Ver la Versión Completa : Aplicaciones Válidas HTC Touch HD ---> AQUI (ACTUALIZADO)
Confirmo que el Skype funciona perfectamente. Se puede bajar de la web del fabricante http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windowsmobile/ y aunque veáis dos opciones para Windows Mobile, en la HD únicamente funciona la de Pocket PC. La de Smartphones se instala pero no chuta. Va de perlas si estáis lejos de viaje, disponeis de cobertura Wi-Fi en el hotel y queréis llamar sin gastar un duro a otro contacto Skype. Altamente recomendado.
Boing68
01/03/09, 22:24:53
Es que no os imaginais el rollazo que es tener que ir mirando 25 paginas e ir saltando de una a otra para encontrar los programas.
Esto lo solucionas "buscando en tema". Además de los buscadores habituales de HTCmania, cuando entras en un hilo, un hilo concreto, tienes la posibilidad de buscar SOLO EN ESE HILO.
Mira arriba a la derecha en el encabezado del hilo. NO el encabezado del foro, EN EL DEL HILO. En ese lugar tienes Herramientas - Buscar en tema - Desplegado. Así encontrarás lo que buscas sin invertir demasiado tiempo.
Si es tedioso buscar a lo largo de un hilo pag. por pag. pero prueba esto y verás que contento :lengua:
Ya estaba en la lista y confirmado queda xmc. Grazie :ok:
Saludos :platano:
Yamagata-9th
01/03/09, 23:15:03
Es que no os imaginais el rollazo que es tener que ir mirando 25 paginas e ir saltando de una a otra para encontrar los programas.
desgraciadamente SI nos lo imaginamos, suelo re-buscarlos para ponerselos a la gente que lo pregunta, o para buscar una explicación, o un programa que en su tiempo no instalé. Habiendo visto nacer y crecer este hilo, es un trabajo COÑAZO mirarlo todo otra vez.
Aun así, he de decir que sin un moderador que ponga marcas a ciertos hilos, que permita ciertas modificaciones de algunos hilos para la organización, esto es tabajo imposible, que todo lo que podemos hacer lo hacemos, teniendo todos los programas reunidos en un mismo hilo. Creo que debería de haber unos hilos que solo lo toquen 4 o 5 personas, que siempre estén arriba, y que no contenga discusiones sobre los programas, que solo esté la descarga, y la explicacion de instalación o tutorial.
Boing y yo discutimos al principio de este mismo hilo (cuando lo estaba creando) de la mejor manera para que el hilo no se quedase en el olvido, y que todo estubiese organizado.
Bien, esto es lo que hay de momento, si tienes sugerencias serán bienvenidas, pero además de sugerencias se necesita mano de obra, y aun así, será dificil tenerlo todo al morrito para todo el mundo, sin la ayuda de un moderador.
AGUR.
Esto lo solucionas "buscando en tema". Además de los buscadores habituales de HTCmania, cuando entras en un hilo, un hilo concreto, tienes la posibilidad de buscar SOLO EN ESE HILO.
Mira arriba a la derecha en el encabezado del hilo. NO el encabezado del foro, EN EL DEL HILO. En ese lugar tienes Herramientas - Buscar en tema - Desplegado. Así encontrarás lo que buscas sin invertir demasiado tiempo.
Si es tedioso buscar a lo largo de un hilo pag. por pag. pero prueba esto y verás que contento :lengua:
Ya estaba en la lista y confirmado queda xmc. Grazie :ok:
Gracias boing pero ya conocia esa opcion, esta muy bien si sabes lo que buscas, pero no si lo que quieres es ver los programas disponibles, novedades y no llegar a "perderte" entre paginas.
desgraciadamente SI nos lo imaginamos, suelo re-buscarlos para ponerselos a la gente que lo pregunta, o para buscar una explicación, o un programa que en su tiempo no instalé. Habiendo visto nacer y crecer este hilo, es un trabajo COÑAZO mirarlo todo otra vez.
Aun así, he de decir que sin un moderador que ponga marcas a ciertos hilos, que permita ciertas modificaciones de algunos hilos para la organización, esto es tabajo imposible, que todo lo que podemos hacer lo hacemos, teniendo todos los programas reunidos en un mismo hilo. Creo que debería de haber unos hilos que solo lo toquen 4 o 5 personas, que siempre estén arriba, y que no contenga discusiones sobre los programas, que solo esté la descarga, y la explicacion de instalación o tutorial.
Boing y yo discutimos al principio de este mismo hilo (cuando lo estaba creando) de la mejor manera para que el hilo no se quedase en el olvido, y que todo estubiese organizado.
Bien, esto es lo que hay de momento, si tienes sugerencias serán bienvenidas, pero además de sugerencias se necesita mano de obra, y aun así, será dificil tenerlo todo al morrito para todo el mundo, sin la ayuda de un moderador.
AGUR.
Estoy 100% de acuerdo; en referencia a lo resaltado en negrita, ya he hablado con jorge sobre ese tema (trabajo de moderadores); pienso que un foro que trata de ser la referencia en español sobre htc, deberia de disponer de una moderacion mas activa; esta claro que todos aqui "trabajan" gratis, pero un moderador tiene que hacer su trabajo, moderar de forma como digo activa y a diario o casi, y como le he dicho, si hacen falta mas porque los que hay no dan a basto, que lo haga; pero no veo normal que ciertos procesos sencillos ( y sencillos me refiero a que no te llevan mas de 5 minutos) como por ejemplo mover, reorganizar post, chinchetas de temas importantes o imprescindibles..etc, no se pueden demorar durante semanas, como en realidad esta pasando, y es una pena.
Y Yamagata, personalmente dispongo de poco tiempo libre, entre el trabajo y las webs estoy muy justo, pero bueno si necesitas ayuda o echarte una mano en referencia en algun tema, aqui estamos. Lo mismo te digo boing y lo mismo le dije a jorge, espero y deseo que esto se tome como un consejo u opinion para mejorar la web/foro, y no convertir esto en otra recriminacion, porque no es mi intencion.
Saludos.
marendo
02/03/09, 15:45:42
Bueno, empecemos por las buenas noticias. Efectivamente desde la versión 1.1.0 parece que soporta Flash de forma nativa (no necesita el FlashLite). De hecho por debajo de la carpeta donde se instala hay una carpeta llamada plugins donde hay una dll que hace clara alusión al Flash (npAXFlashWrapper.dll).
http://www.torchmobile.com/blog/?p=18
La mala noticia es que por las pruebas que he hecho el soporte que tiene es el equivalente al Flash 7 para Pocket PC, es decir el mismo que tiene el IE si instalas el plugin oficial de Adobe. Eso le permite por ejemplo ejecutar el flash de TVersity (el software que uso para acceder vía web a videos/musica/imagenes de mi PC) pero cuando he intentado acceder a webs como Youtube o El Mundo me pide que la versión de Flash que tengo es insuficiente... y eso a pesar de tener instalado también el FlashLite que aparentemente no lo coge ya que no debe ser compatible con el API de Netscape cuyas DLL empiezan por np*.dll
http://www.torchmobile.com/blog/?p=9
En definitiva, en este tema y salvo que haya algún truco que no conozco (no hay ficheros .ini de configuración como en el Opera) las cosas no parecen mejorar con este navegador.
