Ver la Versión Completa : Aplicaciones Válidas HTC Touch HD ---> AQUI (ACTUALIZADO)
Buenas,
Creo que deberias revisar la ruta que tiene el programa para encontrar los archivos y cambiarle el nombre por el que tengas tu: "Sdcard" , "Memoria interna".
No se si me explicao bien....los domingos y las siestas postsabados raros... :P
es decir retocar el config.txt en windows poniendole tanto la ruta de los mapas como la del ejecutable, voy a intentarlo aver que pasa.
gracias
Yamagata-9th
18/05/09, 00:03:33
hay varios system.txt o config.txt.
tienes algunos en la carpeta iGO en la SD, y otro en la carpeta iGO en el dispositivo, donde se ha instalado. igual tienes que borrar otro txt que hay en la carpeta iGO8/SAVE.
SUERTE!
PD: Respecto al copioteo de post-es pues que quieres que te diga, la información que se publica en una web sabes que es para TODO el que lo lea, y es libre de llevarse y copiarse, pero que menos que una mención a la persona, o bien un link al post original, o algo.
Boing68
18/05/09, 02:08:59
Wep:
Hola a tod@s,
He intentado enviar este mensaje a nuestro querido amigo Xepolell (http://www.forosbuscadores.es/showthread.php?t=66885) y parece ser que me ha baneado, porqué será????
No le demos más importancia al lugar ni al personajillo, no la merece companieros.
Se agradece la intención apreciado Pepus pero ya te digo que no merece la pena. Sigamos con nuestras cosas y dejemos que ese tipo de lugares sigan siendo un ejemplo de como no se deben hacer las cosas.
Un abrazo pa ti ;-)
Imagino, pienso o creo (ains :risitas:) que ya lo has visto Yamagata. Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48178 lo de Panoramic LaunchPad 1.1.2 por Charly & Harry :ok:
En inglish pitinglish pero muy sencillo de usar.
Incluso se puede poner como menú de Inicio si a uno le va el invento X-D
Saludos :lengua:
fakyrisco
18/05/09, 15:36:53
Wep:
:risitas::risitas::risitas:
Seguramente eso diría Petison :ok:
No se que tipo de travieso virus han descubierto en no se que archivo,correspondiente a tampoco se que programita de Vito. Mi amigo NOD32 se está partiendo de risa al comentarle (escanear) el posible enemigo que anda por esos archivos relacionados con Vito. Seguramente será un falso positivo y poco más.
Esto es... :silbando:
Saludos :grin:
Tranquilo compañero pero el viruscan dobla con bastante facilidad al nod pero no pasa nada :grin: el error mio era que no sabia publicarlo GEEEEEEEEEENEEEEEEEEEEEERRRRAAAALLLMENTE :oh:
UDTEDES PERDONEN creo que al final tiene razon yamathaga por que los keigen son detectados como virus.
Saludos. :loco:
Yamagata-9th
18/05/09, 15:45:56
si gracias boing, ya he visto el panoramic launch pad, de hecho creo que te pregunté a ver que tal te iba, a ver si era de esos programas que se quedan en tu HD.
Tampoco me he apresurado a instalarlo pues con el windows mobile 6.5 y su menú de inicio (supongo que ya lo habrás visto) ya no necesito un winterface o launchpad, ya que tengo TODOS los programas a mano. En programas TF3D pongo lo que mas uso, y cuando quiero el resto pincho en inicio, que sale TODO, y ordenado como he querido.
No obstante ya lo he bajado y tengo intención de probarlo, pero ahora me tengo que ir a un curso de routers cisco mecaguenlaostiaputajodernomehaceningunagraciaestar 4dias4horasporlastardes!
UN SALUDO!
nanderas
18/05/09, 18:44:23
He conseguido instalar el Thumcall, imagino q fue algún problema de la instalación como apuntabas.
Una duda de uso, cuando intento crear una cita desde la htc, no me aparece la opción de poner el tramo horario como en el q trae el teléfono por defecto.
Sin embargo si lo meto en el pc al actualizar sí que aparece las horas.
¿Alguna idea?
gracias
Boing68
18/05/09, 22:34:20
Wep:
Para el que quiera saber que tal funciona FENNEC en HD, decir que el programita y esta versión oficial Alpha es lenta e inestable.
Para los tocorreadores profesionales que no tengan miedo a la bruja Piruja, pueden descargar el soft desde aqui: https://wiki.mozilla.org/Mobile/Fennec/Releases
No lo voy a incluir en la lista de programillas pirinduleros ya que la cosa ta mu muuuu verde companieros. Eso si, por lo menos ya hay versión oficial sin apaños raros X-D
residentbg
18/05/09, 23:36:41
Probe FENNEC hace unos dias y si k va lenta,se colgaba.Comentaban en otros hilos k no se puede poner en horizontal,pero con changeScreen si k se puede.
Lo acabo de instalar y no consigo hacerlo funcionar en horizontal, incluso usando el G-Config. :enfadadisimo:
muyyyyy lento
Saludos!!
fakyrisco
20/05/09, 03:15:35
Como se instala el cucu en gps5 :pensando:
Boing68
20/05/09, 03:23:33
Wep:
Como se instala el cucu en gps5 :pensando:
En GPSmeter debes ejecutar el cucu (en el pc); escribir tu nombre (en ese cucu) y copiar el número resultante en el apartado del programilla una vez abierto (en HD).
No tiene truco companiero X-D
fakyrisco
20/05/09, 18:45:57
Gracias boing68 cada dia aprendo mas. :oh:
residentbg
21/05/09, 00:14:02
No lo se donde colgar esto,aqui o en "Temas.....".Asi k,BOING,si hay k moverlo.....
Skin Iconsoft Gothic-Red [EN]- QVGA,WQVGA,SQVGA,VGA,WVGA
Un saludo!!
Por si alguien tiene problemas a descargar el .cab:
http://depositfiles.com/files/gz6xsve7r (http://depositfiles.com/files/gz6xsve7r)
Yamagata-9th
21/05/09, 00:27:18
OOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRAV0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0!!!!!!!
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!!!! :aplausos:
:alabado:
Boing68
21/05/09, 00:30:48
No lo se donde colgar esto,aqui o en "Temas.....".Asi k,BOING,si hay k moverlo.....
Skin Iconsoft Gothic-Red [EN]- QVGA,WQVGA,SQVGA,VGA,WVGA
Jollll ta guapo po :heavy:
Ta perfectamente perfecto ande ta apreciado Resident :ok:
Downloading now !!!
Gracias companiero ;-)
PD: Me hace juego con el salpicadero, el cuadro de mandos y la piruleta :oh: :risitas:
residentbg
21/05/09, 00:34:10
OOOOOOHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRAV0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O0!!!!!!!
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS!!!!! :aplausos:
:alabado:
Jejejeje,Yama!!Sabia k te va a gustar:risitas:!!!!
Oye,BOING,no sabia k tu tambien usas Iconosoft....???
Yamagata-9th
21/05/09, 00:34:35
DIOS MIO ESTA CORRUPTO N0O0O0O0O0O0O0O0O0O0O!!!!!!
solo baja 2Mb :(
Boing68
21/05/09, 00:35:42
Descarga otra vez que yo lo tengo perfect.
Boing, boing :grin:
Yamagata-9th
21/05/09, 00:39:44
ok lo intento.
Joder como mola, LO QUIEROOOOO!!!!
Mira si me gusta este programa que he sido capaz de prescindir del icono del bluetooth para que no haya problemas, y que el cabron es tan insolente que se me "trializa" cada 4 o 5 dias, y aun y todo es uno de los programas que primero instalo en todas las ROM-s.
EDITO: 4 Descargas me ha costado bajar los 5 Mb!!!! 2 veces lo he instalado, en mi HD y en la Diamond de mi mujer.
OLE COMO MOLAAAAA!!!!!
residentbg
21/05/09, 00:53:29
Añadido link de descarga----por si acaso:ok:!!!!!
Me alegro k os gusta.......:risitas::risitas::platano:
Yamagata-9th
21/05/09, 01:46:33
cuando suba los 800 Mb os doy una sorpresita yo esta vez.....
residentbg
21/05/09, 03:20:14
Hablando con un amigo ruso,le comente sobre el skin Red de Iconosoft....y me mando esto:
Gothic-Green QVGA,WQVGA,SQVGA,VGA,WVGA
Y
Gothic-Blue QVGA,WQVGA,SQVGA,VGA,WVGA
Boing68
21/05/09, 03:37:18
Wep:
Vamos a tener toda la colección X-DX-DX-D
Thanks Resident :ok:
Voy bajando ;-)
PD: Por cierto, he actualizado la versión de GPSmeter. Realmente es complicado saber cuales son las mejoras pero... Actualizada está. Quiero imaginar que será pulida general :pensando:
Sirve el mismo cucu que para la anterior.
Descargar el .cab in spanish de la páginilla de MASPware :D
Yamagata-9th
21/05/09, 09:44:38
bueno al final comprimido ocupa 570 Mb y no 800, que ya es bastante comprimir:
NDrive 3.5.18 PPC + Mapas SPAIN & FRANCE 2.13.rar
http://brunosilva.net/bs-images/NDrive09.png
http://www.pcdebolso.com/imgNews2/ndriveg50-2.jpg
La primera versión de Ndrive que veo funcionando en mi HD (igual ya os iban a vosotros las anteriores versiones, yo tengo wm 6.5).
INSTRUCCIONES: Mete la carpeta Ndrive y 2577 en la SD, y al insertar la SD la instalación iniciará sola.
Una vez instalado, para activar los mapas, simularemos como que lo vamos a hacer via web, como que iremos a una web a que nos den el codigo de activación, solo que en todo momento que nos pidan numeros, le meteremos los que nos de la gana.
DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=91V0G4AZ
P.D: Ahora a ver si algún lumbreras descubre como se pone (o de donde se bajan) este tipo de mapas fotorealistas:
http://www.activagps.com/fotos/994/NDrive_G280R.jpg
Un saludo!
sayuri.sari
21/05/09, 10:09:49
Muy buen aporte Yamagata, la verdad es que conocía el NDrive pero no lo había probado. Lo haré en cuanto llegue a casa.
Salu2 ;-)
Boing68
22/05/09, 01:37:54
Wep:
P.D: Ahora a ver si algún lumbreras descubre como se pone (o de donde se bajan) este tipo de mapas fotorealistas
Yamagata tengo este NDrive descargado desde que comenzó este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=492800 en xda.
Sinceramente sigue aqui sin instalar y sin probar. Que toy un poco... :silbando:
Por lo que he leido son mapas adicionales a los "normales". Digo yo que serán mapas para "real navigation". Tampoco me hagas mucho caso que leo ese hilo con un solo ojo y de refilón :oh:
Si verdaderamente te interesa este soft, me pongo el escudo y voy a la carga ;-)
Yo realmente espero la puñetera resolución REAL de Navigon pero... las cosas de Palacio van muuuuu despacio (casi siempre) :lengua:
Gracias por el trabajón :ok:
Edit: Echa un ojo a este video: http://www.youtube.com/watch?v=-bFHeUITPaU&feature=related Mira como cambia de un tipo de mapa a otro.
RaptorMil
22/05/09, 08:59:10
Muy bueno yamagata,chapeau socio :aplausos:.
Anoche lo instalé y me cogio satelites en un peo jeje
despues de trastear un rato lo cerré,intenté abrirlo otra vez y ya no
lo encontré por ningun sitio.No aparecia ni en programas,
ni en aplicaciones,no aparece ningun icono del navegador,u sea
es el navi fantasma...
Con el explorador de archivos sí lo encuentras en la sd
pero como si nada...:enfadadisimo:
Me tiene loco,que hacer? os ha pasado a alguien?
Seguiré investigando...
mansemino
22/05/09, 10:13:01
[...]
P.D: Ahora a ver si algún lumbreras descubre como se pone (o de donde se bajan) este tipo de mapas fotorealistas:
Pues parece ser que hay que compralas en una SD (a la larga, eso es opcional... :silbando:), pero lo importante es que sólo hay mapas fotorealistas de algunas ciudades, no es de todo el pais... :cry:
Ciudades de España
Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cadiz, Castellón de la Plana, Coslada,
Donostia-San Sebastián, Fuenlabrada, Getafe, Gijon, Granada, La Coruna, Leganés, Madrid, Málaga,
Móstoles, Murcia, Pamplona, Santander, Sevilla, Tarragona, Terrassa, Torrejón de Ardoz, Valencia,
Valladolid, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Zaragoza
Más info: http://www.ndriveweb.com/products/product/40/
Pues nada. Para esas, ciudades algo aparecerá tarde o temprano en los anchos mares de la web... X-D
*edito*
Pues para Portugal están aquí las fotos realistas, además de los mapas actualizados de la propia web del NDrive (que serán los que incluyó Yamagata-9th en el pack)... A ver si caen pronto las ciudades de España...
http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=236&t=65882
Yamagata-9th
22/05/09, 15:21:14
Si verdaderamente te interesa este soft, me pongo el escudo y voy a la carga ;-)
Te gustará por una parte porque es sencillo, y por otra parte, porque con las fotos fotorealistas queda muy bien.
Si seguías el hilo de xda desde que salió y no has probado ninguna versión, tira las anteriores ya, que esta si funciona, y en mi HD es la 1º versión que funciona sin problemas, ya que las anteriores me ponía todas las letras de TODO lo escrito con interrogantes. ("??????" "???????" esto sería por ejemplo, aceptar y cancelar)
Eso si, efectivamente ya me he enterado que por el momento solo hay Portugal completo (ya lo he descargado).
Por lo que he leido son mapas adicionales a los "normales". Digo yo que serán mapas para "real navigation"
Pues al parecer son archivos "extra" al mapa, que se añaden en la carpeta /Ndrive/RasterData. Me he bajado Portugal aunque todavía no lo he probado, son archivos diferentes, son un montón de archivos .owr
Yo realmente espero la puñetera resolución REAL de Navigon pero... las cosas de Palacio van muuuuu despacio (casi siempre) :lengua:
¿comor? ¿los de Navigator tb van a hacer el "fotorealismo"? a ver si es verdad, hoy por hoy es el navegador que mas uso.
es el navi fantasma...
pero como si nada...
Seguiré investigando...
Tienes que crear un acceso directo del ejecutable de la SD, y meterlo en /Windows/menu de inicio/Programas, o en /Windows/Start menu/Programs si tienes el windows en ingles.
En fin, Pamplona está en la lista, pero me gustaría tener España entera, o por lo menos Navarra entera. Además por lo que sé todavía no estan para descargar "de strangis" ninguna ciudad española. (si me equivoco no dudeis en demostrarmelo con un buen link ;-) )
SALUDOS, Me alegra que os guste.
P.D: He actualizado las paginas 2 y 3 para poner el ndrive, y actualizar el el phonex, que he puesto la 1.4 y los skins (gracias a resident) el thumbcal 1.3.5 (creo que tb lo puso el) y el g-alarm 2.0.2 (este ya lo he puesto yo. Recomiendo esta actualización, el consumo de batería a descendido considerablemente.)
RE-SALUDOS!
residentbg
22/05/09, 18:24:35
Hola,Yamagata.Primero gracias,jeeje,por todo,ya sabes....!
Acabo de leer pagina 3 y ...aver,te comento...
La v.1.4 de Iconosoft si se pone trial,no hay k tocar nada en el registro,pero nada.Con las versiones anteriores si k funcionaba/de vez en cuando/.Pero con esta ultima esto no funciona,se jode todo.
Un saludo,amigo!!:aplausos:
P.D.G-Alarm va por 2.0.5,sabes.Y de el thumbcal :risitas:lo puse yo:risitas:!!!!
bragadonvio
22/05/09, 19:56:39
Instalado y funcionando jeje, super facil y muy rapido, muchas gracias.:ok:
RaptorMil
22/05/09, 20:24:37
Gracias yamagata pero al desinstalarlo (porque vi e un post tuyo que ésta era para wm 6.5,seré capullo que se me escapó eso...:enfadadisimo:) se ha
cargado algo del manila y va de pena,asi que a flashear...
Bueno mirando el lado bueno,probaré otra rom de nuestros peazo cocineros
jeje...
Saludos.
Yamagata-9th
23/05/09, 04:29:52
La v.1.4 de Iconosoft si se pone trial,no hay k tocar nada en el registro,pero nada.Con las versiones anteriores si k funcionaba/de vez en cuando/.Pero con esta ultima esto no funciona,se jode todo.
???????? y que se hace entonces cuando se trializa? porque se trializa, eso ya lo tengo comprobado.
¿que quiere decir se jode todo? mira que lo del registro ya lo he tenido que hacer 2 o 3 veces....
