PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S2: No recibe y envía llamadas


totx
06/11/11, 16:27:33
Hola a todos,

Tengo un grave problema en mi Samsung Galaxy S2: varias veces al día el móvil se desconecta de la red, por lo que no puede recibir ni enviar llamadas, pero las señales de la pantalla indican que hay cobertura y está conectado.

Por favor, ¿alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias.

Un saludo.

Francisquitocurrito
09/11/11, 12:44:18
Yo por ahora tampoco te puedo ayudar, sólo decirte que estoy igual qué tu.
Lo tengo desde hace 3 semanas y cada dos por tres me encuentro que el teléfono esta muerto desde el punto de vista de enviar o recibir llamadas.
Cuando me dispongo a realizar una llamada me encuentro con que el teléfono aunque aparentemente esta realizando la llamada esta no emite el tono .
Soluciono el problema apagando y.encendiendo el terminal.
Cuando lo reinicio se soluciona el problema aunque me encuentro con la desagradable sorpresa de que el teléfono a estado fuera de línea mucho tiempo, vamos que me llegan avisos de llamadas pérdidas .
Lo raro es que durante todo ese tiempo no pierdo los datos por lo que puedo estar navegando o con el wasap y no me entero de nada.
Un fastidio, la verdad.
He estado mirando en la red alguna solución pero no veo nada.
Si me entero de algo te lo dejaré por aquí.
Espero igualmente tu ayuda.
Un saludo

ivanmartil
09/11/11, 12:48:56
En el buscador del foro tenéis la respuesta. Si sois pepehone o euskaltel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tetitons
09/11/11, 12:49:26
la rom que tienes es la oficial?es la que venia instalada cuando lo compraste?

DRAC777
09/11/11, 16:41:20
Es extraño pero si estas en un lugar sin 3G es mejor que lo tengas solo en 2G porque el asume una coconeccion 3G aunque te muestra 2G en la pantalla. Estando en 2G unicamente prueba y veras que te resulta

lucimara
11/11/11, 19:37:06
A mí me pasa lo mismo y harto ya de resetear el móvil poniendo todo de fábrica sin obtener solución, he decidido llevarlo al SAT para que me lo reparen. Lo malo es que tardan 15 días.
Yo soy de Pepephone y no he encontrado otra alternativa que esta, estando el aparato en garantía. Ojalá sepan solucionármelo.

balalua
12/11/11, 09:11:59
Yo por ahora tampoco te puedo ayudar, sólo decirte que estoy igual qué tu.
Lo tengo desde hace 3 semanas y cada dos por tres me encuentro que el teléfono esta muerto desde el punto de vista de enviar o recibir llamadas.
Cuando me dispongo a realizar una llamada me encuentro con que el teléfono aunque aparentemente esta realizando la llamada esta no emite el tono .
Soluciono el problema apagando y.encendiendo el terminal.
Cuando lo reinicio se soluciona el problema aunque me encuentro con la desagradable sorpresa de que el teléfono a estado fuera de línea mucho tiempo, vamos que me llegan avisos de llamadas pérdidas .
Lo raro es que durante todo ese tiempo no pierdo los datos por lo que puedo estar navegando o con el wasap y no me entero de nada.
Un fastidio, la verdad.
He estado mirando en la red alguna solución pero no veo nada.
Si me entero de algo te lo dejaré por aquí.
Espero igualmente tu ayuda.
Un saludo

Hola. Leyéndote me he dado cuenta que en alguna ocasión he notado que si estoy en internet,whatsup y creo que hasta en la galería de fotos tampoco recibo llamadas cuando está todo en activo,aunque yo no tengo que reiniciar,simplemente al salir de estas zonas me llega un SMS de las llamadas perdidas....Es eso normal? Soy de movistar. Gracias, Un saludo.

Enviado desde SGS2 usando Tapatalk

rotuladores
21/01/12, 17:36:55
yo tengo el movil desde el 23 de diciembre y me empezo a pasar desde el dia 29 y sigo igual con incidencia en vodafone y todo y nada, pero almenos yo si puedo hacerlas lo ke no puedo es recibirlas

yocasta
21/01/12, 19:24:24
yo tengo el movil desde el 23 de diciembre y me empezo a pasar desde el dia 29 y sigo igual con incidencia en vodafone y todo y nada, pero almenos yo si puedo hacerlas lo ke no puedo es recibirlas
Al sat y que te lo solucionen. Es cuestión del sistema operativo.