Respecto al programa en si su renderizado es bastante bueno (recordemos que usa el WebKit, el motor de por ejemplo el Safari), tiene aspectos visuales muy atractivos como las transicciones entre páginas o el historico (que me recuerda al pase de caratulas de música del iPhone) pero su interfaz se asemeja mas al NetFront/IE que al Opera y por lo tanto no es tan fácil de usar sin el stylus... en mi opinión tiene aún mucho camino por recorrer (esta versión tiene aún algún bug en mi Diamond) para convertirse en un candidato al Opera o incluso posiblemente al IE del WM 6.5
Saludos
Me autocito por dos motivos,
1) Hay nueva versión del Iris Browser (1.1.3) (http://www.torchmobile.com/blog/) que no aporta novedades estéticas pero...
2) Esta vez si ha pillado el Flash Lite 3.1 que tengo instalado en lugar del Flash 7 (que también tengo instalado).
Eso significa que en teoría debería comportarse igual que el Opera con el FlashLite pero sin embargo no es así... pongo 3 ejemplos:
www.windowsmobileflashgames.es
Tanto con Opera como con Iris Browser accedo a la página y puedo jugar a los juegos en flash que hay (que requiere expresamente FlashLite ya que con Flash 7 no van bien)
www.elmundo.es
Ni Opera ni Iris Browser cargan los videos porque requiere Flash 8
www.youtube.es
Aunque Opera si parece visionar los videos con Iris Browser sale el mensaje de Flash no soportado y que me descargue la versión mas moderna ¿?
En definitiva que aunque reconoce el FlashLite no parece que lo gestione de igual forma que el Opera... eso si, el Opera es insufrible con este plugin activado (yo lo tengo desactivado normalmente) y se vuelve muy inestable... Iris Browser parece algo mas estable con el plugin aunque al tratarse de una beta sigue teniendo sus fallos y a veces se me cuelga :enfadadisimo: (al margen de su interface que no me gusta).
Si alguien quiere que pruebe alguna URL con el Iris Browser que lo comente...
Saludos
Boing68
02/03/09, 16:11:22
Vamos que esta nueva versión ve pero no muestra (a Flash me refiero). Pos tamos apañaos.
Actualizo la versión y nos lo seguimos tomando como "primeras versiones".
Al final, Firefox va a llegar antes que todos éstos. Me veo instalando el desarrollo más novedoso y olvidando todo lo demás.
Veremos :oh:
Grazie marendo :ok:
Saludos :-)
goyfilms
02/03/09, 16:56:57
estupenda y super-necesaria esta guía de programas compatibles para nuestra queridísima HD...
Enhorabuena por ello...
Una sugerencia:
¿podrías indicar en el post principal cuales están (o se pueden poner) en Español?
Todos los amantes de la lengua de Cervantes te lo agradeceremos eternamente.
Gracias...
marendo
02/03/09, 19:07:10
Vamos que esta nueva versión ve pero no muestra (a Flash me refiero). Pos tamos apañaos.
No exactamente. Lo que he dicho es que accedo a Youtube y me sale el mensaje de que mi Flash es antiguo... pero si accedo a otras páginas que tienen incrustrados videos de Youtube los muestra perfectamente. Por lo tanto es algo específico de las páginas de Youtube o a lo mejor el Iris Browser no informa correctamente a las páginas web de la versión de flash disponible o quizás les indique que se trata de Flash 7... debe ser algo de eso...
Lo que está claro es que me gusta mas la estabilidad del Iris Browser a la hora de ver páginas con Flash por lo tanto a partir de ahora lo usaré para este tipo de páginas (al margen de Skyfire), dejando el resto de páginas normales para el Opera que me gusta mas... por ahora ;-)
Saludos
Boing68
02/03/09, 21:29:53
Una sugerencia:
¿podrías indicar en el post principal cuales están (o se pueden poner) en Español?
Todos los amantes de la lengua de Cervantes te lo agradeceremos eternamente.
Muuuu güena sugerencia goyfilms :D
Yo te pongo en un momentillo los que tengo instalados (que no son pocos). Con respecto a los que no tengo en HD: todo el que en sus comentarios destaque el idioma del programita, añadido quedará. Lo busco sin problemas.
Bienvenido por cierto ;-)
Al resto de bananos les diría que aporten información sobre el idioma de los programas que han recomendado o van a añadir posteriormente.
Estamos siempre a medias marendo. A mi me gustaría poder usar un navegador alternativo tanto a Opera como a PIE, pero una alternativa completa y recomendable. Yo no se cuanto vamos a tener que esperar para ver versiones completamente operativas y que funcionen al 100% cumpliendo lo que prometen.
Está claro que hay algunas nuevas opciones y otras que se han actualizado parece que para bien, pero todavía estamos con probaturas, primeros intentos y sin algo que se pueda considerar definitivo.
Esperemos que dentro de poco, cuaquiera de estos que vamos probando nos ofrezcan un resultado final que merezca la pena.
marendo
02/03/09, 22:17:28
Estamos siempre a medias marendo. A mi me gustaría poder usar un navegador alternativo tanto a Opera como a PIE, pero una alternativa completa y recomendable. Yo no se cuanto vamos a tener que esperar para ver versiones completamente operativas y que funcionen al 100% cumpliendo lo que prometen.
Supongo que cuando hablas de solución completa quieres decir solución con Flash ¿verdad?... porque salvando este tema el Opera ha llegado a un nivel mas que aceptable.
A mi no me preocupa que el FlashLite no sea compatible 100% con el Flash 8, eso es algo que Adobe puede y debe solucionar en cualquier momento. Lo que me preocupa realmente son los efectos secundarios de instalar el plugin en un navegador... inestabilidad, voracidad en los recursos, lentitud... como usuario que soy también del iPhone se cual es el referente en navegación por páginas no-Flash pero no conozco referente en navegación por páginas Flash en dispositivos móviles... entiendo perfectamente las reticencias de Apple para incluir el plugin de Flash en el iPhone...
En mi opinión muchas cosas tienen que cambiar para lograr lo que llamas una solución completa (mejoras en el S.O., en el plugin y en aspectos hardware como memoria, procesador y aceleración del dispositivo...)... y francamente no tengo mucha confianza en el futuro Firefox Mobile... ojala me equivoque.
Saludos
Boing68
02/03/09, 22:50:27
Tas peleón últimamente eh :risitas:
Esto de observar tanto lo que observo, observando lo observado... Me matas cuando muero sin querer morir en mi :estrellas:
Cuando digo -tener una versión completa funcionalmente- me refiero simplemente a eso. Si quieres entramos en programa por programa pero no hay uno solo (de los que estamos comentando/probando) que cumpla definitivamente y eficientemente con lo que uno espera (no hablo de deseos).
NetFront -> No termina de presentar una versión definitiva (3.5).
Skyfire & Iris Browser -> Seguimos en el principio de la creación/desarrollo (yo siempre hablo para RESOLUCIÓN WVGA). Hasta no hace ni un mes, ni se podían instar en HD. Ninguno de los dos parece ofrecer una versión absolutamente estable, definitiva y con total funcionalidad. Como dijo aquel: seguimos en desarrollo puliendo bugs y deficiencias.
