PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar al SG2 teniendo el SG


amgv
07/11/11, 14:37:39
Hola he posteado esta duda que tengo tambien en el subforo del SG1, creeis que merece la pena cojer el SG2 teniendo ya el galasy S? Lo puedo conseguir por autonomos a coste 0 por vodafone. Mi consumo es de unos 45 euros al mes y seria conseguirlo con la tarifa de 59 al mes con portabilidad de 18 meses. Que os parece?

neovan88
07/11/11, 14:51:22
yo hace unos meses tenia la misma duda, y me enocntre en un situacion similar, ya que podia obtener el samsung galaxy s2 a 0$ y decidi cmabiarlo, creeme estoy muy ocntento ocn el cmabio no me he arrepentido asi que cambialo y vende el samsung galaxy s

amgv
07/11/11, 21:00:09
yo hace unos meses tenia la misma duda, y me enocntre en un situacion similar, ya que podia obtener el samsung galaxy s2 a 0$ y decidi cmabiarlo, creeme estoy muy ocntento ocn el cmabio no me he arrepentido asi que cambialo y vende el samsung galaxy s

No lo vendo, en este caso se lo paso a la parienta, jeje.
A proposito, el gps va mejor que en el "S" o igual?

alleineforever
07/11/11, 21:09:49
pero y si te esperas al Galaxy Nexus ??? supongo que tambine te saldria bien de precio , no es porque el movil sea malo ni nada de eso sino que el Nexus es un samsung (la tecnologia que ello implica) y ademas ya tendrias ICS sin esperas

amgv
07/11/11, 21:56:11
pero y si te esperas al Galaxy Nexus ??? supongo que tambine te saldria bien de precio , no es porque el movil sea malo ni nada de eso sino que el Nexus es un samsung (la tecnologia que ello implica) y ademas ya tendrias ICS sin esperas

Pues esperaremos, haber si no tarda mucho y a que precio sale.