PDA

Ver la Versión Completa : GingerReal-1.5 |Stock|De-Odexed|Root|Tweaks|BLN|arabic (android 2.3.5 XWKS9)


MegaGalan
06/11/11, 20:46:08
http://www.multiupload.com/Q86ZEC4YBN ! Ya reparada , con el fix ¡

Sunfire
06/11/11, 20:50:03
Esta rom... hay que probarla , es de las mejorcitas... a ver que tal...

Un saludo.

jay2079
06/11/11, 20:57:35
Esperemos que sea mejor que la v 1.3

enviado desde galaxy ace :-)

BrNoMen
06/11/11, 21:11:59
Llegando a mi casa lo flasheo. Después probaré la glsmt 3.0 cuando salga. Aver cómo andan.
Por primera vez (en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo) la 1.4 me esta fallando, asi que... QUIERO LLEGAR A MI CASA LUEGO. jajaja
saludos

migueleverardo
06/11/11, 21:17:37
Espero y supere a la 1.3

jay2079
06/11/11, 21:50:38
Esta rom... hay que probarla , es de las mejorcitas... a ver que tal...

Un saludo.

Llegando a mi casa lo flasheo. Después probaré la glsmt 3.0 cuando salga. Aver cómo andan.
Por primera vez (en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo) la 1.4 me esta fallando, asi que... QUIERO LLEGAR A MI CASA LUEGO. jajaja
saludos


espero con ancias sus impreciones ,,
haber q tal ,
saludos

migueleverardo
06/11/11, 22:01:17
Tengo un problema:

Instale KS9, CWM, despues desde la opcion install zip instale el gingerreal 1.5 pero no pasa de la pantalla donde dice el modelo, intenté haciendo los wipes y nada, espero su ayuda.

GRACIAS

Sunfire
06/11/11, 22:17:24
Tengo un problema:

Instale KS9, CWM, despues desde la opcion install zip instale el gingerreal 1.5 pero no pasa de la pantalla donde dice el modelo, intenté haciendo los wipes y nada, espero su ayuda.

GRACIAS



Esque no dice que instales las ks9, dice que instales , la kph o kpn , y que te bajes la gingerreal con la base que mas te guste en este caso ks9...

No se si me explico?

migueleverardo
06/11/11, 22:21:39
Ahhhhhhh OK y cual me recomiendas KPH o KPN.
Espero no molestar

Wan_Rbk
06/11/11, 22:28:04
voy a probarla encima de KS3 a ver si funciona, ya os cuento que tal!

al22
06/11/11, 22:33:53
voy a probarla encima de KS3 a ver si funciona, ya os cuento que tal!no funciona

Sunfire
06/11/11, 22:34:24
Ahhhhhhh OK y cual me recomiendas KPH o KPN.
Espero no molestar

Pues la estoy probando sobre kph y no va... , no se si es por que flasheo el cwm 5 en vez del 4 como recomienda...

Ni idea.

Wan_Rbk
06/11/11, 22:45:28
no funciona

Entonces retiro lo dicho! Gracias!

Saludos!

Dennale
06/11/11, 22:49:18
Pues la estoy probando sobre kph y no va... , no se si es por que flasheo el cwm 5 en vez del 4 como recomienda...

Ni idea.


KPH chupa algo mas bateria, para esta nueva versión KPN seria la mejor base


Para una correcta instalacion sigan estos pasos:

-Entren en modo recovery, aplican un wipe data/factory reset y instalan CWM.
-Ya dentro del modo recovery de CWM no apliquen ningun wipe, solo vayan directo a instalar el archivo zip de GingerReal.

Saludos!!

Takitoblop
06/11/11, 23:11:16
Hola!

Gracias x el aporte.
Mi rom favorita es la gingerreal 1.3 desde hace muxo tiempo, el xq es siemple, me puede durar mas de 4 dias la bateria y tngo mis 70 aplicaciones instaladas XD

Mi pregunta es, actualemnte tengo la gingerreal sobre base 2.3.5 KPO (la gingerreal es 1.3.0).
Es recomendable que me la instale sobre esa misma base? sobre otra? Merece tanto la pena? aumenta tanto el rendimiento y bateria?