A esto me refiero. Opera tiene versiones totalmente funcionales. Que te gusten o no es otra cosa. Que se actualicen para mejorar otra. Que adapten complementos otra. Opera, PIE, NetFront 3.3 ó 3.4, etc -> Instalar y a funcionar. Éstas de las que hablamos -> seguimos con probaturas.
Opera puede llegar donde quiera a mi no me gusta, pero esto es gusto personal. Hay que reconocer que funciona. Cosa más simple que el mecanismo de un botijo.
Peleón estás coñe. ¿Os a picao una avispa en el foro u qué? Llevamos unos días que... joooder! Contagio contagioso que me tiene hasta los cuennos :enfadadisimo:
Vende ya esa Diamond y hazte con una HD jodio :risitas:
Saludos :grin:
PD: Dios mio no quiero ni pensar cuando llegue primavera :silbando:
marendo
02/03/09, 23:23:57
:oh: Ups... ¿que he dicho? si yo estoy de acuerdo contigo :risitas::risitas:
Bueno, cambio de tema por algo mas ligerito... nueva versión del Omniano... este programita me encanta y ya ha implementado un nuevo instrumento... la batería... me he marcado unos redobles de tambor que para que contar... ya estoy mas relajado X-D
http://sheon.pe.kr/
http://cfile3.uf.tistory.com/image/1179051A49AA1D0997B652
Saludos
P.D: Ah! ni aunque me regalaran la HD la cambiaba por mi Diamond... no quiero marcar "paquete" por la calle ;-)
Boing68
02/03/09, 23:31:51
P.D: Ah! ni aunque me regalaran la HD la cambiaba por mi Diamond... no quiero marcar "paquete" por la calle ;-)
:risitas::risitas::risitas:
Marendo, ¿la actualización comentada por ti sobre Omniano The band es la misma que la comentada por icecubix en el post 497 de este hilo o es nuevo añadido sobre el tema de la batería?
Gracias sea cual sea la respuesta amigacho :ok:
ACTUALIZACIÓN 18 Buttons Action Screen versión 1.01 (02-03-09):
VERSION HISTORY
1.00 (20090228) - Initial release.
1.01 (20090302) - Doesn't stay in memory saving 92kb!
Recuerdo hilo oficial de wedge: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487654
Descarga abajo:
Atención: ACTUALIZACIÓN POSTERIOR 1.02 en post nº 557 de este hilo.
marendo
02/03/09, 23:35:54
:
Marendo, ¿la actualización comentada por ti sobre Omniano The band es la misma que la comentada por icecubix en el post 497 de este hilo o es nuevo añadido sobre el tema de la batería?
Gracias sea cual sea la respuesta amigacho :ok:
Ups! no había visto que icecubix había actualizado el programa en un segundo post :silbando:
Me he dejado llevar por la emoción del programa :grin:
Cuando implemente la flauta a ver si me adelanto a icecubix X-D (ya hay pantallazo en la web de como será)
Saludos
Boing68
02/03/09, 23:40:27
Da igual, ta bien recordarlo :ok:
Desde luego este tio se lo está currando con el programita de marras. Es Jandre en versión musical :oh: X-D
¿Has visto la pinta que tiene la captura de la flauta? Pinta de miedo :D
Saludos :lengua:
Edit: No si ya estamos posteando a la vez. Si es que toy leyendo cuatrocientas cosas y posteando volando. Pos eso, la flauta promete.
marendo
02/03/09, 23:49:24
Desde luego este tio se lo está currando con el programita de marras. Es Jandre en versión musical :oh: X-D
¿Has visto la pinta que tiene la captura de la flauta? Pinta de miedo :D
Y es gratuito!... ya tenía ganas de tener para mi Diamond algo decente que enseñar a los colegas... me estaba cansando de enseñarles siempre el iPhone para temas de música :enfadadisimo:
Ya solo falta que saquen el Guitar Hero para VGA (y para WVGA ;-) y me harán feliz del todo :platano:
Saludos
Hola a todos! Ya ha salido la versión nueva versión del skin Gurjon v6.1, trae muchas novedades entre otras estas: cuando calculas la ruta y el block road, para indicarle una carretera bloqueada. Saludos!X-D
Boing68
03/03/09, 23:56:34
Wola:
Gracias por el aviso arhd :ok:
Ya le había echado el ojo a lo que comentabas en el hilo de iGO.
Mañana probatura :D
Saludos :elefante:
Wola:
Gracias por el aviso arhd :ok:
Ya le había echado el ojo a lo que comentabas en el hilo de iGO.
Mañana probatura :D
Saludos :elefante:
Gracias por contestar! Si tienes dudas sobre los Half Patches en concreto con el Multidraw, yo los tengo instalados y funcionando!! Por cierto menuda revuelta de cabeza me han traido (debo de tener la cabeza debajo los pies con tantas vueltas:malabares:)
icecubix
04/03/09, 00:34:58
Icecubix... Me alegra leerte compañero. Tas perdio jodio :risitas:
Añado y modifico en un plis plas. Gracias :ok:
Jod..., es que me he instalado la rom de Dutty, la 2.0 y...está genial... pero me tiene absobido, como es una versión nueva del TF3D por lo que no deja instalar nada de iconos, modificaciones del TF3D, etc. Pero en fin, a ver si pongo por lo menos un enlace al reloj analógico + digital + tareas, que me parece que no se ha posteado, y de paso unos cuantos fondos hechos por mi...
Nasnoches :lengua:
Boing68
04/03/09, 01:38:44
Gracias por contestar! Si tienes dudas sobre los Half Patches en concreto con el Multidraw, yo los tengo instalados y funcionando!! Por cierto menuda revuelta de cabeza me han traido (debo de tener la cabeza debajo los pies con tantas vueltas:malabares:)
Gracias mil por el ofrecimiento arhd :ok:
Me pongo con esto en cuanto termine una rollo patetero que me tiene medio agili...
Pos eso pinta bien icecubix. Esperamos tus conclusiones y probaturas.
Yo es que si no leo a los amigachos frecuentemente me pongo de mala leche y la tristeza tipo pereza se apodera de mi cuerpecillo serrano (uno que no tiene abuela X-D).
Saludos nocturnos :guerra:
Juanma_1968
04/03/09, 15:44:32
Wolf:
Bueeeno, vamos por partes cachos de trozos :risitas:
Una vez instalado SBSH PocketWeather...
Parte 1:
1.- Descargar el skin de storyr de la página de arriba. versión VGA o esperar a que yo lo suba a rapidshare y lo cuelgue al final del post.
2.- Copiar a Archivos de programa/SBSH/PocketWeather/Skins la carpeta llamada "PhatConsole VGA" (la que habéis descargado de la página de SBSH o de aqui).
3.- Abrir PocketWeather.
4.- Pinchar en el símbolo de la izquierda abajo ("sol" anterior a las pestañas) -> Diseños -> Añadir nueva página.