En la Diamond de mi mujer se trializa casi cada semana, en el mio mucho menos, en 2 o 3 dias, (y hay dias que 2 veces incluso). Esto no puede ser, tengo que buscarle una solución!
SALUDOS.
osodrogui
23/05/09, 20:35:57
Muy bueno yamagata,chapeau socio :aplausos:.
Anoche lo instalé y me cogio satelites en un peo jeje
es el navi fantasma...
pero como si nada...:enfadadisimo:
Seguiré investigando...
A mi tambien me paso eso,y aunque lo instale en la SD,el ejecutable lo tienes en archivos de programa --> Ndrive.
Acceso directo como indica yamagata y listo.
Saludos
mansemino
24/05/09, 02:15:12
Aquí dejo el G-Alarm v2.0.6 con su cucu (por mí). Yo desinstalé por completo la versión anterior y borré todo lo del registro (HKCU/Software/ageye) y carpetas por si las moscas.
En esta versión se corrigen ciertos bugs, sobre todo los cuelgues con serials incorrectos..
Enlace: http://rapidshare.com/files/236512732/G-Alarm.zip
Yamagata-9th
24/05/09, 04:24:41
jodeeee!
jajjaja lo acabo de subir a megaupload, posteo la actualización en la pagina 2, y cuando vengo aqui resulta que ya esta la actualización de G-alarm.
Pos nada, pa otra "la primicia"
UN SALUDO.
Yamagata-9th
24/05/09, 04:36:29
me ha gustado tu "generador de cucus" mansemino, MUCHAS GRACIAS!!!!
He añadido tu generador a la pagina 2 donde había subido el g-alarm 2.0.6 antes de ver este, espero que no te importe.....
GRACIAS OTRA VEZ. No sabía que controlabas este tipo de cosas..... Podías meterle "una patada" al phonex, el MUY perro se "trializa" siempre....
Yamagata-9th
24/05/09, 12:29:47
TALKING SLOVOED DICTIONARY 7
http://www.umnet.com/pic/forum/enigmar/f23c7720-0afb-4c1b-b281-53cb4b110a8c.jpg http://www.penreader.com/screenshots/slovoed_7/wm/deluxe_it-sp_list.PNG
Descripción rapida: Programa diccionario con voz, y con muchisimos idiomas de traducción.
nombre del archivo: SlovoEd 7.rar
link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=16GU4YCR (SON 248 MB PORQUE INCLUYO UN MONTON DE DICCIONARIOS YA DESCARGADOS)
manual de instalación:
1.- Una vez descomprimido, se instala desde el PC con la HD conectada vía active sync, con los archivos de la carpeta "talking.slovoed.deluxe.7.1.otc".
2.- CUANDO TE PREGUNTE DONDE QUIERES INSTALAR LOS DICCIONARIOS, DILE QUE EN LA TARJETA DE ALMACENAMIENTO. El instalará 2 diccionarios, en la carpeta "SlovoEd 7 Dictionaries" en program files o archivos de programa en la SD.
3.- Sustituye el ejecutable SlovoEd.exe de tu HD, por el de la carpeta "crack" para "doblegar" al programita.
4.- Una vez que ya está doblegado, podrás ir al menú, y descargarte TODOS los diccionarios que tiene SlovoEd en internet, pero ya he hecho yo gran parte de ese trabajo. Copia la carpeta "SlovoEd 7 Dictionaries" del RAR descargado, y ponlo en la SD, en donde se han metido los otros dos diccionarios que se han instalado por defecto. (en /tarjeta de almacenamiento/archivos de programa/SlovoEd 7 Dictionaries o en /storage card/program files/SlovoEd 7 Dictionaries) puedes sobreescribir los dos que hay.
5.-Ya esta, estan casi todos los idiomas que tienen traduccion al castellano, pero habrá otro montón que solo tienen traducción al ingles que tu mismo podrás descargar si quieres.
freesharktfe
24/05/09, 13:32:53
Epaaaa, Yama and Company, muy buenos dias desde Tenerife.
Aqui teneis el PHONEX 1.4 cuqueado. Eliminar todo rastro de la version que tengais y luego cargar esta. Automaticamente os las registra. LLevo con ella 1 semana y todo estable.
Aprovecho para daros las gracias por vuestros maravillosos aportes .
Un fuerte abrazo.
PAra descargar .: http://depositfiles.com/es/files/3q15qf7t0
Petison
24/05/09, 17:02:17
5.-Ya esta, estan casi todos los idiomas que tienen traduccion al castellano,
Yamagata-9th, as usual: es-pec-tacular. Chas gracias companiero.
rararodriguez
24/05/09, 18:03:14
Hablando con un amigo ruso,le comente sobre el skin Red de Iconosoft....y me mando esto:
Gothic-Green QVGA,WQVGA,SQVGA,VGA,WVGA
Y
Gothic-Blue QVGA,WQVGA,SQVGA,VGA,WVGA
Hola, se ve muy interesante, he tratado de instalarlo pero me está dando error, ¿alquien me puede ayudar?
Boing68
25/05/09, 08:34:05
Wep:
Me he perdido algo con toda seguridad pero... la lectura de todo lo nuevo en el foro me espera :lengua:
Ahora si es retail: Panoramic LaunchPad 1.1.4 (instalar desde HD con .cab orr desde PC con .exe): http://rapidshare.com/files/236232367/Panoramic.LaunchPad.v1.1.4.Retail-IainBa.rar
Ya digo que puede estar repetido. La cuestión es su funcionamiento en HD (30 acc.directos X 2 en favorrrritos :oh::oh::oh:).
http://www.youtube.com/watch?v=MlAY76QdK2I
Si te gusta pues aporta a la causa de sus desarrolladores piltrafilla X-D
Yamagata, no me refiero a "real navigation" ni mapas tipo foto-realidad con Navigon, quiero decir una versión compatible 100% en desarrollo y resolución. No apaños. Tú me entiendes ;-)
Actualizo!
Gracias a mansemino (bienvenido seas si antes no lo he dicho ya, piltrafo) y Yamagata (pa variar amigacho :lengua:) :ok:
sayuri.sari
25/05/09, 08:49:38
Muchas gracias Boing :ok:
Yamagata-9th
25/05/09, 15:01:26
muchas gracias Boing, y ya estaré alerta con el Navigator, aunque hoy he estado probando el Ndrive en viaje, y la verdad es que me ha gustado mucho, ningún software GPS me va tan ligero, tan rapido. Es muy sencillo y no dispone de muchas opciones, pero va MUY bien, solo le falta lo de las fotos reales, para que el aspecto del navegador sea mejor. ¿lo has probado ya? te gustará....
SALUdoS
Un saludo bidasotarra para Yamagata y las gracias también por facilitarnos el Collins Dictionary que viene de perlas y está muy bien. :aplausos:
eridanus
25/05/09, 18:39:41
[quote=Yamagata-9th;387411]TALKING SLOVOED DICTIONARY 7
quote]
Saludos desde Estella, Yamagata, estamos cuasi al lado.
Mucha gracias por el Slovo Ed, descargando... y por el resto de los aportes, tengo ganas de probar el Ndrive.
Yamagata-9th
25/05/09, 19:50:54
jjajajajajajaj......
cuanta gente cercana ¿no?
busker --> bidasoa
eridanus --> estella
newtberti --> Pamplona
yo mismo --> Pamplona tb
¿cuando hacemos una "kedada" de HD-s? jajajaja.....
Eridanus, mucho mas cerca de lo que crees, mis padres tienen una parcela en el camping privado Iratxe, me he pegado todos los veranos (y algunos inviernos) de mi adolescencia en estella-lizarra!!
Suelo ir algunos Domingos a ver a los padres.....
eridanus
25/05/09, 20:23:09
jjajajajajajaj......
cuanta gente cercana ¿no?
busker --> bidasoa
eridanus --> estella
newtberti --> Pamplona
yo mismo --> Pamplona tb
¿cuando hacemos una "kedada" de HD-s? jajajaja.....
Eridanus, mucho mas cerca de lo que crees, mis padres tienen una parcela en el camping privado Iratxe, me he pegado todos los veranos (y algunos inviernos) de mi adolescencia en estella-lizarra!!
Suelo ir algunos Domingos a ver a los padres.....
Vaya, vaya, si aún nos conoceremos... y sin saberlo.
Hasta hace 6 meses trabajaba en la Plaza Yamaguchi, de Pamplona claro. Ahora estoy en Andosilla, aunque siempre he vivido en Estella.
Perdón a todos por el offtopic.
Boing68
25/05/09, 23:37:07
WeP:
En SBSH se desarrolla un soft nuevo en el que no participo (por lo menos por ahora). No tengo ni idea de lo que es ya que SBSH es bastante discreto con sus programas.
Es necesaria conexión con internet para usarlo, usea que... :pensando: Ni idea. Quizá sea un soft tipo RSS o... Ni idea :oh:
El soft se llama GN. Pos eso, ni idea :risitas:
Me cito yo mismo para comentar el desarrollo en su primera versión 1.0 (SOLO en inglish pitinglish; ya estamos otra vez :enfadadisimo:) de SBSH GoNews Touch.
Como se puede entender un lector de canales RSS y algo más. Es de esperar un completo programa en versiones posteriores pero por ahora, simple cual botijo de mi tierra. Necesita opciones y mimos como nuestras mujercitas (los mimos claro X-D). Ya veremos como va quedando esto.
Video del invento: http://www.youtube.com/watch?v=lGDigx3TB8I&eurl=http%3A%2F%2Fforums.sbsh.net%2Findex.php%3Fsh owtopic%3D25418&feature=player_embedded
Por ser malotes y no incluir inglés, descarga y probatura full (instalar y a correr) aqui: http://rapidshare.com/files/237163835/GoNewsTouchPPC1_0-LY.CAB
Ya digo, pintaza que promete pero con un mayor desarrollo.
Añadido al listado HD :ok:
marendo
26/05/09, 10:26:34
Me cito yo mismo para comentar el desarrollo en su primera versión 1.0 (SOLO en inglish pitinglish; ya estamos otra vez :enfadadisimo:) de SBSH GoNews Touch.
La pregunta del millón... ¿soporta cacheado de imagenes sin necesidad de estar conectado?... si no es así ni me molesto en probarlo :grin:
Saludos
fakyrisco
26/05/09, 12:17:00
Porque se queda el teclado por defecto y como se pone el de la hd:reglas:
fakyrisco
26/05/09, 22:59:47
hola icecubix, me podrias decir como se instala la bolsa en la hd.
saludos. :pensando:
Boing68
27/05/09, 09:41:41
Wep:
La pregunta del millón... ¿soporta cacheado de imagenes sin necesidad de estar conectado?... si no es así ni me molesto en probarlo :grin:
Por ahora NO apreciado marendo :o
El programa es una especie de RSS Hub mejorado. Admite categorías y NO es compatible con Google News (por ej.).
Simple simplorum pero prometiendo. Son muchas las "peticiones" en casa de sus desarrolladores. Todo esto sin contar que produce errores en actualizaciones, categorías y algunas cosillas más (proxy por ej.).
Como punto de partida y nuevo producto, vale, pero como un soft que puede producir la desinstalación de Egress (que tan bien conoces) NO.
Conclusión: Mejor no instalar por ahora y esperar un par de versiones más para valorarlo.
Ya sabía yo que ibas a dejarte ver por estos lares con el programita de marras :risitas:
PD: Recordar que Egress puede producir un error grave en HD :loco:
Petison
27/05/09, 09:59:30
PD: Recordar que Egress puede producir un error grave en HD :loco:
¿Mande? :pensando: ¿Error grave? :oh: ¿Procede desinstalar preventivamente?:enfadadisimo:
Yo no es que use mucho el Egress, así que mal puedo opinar. Pero las veces que lo he usado me ha dejado un regusto de que tiene ideas propias, y no siempre coinciden con las mías.
Boing68
27/05/09, 10:07:08
Weeea:
¿Mande? :pensando: ¿Error grave? :oh: ¿Procede desinstalar preventivamente?:enfadadisimo:
Yo no es que use mucho el Egress, así que mal puedo opinar. Pero las veces que lo he usado me ha dejado un regusto de que tiene ideas propias, y no siempre coinciden con las mías.
Si lo tienes instalado y funciona correctamente, perfecto amigacho. NO desinstales.
No debe pero puede. A mi caso me remito ;-)
Única solución en mi caso -> formateo de microSD por culpa del cache del propio Egress.
Nunca me había ocurrido pero he estado luchando con mi apreciado Egress desde la llegada de mi HD. Una cosa tonta pero conflictiva.
Yo aviso por si alguno quiere plantearse la cuestión antes de instalar apreciado petison :loco:
freesharktfe
27/05/09, 13:40:53
Consejo.:
Os solicito ayuda y consejo para buscar un programilla que me hace falta en mi HD.
Estimados todos.: Ante todos me disculpo de antemano si este no es el sitio adecuado para colgar mi petición.
Bueno, estoy intentando localizar sin exito, un programilla en español que se activa cuando nos entra una llamada ( se abre una pantallita y te da opción a contestar con un SMS con texto predeterminado.)
Este programilla se lo he visto a alguien rulando en una HD y la verdad es que me interesa bastante, pero no se como se llama .
A alguien le suena o conoce algo similar ??
Gracias anticipadas por vuestro consejo y por vuestrras aportaciuones al foro.
Yamagata-9th
27/05/09, 14:56:25
pero..... eso ya lo hace el windows mobile el solito ¿no?
inicio --> configuración --> telefono --> avanzado
ahí hay una opción que dice "rechazar llamada con un mensaje de texto" que la puedes marcar, y en el siguiente espacio tienes la opción de escribir tu el mensaje que quieras que llegue cuando rechazes la llamada.
Igual no es exactamente lo que quieres, pero a mi me es suficiente. Si quiero que envie mensaje cuelgo la llamada, no quiero que envie mensaje, solo la silencio, y por ultimo, si quiero cojo la llamada. ¿para que mas?
UN SALUDO.
freesharktfe
27/05/09, 18:20:12
Efectivamente Amigo Yamamagata, tiene mas razon que un santo, pero......:
Como hacemos si usamos como es mi caso el s2u2 con la opcion de ID llamada habilitado, el cual al recibir una llamada solo da opcion de aceptar o Rechazarr, No disponiendo de la opcion Silenciar ??. Si entra la llamada y rechazo segun tus indicaciones, envia el SMS pero si No quiero que se envie el mensaje como hago ??. Utilizo el Phonex ( que por cierto hace un par de dias os deje el link de descarga con su cucu estable ) Como bien sabes, el Phonex se "pelea" con el S2u2
para recibir la llamada creando conflicto.
Se te ocurre algo ??
Gracias anticipadas
freesharktfe
27/05/09, 19:27:01
Mi estimado Yamagata he estado trasteando con el S2u2 y el Phonex 1.04 a ver si alguno de los 2 tiene la funcion silenciar cuando entra una llamada, pero no lo veo. Recuerdo que la version 1.3 de Phonex si tenia esta funcion, en la 1.4 no lo trae, pero de todas las maneras como te dije en mi comentario anterior, se pelean al recibir una llamada y mi solucion ha sido habilitar para este menester al S2u2 y desabilitar esta funcion del Phonex.
Perdona nuebamente mi rebuznancia, se te ocurre algo ??
Saludos
Yamagata-9th
27/05/09, 20:14:48
tendrás que deshabilitar uno de los 2, una vez los tuve instalado los dos, y quité el s2u por eso.
Hay una cosa:
con advanced config, en la opción telefono, una opción llamada "phone skin". si cambias esa opción, el phonex dejará de estar por delante en las llamadas, ganará el s2u la pelea.
además, el icono indicativo del bluethoot en activo volverá a aparecer por arte de magia.
SUERTE.
freesharktfe
27/05/09, 23:37:28
Gracias nuevamente Yamagata.
No quiero importunarte mas con este tema.
Una sola cosilla .: con advanced config, en la opción telefono, una opción llamada "phone skin".
Lo tengo en Disabled, lo dejo asi o lo paso a enabled ?
Un cordial saludo
damigonz
28/05/09, 00:33:34
Exelente aplicacion el Panoramic LaunchPad 1.1.4 ,me funciona perfectamente y es de gran utilidad.
Gracias Boing68
Exelente aplicacion el Panoramic LaunchPad 1.1.4 ,me funciona perfectamente y es de gran utilidad.
Gracias Boing68
Hola, pues aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=393907#post393907 tienes la última versión actualizada, la 1.2.0, por si te interesa. Saludos
damigonz
28/05/09, 00:47:35
No termino de configurarla y ya hay otra?? ufffffffff si al final terminaré así :rotogay::risitas:
Gracias Alda por el aporte.
Yamagata-9th
28/05/09, 01:59:40
Gracias nuevamente Yamagata.