Si alguien la prueba que comente, gracias!

al22
06/11/11, 23:35:37
alguien es capaz de hacerla arrancar? yo no

Wan_Rbk
06/11/11, 23:57:40
pues yo estoy probando encima de KS9 y tampoco arranca...

foc5979
07/11/11, 00:06:20
Pues la estoy probando sobre kph y no va... , no se si es por que flasheo el cwm 5 en vez del 4 como recomienda...

Ni idea.

Con cwm 5 no va tiene que ser el 4, y sobre kph o kpn mejor kpn es algo mas fluida.


Salud@s

Wan_Rbk
07/11/11, 00:11:40
Con cwm 5 no va tiene que ser el 4, y sobre kph o kpn mejor kpn es algo mas fluida.


Salud@s

Te ha funcionado con KPN? yo lo he probado con base KS9 y no arranca y eso que es la que dicen!

BrNoMen
07/11/11, 03:23:54
Te ha funcionado con KPN? yo lo he probado con base KS9 y no arranca y eso que es la que dicen!
Demonios, a nadie le bootea. Habrá que esperar a que redmaner la revise y la deje lista (dijo que lo haría mañana.. claro que no sé su horario de "mañana" , para mí aún es domingo jajaja
Saludos

Sunfire
07/11/11, 05:58:02
Chicos , segun el creador REDMANER , hasta el primer arraque puede demorar hasta 10 minutos, dice ( tened paciencia solo es el primer arraque ) bueno... probare quedando el telefono pensando en andromeda durante 10 min a ver que pasa.

Esto es lo malo del Gingerreal , que no poseen un ace , para poder comprobar muchas cosas sus desarrolladores sobre el telefono en carnes propias de este, no se como podran llegar a programar algo sin tener el terminal :rolleyes:...

En fin , probandolo.

foc5979
07/11/11, 10:56:10
Te ha funcionado con KPN? yo lo he probado con base KS9 y no arranca y eso que es la que dicen!


Con kpn me funciono arranco, tuve que esperar un buen rato pero arranco y fue bastante fluida, pero me volvi a ks3 y cm7.


Salud@s

Wan_Rbk
07/11/11, 15:52:55
Pues solo debe funcionar en KPN porque yo he probado con KS9 y ni esperando mas de 10 minutos arranca...

MegaGalan
07/11/11, 19:03:54
Parece ser que el desarrollador de la Rom va a poner un UPDATE el día de hoy , pues creo que trae un error.

Agoriro
07/11/11, 19:33:28
Otro mas que se uno al grupo con KPH no fue posible hacerla andar

MegaGalan
07/11/11, 19:58:55
Aqui les pongo el nuevo link de la Rom ya con el fix . http://www.multiupload.com/Q86ZEC4YBN

Sunfire
07/11/11, 21:54:02
A mi no me iba de ninguna manera probare con esta... sobre kph a ver que tal , no creo que consuma en exceso ... al ser una gingerreal.

EDITIO:

Dice el propio desarrollador que ha vuelto a fallar o como , que se da una pausa para desarrollarlo , de hecho ha retirado el enlace de XDA, y megaupload....

jay2079
07/11/11, 23:17:33
como ni con el fix funciona?

MegaGalan
08/11/11, 00:02:34
Creo que ni con el fix funciono, habrá que esperar mas tiempo. :enfadadisimo:

Sunfire
08/11/11, 00:13:25
A ver si es que el pavo no tiene ni un galaxy ace para desarrollar customs ¿ Como lo hara ? que locura..

Me da que ya se come su eslogan a mordiscos , ¿ estabilidad ? toma! ni se instala , el pavo , y las versiones 1.2 y 1.4 han sido un fracaso, y la 1.3 por que cunsumia poco pero vamos...

Este firm ha muerto , me da a mi :pensando:

BrNoMen
08/11/11, 01:54:46
A ver si es que el pavo no tiene ni un galaxy ace para desarrollar customs ¿ Como lo hara ? que locura..

Me da que ya se come su eslogan a mordiscos , ¿ estabilidad ? toma! ni se instala , el pavo , y las versiones 1.2 y 1.4 han sido un fracaso, y la 1.3 por que cunsumia poco pero vamos...