5.- Una vez hemos añadido la página nueva, veremos en las pestañas de abajo duplicado "Sumario"
6.- Vamos a trabajar con esa primera pestaña "sumario". Marcar esa pestaña. Pinchar en "Menu"(abajo a la derecha)/Diseños y aqui seleccionamos nuestro skin para WeatherConsole -> PhatConsole VGA.
Veremos entonces y siguiendo estos pasos aparecer el skin en WeatherConsole. Esta es la primera parte del uso de este genial skin.
Una vez hecho esto entramos en la segunda parte ya que el skin no os va a quedar como las capturas.
Parte 2:
Lo primero que vamos a ver es una bonita franja blanca en la parte baja de nuestro skin (primer motivo para el suicido) :oh: Noooollllllll
Solución -> Descargar .zip Skin PhatCosole VGA fondos modificados HD (abajo). Sobreescribir con los archivos que contiene el .zip los originales. Directamente a la carpeta del skin y cambiar.
Lo segundo que veremos será que en el apartado ACTUALIZACIONES, el encabezado aparece en inglés y en los "globos" tipo diálogo no aparece texto alguno. Si a esto sumamos que el texto de las fases lunares y estado de la luna lunera se lee en inglés... (segundo suicidio colectivo) :pensando:
Solución -> Descargar archivos .zip (abajo PhatConsole VGA Cambios) Phat-WeatherConsole-refresh & Phat-WheatherConsole-moon. Simplemente descomprimir y cambiar por los originales.
Lo tercero y más importante es que las imágenes/iconos del tiempo (arriba del skin/pantalla) son minúsculos !!!! y quedan cual pulga trepanadora (tercer... en fin, el que no se había suicidado ahora se lo plantea) :o
Solución -> Descargar archivos .zip (abajo PhatConsole VGA Cambios) Phat-Subview-WC-FC.pwx & Phat-WeatherConsole-Plugin.pwc. Simplemente descomprimir y cambiar por los originales.
Finalmente, el cuarto motivo para la depresión (los que queden vivos claro) es que por muchas combinaciones que hagamos con respecto a los iconos que nos muestran el tiempo, todos terminan descuadrados. Si los ponemos grandes en un lugar, en otro se ven pequeños, si usamos distintos tamaños y seguimos las instrucciones del hilo de SBSH... desastre total. Esto lo solucionamos cambiando ciertas archivos en la carpeta del skin. Con una configuración adecuada del tamaño de los iconos tras modificar algunos ficheros con los descargados en el punto tercero -> solucionado :D
Solución -> Abrir PW Options (icono de opciones en PW) -> Iconos -> Configuración:
Iconos pequeños: XXX 32x32
Iconos Medianos: XXX 32x32
Iconos Grandes: XXX 64x64
Iconos Más Grandes: XXX 128x128
Nota: XXX = nombre de los iconos. Si usamos el pack cachirulo con iconos cachirulo, pos será cachirulo 32x32 (por ej.)
Adicional:
Existen multitud de packs que contienen iconos para usar con PocketWeather. Siempre debemos usar el mismo tipo de archivos con respecto a los iconos. PocketWeather soporta .png y .tga. Intentemos usar siempre .png ya que muchos no saben modificar/crear .tga.
Debemos LEER en el apartado CON CHINCHETA de SBSH para descargar los iconos que más nos gusten. Se pueden tener todos los que se quieran e ir cambiando según gustos o niveles depresivos. También podemos usar un tipo de iconos con un tamaño o para una cosa (como las fases lunares) y otro para otro tamaño o tipo de cosa. Se pueden mezclar SIEMPRE que mantengamos el mismo formato (.png o .tga). NO DEBEMOS usar .png y .tga juntos.
Los cambios de iconos los haremos desde el menú OPCIONES de PW, nunca desde el programa.
Siempre contamos que los que aqui pululamos somos usuarios de HD. Los usuarios de Diamond (por ej.) no necesitan tanto paso y tanta historia ya que su pantallita se apaña perfesstamente simplemente seleccionando el skin para VGA. Nuestro pantallón necesita mimos y modificaciones.
Todo esto para seguir usando TF3D y tener una apareciencia interesante al abrir el programa PW. El que no use TF3D además de este skin para WeatherConsole, tiene la posibilidad de usar otros skins con el plugin para Today. Aqui siempre hablamos de SKIN para WEATHERCONSOLE. No mezclemos que la caga..s.
Ni que decir tiene que todo lo de arriba es para que se entienda que cambios se han realizado y como. Copiar todos los archivos para realizar la modificación, tanto scripts como imágenes de golpe y listo claro.
Descarga PhatConsole VGA (Skin original by Storyr para WeatherConsole): http://rapidshare.com/files/197158696/PhatConsole_VGA.zip.html
* TUTORIAL de como añadir imágenes a SBSH PocketWeather > Ver post nº 455.
hola amigo boing68 he intentado bajar PhatConsole VGA (Skin original by Storyr para WeatherConsole pero no funciona el link de rapidshare ¿Podrias ponerlo de nuevo?
PD: Se me olvidava dar las gracias por el gran aporte:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos::aplausos:
Wola Boing68! Aporto algo mas en la colección: spb weather 2.1.1. La mejoras mas importantes son que va más fluida y corrige el bug de la barra de progreso de descarga del 3d globe. Un saludo:ok:
P.D.: Como ves hablo mucho de los programas del tiempo (SBSH y spb); será por que debo estar en las nubes:risitas::risitas::risitas:
Boing68
04/03/09, 19:25:34
Wolas:
Actualizada la versión arhd :ok:
Estaba esperando que confirmaras la 2.1.1 para añadirla al primer post. Ya sabía yo que ibas a dejarte caer con tu "patrocinado" Spb X-D
Grazie ;-)
Bonitas capturas por cierto.
Wolas:
Actualizada la versión arhd :ok:
Estaba esperando que confirmaras la 2.1.1 para añadirla al primer post. Ya sabía yo que ibas a dejarte caer con tu "patrocinado" Spb X-D
Grazie ;-)
Bonitas capturas por cierto.
Gracias a ti! Por cierto has probado el skin gurjon 6.1 del iGO? Un saludo;-)
Boing68
04/03/09, 20:16:06
Por cierto has probado el skin gurjon 6.1 del iGO? Un saludo;-)
Ufff que más hubiera querido yo apreciado companiero. Que va, ni tiempo he tenido. El poco que he podido disfrutar me lo he pasado instalando los nuevos iconuelos del TF3D de mi cacharro que, como soy tan pijotero, hasta que no lo he dejado perfrreessstamente perfrreesto no he parado.
En cuanto me ponga, cuento contigo (y te cuento claro) ;-)
Como siga así, esto me va a costar un divorcio que me va a dejar como dijo la canción: debajo del puente :risitas:
Gracias por el interes arhd :D
Saludos X-D
Ufff que más hubiera querido yo apreciado companiero. Que va, ni tiempo he tenido. El poco que he podido disfrutar me lo he pasado instalando los nuevos iconuelos del TF3D de mi cacharro que, como soy tan pijotero, hasta que no lo he dejado perfrreessstamente perfrreesto no he parado.