No quiero importunarte mas con este tema.
Una sola cosilla .: con advanced config, en la opción telefono, una opción llamada "phone skin".
Lo tengo en Disabled, lo dejo asi o lo paso a enabled ?
Un cordial saludo
SI EL PHONE SKIN ESTA ENABLED: El phone canvas de HTC esta activado, ves el bluetooth, y los programas de telefono se pegan con los de HTC.
SI EL PHONE SKIN ESTA DISABLED: El phone canvas de HTC esta desactivado, NO ves el bluetooth, y los programas de telefono funcionan bien.
Ahora bien, tendrás que; o bien desinstalar el s2u, o bien elegir cual de los dos programas (s2u y phonex) quieres que te coja las llamadas y desactivar el otro. Si el phonex no se deja, pues nada, solo te queda desactivar la opción desde el s2u.
Boing68
28/05/09, 02:31:57
Wep:
Hola, pues aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=393907#post393907 tienes la última versión actualizada, la 1.2.0, por si te interesa. Saludos
OOOOñe Alda :oh: Dichosos los ojos que te leen por estos lares X-D
Me ahorras postear el enlace. Queda confirmada esa actualización (ver.1.2.0) de Panoramic LaunchPad :ok:
Me alegra ver tu paseo por aqui companiero :D
freesharktfe
28/05/09, 12:47:27
Gracias nuevamente Yamagata, ahora todo claro.
Saludos
residentbg
29/05/09, 01:09:07
Nueva version SKTools v4.4.7.8
Update 4.4.7.8 :
* Ahora es posible crear archivos CAB con SKTools! Añadido posibilidad de crear un archivo CAB en la base del programa instalado (s). También añade la posibilidad de convertir archivos a REG archivos CAB.
* "Registro Explorer" ahora puede añadir datos a los archivos existentes en la operación de exportación.
* SpeedUp "PIM Categorías opción.
* "Archivos duplicados", añadió "incluyen el filtro", ahora es posible utilizar expresiones regulares.
* Añadido SKTools opción "Sólo un estándar SKTools ejemplo".
* Añadido SKTools ajuste "SKTools carpeta temporal".
Descarga con medicina incluida:http://www.megaupload.com/?d=SBK6ODTS (http://www.megaupload.com/?d=SBK6ODTS)
S2!!
Yamagata-9th
29/05/09, 01:15:38
me da miedo instalarlo, la ultima vez me puso un reloj en vez de el taskmanager, y no hubo manera de quitarlo. Bueno se lo quite, pero me dejó un cuadrito negro en vez de reloj, por lo que se seguía sin poder acceder al task manager.
¿lo habeis probado?
igual lo hago mañana, pero me aseguraré de tener hecha una copia de seguridad justo de antes de la instalación....
residentbg
29/05/09, 01:25:47
Todavia no lo he probado,tengo 4.4.6.2 y me funciona bien.He leido los comentarios por los otros foros k instalado a HD funciona.Acabo de hacer un H.R. y igual lo instalo aver ktal...
damigonz
29/05/09, 01:28:34
Buenas, a ver si alguien me ayuda.
instalé hoy el Yota Phone Contact manager y me dió algunos problemas de cobertura del telefono y decidí desinstalarlo.
Al terminar la desinstalacion y empezar a cargar el sistema me aparece la advertencia:
" No se puede abrir el archivo " dprog_disp" o bien no se ha firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar unbo de sus componentes........."
Tambien Sigo con rastros del programa , tengo el signo de advertencia sobre el icono de cobertura del telefono,sigue el acceso directo CONTACTS donde antes tenia "programas" y cuando le doy a TELEFONO me aparece otra pantalla a la que tenia antes de desinstalar el programa.
Volví a instalar el programa y me desaparece la advertencia de que " No se puede abrir el archivo " dprog_disp" pero al volver a desinstalarlo me queda todo igual a lo que les comento.
No se como desinstalar completamente el Yota Phone Contact manager y encima no tengo ninguna copia de seguridad hecha.
Espero sus ayudas.graciass.
Yamagata-9th
29/05/09, 01:43:32
te recomiendo que intentes solucionarlo instalando otro programa tipo a ese, pero no sé, hace tiempo también me pasó, pero como estaba re-reinstalando todo, no me corté ni media, le hize un hard otra vez, total llevaba 3 programas instalados....
No sé que mas decirte, SUERTE!
damigonz
29/05/09, 01:47:17
Gracias Yamagata, intentaré ver que si lo soluciono instalandole otro programa de esos como vos decis, y sino a hacer un hard reset y listo.
Saludos.
Nueva version SKTools v4.4.7.8
Update 4.4.7.8 :
* Ahora es posible crear archivos CAB con SKTools! Añadido posibilidad de crear un archivo CAB en la base del programa instalado (s). También añade la posibilidad de convertir archivos a REG archivos CAB.
Descarga con medicina incluida:http://www.megaupload.com/?d=SBK6ODTS (http://www.megaupload.com/?d=SBK6ODTS)
S2!!
MMMmmmm, qué bueno. Muchas gracias residentbg :ok:
nanderas
29/05/09, 08:01:27
He instalado el S2U2 y algunas veces cuando estoy usando la Hd y salta el bloqueo, cuando le doy a la barra se queda colgado el teléfono.
Por ejemplo, al terminar una llamada, que me sale la ventana de teléfono con las últimas llamadas, si me salta el s2u2 y deslizo la barra, se queda ese menú completamente tieso.
¿A alguien mas le ha pasado?
Yamagata-9th
29/05/09, 15:28:05
el s2u es muy bonito, pero crea MUUUUUCHOS problemas de diversa naturaleza. Que si el programa de tlf se pega con el s2u, que si se me cuelga, que si consume batería, que me da un lag en la entrada de la llamada.....
No sé MUY bueno tiene que ser un programa para que dando tantos problemas lo conserve. El Phonex me daba un problema de registro, me encanta el phonex y solo era ese problema, y ya estuve por quitarlo. (menos mal que parece que la ultima versión "fixed" parece que funciona y no se "trializa", cruzo los dedos).
¿para que queréis que se bloquee la pantalla cuando puede apagarse? ¿os habeis planteado la utilidad verdadera de ese programa que tanto hace comerse la cabeza?
En fin, mi HD va mejor sin el.
damigonz
30/05/09, 00:22:24
Buenas, una pregunta un poco tonta pero bueno.... el problema es que no puedo ejecutar NINGUN Keygen, pensaba que era igual que cualquier keygen de programas para pc pero si lo ejecuto desde el pc me da error y si hago lo mismo desde la HD tambien me da error.
Como hago? Gracias
Encontré la solucion, no tenia instalado en net framework en mi pc.
Un saludo
nanderas
30/05/09, 10:22:02
¿para que queréis que se bloquee la pantalla cuando puede apagarse?
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que da algún problema.
Lo instalé xq me jode mucho que cada vez q me llega un sms o sale un aviso del calendario se desbloquea el teléfono. Si huebiera forma de que no se desbloquee por estos motivos el s2u2 desaparecía también de mi HD.
Gracias por tu ayuda
marendo
30/05/09, 14:59:02
Si huebiera forma de que no se desbloquee por estos motivos el s2u2 desaparecía también de mi HD.
Gracias por tu ayuda
El TouchLockPro que es otro tipo de bloqueo es el programa que yo uso para evitar eso... Consume 40kb de memoria ;-). Eso si hay que leerse bien el excelente manual que hay en su web.
Nota: Yo lo tengo en una Diamond, desconozco si va en la HD. Solo lo comento por si alguien está interesado.
Saludos
Yamagata-9th
30/05/09, 16:01:33
pues a mi con la ROM de Miri v12 no se me enciende la pantalla con la llegada de sms-s, por lo que problema resuelto.
SALUDOS.
P:D: Que es eso de que con el sktools se pueden hacer cabs con los programas instalados? puedo hacer un cab de TODOS para instalar en otra ROM?
marendo
30/05/09, 17:41:41
pues a mi con la ROM de Miri v12 no se me enciende la pantalla con la llegada de sms-s, por lo que problema resuelto.
No, si en realidad ese tema creo que se resuelve con un simple cambio en el registro (que ya estará aplicado en esa ROM). Lo que pasa es que existen otros tipos de eventos no estandard del SO que si despiertan la PDA y en ese caso si es necesario un bloqueador ;-)
Saludos
sportive147
02/06/09, 17:44:44
Hola a todo el mundo,
Primero felicitaciones a todos los usuarios que se estan currando las pruebas de aplicaciones y sus comentarios.
Tengo una preguntilla, existe algúna aplicación para instalar en el ordenador que conectado con la HD pueda mostrar si recibe sms o llamadas, algo parecido al PCSuite de Nokia. Es para tener el telefono en modo silencio y que aparezca algun indicador en el ordenador que me indique que me estan llamando o recibiendo un sms.
Sabeis si existe algo asi?
saludos
gaston73
04/06/09, 16:45:53
hola gente, he buscado algun post relacionado al teclado para nuestras HD, el TOUCHPAL de Cootek y no encontre nada, asi que paso a comentarles...
Tenia instalada la version 3.5 y anduvo sin problemas... hace poco salio la VERSION 4.0 y ayer mismo la instale y hasta el momento no tuve ningun tipo de problemas.... no tira errores, ni hace la maquina mas lenta ni nada por el estilo... asi que si alguien se canso del teclado que estaba usando y quiere instalar este, yo lo recomiendo...
Si alguno tiene instalada la version 3.5 y quiere actualizar a la 4.0 yo lo que hice fue lo siguiente (lo saque de los amigos de xda-developers):
1º) en la HD ir a archivos de programas > touchpal, ahi lo que hacemos es copiar la carpeta "surfaces" con todo su contenido en otro lugar para despues volver a traerla.. (esta es la carpeta donde esta el lenguaje)
2º) desinstalar el touchpal
3º) borrar toda la carpeta "touchpal" de archivos de programas
4º) instalar la version 4.0
5º) de la carpeta "surface" que copiamos en otro lugar extraer solo la sub carpeta del idioma español y meterla en la nueva carpeta "surface" que se creo en archivos de programa> touchpal.
Listo...
OJO, ANTES DE DESINSTALAR LA VERSION ANTERIOR ANOTAR EL NUMERO DE REGISTRO DE ACTIVACION Y EL CHALLENGE NUMBER POR LAS DUDAS...
espero que no me haya olvidado de nada y que les haya servido...
por las dudas les comento que yo tengo la HD con la rom original.
saludos a todos
residentbg
06/06/09, 21:39:06
Actualizando....Iconsoft Phone Extension:
Version 1.4.5 (June 06, 2009):
PhonEx Today plug-in work improved
Enabled Phonepad during a call
Memory use decreased
Faster T9 search
Fixed drop-down menu behavior in PhonExToday plug-in
Contact initialization fixed
Fixed change of the type of number displayed in Phonepad and Contacts
Fixed work with Incoming Call window
Improved application stability when installed on Memory Card
Improved on/off toggle for GPRS/EDGE/3G/HSDPA
Improved auto off of defice after a missed call (when device off)
SIP displayed (Soft Input Panel) during incoming call and afterwards (on certain devices)
Same duration of vibra for connection/disconnection/busy
Fixed incorrect ringtone play after change of profile from silent/vibra to any other
and more....
PD.Sin cucu y en ruso/de momento/
Actualizando....Iconsoft Phone Extension:
Version 1.4.5 (June 06, 2009):
PhonEx Today plug-in work improved
Enabled Phonepad during a call
Memory use decreased
Faster T9 search
Fixed drop-down menu behavior in PhonExToday plug-in
Contact initialization fixed
Fixed change of the type of number displayed in Phonepad and Contacts
Fixed work with Incoming Call window
Improved application stability when installed on Memory Card
Improved on/off toggle for GPRS/EDGE/3G/HSDPA
Improved auto off of defice after a missed call (when device off)
SIP displayed (Soft Input Panel) during incoming call and afterwards (on certain devices)
Same duration of vibra for connection/disconnection/busy
Fixed incorrect ringtone play after change of profile from silent/vibra to any other
and more....
PD.Sin cucu y en ruso/de momento/
En la página oficial te lo puedes descargar también en ingles
residentbg
06/06/09, 22:04:37
Lo he visto,pero despues de postear.Como tengo la pagina en ruso,no me he dado cuenta..
Gracias,ALDA!!!:ok:
PD.Aver si sale prontito el cucu..!!!
S2!!!!
Lo he visto,pero despues de postear.Como tengo la pagina en ruso,no me he dado cuenta..
Gracias,ALDA!!!:ok:
PD.Aver si sale prontito el cucu..!!!
S2!!!!
Si, que yo lo tengo instalado y me gusta bastante, a ver si lo cuquean:risitas:
Yamagata-9th
07/06/09, 12:37:51
muchisimas gracias resident por tu aporte, pero no sé si ya lo tendrás comprobado por ti mismo el phonex 1.4 que dejó freesharktfe en la pagina 52 (post 1039) no se "trializa", va perfecto. Es la primera vez que tengo la ROM "perfecta" y como este no me da fallos, no lo cambio.
Es la primera vez que sale una versión del phonex que no me apresuro a instalar.
UN SALUDO.
residentbg
07/06/09, 13:35:03
muchisimas gracias resident por tu aporte, pero no sé si ya lo tendrás comprobado por ti mismo el phonex 1.4 que dejó freesharktfe en la pagina 52 (post 1039) no se "trializa", va perfecto. Es la primera vez que tengo la ROM "perfecta" y como este no me da fallos, no lo cambio.
Es la primera vez que sale una versión del phonex que no me apresuro a instalar.
UN SALUDO.
Hola,Yama!!Ya estas por aqui ya....;-)
No,no he probado la version de freesharktfe por la unica razon,k la 1.4 k tengo instalada desde principio todavia no me ha dado ningun problema,vamos,k sigue sin trializarse..Tampoco la esta nueva,como todavia no hay medi,me espero un ratito.Puedo decir k va perfecto,cosa k no puedo decir respecto a G-Alarm,k me tiene hasta los ...:risitas:.Por cierto,tu como llevas el tema con el G-Alarm....??:pensando:
Yamagata-9th
07/06/09, 14:31:41
el g-alarm 2.0.2 es la que me funciona bien, las superiores no me van.
De hecho me funciona el keygen que pusieron aqui mismo para una version superior de g-alarm (2.0.3 creo)
TRUCO: Cuando instalas una nueva versión, para que funcione lo de AGITAR, tienes que "forzar" al g-alarm a hacer la prueba del g-sensor. Usease, la primera vez que instalas el g-alarm y selecionas la opción del "tilt sensor" te dice que la ñpongas en un sitio plano, para que pueda "calibrar" tu g-sensor.
Pues bien, al actualizar, tus alarmas y opciones se mantienen, por lo que tendrás que quitar la opción del "tilt sensor" para luego volversela a seleccionar, para que el g-alarm te pida que dejes la HD en un sitio plano.... etc etc.
Si no haces esto, el tilt sensor no funciona.
SALUDOS.
Hola,Yama!!Ya estas por aqui ya....
Bueno, es que ultimamente aprovechando que la HD va perfecta que lo tengo TODO y que no exige tanta atención cual tamagochi, me estoy metiendo en otros "lios", otros "proyectos de las causas perdidas" que tanto me gustan....
Hola, estoy buscando un programa para hacer softreset, disculpad si la pregunta es muy obvia pero al poner la palabra en el buscador salen tantas cosas que no hay manera de encontarlo.
Sabéis cúal es el programa más sencillo? mi idea es incluir un enlace MobileShell o o el Launchpad.
Otra cosa, con la nueva rom oficial 1.56 es necesario instalar el programa "tnyynt SD TuneUP" que mejora la velocidad de lectura en la tarjeta?
Gracias, saludos!!
marendo
07/06/09, 20:11:41
Hola, estoy buscando un programa para hacer softreset, disculpad si la pregunta es muy obvia pero al poner la palabra en el buscador salen tantas cosas que no hay manera de encontarlo.
Hay un programa que usamos mucho... se llama psShutXP... en el foro lo encuentas sin problemas... eso si asegurate que sea para la HD por el tema de la resolución... aunque creo que la versión para VGA debería ir perfectamente :pensando:
Pagina oficial: http://ppcsoft.narod.ru/english/
Un skin en castellano (VGA): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=270173
Saludos
Lo acabo de probar y en la HD se ve un poco pequeñito, pero suficiente.
Muchas gracias Marendo, entre este programa y los de apagar la pantalla o hibernar voy a tocar mucho menos el botón de apagado, seguro que mi trastito lo va a agradecer ;-)
saludos!!
marendo
07/06/09, 21:18:30
Lo acabo de probar y en la HD se ve un poco pequeñito, pero suficiente.