Este firm ha muerto , me da a mi :pensando:
En realidad la 1.4 a mi me iba genial sobre ks2 (iba porque recientemente lo siento mas lento y con problemas), pero ahora viendo esto del 1.5, estoy pensando en pasarme a la glsmt 3.0 cuando salga (aunque cuando el 1.5 realmente funcione lo probaré de todas maneras jajja).
Bueno, todo esto son excusas para esperar la cm7 oficial. jaja
Saludos

Sunfire
08/11/11, 02:08:18
En realidad la 1.4 a mi me iba genial sobre ks2 (iba porque recientemente lo siento mas lento y con problemas), pero ahora viendo esto del 1.5, estoy pensando en pasarme a la glsmt 3.0 cuando salga (aunque cuando el 1.5 realmente funcione lo probaré de todas maneras jajja).
Bueno, todo esto son excusas para esperar la cm7 oficial. jaja
Saludos

No BrNoMen, no son escusas jejeje, es que noto que las roms de antes tenian otro toque , ¿ te puedes creer que parecen increiblemente buenas y estables a dia de hoy comparando con muchas que salen ahora ? ha llovido mucho de esas roms la GLSMT y la SAMGINGERACE, pero vamos , son roms pensadas para telefonos , son bonitas ,estan maqueadas sin ser pelin feas ( como le pasa a la cyano , no es que sea bonita la verdad ) abren las fotos rapidisimas , se mueven superfluidas y son mas antiguas!!!! como es posible?



Ademas hay buenas noticias con estas dos roms , glsmt ya sabes 3.0 dentro de nada , y samginger ace sacara una upgrade , osea que continuan las roms grandes por su sitio...

Poco a poco vas viendo quienes son los coders que realemnte sacan roms competentes.

Con esas dos roms + la cyano oficial , tienes el movil servido , + lo que salga.

Y de gingerreal , saco , 1.3 que un su dia estaba muy bien por lo que habia por el momento , pero las demas ... sin pena ni gloria por que la 1.4 se la podia haber ahorrado y esta 1.5 ni hablemos... y cada vez a peor :cry: ,

Un saludo.

PDA:

Si no fuera por la bateria , aun estaba en esa querida coderom, que bien hecha estaba para su tiempo! cero fallos la jodia! pero era glotona XD

BrNoMen
08/11/11, 02:15:29
No BrNoMen, no son escusas jejeje, es que noto que las roms de antes tenian otro toque , ¿ te puedes creer que parecen increiblemente buenas y estables a dia de hoy comparando con muchas que salen ahora ? ha llovido mucho de esas roms la GLSMT y la SAMGINGERACE, pero vamos , son roms pensadas para telefonos , son bonitas ,estan maqueadas sin ser pelin feas ( como le pasa a la cyano , no es que sea bonita la verdad ) abren las fotos rapidisimas , se mueven superfluidas y son mas antiguas!!!! como es posible?



Ademas hay buenas noticias con estas dos roms , glsmt ya sabes 3.0 dentro de nada , y samginger ace sacara una upgrade , osea que continuan las roms grandes por su sitio...

Poco a poco vas viendo quienes son los coders que realemnte sacan roms competentes.

Con esas dos roms + la cyano oficial , tienes el movil servido , + lo que salga.

Y de gingerreal , saco , 1.3 que un su dia estaba muy bien por lo que habia por el momento , pero las demas ... sin pena ni gloria por que la 1.4 se la podia haber ahorrado y esta 1.5 ni hablemos... y cada vez a peor :cry: ,

Un saludo.

PDA:

Si no fuera por la bateria , aun estaba en esa querida coderom, que bien hecha estaba para su tiempo! cero fallos la jodia! pero era glotona XD
Jajaja la coderom, claro!! En realidad era bastante buena, y también si no fuera por la batería, seguiría ahí aún :P .
Una lástima que el equipo de gingerreal no tenga ni un galaxy ace, pero aún les tengo fe y confianza jaja.
Y sí, sobre sangingerace y glsmt, pienso igual que tú. Las que van saliendo, si bien me llaman la atención, encuentro que es más de lo mismo pero menos elaborado que los antiguos (pues... los antiguos han ido por fases mejorando cada vez, según los problemas que aparezcan, así que con seguridad van mejor).
En fin, tengo todo listo para instalar el glsmt. Solo falta el glsmt. jajaja
pd: por ahora creo que iré por probar gingercruzt, me llama la atención.

magio84
08/11/11, 03:54:24
¿Qué ventajas tiene SangingerAce y Glsmt por sobre la GingerReal 1.3? ¿Son más fluidas a costa de un cosumo adicional de batería o son más fluidas sin más?