En cuanto me ponga, cuento contigo (y te cuento claro) ;-)
Como siga así, esto me va a costar un divorcio que me va a dejar como dijo la canción: debajo del puente :risitas:
Gracias por el interes arhd :D
Saludos X-D
De nada:risitas::risitas::risitas::risitas:
icecubix
04/03/09, 20:50:00
TaskFacade 4.ReleaseCandidate4 (2009-02-24)
Este programillo está genial. Ya había visto algo parecido pero no lo habia probado. Es un programa que lo asocias a un botón (en mi caso al de llamar, manteniéndolo pulsado) y te muestra una pantalla con todas las aplicaciónes en ejecución, pero con miniaturas.
Información: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=420220
Descarga: http://taskfacade.mybb3.org/test-version-taskfacade-4-releasecandidate4-2009-02-24--t3.html-sid=2a76b1c5016d10f4bdf182d71f76fbe3
Foro de la casa con descargas, temas, y información: http://taskfacade.mybb3.org/general-discussion-f3.html
http://img18.imageshack.us/img18/3861/taskfacadeor7.pnghttp://sites.google.com/site/taskfacade/Home/screen1.jpg
icecubix
04/03/09, 20:58:12
Wisbar Advance 3.v3.3.4.1
Aunque ya está en la lista certifico (yo y tambén otros de XDA) que funciona perfectamente.
Info y descargas: http://forum.ppcwarez.org/viewtopic.php?f=53&t=56241&hilit=WisBar+Advance (http://anonym.to/?http://www.uploadjockey.com/download/3250973/WisBar.Advance.v3.3.4.1.WM6.cab)
Boing68
05/03/09, 00:06:13
TaskFacade 4.ReleaseCandidate4 (2009-02-24)
Este programillo está genial. Ya había visto algo parecido pero no lo habia probado. Es un programa que lo asocias a un botón (en mi caso al de llamar, manteniéndolo pulsado) y te muestra una pantalla con todas las aplicaciónes en ejecución, pero con miniaturas.
Cachis en la mar icecubix y que estoy pensando como se llamaba el programita que existía haciendo lo mismo que este que comentas y no recuerdo el nombre. Tios toy senil ya eh :risitas:
Y lo he visto un montón de veces. No lo he llegado a instalar ya que las opiniones de los usuarios eran tan dispares que no había forma de aclararse. Joll y tiene la tira de tiempo.
¿Y dices que éste funciona eficientemente en HD? Interesante.
¿Puedes ejecutar las ventanas a tu antojo una vez en pantalla, verdad? No he visitado todavía los enlaces. Ahora voy si mi cabeza no da contra el teclado :silbando:
Añado y actualizo la ver. de WisbarAd. :ok:
Gracias amigacho ;-)
Edit: Acabo de ver el video icecubix. Claro si es del mismo elemento. Dynamo 3 era como se llamaba antes. Por cierto, este hombre tiene la RELEASE CANDIDATE-5. Boing boing.
Boing68
05/03/09, 00:15:06
Buueeenoooo:
hola amigo boing68 he intentado bajar PhatConsole VGA (Skin original by Storyr para WeatherConsole pero no funciona el link de rapidshare ¿Podrias ponerlo de nuevo?
Wammba, un poco más y no lo veo Juanma :risitas:
Pos claro que si. En unos minutos edito ese post y lo vuelves a tener para descarga.
Saludos ;-)
Edit: OK McKey, listo para descarga otra vez.
suelodeagua
05/03/09, 00:33:27
hola hola hay algun programa para tener mas cuadraditos para agregar + programas en la opcion programas de la pantalla principal????
Graciasss
Wolf:
Pos teniamos una aplicación llamada 12 buttons Action Screen, perollll (que no de arroz) ahora tenemos otra, que siendo la misma es: 18 Buttons Action Screen.
Lo mismito que teniamos pero ahora 18. Funciona perfect piltrafillas.
Hilo oficial con instrucciones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487654
Descarga versión 1.0 abajo :ok:
ACTUALIZADO EN POST Nº 513 (ver antes de descargar esta 1.0).
Hoal Boing!!
Después de un viajecito muuuuuu largo .... por fin puedo conectarme!!!!
Madre mía como ha prosperado esto. He instalado la opción de 18 y 12 botones + el Motor Script, pero no hay manera de hacerlo furular. como narices funciona esto????
Muchas gracias a todos por colaborar en que desde la no conexión me muriera de ganas por conectarme!! Sois la reostia!!
SALUT!!
Boing68
05/03/09, 17:43:43
Wola:
Otro perdio por las tierras del Señorrrr X-D
Yo te diría que no es necesario instalar los dos Oskko. Con que instales uno es suficiente. Ambos hacen lo mismo.
Preferiblemente y por aquello de ser más completo y tener más acc. directos, instala el de 18 creado por Wedge.
Instala MortScritpt - Absolutamente necesario.
Instala .NET Compact Framework 3.5 - Wedge no sabe si es necesario ya que creó este -Action Buttons 18- teniendo (él) instalado el complemento. Por lo tanto no lo puede asegurar. Igual funciona sin esa ver. de .NCF.
Una vez instalado esto, ya podemos instalar el .cab de la aplicación.
Ve a programas y verás el icono del programita para lanzarla. Puedes usar una tecla de TF3D (por ej. programas) para que lance ese menú con los acc. directos. Piensa que la carpeta "programas" tiene acc. directo en la aplicación que comentamos. No vamos a perder demasiado con respecto a la tecla de la derecha (programas).
No se si el problema es que no se ha instalado bien o que no encuentras como lanzarlo. Ya me dirás ;-)
Me alegra leerte después de trescientos años :risitas:
marendo
05/03/09, 17:54:14
Cachis en la mar icecubix y que estoy pensando como se llamaba el programita que existía haciendo lo mismo que este que comentas y no recuerdo el nombre. Tios toy senil ya eh :risitas:
Task Facade, previously known as Dynamo 3 :silbando::silbando:
Boing68
05/03/09, 17:58:07
Edit: Acabo de ver el video icecubix. Claro si es del mismo elemento. Dynamo 3 era como se llamaba antes.
Marendoooo que me va a dar un pasmo :risitas::risitas::risitas:
Toy esperando el añadido de la flautilla dichosa en Omniano. Vamos pero como si fuera uno de los programas imprescindibles bles para mi cacharro :oh:
Tú te crees :lengua:
Saludos ;-)
Wola:
Otro perdio por las tierras del Señorrrr X-D
Yo te diría que no es necesario instalar los dos Oskko. Con que instales uno es suficiente. Ambos hacen lo mismo.
Preferiblemente y por aquello de ser más completo y tener más acc. directos, instala el de 18 creado por Wedge.
Instala MortScritpt - Absolutamente necesario.
Instala .NET Compact Framework 3.5 - Wedge no sabe si es necesario ya que creó este -Action Buttons 18- teniendo (él) instalado el complemento. Por lo tanto no lo puede asegurar. Igual funciona sin esa ver. de .NCF.
Una vez instalado esto, ya podemos instalar el .cab de la aplicación.
