PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona el recovery


Obur Srats
06/11/11, 16:27:41
Tengo flasheado el ClockWorkMod Recovery con ROM Manager, y según leo en los tutoriales, se arranca en modo recovery pulsando Volumen - y botón de encendido, pero mi móvil haciendo eso arranca normal. Ya sé que se puede entrar en recovery desde el propio ROM Manager, pero igual me mosquea que no funcione lo de las teclas. Alguien más tiene o tuvo este problema? Un saludo

elitemovil
06/11/11, 17:04:28
Por preguntar... Que rom tenías o tienes? Solo por preguntar...

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

arisma
06/11/11, 17:37:18
Tengo flasheado el ClockWorkMod Recovery con ROM Manager, y según leo en los tutoriales, se arranca en modo recovery pulsando Volumen - y botón de encendido, pero mi móvil haciendo eso arranca normal. Ya sé que se puede entrar en recovery desde el propio ROM Manager, pero igual me mosquea que no funcione lo de las teclas. Alguien más tiene o tuvo este problema? Un saludo

Recuerda que las tienes que mantener pulsadas hasta que salga el menú.Sólo por confirmar que lo haces así.

Aprieta y deja apretado primero el de volumen y luego el de encendido.

Javiti
06/11/11, 19:36:33
Ami con la combinacion de teclas me entra cuando le da la gana, normalmente lo ago con el rom manager

Obur Srats
06/11/11, 22:13:26
Tengo la 2.3.4 Fixed.
Sí, apretando la de volumen y luego sin soltar, power. Aparece el androide y arranca el sistema como si nada... La versión de recovery es 5.0.2.0 creo, la última.