Muchas gracias Marendo, entre este programa y los de apagar la pantalla o hibernar voy a tocar mucho menos el botón de apagado, seguro que mi trastito lo va a agradecer ;-)
saludos!!
Pues si, la ventanita del programa podría ser mas grande... merece la pena que le eches un vistazo a la web oficial para conocer todas las funcionalidades que tiene como por ejemplo la posibilidad de programar el soft-reset.
Saludos
mamarugan
13/06/09, 22:16:06
Y yo dando vueltas por internet buscado programas que funcionen, gracias buen trabajo. teneis todos los que habia encontrado y muchisimos mas. Si encuentro alguno que no este en la lista ya os lo pasare
nanderas
23/06/09, 13:06:58
He actualizado la ROM a la última oficial, 1.56, y estoy poniendo todos los programillas.
He puesto el coreplayer 1.3.2 y estoy probando con la película El caballero oscuro (Optimizada para HD) bajada de la zona de descargas de la web.
Pues bien, el video se ve muy entrecortado, con saltos de imagen de 2 o 3 segundos. mientras que con el reproductor de la HTC va bien.
300, optimizada para la HD la veo desfasada audio y video. Con el reproductor de la HD va bien.
He descargado algunos videos musicales, en formato avi, pero no los reproduce ningún programa.
¿Me falta algún tipo de codec?
Gracias por la ayuda
Yamagata-9th
23/06/09, 14:54:10
tienes que verlos con el album de htc o media player de windows.
(te recomiendo el primero)
Tarda un quintal en ponerse en marcha, pero verse, se ve MUY bien.
Vas con el explorador, y si pinchas en el, debería arrancarte el album de HTC por defecto.
Para ver peliculas en MP4 aprovechando al maximo la resolución de tu pantalla solo valen esos dos programas, olvidate de los demás.
SALUDOS.
jacko77
24/06/09, 15:33:04
hola que tal , respeco al core o el reproductor de la hd , tengo un problema , ayer me pasaron un video en mp4 de un nokia n95 y ni con el core ni con el otro consigo que vaya suave, me va saltos, si lo paso con el convertidor de hd seguramente se vean bien, pero ¿ tengo que hacer eso cada vez que reciba un video o es que me falta algo ? si alguien puede ayudarme gracias.
el g-alarm 2.0.2 es la que me funciona bien, las superiores no me van.
De hecho me funciona el keygen que pusieron aqui mismo para una version superior de g-alarm (2.0.3 creo)
Hola Yamagata, no tendrás por ahí el enlace? Gracias anticipadas,
Saludos!!
residentbg
28/06/09, 00:43:30
Hola Yamagata, no tendrás por ahí el enlace? Gracias anticipadas,
Saludos!!
Aqui tienes,Pep!!!
http://www.4shared.com/file/105705871/8d28ac97/galarm203vga.html
:ok:
capillita69
28/06/09, 01:48:42
Wolf:
Bueeeno, vamos por partes cachos de trozos :risitas:
Una vez instalado SBSH PocketWeather...
Parte 1:
1.- Descargar el skin de storyr de la página de arriba. versión VGA o esperar a que yo lo suba a rapidshare y lo cuelgue al final del post.
2.- Copiar a Archivos de programa/SBSH/PocketWeather/Skins la carpeta llamada "PhatConsole VGA" (la que habéis descargado de la página de SBSH o de aqui).
3.- Abrir PocketWeather.
4.- Pinchar en el símbolo de la izquierda abajo ("sol" anterior a las pestañas) -> Diseños -> Añadir nueva página.
5.- Una vez hemos añadido la página nueva, veremos en las pestañas de abajo duplicado "Sumario"
6.- Vamos a trabajar con esa primera pestaña "sumario". Marcar esa pestaña. Pinchar en "Menu"(abajo a la derecha)/Diseños y aqui seleccionamos nuestro skin para WeatherConsole -> PhatConsole VGA.
Veremos entonces y siguiendo estos pasos aparecer el skin en WeatherConsole. Esta es la primera parte del uso de este genial skin.
Una vez hecho esto entramos en la segunda parte ya que el skin no os va a quedar como las capturas.
Parte 2:
Lo primero que vamos a ver es una bonita franja blanca en la parte baja de nuestro skin (primer motivo para el suicido) :oh: Noooollllllll
Solución -> Descargar .zip Skin PhatCosole VGA fondos modificados HD (abajo). Sobreescribir con los archivos que contiene el .zip los originales. Directamente a la carpeta del skin y cambiar.
Lo segundo que veremos será que en el apartado ACTUALIZACIONES, el encabezado aparece en inglés y en los "globos" tipo diálogo no aparece texto alguno. Si a esto sumamos que el texto de las fases lunares y estado de la luna lunera se lee en inglés... (segundo suicidio colectivo) :pensando:
Solución -> Descargar archivos .zip (abajo PhatConsole VGA Cambios) Phat-WeatherConsole-refresh & Phat-WheatherConsole-moon. Simplemente descomprimir y cambiar por los originales.
Lo tercero y más importante es que las imágenes/iconos del tiempo (arriba del skin/pantalla) son minúsculos !!!! y quedan cual pulga trepanadora (tercer... en fin, el que no se había suicidado ahora se lo plantea) :o
Solución -> Descargar archivos .zip (abajo PhatConsole VGA Cambios) Phat-Subview-WC-FC.pwx & Phat-WeatherConsole-Plugin.pwc. Simplemente descomprimir y cambiar por los originales.
Finalmente, el cuarto motivo para la depresión (los que queden vivos claro) es que por muchas combinaciones que hagamos con respecto a los iconos que nos muestran el tiempo, todos terminan descuadrados. Si los ponemos grandes en un lugar, en otro se ven pequeños, si usamos distintos tamaños y seguimos las instrucciones del hilo de SBSH... desastre total. Esto lo solucionamos cambiando ciertas archivos en la carpeta del skin. Con una configuración adecuada del tamaño de los iconos tras modificar algunos ficheros con los descargados en el punto tercero -> solucionado :D
Solución -> Abrir PW Options (icono de opciones en PW) -> Iconos -> Configuración:
Iconos pequeños: XXX 32x32
Iconos Medianos: XXX 32x32
Iconos Grandes: XXX 64x64
Iconos Más Grandes: XXX 128x128
Nota: XXX = nombre de los iconos. Si usamos el pack cachirulo con iconos cachirulo, pos será cachirulo 32x32 (por ej.)
Adicional:
Existen multitud de packs que contienen iconos para usar con PocketWeather. Siempre debemos usar el mismo tipo de archivos con respecto a los iconos. PocketWeather soporta .png y .tga. Intentemos usar siempre .png ya que muchos no saben modificar/crear .tga.
Debemos LEER en el apartado CON CHINCHETA de SBSH para descargar los iconos que más nos gusten. Se pueden tener todos los que se quieran e ir cambiando según gustos o niveles depresivos. También podemos usar un tipo de iconos con un tamaño o para una cosa (como las fases lunares) y otro para otro tamaño o tipo de cosa. Se pueden mezclar SIEMPRE que mantengamos el mismo formato (.png o .tga). NO DEBEMOS usar .png y .tga juntos.
Los cambios de iconos los haremos desde el menú OPCIONES de PW, nunca desde el programa.
Siempre contamos que los que aqui pululamos somos usuarios de HD. Los usuarios de Diamond (por ej.) no necesitan tanto paso y tanta historia ya que su pantallita se apaña perfesstamente simplemente seleccionando el skin para VGA. Nuestro pantallón necesita mimos y modificaciones.
Todo esto para seguir usando TF3D y tener una apareciencia interesante al abrir el programa PW. El que no use TF3D además de este skin para WeatherConsole, tiene la posibilidad de usar otros skins con el plugin para Today. Aqui siempre hablamos de SKIN para WEATHERCONSOLE. No mezclemos que la caga..s.
Ni que decir tiene que todo lo de arriba es para que se entienda que cambios se han realizado y como. Copiar todos los archivos para realizar la modificación, tanto scripts como imágenes de golpe y listo claro.
Saludos :lengua:
Descarga PhatConsole VGA (Skin original by Storyr para WeatherConsole): http://www.megaupload.com/?d=9YA5341X
* TUTORIAL de como añadir imágenes a SBSH PocketWeather > Ver post nº 455.
Hola boing, artista...
Soy nuevo en el foro, de Córdoba (aquí tenéis vuestra casa), nuevo en las PDA, nuevo en HTC, vamos, nuevo en todo. Llevo semanas leyendo y culturizándome un poco en este mundo y la verdad, alucino con vosotros, sois genios (tú, arhd, yama, solecin, ...) y bueno, tras conseguir mi HD hace relativamente poco estoy investigando con ella y le he instalado bastante artillería, pero me gusta mucho el tema del tiempo y he probado SPB y SBSH, y la verdad este último es una caña.
He instalado PocketWeather 2.2.0 (4103) con cucu, probado y funcionando parece que bien, he seguido tus indicaciones para el skin, y hoy pruebo a actualizar y no me lo hace, no se por qué ?.
Además, le añado una nueva ciudad siguiendo las instrucciones de ARD y no hay forma de que me actualice.
Si me podéis echar un cable, os lo agradecería. Gracias a todos
====>>> RESPONDO a mi mismo: SOLUCIONADO: es que no se como pero deshabilité lo de Seleccionar automáticamente mejor porxy en PW options - internet
Aqui tienes,Pep!!!
http://www.4shared.com/file/105705871/8d28ac97/galarm203vga.html
Hola Resident, así da gusto, muchas gracias!!
Por cierto, es el galarm.2.0.3.vga, supongo que es para el keygen, pero el programa 2.02 wvga también lo tienes?
Saludos!!
Hay un programa que usamos mucho... se llama psShutXP... en el foro lo encuentas sin problemas... eso si asegurate que sea para la HD por el tema de la resolución... aunque creo que la versión para VGA debería ir perfectamente :pensando:
Pagina oficial: http://ppcsoft.narod.ru/english/
Un skin en castellano (VGA): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=270173
Saludos
Hola Marendo, no me había dado cuenta pero el botón de apagado sólo apaga la pantalla, no el dispositivo.
Alguien conoce algún programa que apague el dispositivo, sólo apretando un botón en la pantalla??
Saludos!!
Hola chicos, como veo que os estais interesando por el g-alarm, si instalais la última versión 2.1.2 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43057&page=6, y utilizais el cuqueador del post 76 aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=406277&postcount=76, funciona sin problemas, yo lo tengo instalado hace 2 semanas y va muy bien. Bueno, por si a alguien le interesa tener la última versión. Saludos
Estupendo Alda, voy pallá :D
residentbg
28/06/09, 14:23:27
Hola Resident, así da gusto, muchas gracias!!
Por cierto, es el galarm.2.0.3.vga, supongo que es para el keygen, pero el programa 2.02 wvga también lo tienes?
Saludos!!
Esta todo dentro-2.0.3 y KG,y a mi me funciona de maravilla.Tenia .02,pero la borre.Aver si la tiene alguien por alli.
Solucionado con la aportación de Alda, gracias a los dos!!!
Saludos!!
marendo
28/06/09, 18:56:00
Hola Marendo, no me había dado cuenta pero el botón de apagado sólo apaga la pantalla, no el dispositivo.
Alguien conoce algún programa que apague el dispositivo, sólo apretando un botón en la pantalla??
Saludos!!
Yo no entender :oh:
Si quieres apagar el dispositivo lo mas sencillo es mantener pulsado el botón de apagado unos segunos :pensando:
Saludos
Si, pero el botoncillo sufre y acabará petando, si se hace por pantalla, durará un poquito más, espero. Es como apagar la pantalla, también se puede hacer con el botón físico, pero prefiero hacerlo con los programas que pusiste unos post más arriba.
Gracias Marendo, saludos!!
marendo
28/06/09, 19:27:30
Si, pero el botoncillo sufre y acabará petando, si se hace por pantalla, durará un poquito más, espero. Es como apagar la pantalla, también se puede hacer con el botón físico, pero prefiero hacerlo con los programas que pusiste unos post más arriba.
Gracias Marendo, saludos!!
Ya, pero apagar la pantalla lo haces innumerables veces al día y apagar la PDA es algo que haces un par de veces a la semana ;-)... creo que le das demasiadas vueltas a las cosas :risitas:
De todas formas si quieres hacerlo por software el psShutXP lo hace asi que tampoco te entiendo :loco:.
Saludos
Hola Marendo, el psShutXP cuando le doy a apagar sólo me apaga la pantalla, pero tienes razón, apagar, apagar, se hace poco y no tiene mayor importancia.
Saludos!!
marendo
28/06/09, 19:39:41
Hola Marendo, el psShutXP cuando le doy a apagar sólo me apaga la pantalla,
Saludos!!
Pero hay otras 2 opciones... ¿sabes lo que hacen? :loco:
Saludos
Hola Marendo, el psShutXP cuando le doy a apagar sólo me apaga la pantalla, pero tienes razón, apagar, apagar, se hace poco y no tiene mayor importancia.
Saludos!!
Creo que el touchoff que subio negro aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7451&page=3 post #55, si hace lo que tu quieres, no solo apaga la pantalla, tambien hace soft-reset, o apaga el terminal. Saludos
marendo
28/06/09, 19:44:01
Creo que el touchoff que subio negro aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7451&page=3 post #55, si hace lo que tu quieres, no solo apaga la pantalla, tambien hace soft-reset, o apaga el terminal. Saludos
Ese el el psShutXP de toda la vida (con un skin diferente)... me estais volviendo locos hoy :risitas:
EDITO: estaba mirando el post 43... el 55 es otra cosa...
Saludos
Ese el el psShutXP de toda la vida (con un skin diferente)... me estais volviendo locos hoy :risitas:
Saludos
Se supone que no, uno es el psShutXP, otro el touchoff y el otro el poweroff, se parecen, pero no hacen lo mismo los tres. Saludos
marendo
28/06/09, 20:06:45
A ver si aclaro el tema...
psShutXP (original): Apagar pantalla / Suspender / Reiniciar
mi psShutXP (el que viene en mi ROM): Apagar pantalla / Apagar PDA / Reiniciar
TouchOff: Suspender / Reiniciar / Apagar PDA
PowerOff: Apagar PDA
Según esto, el psShutXP original no permite apagar la PDA (asi que Pepus tiene su razón), los otros 3 programas hacen lo de Apagar PDA por eso yo tambien tengo razón y efectivamente los 3 últimos programas son diferentes asi que Alda también tiene razón :risitas:. Pepus usa si quieres el PowerOff que parece el ideal para ti ;-)
Bueno, ahora que ya os he "mareado" bastante, a otra cosa ;-)
Saludos
:risitas: Bueno, pues ya ta, tos contentos
Pues si señor, ahora si, el TouchOff hace exactamente lo que yo quería y por cierto, se puede descargar directamente desde el primer post.
Oye Marendo, si yo te parecía tiquismiquis, en el último post de ese hilo se quejan de que no les gusta el programa porque pone Touch Diamond y es para una HD :loco:
Gracias a los dos de nuevo.
Saludos!!
Pues si señor, ahora si, el TouchOff hace exactamente lo que yo quería y por cierto, se puede descargar directamente desde el primer post.
Oye Marendo, si yo te parecía tiquismiquis, en el último post de ese hilo se quejan de que no les gusta el programa porque pone Touch Diamond y es para una HD :loco:
Gracias a los dos de nuevo.
Saludos!!
Bueno, con este skin ya ta solucionao, ahora dirá hd.X-D
Joder Alda!!!!! :aplausos: :platano: :boxeo: :ok: X-D ;-)
Mira, hablando del tema veo este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54537
Y lo que no sabía era que se podía encender la pantalla sacando el stylus, supongo que era obvio pero novato que es uno!
Bueno, ahora ya casi no me hace falta tocar el botoncito...
Saludos!!
marendo
28/06/09, 22:57:31
Y lo que no sabía era que se podía encender la pantalla sacando el stylus, supongo que era obvio pero novato que es uno!
En mi opinión es el único evento (aparte de una llamada entrante) que es razonable que provoque que se "despierte" la PDA... existe un programita que también permite despertarla usando el acelerómetro (girando la PDA de una forma concreta) pero en mi opinión es demasiado fácil activarlo llevándolo en el bolsillo. Otro evento que también puede provocar que se encienda la pantalla (con el software adecuado) es el sensor de luz... es típico llevar la PDA guardada siempre en la funda asi que sacarla de la funda activa el sensor y parece lógico que provoque que se encienda la pantalla... pero a mi personalmente tampoco me gusta.