Ve a programas y verás el icono del programita para lanzarla. Puedes usar una tecla de TF3D (por ej. programas) para que lance ese menú con los acc. directos. Piensa que la carpeta "programas" tiene acc. directo en la aplicación que comentamos. No vamos a perder demasiado con respecto a la tecla de la derecha (programas).
No se si el problema es que no se ha instalado bien o que no encuentras como lanzarlo. Ya me dirás ;-)
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee parece q furula!! merci reieto!! te cuento como va .....
Yamagata-9th
06/03/09, 00:29:27
Perdonad que cambie de tema:
¿Que programa vale para cambiar los soft-buttons del TF3D? esque he instalado el ROM del dutty y no hay manera de hacerlo desde el HDTweak o el Advanced Config....
GRACIAS.
Boing68
06/03/09, 01:07:07
Perdonad que cambie de tema:
¿Que programa vale para cambiar los soft-buttons del TF3D? esque he instalado el ROM del dutty y no hay manera de hacerlo desde el HDTweak o el Advanced Config....
GRACIAS.
Lo puedes hacer a mano con el editor de registro. No hace falta que instales otra cosa para hacer solo eso.
Normalmente los botones que suelen cambiar casi todos los programitas no son los correspondientes a TF3D. Cambiar cambian los otros (Today) pero los de TF3D no.
Te estoy buscando las Soft-Keys de HD para hacerlo, pero no las encuentro en el foro. Te aseguro que uno de nuestros compañeros lo dejó escrito y bien escrito pero como yo estos cambios no los uso... pos que no encuentro coñe.
Con el editor de registro ir a: HKLM/Software/HTC/manila/
HomeLSKPath, izquierda softkey izquierda (Standard = Phonepad)
HomeRSKPath, softkey derecha.
HomeLSKText = softkey texto izquierdo.
HomeRSKText = softkey texto derecho.
Confirma esto ya que con la nueva ROM...
Yamagata-9th
06/03/09, 01:52:14
GRACIAS, ahora lo pruebo.
He empezado a subir los nuevos mapas para el tomtom, la versión V825.2159 de Europa y España.
En cuanto los termine de subir lo postearé. Van con un nuevo Keygen, pero funciona EXACTAMENTE igual que el anterior. Cuando lo suba y postee, modificaré el post de la pagina 2 para que los links se correspondan con lo nuevo, y que la explicación lo contemple con el nuevo keygen.
UN SALUDO.
altrijas
06/03/09, 02:56:58
Hola, una preguntita sobre una aplicación: tengo instalado el google maps en mi HD, pero me gustaria instalarle el Google maps latitud que la va muy bien al blackberry, ahora, se puede instalar en el HD? Gracias.-
labinad
06/03/09, 04:01:23
lo veo incluido en el rom 1.9 de DUTTYS asi que creo que si ya esta la pregunta es donde si alguien lo encuentra lo presente
residentbg
06/03/09, 12:07:27
Una sensilla programita para capturas de pantalla,agitando el telefono..Probada y funciona.Mas info:
"" Es un programa de impresión de pantalla para Windows Mobile.
Sólo agitar tu teléfono móvil, y la aplicación se guardará como imagen de la pantalla.
Apoyado 4 formatos de imagen (. Png,. Bmp,. Gif,. Jpeg)
Elija el formato e iniciar el ShakeAndSave, cuando usted quiere tomar
la pantalla de impresión, sólo agitar el teléfono.
A continuación, pulse "Sí" a la salida o "No" para continuar las pantallas disparos.
Apoyado múltiples capturas de pantalla.
http://www.extreme-apps.com/ShakeAndSaveHome.php
Petison
06/03/09, 13:14:03
Hola, una preguntita sobre una aplicación: tengo instalado el google maps en mi HD, pero me gustaria instalarle el Google maps latitud que la va muy bien al blackberry, ahora, se puede instalar en el HD? Gracias.-
Si se puede. Tienes que bajarte la última versión de Google Maps, y el Latitude está incluido en ella.
Yamagata-9th
06/03/09, 13:54:26
Con el editor de registro ir a: HKLM/Software/HTC/manila/
HomeLSKPath, izquierda softkey izquierda (Standard = Phonepad)
HomeRSKPath, softkey derecha.
HomeLSKText = softkey texto izquierdo.
HomeRSKText = softkey texto derecho.
Confirma esto ya que con la nueva ROM...
¿me podrías dar mas información por favor? ¿como se escriben las rutas de los programas? ¿como se llama al conjunto de "programas del TF3D"? ¿como se llama la camara de HTC?
Te cuento:
TODOS los registros que tu indicas están, pero estan todos VACIOS, se ve que en la ROM de Dutty, eso lo tiene en alguna otra parte.
Bien, aún estar vacios, he cambiado el HomeRSKText = softkey texto derecho, que antes ponía "IDS_CAMERA", y lo he sustituido por "Camara". Pues bien, al reiniciar, pone "Camara" pero claro, ahora no me inicia la camara, ni hace nada!
Si puedes echar un ojo y ponerme como están configurados los registros de tus botones me harás un favor.
GRACIAS.
P.D: Ya puestos, ¿como cambio el botón de calendario para que arranque el thumbcal?
Petison
06/03/09, 15:08:30
he cambiado el HomeRSKText = softkey texto derecho, que antes ponía "IDS_CAMERA", y lo he sustituido por "Camara". Pues bien, al reiniciar, pone "Camara" pero claro, ahora no me inicia la camara, ni hace nada!
Si puedes echar un ojo y ponerme como están configurados los registros de tus botones me harás un favor.
Bueno, a ver qué dice Boing68. Lo que yo voy a decir es pura especulación no probada, pero supongo que HomeLSKText y RSKText determinan el nombre del rótulo que aparecerá, como tu mismo has probado al poner "Camara". Me imagino que el lanzador del programa se fija en HomeLSKPath y RSKPath. Para ver la ruta del programa que quieres lanzar, puedes mirarla (y copypaste al canto) en la carpeta ProgramLauncher, que está ahí al ladito mismo. Si la abres verás un montón de numeros correspondientes a las aplicaciones que tienes instaladas, y abriendo la carpeta de cualquier número, el campo "Path" indica la ruta para lanzar ese programa.
icecubix
06/03/09, 15:08:33
P.D: Ya puestos, ¿como cambio el botón de calendario para que arranque el thumbcal?
Esa me la se. en opciones del thumbcal ponle que sea la agenda por defecto.
Yamagata-9th
06/03/09, 15:16:47
Bueno, a ver qué dice Boing68. Lo que yo voy a decir es pura especulación no probada, pero supongo que HomeLSKText y RSKText determinan el nombre del rótulo que aparecerá, como tu mismo has probado al poner "Camara". Me imagino que el lanzador del programa se fija en HomeLSKPath y RSKPath. Para ver la ruta del programa que quieres lanzar, puedes mirarla (y copypaste al canto) en la carpeta ProgramLauncher, que está ahí al ladito mismo. Si la abres verás un montón de numeros correspondientes a las aplicaciones que tienes instaladas, y abriendo la carpeta de cualquier número, el campo "Path" indica la ruta para lanzar ese programa.
