PDA

Ver la Versión Completa : Tango, viber o similares


BaalAC
07/11/11, 20:05:26
Buenas,

La idea (y perdón por si repito tema) es hacer comentarios de si usais estos programas y cuál os parece mejor

Un saludo,

diripe2002
07/11/11, 20:27:01
Yo solo he usado el viber y lo he desistalado porque con yoigo no podia ni emtir ni recibir llamadas.

siwy
07/11/11, 20:38:03
Yo solo he usado el viber y lo he desistalado porque con yoigo no podia ni emtir ni recibir llamadas.elimina el proxy y el puerto del apn y ya te debería funcionar... Yo tb utilizo yoigo y configurado así el viber funciona correctamente y navego bastante más rápido.

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina a través de trakatrá...

JUANCHUDJ
07/11/11, 20:39:17
yo he instalado el tango hoy mismo porque me han dicho que con vodafone funciona muy bien pero aún no lo he probado, ya os contaré

east_geo
07/11/11, 20:48:20
Viber pa llamadas y Whatsapp pa mensajes xD

Vicenteh
07/11/11, 22:08:19
Yo antes usaba la combinación de ahí arriba, pero últimamente por problemas con whatsapp, llegan tarde los mensajes a veces, uso viber tanto para mensajes como para llamadas y perfecto oiga

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

AndroidFriki
07/11/11, 22:18:22
A mi tango no me gusta, y viber me solicita constantemente el código de activación. Hace tiempo hice una recopilación de alternativas a whatsapp (http://frikiphone.com/alternativas-a-whatsapp/) y hay varios programas también con los que se pueden hacer llamadas voip.

diripe2002
07/11/11, 22:24:57
Siwy lo tengo asi y nada. Gracias de todos modos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

disepy
07/11/11, 23:49:26
yo uso el viber y me parece muy bueno, tanto para mensajear como pra hablar, la compresion que utiliza para la conversacion es buena y no consume mucho datos:D

trucho33
08/11/11, 08:52:20
Yo soy de yoigo y no me funciona ninguno.fring se queda sin voz
y el resto suena el tono de llamada pero no puedes hablar.

FerTalent
08/11/11, 10:52:06
En yoigo está restringido el Voip, por enero de año que viene (creo recordar) iban a empezar a habilitarlo pero mediante un pago mensual extra ( que cab***** ) as probado el programa Pull wifi? te lo digo porque te puede venir muy util, si quieres llamar por la calle, date una pequeña vueltas asta que encuentre un wifi te lo conecte y llama desde ahí xD

ipdns
19/12/11, 14:07:49
elimina el proxy y el puerto del apn y ya te debería funcionar... Yo tb utilizo yoigo y configurado así el viber funciona correctamente y navego bastante más rápido.

Salu2,
Siwy ;-)
Enviado desde mi mákina a través de trakatrá...


Hola, una consultilla al hilo de esto, desde hace unas semanas el viber me deja recibir/enviar mensajes pero las llamadas ya no me funcionan, simplemente no se oye nada y no es problema de cobertura pq ya han sido varias las ocasiones. Mi pregunta es sobre lo q comentas de las "apn" puesto q el proxy está sin dato alguno, es seguro borrar el dato q pone en la apn? soy de vodafone...

Gracias.

confar
19/12/11, 21:56:26
Yo soy de yoigo y no me funciona ninguno.fring se queda sin voz
y el resto suena el tono de llamada pero no puedes hablar.

A mi me va bien con fring. Usado en sg2,sg1, sgt7 y sgt8.9

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Guachiflai
20/12/11, 14:44:55
Otro novato con una consulta tontísima sobre viber (que aún no ha usado):

Lo que tengo entendido es que es simplemente un cliente VoIP; es decir un llamador desde tu móvil al destino que sea que utiliza internet en lugar de la red telefónica.

¿En ese caso, las llamadas telefónicas son completamente gratuitas aunque el receptor no tenga viber? (Por ejemplo yo llamo por viber a mi casa (un fijo) o a mi novia que no tiene viber)

Gracias de antemano.

Player
20/12/11, 14:53:18
Otro novato con una consulta tontísima sobre viber (que aún no ha usado): Lo que tengo entendido es que es simplemente un cliente VoIP; es decir un llamador desde tu móvil al destino que sea que utiliza internet en lugar de la red telefónica. ¿En ese caso, las llamadas telefónicas son completamente gratuitas aunque el receptor no tenga viber? (Por ejemplo yo llamo por viber a mi casa (un fijo) o a mi novia que no tiene viber)

Esto es igual que Skype, sólo es gratuita la VoIP si es por internet. Es decir, de Viber a Viber.

Si lo haces de Viber a tu novia sin Viber, tendrá un coste.

TourisT
20/12/11, 19:17:54
yo uso viber para las llamadas de voz y tango para videoconf.
viber funciona bien si hay suficiente cobertura 3G, tango exclusivamente con wifi

jperez0488
21/12/11, 13:20:18
Mi experiencia es que viber no funciona muy bien a no ser que ambos tengan bastante cobertura. Yo uso tango y me va bien, aunque sin duda skype es el mejor, tanto en 3g como con wifi. Pero el problema de usar skype es que no todos los móviles están soportados para videollamadas (como el HTC ChaChaCha).