Saludos
capillita69
29/06/09, 00:46:50
Hola!:D Respecto como añadir ciudades yo lo hago así:
1) Ir a Opciones de PW > Localizaciones > Añadir
2) En la pestaña de LOCALIZACIONES eliges el País y la localización tienes que escoger una que esté cerca de la ciudad que quieras añadir. Por ejemplo: yo soy de Vic y he puesto Girona. En el nombre personalizado yo pongo Vic; el tuyo el que sea.
3) En el mismo sitio ve en la pestaña de Propiedades y desmarca Configurar Longitud... Hecho esto pon la latitud y longitud exacta. En mi caso Vic está a -2,25º Oeste (es lo mismo +2,25º Este pero te obliga a poner en referencia al Oeste); y 41,92º Norte. Y la elevación.
4) Entramos en la pestaña del TIEMPO. Tendremos más cosas:
4.1) En Configuración Condiciones Actuales pon sólo personalizado. Marcas Configurar. Te saldrá otra ventana y marcas donde pone explorar. También saldrá otra ventana y seleccionas AccuWeatherCom10day y te pedirá que introduzcas el código de tu ciudad en ID de localización. En mi caso de Vic es EUR/ES/SP008/VIC; y no es EUR|ES|SP008|VIC porque cuando haces la prueba te busca en el enlace http://www.accuweather.com/m/EUR|ES|SP008|VIC/details1.aspx (http://www.accuweather.com/m/EUR%7CES%7CSP008%7CVIC/details1.aspx) y si lo pruebas te tira error. El correcto sería http://www.accuweather.com/m/EUR/ES/SP008/VIC/details1.aspx. Pruébado y ya verás lo digo; esto no lo pone en muchos sitios lo tuve que ir probando yo mismo!!
4.2) En Configuración de Previsión pones Personalizado y marcas el mismo que el anterior y el resto es idéntico al anterior.
4.3) Y en el Historial Configuración dejarlo en automático
Con todo esto sólo falta descargar y ya tienes tu ciudad con el tiempo. Para saber el código tienes que ir en la web de http://www.accuweather.com/world-index.asp?partner=accuweather&traveler=0 y donde pone Your Local Forecast poner tu ciudad. El código, si escuentra la ciudad y la seleccionas, está en la barra de dirección. En el caso de Vic es: http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR|ES|SP008|VIC (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccode=EUR%7CES%7CSP008%7CVIC) Como ves pone EUR|ES|SP008|VIC pero esto no es para el Programa ya el SBSH busca en la web http://www.accuweather.com/m y por tanto tan sólo se tiene que cambiar las barras: “|” por “/” o sea que el código es EUR|ES|SP008|VIC > EUR/ES/SP008/VIC.
Por último comentar que el accuweather no aporta tanta info com el de www.weather.com (http://www.weather.com/) que es que usa el programa pero mi ciudad no aparece en esta web y por eso recurrí en la de accuweather que es la misma que usa el el TF3D.
Espero haber ayudado y si se me agradece mucho mejor:ok:
Un saludo.
Hola ARHD, soy nuevo por aquí, y ante todo agradecerte (agradeceros a todos) vuestro aporte y calida, estoy empezando en este mundillo y me encanta, pero claro con limitaciones. Soy de vomistar y tengo la HD desde hace 3 semanas, y como me encanta lo del tiempo le he inyectado el SPB y el PocketWeather, este último es pata negra, eh !!, pero le añado una ciudad (Palma Del Rio, en Córdoba) y no consigo que me actualice nada, ni tiempo, ni imágenes, ni metereología, nada de nada, no sé por qué... es más, he probado con VIC tal y como indicas, y tampoco lo consigo, y eso que pongo / en lugar de | como tú indicas... creo que sigo los pasos correctamente pero no sé, a ver si puedes echarme un cablecito. Gracias, artista.;-)
ALBACERREDELO
03/07/09, 17:59:15
Hola
estoy por primera vez intentando poner a mi gusto mi htc touch hd, y mirando que es capaz de hacer. Pero se me resiste.
Me gustaria introducir varios archivos pdf, pero no tengo ni idea, alguien me puedo ayudar??soy novata
muchas gracias por adelantado
jacko77
03/07/09, 20:43:46
alba los copias a una carpeta que tu crees o bien a una que ya este, o bien lo pasas por cable en modo disco duro o sacando la tarjeta y con un adaptador para pc lo metes o bien por bt. seguro que hay alguna forma mas, luego cuando lo tengas dentro del movil lo pinchas y se te abre solo.
Byrkoff
06/07/09, 16:25:09
Podéis añadir esta calculadora:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=450444
Hola, la acabo de instalar y va perfecta.
Comentar que en las instrucciones pone "Instalar y cambia el nombre del archivo htcCalculator.exe.0409.mui (en el directorio Windows) a htcCalculator.exe."XXXX".mui si tu ROM no es WWE (inglesa)" Yo no he econtrado el archivo, y tampoco ha hecho falta porqué la calculadora ya venía en castellano.
Gracias Byrkoff, saludos!!
Byrkoff
07/07/09, 22:38:59
Hola, la acabo de instalar y va perfecta.
Comentar que en las instrucciones pone "Instalar y cambia el nombre del archivo htcCalculator.exe.0409.mui (en el directorio Windows) a htcCalculator.exe."XXXX".mui si tu ROM no es WWE (inglesa)" Yo no he econtrado el archivo, y tampoco ha hecho falta porqué la calculadora ya venía en castellano.
Gracias Byrkoff, saludos!!
El archivo está oculto, en el directorio Windows, y si no le cambias el nombre, no te aparece Copy/About en la barra inferior.
Byrkoff
08/07/09, 00:01:37
Si ayer os traje la Calculadora de HTC, hoy os traigo una aplicación para personalizar el icono de cualquier archivo o carpeta de la PDA: "SK Shortcut Manager v1.1.1"
Funcionando OK en mi Touch HD desde hace una semana.
NOTA: si lo desinstalas, los iconos personalizados se mantienen.
DESCARGA:
(incluye cucu a ejecutar en PC)
Byrkoff
08/07/09, 00:09:48
http://fs04n4.sendspace.com/dl/497b862efa9869ed84988f7e6b515529/4a53c67f7075ba89/ynrj7i/SKSMan111K.zip
paspasito
08/07/09, 00:10:59
Buen aporte compañero, podrías poner alguna captura del programa en cuestión??
Si ayer os traje la Calculadora de HTC, hoy os traigo una aplicación para personalizar el icono de cualquier archivo o carpeta de la PDA: "SK Shortcut Manager v1.1.1"
Funcionando OK en mi Touch HD desde hace una semana.
NOTA: si lo desinstalas, los iconos personalizados se mantienen.
DESCARGA:
(incluye cucu a ejecutar en PC)
http://fs04n4.sendspace.com/dl/497b862efa9869ed84988f7e6b515529/4a53c67f7075ba89/ynrj7i/SKSMan111K.zip
Saludines.
También está por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26372, lo trajo solecín hace algún tiempo. Saludos
Byrkoff
08/07/09, 00:55:40
Sí, ALDA, pero las imágenes de solecin son de una versión anterior.
Byrkoff
08/07/09, 00:56:56
Aquí las llevas. Lo estaba preparando.
Al arrancar el programa, seleccionas el archivo o carpeta que quieres personalizar su icono. Verás que su texto se pone en rojo.
http://img194.imageshack.us/img194/9689/screenshot2fgd.jpg
Clic en "Acción" y en "Cambiar icono"
http://img195.imageshack.us/img195/476/screenshot3x.jpg
Clic en "..." y empiezas la búsqueda del icono que quieres ponerle... Primero navegas hasta alguna carpeta... En el caso de la imagen, la carpeta Windows, que está repleta de exes y dlls.
http://img194.imageshack.us/img194/5058/screenshot4t.jpg
Luego eliges exe o dll, para poder ver los iconos que contiene.
http://img194.imageshack.us/img194/1236/screenshot5dky.jpg
Esperas a que carguen los iconos, y si te gusta alguno para el archivo o carpeta que estás personalizando, lo seleccionas con un clic y das a "Fijar icono"
http://img195.imageshack.us/img195/8092/screenshot6p.jpg
Listo. En algunos casos será necesario Soft-reset, pero no siempre.
Buen aporte compañero, podrías poner alguna captura del programa en cuestión??
paspasito
08/07/09, 01:05:21
No salen las fotos....................... :silbando:
Aquí las llevas. Lo estaba preparando.
Al arrancar el programa, seleccionas el archivo o carpeta que quieres personalizar su icono. Verás que su texto se pone en rojo.
http://img194.imageshack.us/img194/9689/screenshot2fgd.jpg
Clic en "Acción" y en "Cambiar icono"
http://img195.imageshack.us/img195/476/screenshot3x.jpg
Clic en "..." y empiezas la búsqueda del icono que quieres ponerle... Primero navegas hasta alguna carpeta... En el caso de la imagen, la carpeta Windows, que está repleta de exes y dlls.
http://img194.imageshack.us/img194/5058/screenshot4t.jpg
Luego eliges exe o dll, para poder ver los iconos que contiene.
http://img194.imageshack.us/img194/1236/screenshot5dky.jpg
Esperas a que carguen los iconos, y si te gusta alguno para el archivo o carpeta que estás personalizando, lo seleccionas con un clic y das a "Fijar icono"
http://img195.imageshack.us/img195/8092/screenshot6p.jpg
Listo. En algunos casos será necesario Soft-reset, pero no siempre.
Byrkoff
08/07/09, 01:20:02
Ya, pero es que lo he posteado con la PDA, y no me salen los iconos de incluir imágenes, etc.
[Solucionado... editado desde el PC para que se vean las fotos]
paspasito
08/07/09, 01:31:58
No te preocupes, miro las imagenes desde los enlaces.
Muchas gracias.
Ya, pero es que lo he posteado con la PDA, y no me salen los iconos de incluir imágenes, etc.
mariano_martin_a
12/07/09, 01:39:03
Je,je... eso era... ya lo he instalado en el PC... es muy simple, demasiado... no se, mañana pruebo un poco el programa en real pero me da que seguiré con mi GPS Tuner....
Gracias Petison :ok:
Saludos
Hola, decime si me podes ayudar, baje el exe de la pagina oficial, cuando abro el archivo procesa la instalacion pero despues en programas no hay nada instalado. desde donde podes usar el overlide confog tools?
gracias
Matchpoint
13/07/09, 18:14:13
Saludos a todos.
Hace unos días ví como un compañero de trabajo oía en un iphone música en inglés y al mismo tiempo sobreimpresionado, aparecía la letra de las canciones. El reproductor de su 'cacharro', con un programita 'Lirycs' - creo - le permite hacer el milagro.
Muy útil si quieres aprender inglés. Alguién sabe si algún reproductor permite hacer lo mismo en nuestras hd?.
Un abrazo.:silbando:
marendo
13/07/09, 20:06:05
Saludos a todos.
Hace unos días ví como un compañero de trabajo oía en un iphone música en inglés y al mismo tiempo sobreimpresionado, aparecía la letra de las canciones. El reproductor de su 'cacharro', con un programita 'Lirycs' - creo - le permite hacer el milagro.
Muy útil si quieres aprender inglés. Alguién sabe si algún reproductor permite hacer lo mismo en nuestras hd?.
Un abrazo.:silbando:
Lo mas parecido que conozco es esto...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=492816
Pero cuando lo probé no conseguí que funcionara, está aún en fase beta pero confío que haya mejorado. Si lo pruebas ya nos dirás... es un plugin del WMP asi que no necesitas otro reproductor... eso si necesita conexión a Interrnet para bajarse la letra de www.LyricsPlugin.com mientras escuchas la música.
Saludos
P.D: Estoy suponiendo que no tienes la letra de la canción en tu PDA porque si es así hay reproductores que soportan los subtitulos como por ejemplo Lyrics Magic (http://www.mycnknow.com/lyricsmagic.htm) o el mismisimo TCPMP
Hatshepsut
14/07/09, 12:51:28
Nueva versión SKTools v4.4.7.9
Update 4.4.7.9 (29-Junio-2009)
* WM2003(SE) is not supported any longer
* Added "Contacts" option
o show all contacts or search by substring
o add/remove category
o delete selected contacts
o "Replace" operation (replace text in selected field(s))
o "Set" operation (set text for selected field)
* Revised Databases option
* "Recurring Appointments": added command for creating recurring AllDay events from contacts birthday and anniversary
* commandline parameter #SCANC for creating recurring AllDay events from contacts birthday and anniversary
* "PIM Category": it is now possible to create a new category not only for contacts, but also for tasks and appointments
* "PIM Category": "Set Ringtone" command (only for contacts)
* fixed: Find in mail body error
* REG to CAB converter now supports REG file commands for deleting keys and values
* "Registry Explorer" setting: Show message before and after REG file import
* "Network Tools" setting: Establish connection
* "Installer": optional dialog before installation/extraction
* Settings->Main Settings->Installer: Show Dialog
* Settings->Main Settings->Installer: Silent installation
* Settings->Main Settings->Compress CAB files
* Shortcut Wizard: items sorted now
Download
http://rapidshare.com/files/237803820/SKTools.v4.4.7.8.zip
http://www.megaupload.com/?d=SBK6ODTS (http://www.megaupload.com/?d=SBK6ODTS)
Actualización a la versión 4.4.7.9
http://rapidshare.com/files/249871020/sktools.zip (http://anonym.to/?http://rapidshare.com/files/249871020/sktools.zip)
http://www.megaupload.com/?d=YJIB5WPN (http://www.megaupload.com/?d=YJIB5WPN)
Cucu
http://www.ziddu.com/download/3616953/SK.Tools.KG.exe.html
(el cucu-número para la versión anterior funciona con ésta)
Saludos
yocrono
20/07/09, 20:09:30
Buenas compañer@s, soy novato en esto y no se si este es el foro correcto, asi que mi preguntita es la siguiente, donde puedo descargarme el tom tom y el igo con algun manual de instalacion para mi nueva adquisicion htc hd.
Muchas gracias a todos de antemano y si este no es el lugar apropiado perdon.
sidrina
20/07/09, 20:54:13
Buenas...
Buenas compañer@s, soy novato en esto y no se si este es el foro correcto, asi que mi preguntita es la siguiente, donde puedo descargarme el tom tom y el igo con algun manual de instalacion para mi nueva adquisicion htc hd.
En el post nº 3 de este mismo hilo tienes lo que pides :-)
nietsan
30/07/09, 12:51:38
Hola,
Alguien me puede decir como hago para que mi HTC HD la pueda pasar a español?
gracias
Byrkoff
30/07/09, 13:38:05
Hola,
Alguien me puede decir como hago para que mi HTC HD la pueda pasar a español?
gracias
Hola, nietsan. Bienvenido, pero...
1.- Deberías presentarte al resto del foro, en el hilo de presentaciones (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43).
2.- Comienza por buscar la información en el foro y subforos de tu modelo de PDA o mediante el uso del buscador.
3.- Si tienes alguna duda, procura elegir bien el foro/subforo/hilo donde ponerla, o abre un hilo nuevo, pero mira bien donde lo haces.
Si sigues esas pequeñas recomendaciones, seguramente conseguirás mucho antes la información que necesitas. Lo malo de postear cosas en hilos erróneos, es que así es muy dificil que quien sepa la respuesta te la pueda dar, puesto que seguramente no verá tu mensaje.
Echa un vistazo al foro, y después, si no has encontrado respuesta a tus dudas, pregunta lo que quieras. Puedes abrir un hilo en el foro de la Touch HD, y poner todas tus dudas, que estaremos encantados de ayudarte. Un saludo, compi.
Mike_77
04/08/09, 03:22:13
Muy buena Data, Gracias!
altrijas
12/08/09, 00:43:54
Una preguntita sobre aplicaciones: Estoy buscando desde hace tiempo una aplicación en español donde pueda guardar todas mis claves, que son como 50, abra alguna para la HTC Touch HD?
kalimah
12/08/09, 08:20:45
Hay un foro específico para Navegadores (TomTom, IGO , etc..) , si no recuerdo mal, con videotutoriales para su instalación y toda la info que te haga falta.
Aquí lo tienes.
http://htcmania.com/forumdisplay.php?f=122
Saludos!
Altrijas, yo utilizo spb wallet y es espectacular.
