que vea optimizadas, con más opciones que la original y adecuadas a mi uso.

Lo del tiempo y la paciencia, pues es como todo: si quieres dejar las cosillas a tu gusto, inevitablemente hay me meter tiempo, y conocer un poquito: además, más tiempo invierten las personas que hacen tutoriales desinteresadamente y los desarrolladores... :ok:

Un saludo.

Razón tienes amigo mío, pero el tiempo en muchas ocasiones, no es cuestión de querer o no emplearlo, sino de que puedas hacerlo.

sihayqueirseva
11/11/11, 21:40:18
Razón tienes amigo mío, pero el tiempo en muchas ocasiones, no es cuestión de querer o no emplearlo, sino de que puedas hacerlo.

Sin duda, cada uno ya sabe el fandango que le toca bailar en casa :risitas:; por mi parte, me interesa el tema, y sigo el foro de Xda de vez en cuando. En cuanto vea algo, y la parienta, los enanos y el curro me dejen un hueco, intentaré hacer referencia aquí, si es posible traducido. Un saludo!!!

santiga
12/11/11, 13:19:46
Sin duda, cada uno ya sabe el fandango que le toca bailar en casa :risitas:; por mi parte, me interesa el tema, y sigo el foro de Xda de vez en cuando. En cuanto vea algo, y la parienta, los enanos y el curro me dejen un hueco, intentaré hacer referencia aquí, si es posible traducido. Un saludo!!!

Pues chico, kikirikitidiga ? que agradezco enormemente tu predisposición y además que tengas a bien decirlo, la verdad es que no hay mucha gente que además de colaborar como hay gente que colabora, también se exprese tan correcta y positivamente. ES DE AGRADECER, la verdad es que este es un foro "MOLÓN"

GRATIA MILE !!!