rotuladores
22/01/12, 13:25:43
mañana de cabeza va por que es lo unico que me queda por hacer, per bueno desde que puse la incidencia pase de no recibir llamadas a recibir el 90% de ellas asi que vodafone algo tuvo que ver, pero al Sat va fijo x que si sigue pasando despues de llevarlo a sat esta claro que es vodafone y entonces recurrire a la oficina del consumidor

rotuladores
24/01/12, 13:37:41
movil recien traido del SAT y sigue con el mismo problema es vodafone

Tukuma
26/01/12, 22:28:00
pues acaba de pasarme a mi tambien. Os cuento:
Tengo el s2 desde agosto del año pasado, no he tenido nunca ese problema, luego a la semana de tenerlo le puse el 2.3.4 porq traía el 2.3.3 de fabrica y ningun problema.. Ayer actualicé a 2.3.6 y luego pasé a cristelo v38, lo probé un rato, no me gustó, y volví a poner la rom oficial 2.3.6... Y desde hoy me sale a cada rato el mismo problema que no me detecta la red de Vodafone.. no sé que hacer.. la única solución que he visto es lo de apagar el movil y volverlo a encender (q a veces ni así..) incluso he pensado que podría ser la aplicacion de easy battery saver pero no creo xq antes la tenia e iba bien...
Salu2

joker91
30/01/12, 23:56:38
A mi tambien me paso lo mismo hace un par de dias ni haciendo reset ni poniendole otro sim me dejaba llamar de echo ni los sms me dejaba enviar asi que me decidi llevarlo al sat de telcel y ahi me dijeron que lo iban a mandar a la planta de samsung haber que tenia les aclaro que nunca le hice root ni le cambie la rom tenia la version oficial 2.3.6 actualizada por kies.

cp3859
01/02/12, 10:43:25
Otro al que le pasa lo mismo. Yo creo que los problemas ya arrancaron de la actualización a través de Kies a la 2.3.5 de Vodafone.

En fin...

*** EDITO ***
Problema solucionado. El problema era la 2.3.6. He vuelto a la 2.3.4 libre española y sin ningún problema.

glerimal
02/12/12, 04:03:29
Para los que les suceda este caso tengo solucion pero solo contesto a privados.
Ami en un galaxy s2 que he comprado recientemente, lo he liberado siendo anteriormente de vodafone, el caso, que tras la liberacion nose que arme que solo me funcionaba bien con orange, pero con vodafone o movistar o cualquier omv no me funcionaban las llamadas (ni enviarlas ni recibirlas), al intentar llamar a cualquiera de mis contactos me colgaba directamente no emitiendo ni el primer tono y saliendo posteriormente "desvio condicionado activado" y "enviando" en la parte de abajo del movil mientras navegaba por el movil, pero la sorpresa que si funcionaba el internet perfectamente.
Esto suele ocurrir en muchas ocasiones al liberar tu mismo el galaxy s2 o al cambiar la rom del galaxy s2.
Bueno el caso que tras varios dias de calentamiento de cabeza mirando todo lo posible para solucionarlo he conseguido dejar mi telefono libre, funcionando por fin las llamadas y el internet y todas las funciones.
Asi que si a alguien le ocurre LO MISMO que me contacte, pero no me hago responsable de lo que pueda ocurrir, y menos si no se siguen los pasos al pie de la letra.
Un saludo

pelele82
03/02/13, 22:29:27
Para los que les suceda este caso tengo solucion pero solo contesto a privados.
Ami en un galaxy s2 que he comprado recientemente, lo he liberado siendo anteriormente de vodafone, el caso, que tras la liberacion nose que arme que solo me funcionaba bien con orange, pero con vodafone o movistar o cualquier omv no me funcionaban las llamadas (ni enviarlas ni recibirlas), al intentar llamar a cualquiera de mis contactos me colgaba directamente no emitiendo ni el primer tono y saliendo posteriormente "desvio condicionado activado" y "enviando" en la parte de abajo del movil mientras navegaba por el movil, pero la sorpresa que si funcionaba el internet perfectamente.
Esto suele ocurrir en muchas ocasiones al liberar tu mismo el galaxy s2 o al cambiar la rom del galaxy s2.
Bueno el caso que tras varios dias de calentamiento de cabeza mirando todo lo posible para solucionarlo he conseguido dejar mi telefono libre, funcionando por fin las llamadas y el internet y todas las funciones.
Asi que si a alguien le ocurre LO MISMO que me contacte, pero no me hago responsable de lo que pueda ocurrir, y menos si no se siguen los pasos al pie de la letra.
Un saludo