Un abrazo.
yocrono
26/08/09, 14:15:39
Mucha gracias, Sidrina y Kalimah por vuestra ayuda, ahora que ya he venido de vacances, me pongo las pilas haber si consigo instalarme el tomtom en mi maquinon HD que va de lujo. saludo a todos y todas.
jbustos
29/08/09, 04:01:54
Klaxon - 2.0.0.29 - Memoria del dispositivo - Funcionamiento perfecto, pero no es compatible con la opción "Mostrar mis datos" al enceder el dispositivo (Inicio > Configuración > Datos propietario > Opciones "Al encender el dispositivo...") (O, a lo mejor, sí, si nos molestamos en pasar esta pantalla y llegar a la de los botones "snooze" y "off", pero no funciona el acelerómetro con esta pantalla activa)
Alarma muy buena :dios: Alarmas múltiples, con función "snooze" (repeticiones retardadas) y acelerómetro y sensor de luz. Ideal si eres perezoso y te cuesta abrir los ojos como a mí: :crybaby: Múltiples configuraciones para cada alarma y generales.
Pueden crearse múltiples alarmas, y, para cada una, elegir el archivo de sonido que deseemos, configurar las opciones de "snooze" para cada alarma, los días de la semana que debe sonar y activarla o desactivarla (por ejemplo desactivar la alarma programada para ir a currar durante las vacaciones, sin borrar su configuración). Suena incluso si nos olvidamos quitar el modo silencio, estableciendo el volumen que indiquemos en la configuración general (sin embargo, luego la confiruación se queda como la tuviésemos). Se puede integrar con TF3D y soporta skins (alguien podría hacer uno en español) El programa sólo debe estar abierto para configurar las alarmas (las alarmas suenan sin que se esté ejecutando)
Se puede configurar el uso del acelerómetro y el sensor de luz, que funcionará de la misma manera para todas las alarmas (por ejemplo hacer "snooze" al mover el móvil, o desactivar la alarma al encender la luz)
Al sonar la alarma aparecen los botones "Snooze" en verde y "Off" en rojo. Al pulsar "Snooze" el móvil se apaga para no gastar batería, hasta que se repita la alarma. Al pulsar "Off" se queda encendido (se supone que ya estamos despiertos). Sus funciones pueden suplantarse con el acelerómetro y el sensor de luz.
Descargar de www.koushikdutta.com (http://www.koushikdutta.com) (freeware) Sólo en inglés, pero uso muy obvio.
Ver las capturas del autor:
- Configuración de la alarma:
http://lh6.ggpht.com/koushd/SOcxkzqLWdI/AAAAAAAAAJU/qe4DWIlpE7U/Klaxon2Screenshot_thumb.png?imgmax=800http://lh5.ggpht.com/koushd/SOcxlnZzR2I/AAAAAAAAAJc/d47hTcxQbyc/Klaxon2EditSmall_thumb.png?imgmax=800http://lh4.ggpht.com/koushd/SOcxmaI_-zI/AAAAAAAAAJk/HvFoQCfAL1A/Klaxon2Settings_thumb.png?imgmax=800
- Alarma sonando:
http://lh5.ggpht.com/koushd/SOcxnN8BslI/AAAAAAAAAJs/z0OU6iFv-H0/Klaxon2AlarmScreenshot_thumb.png?imgmax=800
http://lh3.ggpht.com/koushd/SOcxkqhpxqI/AAAAAAAAAJQ/wg_fkEG5B70/s1600-h/Klaxon2Screenshot%5B2%5D.png
Faromu2
30/08/09, 11:01:34
Hola: Hay alguna solución para que cuando recibas una llamada y la contestes, no se marque accidentalmente alguna aplicación con el contacto de la oreja. Además de retirar un poco la Pda de la oreja, ¿hay alguna otra solución?. Muchas Gracias
Hola Faromu2,
Por eso existe el sensor de luminosidad, que hace que cuando la arrimas a la oreja se apague la pantalla evitando que quede activo el touch screen, fijate si no has cambiado alguna configuración, tu pantalla deberia apagarse.
marendo
30/08/09, 15:17:35
Hola Faromu2,
Por eso existe el sensor de luminosidad, que hace que cuando la arrimas a la oreja se apague la pantalla evitando que quede activo el touch screen, fijate si no has cambiado alguna configuración, tu pantalla deberia apagarse.
Te refieres al sensor de proximidad... no al de luminosidad que tiene otro objetivo ;-)
Saludos
Faromu2
01/09/09, 17:50:18
Hola Faromu2,
Muchas Gracias a los dos. [Sensor de proximidad]
jochjoch
01/09/09, 18:21:48
Fake Call. Versión 1.0. Instalado sin problemas en cualquier sitio: tarjeta o memoria principal. Inglés. Es un sencillo software para autoprogramarte una llamada y salir corriendo de las reuniones interminables...
Saludos
nanderas
04/09/09, 10:05:00
Acabo de bajar la última versión de Opera Mobile.
Pero al pinchar en la pestaña Internet del teléfono me sigue dirigiendo al Opera antiguo que trae la rom: el 9.5, en lugar del 9.7 que sí me aparece en programas.
¿Cómo se puede cambiar esto?
Gracias y un saludo
yocrono
05/09/09, 17:37:03
Haber si los grandes entendios del tema me asesoran un poquin, algunos programitas que funcionen bien el la HD, para: eliminar toda la suciedad que se genera en la ram osea liberar espacio, mejor reproductor de video otro de audio ya que hay algunos y no se por cual decidirme, y bueno dispuestos a pedir jejejejeje eso si dando muchas muchas gracias a todos por el curro que os pegais, pos eso programitas que sean indispensables, ya se que hay que leer mucho pero es que no doy a bastos e empezado con el cacharito hace un mes jejejeje,
saludos a tod@s de un novato y muchas gracias.
fedepda
05/09/09, 21:46:42
Haber si los grandes entendios del tema me asesoran un poquin, algunos programitas que funcionen bien el la HD, para: eliminar toda la suciedad que se genera en la ram osea liberar espacio, mejor reproductor de video otro de audio ya que hay algunos y no se por cual decidirme, y bueno dispuestos a pedir jejejejeje eso si dando muchas muchas gracias a todos por el curro que os pegais, pos eso programitas que sean indispensables, ya se que hay que leer mucho pero es que no doy a bastos e empezado con el cacharito hace un mes jejejeje,
saludos a tod@s de un novato y muchas gracias.
A ver si te puedo ayudar:
- liberar espacio: Memmaid 2.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28834&page=4)
- reproductor de video: Core Player 1.3.5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63758)
- reproductor de música: PocketMusic 5.3.3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45851)
Esto es lo mejor según mi opinión, aunque hay muchos más. Te recomiendo que antes leas los post para resolver posibles dudas.
Un saludo
Spb Pocket Plus, versión 4.1.0, compilación 6785, en español, instalado en memoria principal y funcionando perfectamente.
Un saludo a todos.
damigonz
07/09/09, 16:42:47
Hola, acabo de formatear mi hd y estoy tratando de poner la clave con el generador de cucus del diamond tv 2.0 que hay en este hilo y no me la acepta.
Alguien sabe porque?
Gracias
Hola otra vez.
Al hilo de la rotación de pantalla se me ha planteado una cuestión que os quiero comentar. Ya he visto que tal como viene la HD de fábrica sólo se ponen automáticamente con la pantalla en horizontal algunas aplicaciones como la cámara fotográfica y Ópera. Este problema se puede resolver con programas como GSen, que rota la pantalla automáticamente, o con SPB Pocket Plus, que añade la opción de girar la pantalla. Hasta ahí bien. Imaginemos que tenemos la HD con la pantalla en horizontal porque estamos usando el Tomtom en el coche, por ejemplo. Si nos entra en ese momento una llamada telefónica la pantalla se vuelve a poner en vertical (al menos es lo que me pasa a mí) y una vez terminada la llamada telefónica la pantalla sigue en vertical, lo cual es un poco incómodo si como os decía la estamos usando en el coche, no es cuestión de empezar a toquetear en la pantalla para volver a ponerla en horizontal si estamos conduciendo.
¿A alguien se le ha ocurrido una solución para este problema?
Muchas gracias a todos.
Paco, desde Madrid.
residentbg
18/09/09, 17:51:53
Hola,para los amantes de Phonex como yo,aqui teneis la nueva version de Iconsoft Phone Extension (PhonEx) v2.0
Aquí están algunas características clave de "Iconsoft Phone Extensión (Phonex)":
Términos Convenientes y interfaz intuitiva
Interactuar a través de simple toque (sin lápiz)
Hoy · plug-in
Libreta de direcciones
Contactos de fotos (incluidos los contactos SIM)
Melodía para las llamadas individuales (incluidos los contactos)
Historial de llamadas expandido para cada contacto
Image library
Favorites group
Pantalla completa de llamadas entrantes
Pantalla completa Marcador
New and easy Phonepad
Búsqueda de contactos Conveniente
Personalización
Mas opciones
Y mucho más!
Descarga:
WM5:
http://rapidshare.com/files/281666854/Iconsoft.Phone.Extension.v2.0.WM5-ShareFree.rar
http://www.megaupload.com/?d=EWFQOCVE
WM6: xD
http://rapidshare.com/files/281666855/Iconsoft.Phone.Extension.v2.0.WM6-ShareFree.rar
http://www.megaupload.com/?d=2ZY89OY0
PD:Registrado,probado y funciona 100%.
Gracias Resident, lo he probado y ha mejorado bastante con respecto al 1.5, más opciones para editar los contactos, por ejemplo la de borrarlos que antes incompresiblemente no estaba, las llamadas más ordenadas, etc. Perfecto!
Por cierto, supongo que éste es el hilo adecuado para esta consulta: dónde se guardan las configuraciones de los programas, como éste o el SPB Shell para cuando haces un cambio de ROM?
Saludos!!
residentbg
19/09/09, 02:31:01
Gracias Resident, lo he probado y ha mejorado bastante con respecto al 1.5, más opciones para editar los contactos, por ejemplo la de borrarlos que antes incompresiblemente no estaba, las llamadas más ordenadas, etc. Perfecto!
Por cierto, supongo que éste es el hilo adecuado para esta consulta: dónde se guardan las configuraciones de los programas, como éste o el SPB Shell para cuando haces un cambio de ROM?
Saludos!!
Hola,Pep!!!Como dices ha mejorado bastante.Lo unico malo es k no se puede cambiar el skin,por lo visto lo de 1.5 no valen:pensando:.
La segunda parte de tu post...no te entiendo:o!!!
[quote=residentbg;569042
La segunda parte de tu post...no te entiendo:o!!![/quote]
Hola Resident, me refiero a si hay alguna carpeta del programa que se pueda copiar para cuando haces un cambio de rom y vuelves a instalar el programa, la restauras y así no tener que configuralo todo de nuevo, no sé si me explico... Me ineteresa para este programa y sobre todo para el SPB Shell.
Saludos!!
eridanus
19/09/09, 11:28:35
Hola Resident, me refiero a si hay alguna carpeta del programa que se pueda copiar para cuando haces un cambio de rom y vuelves a instalar el programa, la restauras y así no tener que configuralo todo de nuevo, no sé si me explico... Me ineteresa para este programa y sobre todo para el SPB Shell.
Saludos!!
Hola Pepus, la configuración del SPB Shell se guarda en un archivo que posteriormente, puedes restaurar. Tienes que hacer lo siguiente:
Lanzador - Configuración - Spb Mobile Shell - Le das al icono de la esquina inferior derecha - Te aparecen las opciones de Guardar y Restaurar Configuración.
Al guardar la configuración, generará un archivo que se llama MobileShellSettings.mso
Espero que te sirva esta información.
Saludos
Gracias Eridanus, justo eso buscaba :ok:
Hola a tod@s,
Ayer me descargué e instalé la versión 2.0. que publicó Residentbg del Iconsoft Phonex, cinco posts más arriba, y me funcionaba de maravilla.
Estaba cuqueado, hasta hace un rato, 24 horas después de instalarlo, que me salen todas las pantallas con el "trial version" delante. El problema es que no me deja volver a confirmar el e-mail y el password que ya incluía, ya que donde antes salía "registration" ahora sale noticias, y si me voy a "sobre" me dice que la copia está registrada, aunque me sale lo del trial por todos lados.
A alguien más le ha pasado? Sabeis a que se puede deber?
Gracias y saludos,
JagaSevilla
21/09/09, 20:47:00
Perdón si este no es el hilo pero estoy loco buscándolo y no lo encuentro si es que existe.
Me acaban de regalar un HD :piripi:y tengo que liberarla para usarla con Vodafone.
No se si ya está el programita que la libera. Pero por favor me podéis indicar, si existe y donde lo puedo encontrar.
Muchiiiiiisiiiiimas gracias.
residentbg
21/09/09, 22:37:06
Hola a tod@s,
Ayer me descargué e instalé la versión 2.0. que publicó Residentbg del Iconsoft Phonex, cinco posts más arriba, y me funcionaba de maravilla.
Estaba cuqueado, hasta hace un rato, 24 horas después de instalarlo, que me salen todas las pantallas con el "trial version" delante. El problema es que no me deja volver a confirmar el e-mail y el password que ya incluía, ya que donde antes salía "registration" ahora sale noticias, y si me voy a "sobre" me dice que la copia está registrada, aunque me sale lo del trial por todos lados.
Gracias y saludos,
Bueno,de momento yo la tengo bien,registrada,pero es la primera confirmacion,k todo sigue igual,como antes con el registro de Iconsoft,a cada dos por tres trializandose.Pues prueba con un simple soft reset aver.
Saludo!!!!
residentbg
21/09/09, 22:47:48
Perdón si este no es el hilo pero estoy loco buscándolo y no lo encuentro si es que existe.
Me acaban de regalar un HD :piripi:y tengo que liberarla para usarla con Vodafone.
No se si ya está el programita que la libera. Pero por favor me podéis indicar, si existe y donde lo puedo encontrar.
Muchiiiiiisiiiiimas gracias.
Programita todavia no hay.Pasate por:
http://www.unlock-now.com/?gclid=CODeucXHg50CFYKCzAodlxZDAg
o
http://blackstone.sim-unlocker.com/
o
http://blackstone.htc-unlocks.com/
S2!!!
Bueno,de momento yo la tengo bien,registrada,pero es la primera confirmacion,k todo sigue igual,como antes con el registro de Iconsoft,a cada dos por tres trializandose.Pues prueba con un simple soft reset aver.
Saludo!!!!
Pues si Resident, con un simple soft-reset vuelve a estar registrado. Que cosas !
A ver como prosigue el asunto.
Gracias por tu colaboración.
Saludos,
Hola residetbg, en primer lugar gracias por el phonex, lo he instalado y va de fabula, pero al registralo he visto que solamente lo dejan abierto por un año.
Yo he cabiado la fecha del sistema antes de registralo (lo puso en el 2015) y me lo registro bien, lo que no se es si funcionara y cuando pase un año segira rulando, supuestamente deberia hacerlo hasta el 2016, aunque no creo que siga con mi hd y mi 3300 hasta ese año.
Lo digo porque en las versiones trial de otros programas me ha funcionado, y espero que aqui tambien lo haga, si alguien quiere probarlo no se pierde nada.
Hola a tod@s,
Gracias y saludos,
Pues si, a mi después de 4 días también se me ha "trializado". Softreset vuelve a estar registrado, pero qué coñazo!! A ver si sale una versión "estable"...
Yamagata-9th
23/09/09, 15:44:05
hola genteeeeee!!!!!
ese residentbg!!!!
¿como andais por aqui? hacía tiempo que no paraba por aqui...... me meto y me encuentro con el phonex 2.0!!!! jahkjahaxkjhsuywugwiuhiuajajJAJAJJAJAAAjjAAAjAJAA! !!
como no, residentbg te has encargado de ponerlo....
Estoy MUY - MUY contento con la ultima versión y el skin rojo que me pasaste ya que no se "des-registra", ¿sabéis si este se des-registra a los días?
estoy tentado a cambiarlo, y además esta en castellano, pero no sé si se desregistrará, y además si no van los skins.....
en fin, habrá que estar al loro para verlas venir....
bueno ¿que os contais? hacia tiempo que no pasaba porque hace tiempo que no me pego horas haciendo pruebas en la HD, me he liado con otras cosas. Además, con las ROM de miri y sin tocarla tanto la HD la tengo muy estable, por lo que no ando hard-reseteando.
peeeero me ha tocado hard-resetear porque el GPS me dio un error muy raro y ya no me cogia señal, y he aprovechado para actualizar rom y demás programas, por lo que me doy una vuelta por aqui, saludo, y veo que hay de nuevo.
Gracias por seguir aqui ;)
P.D: ¿os gusta el manila 2.5? lo puse y me duró 30 minutos, que desastre, no me ha gustado nada!
residentbg
23/09/09, 17:39:53
yea:piripi:,la madre k.....Yama!Ya era la hora,amigo.Y ademas me pillas estando por tu tierra.Me alegro mucho verte otra vez por aqui.
Lo de iconosoft,pues a mi de momento me va bien,lo unico malo es k los skins no valen para esta nueva version,claro,como tiene ya mas opciones.Mis amigos/los rusos/ya estan trabajando sobre el tema y pronto tendremos skins para v2.