Los registros de los que me hablas tb están vacios, ya los había mirado. Sé que debe ser así, pero al tener los registros vacios, no tengo ejemplos, ni sobre todo, NOMBRES de programas de TF3D, como la camara, los programas, contactos.....
Si me pones los registros que tu tienes igual me ayudas....
Esa me la se. en opciones del thumbcal ponle que sea la agenda por defecto.
ohhhh! respuesta incorrectaaaaa!!! pua-pua-pua-puaaaaaa!!! ha perdido el piso en andorra por no hacer el comodin de la llamadaaaaa!!! ;-)
jejejeje... si lees un poco mas atras, verás que el problema que tengo la ROM de Dutty, y ese botón de calendario, me lleva SIEMPRE al nuevo calendario del TF3D, que es CASI como el thumcal, pero como no llega a ser thumbal, prefiero usar este ultimo. Por mucho que haga eso desde el thumbcal, el TF3D pasa de mi, me lleva siempre a su calendario. :(
UN SALUDO.
Boing68
06/03/09, 16:01:40
Wolas caras de bola:
He empezado a subir los nuevos mapas para el tomtom, la versión V825.2159 de Europa y España.
Genial Yamagata. Espero esos nuevos mapas :ok:
Perfecto Resident. Añado el soft que comentas ;-)
Gracias a ambos.
"Te cuento:
TODOS los registros que tu indicas están, pero estan todos VACIOS, se ve que en la ROM de Dutty, eso lo tiene en alguna otra parte.
Bien, aún estar vacios, he cambiado el HomeRSKText = softkey texto derecho, que antes ponía "IDS_CAMERA", y lo he sustituido por "Camara". Pues bien, al reiniciar, pone "Camara" pero claro, ahora no me inicia la camara, ni hace nada!
Si puedes echar un ojo y ponerme como están configurados los registros de tus botones me harás un favor. "
Yo no tengo esa ROM Yamagata. No tengo ni idea que base ha usado Dutty ni que diferencias hay con la Oficial (que yo tengo).
Como bien te comenta Petison, los dos códigos a rectificar en el registro, terminados en TEXT corresponden a los nombres que aparecen en el lugar derecho e izquierdo. Tú debes cambiar esos nombres por los nuevos (los que correspondan con los programas o acciones nuevas). Si ahora tienes teléfono y quieres cambiar a Photo Contacts (por ejemplo) pues debes escribir Photo Contacts en ese lugar y desaparecerá Teléfono por el nombre del programa.
En el caso de las otros dos códigos, son los que corresponden al modo ejecución del acceso directo, es decir, el cambio de programa o acción. Aqui debes cambiar el código existente por el nuevo que vas a enlazar. Si es un .exe, debes buscar y escribir (editar) una ruta tipo Windows/... Algo similar a esto:
Path Botón Izq: homelskpath--> \Windows\HTCActionScreen.exe
Text Botón Izq: homelsktext-->Nuevo
Path Botón Der: homerskpath-->\Windows\CommManager.lnk
Text Botón Der: homersktext-->Conexiones
En nuestra casa, hay varios hilos que hablan de esto. La configuración anterior es del compi jpdediego y la puedes encontrar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11540
Estoy bastante liado con la nueva versión de SBSH Calendar Touch. Se ha reescrito prácticamente toda y la verdad es que ha quedado de maravilla. La esencia es la misma pero el uso es tremendamente eficaz. Está al caer y será la ver. 2.1. Por supuesto en español.
Disculpar si estoy algo agili... ya que he perdio la cuenta de cuantas cosillas hago y cuantas tengo pendientes X-D
Estar estoy :risitas:
marendo
06/03/09, 16:09:26
GRACIAS, ahora lo pruebo.
En cuanto los termine de subir lo postearé. Van con un nuevo Keygen, pero funciona EXACTAMENTE igual que el anterior. Cuando lo suba y postee, modificaré el post de la pagina 2 para que los links se correspondan con lo nuevo, y que la explicación lo contemple con el nuevo keygen.
UN SALUDO.
Gracias Yamagata, pero hace ya casi una semana que están en el foro y en mas de un post... ;-)
ej. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36762
Saludos
Boing68
06/03/09, 16:15:45
Wep:
Juuaass marendo el ojo que todo lo ve :timon: Yo creo que el modo "espía" lo inventó algún familiar suyo :risitas:
Ya que lo haces termina Yamagata que lo agradecemos igual. Cuantos más enlaces tengamos sobre esto y sobre todo mejor ;-)
A marendo no se pasa ni el arroz :oskitar:
Tas en to jodio.
Saludos :D
Petison
06/03/09, 16:29:11
Si me pones los registros que tu tienes igual me ayudas....
Boing68 lo ha explicado mejor de lo que yo podría, pero te pongo un ejemplo, por si te ayuda. Yo en HKLM\Software\HTC\Manila\ProgramLauncher\5\ tengo, en el campo Path, lo siguiente:
\Windows\Menú Inicio\Calendario.lnk
Si pones eso mismo en HomeLSKPath de HKLM\Software\HTC\Manila\ entonces la soft key izquierda supongo que te lanzará el calendario, ponga lo que ponga en el campo HomeLSKText
marendo
06/03/09, 16:31:35
:timon:
Je,je... me gusta lo del patrón de barco (timón)... no lo había visto hasta ahora X-D
Saludos
jacko77
06/03/09, 16:50:14
hola tengo una duda, me he instalado el totalcomander en la hd, por medio del activsync... el caso es que lo intale en mi dispositivo, me instale un juego tambien,, pues el juego me va pero el tcmander no, cuando lo pincho me dice que no es una aplicacion valida para mi pocket pc, y no puedo hacer nada..
Lo he instalado mal desde el activsinc o no va en la hd bien, gracias.....
Yamagata-9th
06/03/09, 16:52:49
ok todo eso me ha quedado claro, es como pretendo hacerlo, gracias Petison y Boing. Ahora lo que me gustaría saber son los nombres de los programas del TF3D, y no te hace falta tener la ROM de dutty, ya que quiero saber los nombres de los programas originales.
ejemplo: tienes un softkey que te lleva a los programas del TF3D, que se llama "programas". Bien, pues yo quería saber que path tienes puesto en ese registro, para poder ponerlo yo también, en mi pobre registro vacio.
GRACIAS.
Boing68
06/03/09, 16:55:25
hola tengo una duda, me he instalado el totalcomander en la hd, por medio del activsync... el caso es que lo intale en mi dispositivo, me instale un juego tambien,, pues el juego me va pero el tcmander no, cuando lo pincho me dice que no es una aplicacion valida para mi pocket pc, y no puedo hacer nada..
Lo he instalado mal desde el activsinc o no va en la hd bien, gracias.....
Debe funcinar perfesstamente jacko.
Desinstala el que has instalado previamente vía ActiveSync.
Descarga el .cab que dejo para instalar desde el ppc (versión 2.51). Copia a cualquier carpeta de la HD y ejecuta. Luego instala el segundo .cab -> es el correspondiente al idioma.
Bienvenido a tu casa piltrafilla ;-)
Boing68
06/03/09, 16:59:29
Wep:
Actualización 18 Buttons Action Screen
VERSION HISTORY
1.00 (20090228) - Initial release.
