PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Router


xeniaismael
08/11/11, 11:49:04
Buenas a todos, tengo un problema con el movil de mi hijo, os explico me venia con la version
de froyo 2.2.1 y me funcionaba perfectamente, actualize con KIES y me metio la 2.3.5, desde entonces con el router de casa cada vez q pone el wifi se reinicia, hemos probado en otros routers difentes y funciona bien :ok:, eso es lo q me desconcierta, os paso a alguien? o deberia volver a froyo... es una p... q funcione en otros y no en el de casa :enfadadisimo:, por cierto nuestro provedor es ya.com, y actualizamos el router...

xeniaismael
09/11/11, 09:43:08
veo q la solucion de mi problema es compleja... se puede hacer un downgrade y volver a froyo? con mi galaxy S lo he probado alguna vez y si es posible, encontre un enlaze pa bajarmelo pero no funciona, sabeis alguno? x cierto no mire q version exacta tenia el movil,se q era froyo 2.2.1 de vodafone...


Consegui bajarme la version de froyo del tutorial este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220559, y tb el odin, sino lei mal es la version froyo 2.2.1 es asi? con ella habra algun problema para actualizar por Kies? segun pone el tutorial es asi... pero espero q alguien lo halla comprobado ..