La Manila 2.5 me gusta y la llevo ya desde k salio,pero desde entonces la bateria me dura...nada.Supongo k es por la diferencia de los procesadores-LEO ya sabes k tiene 1Gz y la Manila 2.5 funciona de P.M. y nuestras HD con sus 528 Mz .....
En fin,un saludo,amigo..:ok:!!!
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas:
hola genteeeeee!!!!!
ese residentbg!!!!
...
Estoy MUY - MUY contento con la ultima versión y el skin rojo que me pasaste ya que no se "des-registra", ¿sabéis si este se des-registra a los días?
estoy tentado a cambiarlo, y además esta en castellano, pero no sé si se desregistrará, y además si no van los skins.....
en fin, habrá que estar al loro para verlas venir....
Yamagata, que bo leesssss, como acabamos de comentar Causbe y yo, SI se desregistra el muy... :enfadadisimo:Es una lástima porqué por lo demás va de puta madre.
Encantado de leerte de nuevo, a ver si nos vuelves a traer más cosillas, máquina!!! :silbando:
Saludos!!
Yamagata-9th
24/09/09, 17:27:45
jjeejjje.... ese pepus...... ;)
na, yo me espero a que resident hable con "la mafia rusa" y lo arreglen, como esa versión "fixed" que va perfecta, y que además ese skin es insuperable.
Del manila no me gusta que hayan pasado el boton de "inicio" a abajo, ya que se han cargado las softkeys de abajo, que ademas eran perfectamente configurables para poner lo que quisiese. Si por lo menos hubiesen aprovechado esa parte de arriba para algo vale, pero esta igual, solo que abajo.
Luego va y me quitan huecos de acceso a programas, asi que me han jodio del todo ya.
en fin, mucho tendrá que cambiar para que me convenzca.
UN SALUDO
eridanus
24/09/09, 17:40:19
¡Hombre! Yamagata, tan cerca en la distancia y tan lejos en el foro, que ya no se te veía por aquí. Me alegro de verte nuevamente.
Saludos.
hectorvf
24/09/09, 19:19:33
Hola.
Tengo esta aplicación desde que tenía el S200, tal vez existen otras mejores pero las que yo he probado me gustan menos... quizas cuesta cambiar.
La tengo en mi HD, por lo que se que funciona perfectamente.
Solo existe en frances.. y no soy tan bueno como para cambiar el idioma.... bueno tal vez si hurgo un poco.
Pocket Wake Up:
http://www.mobifrance.com/pdaforum/showthread.php?s=&threadid=55833
Un saludo
Hola,
Hace algún tiempo alguien explicaba por aquí como obtener un archivo cab a partir de un exe. Al parecer durante el proceso de instalación se crea el cab en un directorio del sistema. He buscado por este tremendo hilo y no he sido capaz de encontrarlo.
¿Alguien sabe cómo se hace o en que post se explicaba?
Muchas gracias, saludos!!
Yamagata-9th
26/09/09, 02:25:43
el g-alarm 2.02 no te gusta?
yo me la gozo, agitando el hd para snoozear....
Kokefjr
26/09/09, 11:16:08
yo me la gozo, agitando el hd para snoozear....
¡Otia! Que guarro suena eso :oh: :grin::risitas:
jmferrera
26/09/09, 22:46:26
Hola,para los amantes de Phonex como yo,aqui teneis la nueva version de Iconsoft Phone Extension (PhonEx) v2.0
Aquí están algunas características clave de "Iconsoft Phone Extensión (Phonex)":
Términos Convenientes y interfaz intuitiva
Interactuar a través de simple toque (sin lápiz)
Hoy · plug-in
Libreta de direcciones
Contactos de fotos (incluidos los contactos SIM)
Melodía para las llamadas individuales (incluidos los contactos)
Historial de llamadas expandido para cada contacto
Image library
Favorites group
Pantalla completa de llamadas entrantes
Pantalla completa Marcador
New and easy Phonepad
Búsqueda de contactos Conveniente
Personalización
Mas opciones
Y mucho más!
Descarga:
WM5:
http://rapidshare.com/files/281666854/Iconsoft.Phone.Extension.v2.0.WM5-ShareFree.rar
http://www.megaupload.com/?d=EWFQOCVE
WM6: xD
http://rapidshare.com/files/281666855/Iconsoft.Phone.Extension.v2.0.WM6-ShareFree.rar
http://www.megaupload.com/?d=2ZY89OY0
PD:Registrado,probado y funciona 100%.
pregunta ????
si tienes puesto el S2U2, supongo que cuando te llaman, seguira saliendo el deslizante para responder las llamadas no ????
¿Esto sustituye al telefono actual, o es un programa que se inicia cuando quieres llamar, ademas del programa del telafono actual....???
cuando me llaman, salta esto o el telefono, vamos que no tengo ni idea del programa este, que si puedes decirme como va...
gracias de antemano
Yamagata-9th
27/09/09, 02:20:20
si decides poner el phonex y el s2u tendrás un conflicto cuando recibas llamadas. Puedes desactivar la "entrada de llamada" desde el s2u, ya que el de phonex tb es deslizante (y bastante mejor, por cierto). De todas maneras me suena que por alguna razón extraña no termina de ir bien, y el tener el s2u instalado aunque lo de las llamadas desactivado hacia que la "entrada de llamada" lo hiciesen entre el windows y el phonex, montandose un lio que te jodes. en fin, eso supongo dependerá de la ROM entre otras cosas, asi que pruebalo a ver...
jmferrera
27/09/09, 15:01:15
alguien conoce si necesita el version 2.6.6 el AE Button Plus alguna cura, o donde puedo encontrarla ???
gracias
jmferrera
27/09/09, 16:25:27
si decides poner el phonex y el s2u tendrás un conflicto cuando recibas llamadas. Puedes desactivar la "entrada de llamada" desde el s2u, ya que el de phonex tb es deslizante (y bastante mejor, por cierto). De todas maneras me suena que por alguna razón extraña no termina de ir bien, y el tener el s2u instalado aunque lo de las llamadas desactivado hacia que la "entrada de llamada" lo hiciesen entre el windows y el phonex, montandose un lio que te jodes. en fin, eso supongo dependerá de la ROM entre otras cosas, asi que pruebalo a ver...
gracias, probaré
Hola, en la rom que usaba antes tenía instalado un programa que me cerraba de un toque todas las aplicaciones que pudiera estar abiertas, ahora al cambiar la rom quisiera volver a instalarlo pero no recuerdo el nombre, sólo recuerdo que el Spb Shell me creó el icono de una calavera... ¿Alguien conoce el programa?
Gracias anticipadas, Saludos!!
marendo
28/09/09, 13:29:42
Hola, en la rom que usaba antes tenía instalado un programa que me cerraba de un toque todas las aplicaciones que pudiera estar abiertas, ahora al cambiar la rom quisiera volver a instalarlo pero no recuerdo el nombre, sólo recuerdo que el Spb Shell me creó el icono de una calavera... ¿Alguien conoce el programa?
Gracias anticipadas, Saludos!!
¿Oxios Memory/Oxios Hibernate?... no creo que sea ese porque es muy antiguo (y no se si funciona en WM6.x) pero coincide con tus pistas :-)
Slaudos
Yo diría que era algo bien actual, seguramente sacado de este hilo, cerraba todos los procesos sin afectar al Phonex ni al Spb shell. Para dejar el aparatito hibenando uso el Sleep por recomendación tuya :ok: Estoy pensando que tal vez lo traía la rom Live 4.5 incluída porqué no doy con él.
Gracias Marendo :aplausos:
Saludos!!
fedepda
28/09/09, 19:39:53
Yo diría que era algo bien actual, seguramente sacado de este hilo, cerraba todos los procesos sin afectar al Phonex ni al Spb shell. Para dejar el aparatito hibenando uso el Sleep por recomendación tuya :ok: Estoy pensando que tal vez lo traía la rom Live 4.5 incluída porqué no doy con él.
Gracias Marendo :aplausos:
Saludos!!
Pues tiene razón Marendo y confirmo su respuesta, es el Oxios Hibernate/Memory, que en la LiveProject 5 (la que tuve hasta hace unas semanas) se llamaba literalmente "Cierra aplicaciones" y tenía el icono de una calavera. Posiblemente el cocinero lo adaptó para que funcionara en esa ROM que va con WM6.1, aunque probé la LProject 5.3 SE y ya no lo trae. La verdad es que es bastante antiguo, me sorprendió que lo incorporara en la versión v5 pero realmente cumplía su función.
Un saludo
marendo
28/09/09, 20:14:15
Pues tiene razón Marendo y confirmo su respuesta, es el Oxios Hibernate/Memory, que en la LiveProject 5 (la que tuve hasta hace unas semanas) se llamaba literalmente "Cierra aplicaciones" y tenía el icono de una calavera. Posiblemente el cocinero lo adaptó para que funcionara en esa ROM que va con WM6.1, aunque probé la LProject 5.3 SE y ya no lo trae. La verdad es que es bastante antiguo, me sorprendió que lo incorporara en la versión v5 pero realmente cumplía su función.
Un saludo
Si es que programas con icono de calavera no abundan :risitas:
Saludos :ok:
hectorvf
29/09/09, 10:45:11
Hola.
Yamagata... no he encontrado el G-Alarm libre ¿alguna pista?
saludos a todos.
Hablais de ROMs, cocinar... etc.. se me ponen los pelos como escarpias... ya estoy mayor para aprender jejeje.
Un saludo
Claro, como no iba a tener razón Marendo, si es la wikipedia viviente de este foro :dios::ola: Gracias a los dos, lo acabo de probar y da error en la instalación, algún programa equivalente?
Saludos!!
Hola Hectorvf, unos post más arriba Alda ya te había respondido ;-)
Saludos!!
Post 1104:
Hola chicos, como veo que os estais interesando por el g-alarm, si instalais la última versión 2.1.2 de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43057&page=6, y utilizais el cuqueador del post 76 aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=406277&postcount=76, funciona sin problemas, yo lo tengo instalado hace 2 semanas y va muy bien. Bueno, por si a alguien le interesa tener la última versión. Saludos
hectorvf
29/09/09, 11:50:48
chas gracias
residentbg
29/09/09, 13:51:34
Bueno,como sabeis el G-Alarm va ya por v.2.2,no....??La tengo desde k salio y sin problemas hasta ahora.
Saludos!!!
Hola Resident, algún cambio significativo? Gracias por el aporte, saludos!!
residentbg
29/09/09, 15:47:05
Ya tenemos skins para Phonex 2.0:pensando:
...Unzip and copy files with .ist extension into program files\iconsoft\skins
Ojo....:cry:Not tested on Touch HD....:o
Probar aver....,me voy a trabajar y no tengo tiempo....
No funcionan en la HD!!!!!
residentbg
29/09/09, 15:54:32
Hola Resident, algún cambio significativo? Gracias por el aporte, saludos!!
Pues la verdad ni me acuerdo lo de 2.1.2:o
Links:
http://depositfiles.com/es/files/lprt5ucdm
http://www.sendspace.com/file/vfixv9
Hola,
Hace algún tiempo alguien explicaba por aquí como obtener un archivo cab a partir de un exe. Al parecer durante el proceso de instalación se crea el cab en un directorio del sistema. He buscado por este tremendo hilo y no he sido capaz de encontrarlo.
¿Alguien sabe cómo se hace o en que post se explicaba?
Muchas gracias, saludos!!
Una vez que inicias la instalación (desde el pc) y en el momento en el que la aplicación te da a elegir (en la pda) si quieres instalar en memoria interna o en la tarjeta, con el explorador de archivos que más te guste que NO sea el incluído con WinMo, vas a la ruta "\Windows\AppMgr\Install" y en ella podrás encontrar el .cab de la aplicación, listo para guardar donde quieras.
Además, si la instalación se ha iniciado desde el pc y es de las que te pide el número de serie antes de instalar, el .cab que copiarás después ya irá registrado con ese número de serie, con lo cual no será necesario registrarlo posteriormente.
¡¡ OJO !! El momento de copiar el .cab es justo el que menciono arriba. Si esperas a que la aplicación termine de instalarse, el .cab se borrará automáticamente y ya no podrás copiarlo.
Un saludo.
Rolf
Pues la verdad ni me acuerdo lo de 2.1.2:o
Links:
http://depositfiles.com/es/files/lprt5ucdm
http://www.sendspace.com/file/vfixv9
Lo acabo de probar y por lo que he visto parece que no hay diferencias entre la 2.1 y la 2.2. Eso si, me ha conservado las alarmas que ya tenía y también continúa registrado.
Saludos!!
Una vez que inicias la instalación (desde el pc) y en el momento en el que la aplicación te da a elegir (en la pda) si quieres instalar en memoria interna o en la tarjeta, con el explorador de archivos que más te guste que NO sea el incluído con WinMo, vas a la ruta "\Windows\AppMgr\Install" y en ella podrás encontrar el .cab de la aplicación, listo para guardar donde quieras.
Además, si la instalación se ha iniciado desde el pc y es de las que te pide el número de serie antes de instalar, el .cab que copiarás después ya irá registrado con ese número de serie, con lo cual no será necesario registrarlo posteriormente.
¡¡ OJO !! El momento de copiar el .cab es justo el que menciono arriba. Si esperas a que la aplicación termine de instalarse, el .cab se borrará automáticamente y ya no podrás copiarlo.
Un saludo.
Rolf
Hola Rolf, supongo que fuiste tú quien lo explicó hace algún tiempo pero no fuí capaz de encontrarlo. Muchas gracias, saludos!!
Tengo instalado y funcionando perfectamente el Inesoft Phone 5.05 build 2009.08.21 Lo tengo instalado en la memoria principal y salvo que no me haya dado cuenta de algo, funciona perfectamente. Hoy me ha actualizado a la nueva versión 5.07 y de momento funciona y no he notado nada raro, aunque no puedo afirmarlo con rotundidad.
Gracias Satorr, no tendrás por ahí el enlace de descarga par probarlo? Saludos!!
residentbg
29/09/09, 20:37:54
Pues...los skins en post #1200 no funcionan,ni uno,pero los k funcionaban antes ya estan adaptados YA para v.2.0.Eso si,comprobado y todo OK!!:risitas:
Links:
Blue: http://www.mediafire.com/download.php?2dzjgmnqwz1
Green:http://www.mediafire.com/download.php?zhtmgwmhojz Y
Red:http://www.mediafire.com/download.php?mqqny1mymmz
Gracias por la aportación Resident. Funcionan a la perfección en la negrita.
residentbg
29/09/09, 23:11:53
Gracias por la aportación Resident. Funcionan a la perfección en la negrita.
jejeje,ahora ya da gusto,por fin quitar el maldito y horroroso skin por defecto:platano:
Pepus yo lo bajé desde la página oficial. Tengo la versión de pago............puedes bajartelo para probarlo durante 14 días gratis
residentbg
30/09/09, 20:58:17
Otro skin-Diamond2 white,modificado po mi /cambio de las letras rusas/.
Copiarlo en la carpeta "Skins"
S2!!
Pepus yo lo bajé desde la página oficial. Tengo la versión de pago............puedes bajartelo para probarlo durante 14 días gratis
Gracias Satorr, lo probé y no está nada mal pero me quedo con el Phonex, supongo que será cuestión de la costumbre.
Saludos!!
Matchpoint
01/10/09, 11:35:55
Instalado y funcionando. Muchas gracias por el esfuerzo que hacéis por mantenernos actualizados.
Un abrazo.:elmejor:
Pues...los skins en post #1200 no funcionan,ni uno,pero los k funcionaban antes ya estan adaptados YA para v.2.0.Eso si,comprobado y todo OK!!:risitas:
Links:
Blue: http://www.mediafire.com/download.php?2dzjgmnqwz1
Green:http://www.mediafire.com/download.php?zhtmgwmhojz Y
Red:http://www.mediafire.com/download.php?mqqny1mymmz
La costumbre hace mucho. Yo también probé el phonex hace tiempo y la verdad que me gustó bastante, pero al final me decidí por el inesoft y ya no recuerdo ni el porque.............
Yamagata-9th
01/10/09, 16:34:26
Pues...los skins en post #1200 no funcionan,ni uno,pero los k funcionaban antes ya estan adaptados YA para v.2.0.Eso si,comprobado y todo OK!!!
a ver a ver a ver..... que me aclare.... ¿lo que dices es que los skins antiguos que me pasaste, los green, blue y red SI funcionan para la 2.0? y lo que es mas importante.... ¿tienes una version de la 2.0 que no se des-registre? ¿y ademas van los skins???
adnkjfhskjdahkfjsad skjcvhskjhkjhhkjkjh!!!!! dejadeponermecachondoyexplicameeee!!! ;)
saludos!
residentbg
01/10/09, 19:42:55
a ver a ver a ver..... que me aclare.... ¿lo que dices es que los skins antiguos que me pasaste, los green, blue y red SI funcionan para la 2.0? y lo que es mas importante.... ¿tienes una version de la 2.0 que no se des-registre? ¿y ademas van los skins???
adnkjfhskjdahkfjsad skjcvhskjhkjhhkjkjh!!!!! dejadeponermecachondoyexplicameeee!!! ;)
saludos!