Saludos.

Sunfire
08/11/11, 12:33:42
¿Qué ventajas tiene SangingerAce y Glsmt por sobre la GingerReal 1.3? ¿Son más fluidas a costa de un cosumo adicional de batería o son más fluidas sin más?

Saludos.

La primera ventaja es que tienen estitica modificada y bastante bien , no chapucillas... y tiene porcentajes de bateria en la barra las dos , y Glsmt gasta poca bateria , sin emabargo samgingerace , gasta algo mas pero es un poco mas rapida , bastante mas... pero vamos que tiene ambas una fluidez brutal. Y yo no les he visto ni un solo bug, ......curioso.

Un saludo.

koolgao
08/11/11, 16:41:34
Pues a mi no me tira la flhaseo y no tira TENGO UNA KPH GLSM PERO NO NADA DE NADA NO TIRA SE KEDA LA PANTALLA EN NEGRO

elducha69
14/12/11, 14:10:29
Para que no haya posibles equivocaciones, doy por hecho que estamos hablando acerca de la versión que está publicada en xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1228436) la cual ellos llaman GingerReal 1.4, pero que más abajo ponen en el ChangeLog Stable V1.5.0.

Una vez dicho esto, comento el proceso que he hecho yo, por si les sirve a alguno de los compañeros que al parecer han tenido problemas y mi experiencia con esta custom rom.

Instalación
- La he instalado sobre una base S5830XWKS9_S5830XEOKP2_XEO (KS9 2.3.5). (sin la tarjeta sim ni la microsd, como dice un tuto que hay por aquí que ahora no recuerdo)
- Le he aplicado todos los wipes.
- Después le he metido en la tarjeta sd el CWM v4.0.0.9 (el que ponen en xda) y lo he instalado
- Luego le he metido el archivo de GingerReal 1.4. De las opciones que había de descarga en xda, he elegido SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.XWKPW.
- Desde el menú de CWM, lo he instalado.

Al instalar KS9, he tenido un pequeño problema, y es que digamos que se había quedado pillado en un bucle del que no pasaba de la parte en que pone Samsung con unos destellos y se reiniciaba, así durante un buen rato. Le quité la batería y solucionado.
Para instalar GingerReal 1.4, no he tenido ningún problema.

Las impresiones respecto a la anterior versión que tenía KPO-KP7 2.3.3 + GingerReal 1.3, es que es exactamente igual. No varía nada en absoluto. Vamos, una decepción!

Ni mayor fluidez, igual consumo de batería, wifi y 3g bien, todo correcto, los sod lo tengo que mirar (en la anterior de vez en cuando sí tenía) la cámara bien, es decir, todo, absolutamente todo lo que he comprobado es exactamente igual!!

Para estar basado en KS9, me esperaba algún detallito que la diferenciase. (lo de la batería y el color del menú y eso es por un programilla que le puse, sin ponerlo sería igual que GingerBread)

Según xda, las mejoras son estas:
Stable V1.5.0
-Based on android 2.3.5 XWKS9
-New tweaks (Jupa HSS)
-New boot animation
-Full BLN by default on
-CF-Root b82ex fixed

Stable V1.4.0
-ZSKPD, DDKQ5, XWKPW
-Jupa Engine R2.1.0
-Everything from all other versions


El boot animation, es el mismo que en 1.3, y lo de Jupa y el Full BLN, no sé lo que es.

Dejo una captura
http://img812.imageshack.us/img812/3623/sc20111214132055.png (http://imageshack.us/photo/my-images/812/sc20111214132055.png/)

Neokid
14/12/11, 15:22:47
es mejor esta que la stock kpp?? ovoy a tenr mejor consumo de bateria en la kpp??? el link por cierto no funciona !!!