PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se queda parado y NO SE INICIA??


fagenland
07/11/11, 00:06:58
He probado la rom lindroidv2 a 748mhz y ha funcionado casi todo como esperaba, ahora he tenido la necesidad de cambiar de SD a una de mayor tamaño, porque la que tenía puesta era la de serie de 2gb y no tenía espacio para música y videos, por los mapas del gps y por haber particionado unos excesivos 780mb en ext-4.

Pues eso que previamente a tocar nada he realizado un backup de toda la ROM lindroidv2 mediante el CWM recovery (la tengo guardada en el pc).
He realizado un backup de todas las apps de usuario mediante el TitaniumBackup que tambien tengo en el pc y en el droopbox.

Mediante TB he desinstalado casi todas las apps de usuario alojadas en la partición Ext4 y el resto las he movido a la memoria interna del GM desde el A2sdGUI, desactivando seguidamente la partición swap.


He apagado el telefono, le cambio la sd, lo enciendo y:

!Se ha quedado parado tras la animación y no se inicia!

Me cago en la leche! :enfadadisimo::loco:

Alguna idea de cómo arreglar el despropósito este?

El tema es que la rom lindroidv2 me ha gustado y estaba dispuesto a quedarmela mucho tiempo.. qué lástima!! snif snif...

El tema es que debe de ser una tontería pues le conecto el cargador y carga la batería, y puedo entrar a los modos de recuperación y download.

gracias de antemano.
un saludo.

Clixmat
07/11/11, 01:08:51
Pana has tratado de hacer los.wipes?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

rolins
07/11/11, 16:17:51
como dice sabulon haz los wipes, y si despues de eso nada, no te quedara mas remedio que volver a poner la rom de nuevo.

kokesilv
11/11/11, 17:56:07
bueno a mi siempre me ha pasado eso la solucion es coges el odin flasea a la ultima version de gingerbread. te esperas a que ponga pass seguira sin iniciar no te preocupes no lo toques asta que ponga pass despues le quitas la bateria y la vuelves a poner vuelves a iniciar en moo dowload flaseale el recobery con el famoso instalar rom en galaxy mini . sigue sin iniciar no pasa nada despue d haer todo eso te baas una rom en zipppppppppla mets ala sd dese el pc con un porta microsd lamt en el telefono inicias en modo ecobery hacs todoas las wipes y instalas la romm y voala se inicia y funciona a la perfeccion ( el problemaes el odin o el cable usb que si ni es bueno falla ) ya e dices algo

fagenland
13/11/11, 11:57:02
No funcionaron los wipes. He tenido que ponerle otra rom delde el custom recovery. Una lástima....

fagenland
13/11/11, 11:58:32
Desde luego que hay que joe....se con la sd y el sistema android.

fagenland
13/11/11, 12:02:04
Eso si, entre el titanium backup y tener copia de las apps en el droopbox la reinstalación de las apps ha sido en su mayoría una tarea rápida y libre de problemas.