:risitas::risitas::risitas:A ver a ver Yama:
1.La version 2 k tengo instalada desde k salio todavia funciona perfe,es decir k no se desregistra,por lo menos a mi--todavia.
2.Los skins para las versiones anterior no funcionan en la v.2,por eso colge en post #1200 unos, k por la prisa k tenia no probe y k tampoco funcionaban.Y al final en el post #1207 colge los mismos de antes,antes /blue,red y green/,pero ya adaptados para v.2.Y luego otro skin en el post #1211.
3.Estos 4 skins si k van perfectos ya!!!:ok:
Un saludo,nennnn!!!:grin:
Yamagata-9th
02/10/09, 00:25:43
jejejje.... gracias resident....
una ultima pregunta, ahora que ya me he bajado todos los programas, y he hecho un backup de todo.
Veo que el phonex 2.0 ya esta POR FIN en castellano, pero los Skins, todos en su nombre pone que son English..... ¿si pongo el phonex 2.0 se verá en castellano, y si elijo el skin red se verá en ingles?
mushas gracias majete :)
P.D: Veo que no se te des-registra, pero por ahi leyendo he visto algun compi que le ha pasado, aunque lo ha solucionado con un soft reset. ¿tienes windows mobile 6.5 como yo?
GRACIAS!
residentbg
02/10/09, 00:40:10
jejejje.... gracias resident....
una ultima pregunta, ahora que ya me he bajado todos los programas, y he hecho un backup de todo.
Veo que el phonex 2.0 ya esta POR FIN en castellano, pero los Skins, todos en su nombre pone que son English..... ¿si pongo el phonex 2.0 se verá en castellano, y si elijo el skin red se verá en ingles?
mushas gracias majete :)
P.D: Veo que no se te des-registra, pero por ahi leyendo he visto algun compi que le ha pasado, aunque lo ha solucionado con un soft reset. ¿tienes windows mobile 6.5 como yo?
GRACIAS!
:platano:Al final te pillo ON,tu!!!!
Pues todo todo esta en castellano/los skins digo/.Si,efectivamente se trializa al algunos,bueno a mi todavia no:pensando:.Llevo 6.5 de PDAVIET v.64 core 23053 y va de P.M:ok:
S2!!!
Yamagata-9th
02/10/09, 00:46:47
bieeeen gracias, creo que probaré a instalarlo, aunque me da un miedo.....
....y digo miedo porque desde que tengo el 1.4 fixed ese he sido feliz, que gusto! (me daría pena volver atras, seguro que encuentro algo que me mola un webo, y luego downgradear me va a reventar!)
Gracias por todo tio, ya te contaré.
residentbg
02/10/09, 00:52:46
Pues prueba,como tienes el backup hecho,no pasa nada,no?
Oye,una pregunta,tiene zoom tu camara.Lo digo pq acabo de instalar unos cabs y tengo ya zoom/!!!!ROM cosinada!!!/
Por cierto ya esta Phonex 2.0.1
Yamagata-9th
02/10/09, 01:09:44
pues no, no tengo zoom en la camaraaa!!!
jejejjej... si esque da gusto estar contigoooo.......
residentbg
02/10/09, 01:19:10
Pues si quieres probar te subo los cabs.
Como instalar:
1.Enable 5 MP cab
2.Fix 1
3.Softreset
4.Fix 2
5.Softreset
Yamagata-9th
02/10/09, 01:50:01
descargado, gracias.
de todas maneras probaré mañana, hoy ya es demasiado tarde.
muchas gracias, mañana te cuento.
phonex, instalado, ahora dudo si poner la opción de "desactivar tel de WM (para un mejor func.)" ya que sin el, veo el icono del bluethoot, y con el, no sé si el telefono de wm saldrá por encima de la del phonex, como pasaba antes, si se hará la pitxa un lio.
¿tu que dices? ¿como lo llevas tu?
otra cosa; en la versión anterior se podía hacer que tuvieses que deslizar los botones de colgar y descolgar hacia arriba. ¿esta no tiene eso?
GRACIAS.
Yamagata-9th
02/10/09, 14:55:17
hdkjhdkjhkjdhkdjhkj!!!
hoy mismo se me a "trializado"! afortunadamente después de un soft reset se me ha solucionado, pero ya me empiezan a temblar las piernas....
para colmo, como ya te contaba ayer, si lo probaba lo iba a querer, iba a encontrar algo nuevo que iba a ser "indispensable". Pues bien, ese algo es poder copiar el telefono de un desconocido para pegarlo en un nuevo contacto, estaba harto de tener que aprendermelos o apuntarmelos.
Otra cosa "indispensable" (ademas de que este en castellano), es el asunto de que ya no hace falta deshabilitar el telefono de windows mobile, ya no me crea conflicto en la entrada de las llamadas, y así además, POR FIN veo el icono del bluethoot cuando este está activado.
En fin, me veo que se me va a trializar, y que me voy a tener que poner "todo jonky" a buscar por ahí una versión "fixeada", y mientras sobrevivir norrando registros cada vez que se trialize.
buaaaaaa!!!! socorro0o0o0o0o0o0!!!!
residentbg
02/10/09, 20:03:09
hdkjhdkjhkjdhkdjhkj!!!
hoy mismo se me a "trializado"! afortunadamente después de un soft reset se me ha solucionado, pero ya me empiezan a temblar las piernas....
para colmo, como ya te contaba ayer, si lo probaba lo iba a querer, iba a encontrar algo nuevo que iba a ser "indispensable". Pues bien, ese algo es poder copiar el telefono de un desconocido para pegarlo en un nuevo contacto, estaba harto de tener que aprendermelos o apuntarmelos.
Otra cosa "indispensable" (ademas de que este en castellano), es el asunto de que ya no hace falta deshabilitar el telefono de windows mobile, ya no me crea conflicto en la entrada de las llamadas, y así además, POR FIN veo el icono del bluethoot cuando este está activado.
En fin, me veo que se me va a trializar, y que me voy a tener que poner "todo jonky" a buscar por ahí una versión "fixeada", y mientras sobrevivir norrando registros cada vez que se trialize.
buaaaaaa!!!! socorro0o0o0o0o0o0!!!!
Joer,a ti tambien....Pues mira,un truco,ya no es necesario hacer softreset cuando se te trializa.Simplemente sierras PhonEx.¿Como?TECLADO-apretar un segundo SALIDA y sale un mensaje ¿si quiere salir del programa?-Si.Arrancas de nuevo y yata:silbando:
Saludos!!!!
residentbg
02/10/09, 22:26:00
G-Alarm v.2.3
AQUI: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=588870#post588870
post#194
Yamagata-9th
03/10/09, 01:17:21
bueno, por lo menos eso hará que no sea desesperante una version "fixed"... ¿te ha tocado mucho hacerlo?
Respecto al G-alarm, lo agradezco, pero me va muy bien, cuando actualize dentro de una temporada ROM y demás, que además ya será mucha diferencia tener la 2.2, cambiaré por la que este...
(la descargo de todos modos).
residentbg
03/10/09, 01:37:38
¿te ha tocado mucho hacerlo?
El que?
P.D.te has vuelto un poco "conservativo...":risitas:
Yamagata-9th
03/10/09, 17:01:52
jajjajaj...
asi es, llegué a mi ROM perfecta, con la mezcla de programas en perfecto equilibrio, 0 problemas, y eso me ha hecho vago. ¿para que cambiar algo que va bien?
por ciero, ya me ha vuelto a pasar, pero como dices, sales del programa, entras y listo.
Pero además el problema no soy solo yo, si se lo pongo a mi padre por ejemplo, que el no sabe, prefiero que no de ni un problema, imagina que tengo que explicar a mi padre a borrar un registro de windows.....
un saludo.
jprieto_1
05/10/09, 13:16:52
Muchas gracias por ese enorme trabajo.
Un saludo,
lokyllo
05/10/09, 17:40:01
Buenas tardes a todos, necesitos algun pragrama valido para la htc jade que pueda ver las peliculas.
Pues si quieres probar te subo los cabs.
Como instalar:
1.Enable 5 MP cab
2.Fix 1
3.Softreset
4.Fix 2
5.Softreset
residentbg he decargado el rar para poner el zoom a la HD y me falta el Fix2, solo hay 2 archivos. estoy haciendo algo mal???
salu2
residentbg
06/10/09, 19:52:30
residentbg he decargado el rar para poner el zoom a la HD y me falta el Fix2, solo hay 2 archivos. estoy haciendo algo mal???
salu2
Pues esta todo,todos los archivos,no lo se pq te pasa esto:oh:!
Al descomprimir sale una carpeta"Fixed camcab" y dentro los 3 cabs-"Enable 5 MP","Fix 1 HD Camera" y "Fix 2 HD Camera"
Pues esta todo,todos los archivos,no lo se pq te pasa esto:oh:!
Al descomprimir sale una carpeta"Fixed camcab" y dentro los 3 cabs-"Enable 5 MP","Fix 1 HD Camera" y "Fix 2 HD Camera"
Muchas gracias residntbg!!! resulta que lo estaba descargando desde la oficina y aqui lo tenemos medio capado asique ese debia de ser el problema xq al intentarlo desde casa me ha salido correctamente. una vez mas muchas gracias
salu2
residentbg
11/10/09, 22:40:59
Actualizacion de Iconsoft PhonEx,ya va por v2.02.
Machacando v.2.0,la 2.02 sigue registrada,se guardan los registros y la personalizacion de antes.De momento el unico cambio k he visto es el menu "
Opciones"....:
descarga:
http://rapidshare.com/files/291594564/IconSoftPhonEx.2.02.Crk.Bryan.cab
http://www.megaupload.com/?d=J4MFAM96
Screens:
Yamagata-9th
12/10/09, 16:44:18
¿solo cambian los menús? ahora son fingerfriendly ¿no?
muchas gracias resident, aunque e momento solo lo bajo.... una "fixed" si que me pondría a tono.... ;)
Yo tengo instalada esa versión y a mi los menús me salen igual que siempre, será porque el tiene una rom con wm 6.5. Un saludo
residentbg
12/10/09, 18:37:21
¿solo cambian los menús? ahora son fingerfriendly ¿no?
muchas gracias resident, aunque e momento solo lo bajo.... una "fixed" si que me pondría a tono.... ;)
Pues creo k cambian solo los menus,pq no veo otra cosa....:pensando:
Yo tengo instalada esa versión y a mi los menús me salen igual que siempre, será porque el tiene una rom con wm 6.5. Un saludo
No tengo ni idea,pero igual es por la version del rom como dices Alda.....:ok:
La 6.5 es mas "finger-friendly" k 6.1...
Un saludo a los dos!!;-)
Hola a tod@s,
Me podeis confirmar si en las estadísticas de llamadas del IconsoftPhonex, todos los periodos, se os queda clavado en 300 llamadas , y no sube de ahi?
Gracias,
Actualizacion de Iconsoft PhonEx,ya va por v2.02.
Machacando v.2.0,la 2.02 sigue registrada,se guardan los registros y la personalizacion de antes.De momento el unico cambio k he visto es el menu "
Opciones"....:
descarga:
http://rapidshare.com/files/291594564/IconSoftPhonEx.2.02.Crk.Bryan.cab
http://www.megaupload.com/?d=J4MFAM96
Screens:
Muchas gracias residentbg, la version 2.0.2 la descargue de la web oficial y a lso 3 dias se me trializo, esta que cuelgas esta cuqueada???
un salu2 y gracias por el curro que os pegais
jacko77
15/10/09, 22:10:39
gracias por la aportacion me lo he puesto este nuevo, y va de lujo, he quitado el telefono wm, y con el s2u va mejor que el otro , es mas facil de toquetear, .... por ahora no se me ha trializado, y lo estoy tocando bastante, y el anterior, si que se me trializaba muy de vez en cuando, asi que ya os contare como va. ok?
Se trializa igual y en windows 6.1 no se ve la diferencia. Seguiremos a la espera de una versión "estable" :silbando:
residentbg
16/10/09, 20:04:46
K cosa mas rara con la programita esa,no?A mi me sigue "estable"-desde v.2.0,pasando a 2.02.Llevo asi ya bastante tiempo y de momento de lujo.
cespero32
17/10/09, 16:11:32
Muy buenas compañeros es un placer pertenecer a este foro,alguien me podria pasar el cab para tener el albun de htc en mi hd gracias .
residentbg
17/10/09, 19:51:20
Se trializa igual y en windows 6.1 no se ve la diferencia. Seguiremos a la espera de una versión "estable" :silbando:
Dicen q es la version "estable"........ dicen:
Iconsoft PhonEx v.2.0.2 WM6 ENG Download file (http://rapidshare.com/files/292784845/IconsoftPhonEx.2.02.WM6.Crk.New.Bryan.rar)
Iconsoft PhonEx v.2.0.2 WM5 ENG Download file (http://rapidshare.com/files/293323799/PhonEx.2.0.2.WM5.Eng.Crk.Bryan.rar)
pues nada mas q probar ¿no?..
Un saludo Pep:ok:!!!
Dicen q es la version "estable"........ dicen:
Iconsoft PhonEx v.2.0.2 WM6 ENG Download file (http://rapidshare.com/files/292784845/IconsoftPhonEx.2.02.WM6.Crk.New.Bryan.rar)
Iconsoft PhonEx v.2.0.2 WM5 ENG Download file (http://rapidshare.com/files/293323799/PhonEx.2.0.2.WM5.Eng.Crk.Bryan.rar)
pues nada mas q probar ¿no?..
Un saludo Pep:ok:!!!
Querido AMIGO Resident ;-), la acabo de instalar, ahora sólo hace falta esperar, porqué si se trializa, el muy puñetero lo hace cuando le viene en gana, puede ser al momento de instalarlo o al cabo de varios días. Esperaré un tiempo prudencial y te cuento.
Muchas gracias, ni el mejor servicio técnico da mejor servicio!!! :aplausos::aplausos::aplausos: :campeon:
Muy buenas compañeros es un placer pertenecer a este foro,alguien me podria pasar el cab para tener el albun de htc en mi hd gracias .
Hola Cespero, ¿Has comprobado si ya tienes el Album y sólo tengas que crear un acceso directo? Es el archivo \Windows\HTCAlbum.exe. Si no es así, creo recordar que por http://www.htclive.es corría un enlace de descarga, lo he buscado un poco por encima pero no lo he encontrado, por si quieres mirarlo tu más a fondo.
Saludos!!
Hola, aquí está la actualización del Talking SlovoEd DeLuxe Dictionary a la versión 7.1, gracias a Alda y el Ultralingua gracias a Facaf. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41965
Los dos traducctores tienen múltiples diccionarios, SlovoEd te permite oir la pronunciación de muchas palabras, y el Ultralingua es más sencillo de usar y tiene la conjugación de los verbos.
Los he instalado y funcionan a la perfección.
Saludos!!
Yamagata-9th
19/10/09, 17:52:52
ese resideeeent!!!
ahí le has dado tioooo!!
descargando para probar....
por cierto, leo "ENG". ¿esta en english? ¿me copio el idioma Spanish de la 2.0 antes de desinstalar?
GRACIAS, por supuesto!
Yamagata-9th
19/10/09, 18:15:51
me contesto:
el idioma sigue en castellano, y mi skin seleccionado como antes.
De momento perfecto, a ver si no se "trializa" y ya sería la leche.
MUCHAS GRACIAS RESIDENT, ERES UN HACHA!
residentbg
19/10/09, 22:17:58
ese resideeeent!!!
ahí le has dado tioooo!!
descargando para probar....
por cierto, leo "ENG". ¿esta en english? ¿me copio el idioma Spanish de la 2.0 antes de desinstalar?
GRACIAS, por supuesto!
me contesto:
el idioma sigue en castellano, y mi skin seleccionado como antes.
De momento perfecto, a ver si no se "trializa" y ya sería la leche.
MUCHAS GRACIAS RESIDENT, ERES UN HACHA!
Gracias a ti,amigo!!!:grin:
Ojala si funcione todo perfecto como dicen y nos quitamos ya la marca "trial,trial",bueno,hasta la proxima versionX-D.
Ala,espero noticias de ti y de Pep a ver qtal.....
Un saludo!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.