Podrias explicarte? Estoy en el mismo caso...si no deseas postearlo, te lo consulto por privado.

obdchavez
07/04/13, 03:41:11
hola resolvistes el problema de tu galaxy yo tbn tengo ese problema por favor si lo sabes hazmelo saber .. gracias.

pelele82
03/01/14, 16:33:31
Lamento la tardanza, no había visto el mensaje...este es el caso en una tienda de paquis situada en c/arnau d'homs n 70 de Barcelona. El móvil ers para mi novia, y fue comprado en noviembre por 339 euros y bloqueado por IMEI este 2 de febrero de 2013, y tras reclamar y prometerme un nuevo telf. en este caso libre de fábrica, me traen otro S 2 en identicas condiciones, liberado y rooteado...Sólo me devolverán el dinero tras montarles alli un señor pollo, por engaño en la venta, y tras solicitar también una dotación de los mossos d'esquadra. Esta gente trabaja con mucha mierda, teléfonos liberados de compañías de vete a saber ...y éstas, cuando observan q ciertos terminales 'no tienen dueño', osea q no se distribuido x su canal oficial,los bloquean por imei, es un caso frecuente éste, según los mossos que acudieron a mi llamada....Si quereis ofertones para eso esta let's Bonus o los móviles que los compañeros venden desde htcmania...sin comision de nadie eh? 

txatungo56
27/03/14, 14:49:49
Para los que les suceda este caso tengo solucion pero solo contesto a privados.
Ami en un galaxy s2 que he comprado recientemente, lo he liberado siendo anteriormente de vodafone, el caso, que tras la liberacion nose que arme que solo me funcionaba bien con orange, pero con vodafone o movistar o cualquier omv no me funcionaban las llamadas (ni enviarlas ni recibirlas), al intentar llamar a cualquiera de mis contactos me colgaba directamente no emitiendo ni el primer tono y saliendo posteriormente "desvio condicionado activado" y "enviando" en la parte de abajo del movil mientras navegaba por el movil, pero la sorpresa que si funcionaba el internet perfectamente.
Esto suele ocurrir en muchas ocasiones al liberar tu mismo el galaxy s2 o al cambiar la rom del galaxy s2.
Bueno el caso que tras varios dias de calentamiento de cabeza mirando todo lo posible para solucionarlo he conseguido dejar mi telefono libre, funcionando por fin las llamadas y el internet y todas las funciones.
Asi que si a alguien le ocurre LO MISMO que me contacte, pero no me hago responsable de lo que pueda ocurrir, y menos si no se siguen los pasos al pie de la letra.
Un saludo

Me gustaria saber como lo has hecho

babalu17
07/04/15, 03:36:28
Para los que les suceda este caso tengo solucion pero solo contesto a privados.
Ami en un galaxy s2 que he comprado recientemente, lo he liberado siendo anteriormente de vodafone, el caso, que tras la liberacion nose que arme que solo me funcionaba bien con orange, pero con vodafone o movistar o cualquier omv no me funcionaban las llamadas (ni enviarlas ni recibirlas), al intentar llamar a cualquiera de mis contactos me colgaba directamente no emitiendo ni el primer tono y saliendo posteriormente "desvio condicionado activado" y "enviando" en la parte de abajo del movil mientras navegaba por el movil, pero la sorpresa que si funcionaba el internet perfectamente.
Esto suele ocurrir en muchas ocasiones al liberar tu mismo el galaxy s2 o al cambiar la rom del galaxy s2.
Bueno el caso que tras varios dias de calentamiento de cabeza mirando todo lo posible para solucionarlo he conseguido dejar mi telefono libre, funcionando por fin las llamadas y el internet y todas las funciones.
Asi que si a alguien le ocurre LO MISMO que me contacte, pero no me hago responsable de lo que pueda ocurrir, y menos si no se siguen los pasos al pie de la letra.
Un saludo


Hola!!! te envio un cordial saludo :) tengo ese problemita bastante tedioso de perder la señal de la red, por ende no puedo recibir ni realizar llamadas, tampoco mensajes de texto. aparece la señal de internet en funcionamiento pero con respecto a lo antes mencionado no! marco las llamadas y no repica, mando textos y no se envian. solo a veces suele funcionar pero por solo unos instantes. espero que puedas ayudarme.

MI CORREO: [email protected]

espero tu oportuna respuesta y mil gracias..