PDA

Ver la Versión Completa : parpadeo pantalla neo v


chivilla78
08/11/11, 14:10:40
hola compañeros, vereis, tengo configurada la pantalla de mi neo con el brillo al minimo, pero me he dado cuenta que cuando navego, o escribo algun email, watshap o sin hacer nada, la pantalla me parpadea, se va y vuelve el brillo muy rapido, varias veces, en milesimas de segundo, al principio no le daba importancia pero ahora me tiene mosqueado.
¿que opinais? lo digo por que el telefono tiene hoy cumple 5 dias y si no va bien lo devuelvo

Kaiser_07
08/11/11, 18:23:48
a mi la verdad es que tambien me lo hace de vez en cuando es lo que tu dices es milesimas no se por que sera pero tampoco le doi mucha importancia el brillo lo tengo al 50% y no se si tendra que ver algo con la carga de la bateria

chivilla78
08/11/11, 21:39:21
no tiene nada que ver con la carga de bateria, esta tarde he estado con el, con luz ambiente y no lo he apreciado pero cuando e encendido las luces de la habitacion a empezado a hacerlo, de manera exagerada, venia y se iba el brillo.
para la devolucion sabeis si hay que llamar a orange?

Marc0sgb
08/11/11, 22:31:13
Hola chivilla llamas al 470, y te envian un mensajero a casa a recogerlo, animo :ok:
PD: Probastes a resetearlo de fabrica?

chivilla78
08/11/11, 23:58:53
no, pero voy a probar
sigo contando, por ahi e leido que hay 15 dias para devolverlo, si es asi tengo tiempo

alberto_fenomeno
09/11/11, 07:53:59
Yo también lo he notado pero solo me pasa cuando me meto en el navegador u solo al principio después se quita :oh:

JOJALOCA1
09/11/11, 10:44:57
Hay parpadeos porque tiene un sensor de luz y cuando hay menor luz disminuye la intensidad de la pantalla.
Haced una prueba poner el dedo en la parte de la camara frontal y luego quitarlo vereis como la inetnsidad de la pantalla cambia.

alberto_fenomeno
09/11/11, 15:13:56
Hay parpadeos porque tiene un sensor de luz y cuando hay menor luz disminuye la intensidad de la pantalla.
Haced una prueba poner el dedo en la parte de la camara frontal y luego quitarlo vereis como la inetnsidad de la pantalla cambia.


Ya se que tiene un sensor de luz pero que tiene que ver para que parpadee la pantalla ?

chivilla78
09/11/11, 17:49:18
Hay parpadeos porque tiene un sensor de luz y cuando hay menor luz disminuye la intensidad de la pantalla.
Haced una prueba poner el dedo en la parte de la camara frontal y luego quitarlo vereis como la inetnsidad de la pantalla cambia.
tienes toda la razon, anoche hice lo que cuentas y efectivamente , el brillo le venia y se iba al poner o quitar el dedo en el sensor, el problema que yo tengo es que sin poner el dedo el brillo viene y se va en cuestion de milesimas de segundo, creo que no es normal, por que es algo molesto, el otro dia enseñando las fotos a un amigo era un bombardeo constante.
quiero que quede claro lo que yo llamo "parpadeos", el brillo sube o baja solo, y sin poner el dedo en el sensor ni nada, totalmente despejado.
hoy e hablado con orange y el lunes me recogen el telefono y me dejan otro, ya os contare que tal va,
espero que se solucione.

chivilla78
09/11/11, 18:11:05
nueva informacion sobre este problema, nuestro neo v y neo traen un sensor de luz que es el que provoca los parpadeos de intensidad, la solucion es instalar un programa que anula el sensor, este programa se encarga ahora de gestionar el brillo de la pantalla, en este link lo explican todo, por cierto hay que ser root para instalar el programa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3131869#post3131869

Darkadr1
09/11/11, 18:33:38
Lo que te ocurre probablemente es que tengas puesto el brillo como automático y el movil te lo cambia según tengas más o menos luz. Si pones un valor fijo, el que tu quieras, no debería pasarte.

chivilla78
09/11/11, 21:37:01
Lo que te ocurre probablemente es que tengas puesto el brillo como automático y el movil te lo cambia según tengas más o menos luz. Si pones un valor fijo, el que tu quieras, no debería pasarte.
en este movil no puedes ponerlo en fijo o manual, puedes subirle o bajarle intensidad, nada mas, pero no desactivarlo, eso solo lo puedes hacer con el programa que indico mas arriba, pero para eso tienes que ser root, hay gente que lo tiene puesto y les a dejado de parpadear, yo pienso probarlo

Darkadr1
09/11/11, 22:49:10
en este movil no puedes ponerlo en fijo o manual, puedes subirle o bajarle intensidad, nada mas, pero no desactivarlo, eso solo lo puedes hacer con el programa que indico mas arriba, pero para eso tienes que ser root, hay gente que lo tiene puesto y les a dejado de parpadear, yo pienso probarlo
Pues vaya fallo de Sony no dejar quitarlo. Si se puede con algun programa que pida root x lo menos no es tan complicado xD. Y gracias por aportar el programa :ok:

Marc0sgb
11/11/11, 00:46:59
Muy buena info estuve haciendo pruebas con lo que comentais no me habia fijado la verdad

chivilla78
12/11/11, 01:35:32
en el foro del neo hablan de programa en cuestion y la gente esta supercontenta con el.
segun ellos la pantalla del neo brilla como nunca la habian visto y configurada solo al 30%

astures
21/12/11, 13:02:51
hola a todos! tengo un sony ericsson neo v desde hace un mes.
Yo tambien me di cuenta d esos parpadeos tan rapidos con el brillo a la mitad y me mosquee un monton y lo lleve a arreglar: 1ª solucion actualizacion de software, menos mal q tardaron 2 dias pero vamos q no sirvio de na.
2ª vez: la primera lo habia llevado a orange entonces la segunda buske un SAT oficial.
tardaron 20 dias en darmelo y me dijeorn que m habian cambiado la pantalla interna que daba errores, solucionado el problema?? noooooooooooooo.
Les comente que habia visto este foro y que el pasaba a mas moviles y a q era debido y no me hicieron ni caso que si queria q lo volviera a dejar! ni locaaaa.
menos mal que descubri este foroy hay una solucion al problema sino estaria aun pegandome con los de sony ericsson.


ahora ahi va mi pregunta, para poder instalar ese programa primero tengo q rootear el movil o solo lo instalo y le doy permisos de superusuario?'

Con este programa queda rooteado el movil o solo con desinstalarlo ya no tengo problemas para enviarlo al SAT?
perdon por las preguntas pero es que soy super nueva en esto, antes tenia una piedra de movil.
Graciasssss

Battomas
21/12/11, 16:40:43
Para poder darle permisos de superusuario, primero tienes ke ser root, ke es la forma de instalar el programa superuser, ke es la ke da esos permisos a las aplicaciones. Y luego lo puedes desrotear de nuevo, no te preocupes ke el roteo no anula la garantia.

Saludos.