PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué Launcher instalar?

Stuart M.
07/11/11, 15:31:16
Muy buenas.

Estoy buscando un launcher que mantenga todo lo de Sense, excepto la barra inferior curvada. He instalado algunos, pero cambian completamente el aspecto y la interfaz de escritorio es tipo galaxy.

¿Qué launcher puedo instalar para conservar todas las animaciones y escritorios de sense, y que me cambie simplemente esa barra?

Gracias.

Stuart M.
07/11/11, 17:01:39
Como creo que no hay respuesta, cambio la pregunta: ¿Qué launcher gratuito recomendáis?

yery
07/11/11, 17:08:55
LauncherPro, ADW Launcher y no sé qué más hay de nuevo. La verdad es que ni me he planteado cambiar sense desde que lo tengo. Una búsqueda en google limitando la antigüedad de los resultados a unos pocos meses será tu mejor aliado, creo yo.

Stuart M.
07/11/11, 17:16:28
Gracias yery, a mi tampoco me gustaría cambiar sense, pero sí modificar la barra esa que comento. He probado los dos que comentas y no me gustan nada.. :-(

Posiblemente me quede como estoy.

Edito: Launcherpro no lo había visto, voy a probarlo.

yery
07/11/11, 17:21:36
Bueno otro que acabo de recordar es Go Launcher. La ventaja de estos Launchers es que son altamentes personalizables tanto por sí mismos como por skins de terceros, así que no desesperes si no encuentras a la primera lo que buscas. De nuevo tal vez lo mejor sea que busques por google alguna skin que se parezca a sense.

Stuart M.
07/11/11, 17:24:31
Pues no me convence, me gusta bastante más sense.

La putada es no poder editar esa barra. Además de que el diseño es feo, no tiene sentido tener las opciones de personalización ahi. Debería poder customizarse.

yery
07/11/11, 18:24:37
En la versión 2.1 de Sense había máscaras o temas que cambiaban la apariencia de la barra de abajo, dandole una forma rectangular y con diferentes estilos, aunque manteniendo los 3 estilos directos. Con la actualización a 3.0 se han perdido, y la verdad es que es una pena porque a mi también me gustaba cambiarle el 'look' de vez en cuando. En fin, si encuentras algo ya pegarás una foto.

emey87
07/11/11, 22:41:14
Una opción un poco arcaica es meter otro launcher con un skin del dock como el de sense, para launcher Pro he visto los skins.

fosco_
08/11/11, 10:21:42
Leyendo las noticias androidianas he encontrado un nuevo launcher, muy diferente a todos los que había visto hasta ahora. Aunque no me gusta mucho el regustillo a windows que deja, pero al menos es diferente a los habituales :)

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/11/crome.cap_.1.png

Se llama Chrome Launcher y podeis descargarlo desde http://nexus.zteo.com/download/13
Podeis verlo aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1250523

Stuart M.
08/11/11, 13:40:45
Es interesante... pero la interface no me gusta mucho. Estéticamente es floja.

kiketu
08/11/11, 14:39:38
hola a todos ,me gustaria si pudiera ser, ke me pusierais los mejores launcher ke conoceis y ke usais para ponerlos en la lista de aplicaciones.yo no soy muy amante de los launcher ya ke siemple me a gustado los sense,por eso no conozco muchos y solo e probado 2.

gracias............

ManelRiells
08/11/11, 14:46:09
Has probado el ics launcher del market? El escritorio y rosie se apaisan,es el k más me gusta un saludo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

OTTAWA
08/11/11, 16:17:53
A mi no me gusta ninguno...me parece una frikada muy poco útil, donde este el sense que se quite todo...
Yo tb echo de menos poder cambiar la barra de.abajo, no entiendo por que lo han quitado...cuando lo q tenían que hacer es añadir más, y tb para la barra superior.
Paso de los launchers, pero totalmente...por tener una carpeta bonita no sacrifico la comodidad y sencillez del sense...ni harto grifa!

deivi83
08/11/11, 19:37:43
y porque es una frikada, a mi lo unico que me gusta del sense es el reloj.
yo uso el ADW que viene con el cyanogen y va bastante bien

OTTAWA
09/11/11, 10:32:42
Pues a mi tanta pantallita, y tanto vuelo, tanto icono y tanta pamplina me aturulla...me gustan las cosas sencillas, bonitas...pero sencillas, prácticas...yo no necesito tener relojes ni tanta vaina...pero será la edad...a mi todo eso me parece una horterada...aunque hay quien a base de enredar lo puede dejar fino...pero la malloria abusa de tanta morralla "iconista" "wichista".

rossonero777
09/11/11, 11:32:37
En esta entrada de otra web comentan 4 launchers, a lo mejor te puede servir:

http://www.elandroidelibre.com/2011/11/elige-el-mejor-estilo-para-tu-android-comparativa-entre-los-4-launchers-de-moda.html

Incognitus
10/11/11, 23:36:11
Buscando, he encontrado esto que no se si te servira para lo que quieres:
http://gallery.mobile9.com/c/htc-desire-s-themes_3425/5/

En teoria son temas para nuestra ds que en un principio creo que deben mantener sense, cambiando tan solo la apariencia.
No tengo ni idea del resultado que dara ni tampoco como se instala o si hara falta ser root para poder hacerlo y hasta aqui puedo leer.
Si alguien puede dar mas informacion del resultado y forma de instalacion por que ya lo a probado podria comentar que tal.