1.01 (20090302) - Doesn't stay in memory saving 92kb!
1.02 (20090306) - Better management of memory unload.
Added configuration tool to choose if you prefer to keep it in memory (faster loading time) or unload it (saves 92kb).
Added another possible state for WiFi off.
Recuerdo hilo oficial de la aplicación by Wedge: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=487654
Descarga Nueva versión 1.02:
jacko77
06/03/09, 17:04:00
ok gracias boing68, instalado y funcionado,, muchas gracias,, por la rapidez...
Petison
06/03/09, 17:06:42
ok todo eso me ha quedado claro, es como pretendo hacerlo, gracias Petison y Boing. Ahora lo que me gustaría saber son los nombres de los programas del TF3D, y no te hace falta tener la ROM de dutty, ya que quiero saber los nombres de los programas originales.
ejemplo: tienes un softkey que te lleva a los programas del TF3D, que se llama "programas". Bien, pues yo quería saber que path tienes puesto en ese registro, para poder ponerlo yo también, en mi pobre registro vacio.
GRACIAS.
Me temo que mi pobre ayuda se queda en eso, en pobre, porque las aplicaciones nativas del TF3D yo no sé como encontrar en el registro como se lanzan. Yo también tengo vacíos esos campos en el registro.
Yamagata-9th
06/03/09, 17:18:27
Nuestro amigo Boing no has dado la posible solución sin saberlo, poniendonos el link de xda para lo de 18 action button screen.
Nuestros registros que indica boing en el post, estan vacios, los de HKLM\Software\HTC\Manila\.
pero viendo un poco ese foro de XDA, he visto que hay otros registros (y estos SI estan llenos) en HKLM\Software\HTC\Biotouch\Biotouch.
Ahí estoy viendo unos paths llamando a \windows\aplauncher ---> aplication launcher. en fin, voy a investigar pos ahí.....
Boing68
06/03/09, 17:21:33
Nuestro amigo Boing no has dado la posible solución sin saberlo, poniendonos el link de xda para lo de 18 action button screen.
Nuestros registros que indica boing en el post, estan vacios, los de HKLM\Software\HTC\Manila\.
pero viendo un poco ese foro de XDA, he visto que hay otros registros (y estos SI estan llenos) en HKLM\Software\HTC\Biotouch\Biotouch.
Ahí estoy viendo unos paths llamando a \windows\aplauncher ---> aplication launcher. en fin, voy a investigar pos ahí.....
Haz una copia de seguridad Yamagata.
Prueba uno por uno. Un cambio -> uno que compruebo. No lo cambies todo de golpe.
Juguetear con el registro... ya sabes. Antes Backup que te crió por si las moscas.
Yamagata-9th
06/03/09, 20:23:35
tranquilo amigo, ya me cargué el otro día nada mas intalar el dutty´s rom todo por un simple registro y tube que re-hard-resetear, no me volverá a pasar.
Wueno ...... Al final lo pude instalar y parece que funciona. El problema que veo es que se pueden cambiar las rutas de los paths de los iconos, eso funciona, pero no se puede cambiar el tipo de icono.
Miraré a ver si puedo hacerlo de alguna manera. La otra opción es instalar el Wintercase ese de Vito no? el que simula un escritorio de iPhone. Me podéis confirmar si lo tenéis instalado o sólo lo probasteis por la novedad?
Boing ... A mi también me alegra ver todo el trabajo que estáis realizando .... leeros es todo un placer :ok:
SALUT!!
Melquíades
06/03/09, 23:13:17
Hola, estoy trasteando con el tema yo también y, no estoy seguro, pero creo que las carpetas numeradas que aparecen en la carpeta ProgramLauncher se corresponden en concreto a los accesos directos que tienes en la pestaña Programas. Por tanto creo que si colocas un acceso directo aquí te aparecerá la ruta a copiar en HomeLSKPath o HomeRSKPath. Esto probado con la Rom original, claro. La de dutty hizo estragos en mi pda y he vuelto a los inicios..
Corregirme si me equivoco, plis..
saludos
Boing68
06/03/09, 23:46:42
Wueno ...... Al final lo pude instalar y parece que funciona. El problema que veo es que se pueden cambiar las rutas de los paths de los iconos, eso funciona, pero no se puede cambiar el tipo de icono.
Antes de instalar Vito Winterface te digo que los iconos los puedes cambiar oskko.
He de hacer un tutorial para que puedas poner los que más te gusten ya que, como bien dice Wedge: "To change the images you need to replace the installed .brn files."
Esto merece un tutorial o bucear por los foros de xda para enterarse de que va la cosa.
Winterface tiene un funcionamiento muy distinto y para usarlo tendrás que hacer uso de Today. Eso significa que debes instalar un programita tipo SecondToday (o similar) o sacrificar el TF3D para tener Winterface funcionando. También puedes andar quitando y poniendo uno u otro desde Configuración/Hoy pero no es plan.
Si te interesa hago el tuto de los iconos (en cuanto pueda :o).
Mira el post nº3 de este hilo. En el lugar 08 éstos locos liliputienses se pusieron a hablar de Winterface y les dió el subidón de la semana. Lo añadí pensando que iban a seguir con el tema pero ya sabes... Liliput les llama jeje. Mira eso por si te interesa o confirma algo.
Edit: Versión 1.31 Vito Winterface (Full Equip - Instalar y a correr) - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30824&page=11 ver post nº 216 & 218.
Boing68
07/03/09, 00:12:34
Se que el Action Screen ya lo tenemos "catalogado", lo que no se si se ha dicho nada de el por ahi. Por si acaso pongo enlace y captura pal que no lo haya visto. Es tan sencillo como práctico:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472925
Esto viene de hace algunas páginas pero quede comprometido y aqui cumplo marcianillos :risitas:
Icecubix anunciaba la versión principal y yo seguía con la versión de ammar. Mi compromiso era avisar de la aparición de la aplicación en castellano creada por ammar y hoy ha aparecido cual fantasmilla en xda.
Pos eso. Para el que no quiera complicarse mucho la vida o no quiera los 18 botones que estamos comentando últimamente en el hilo, aqui tiene la versión simple, monda y lironda de ammar 12 Button Action Screen 1.1 en español.
Página oficial en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=473059
Descarga:
Yamagata-9th
07/03/09, 00:38:17
boing, el winterface se puede instalar alegremente, sin today ni na. funciona OK, yo lo uso para poner todo el resto de programas que no me entran en el TF3D.
Yo ya me estoy empezando a cansar de tener una ROM tan tocada que no me deja tocar a mi, va MUCHO mejor que la original, pero si la quieres dejar sin tocar nada mas ok, pero como quieras tocarla tu.....
Me he cansado de los jodios registros, les he dado mil vueltas a cada uno, y he aprendido ciertas cosas, pero no he conseguido demasiado.
He conseguido poner en los softkeys los programas que yo quiera, pero no consigo mandarlo a la pestaña de programas del TF3D, como venía en la ROM original.
Boing68
07/03/09, 00:45:42
boing, el winterface se puede instalar alegremente, sin today ni na. funciona OK, yo lo uso para poner todo el resto de programas que no me entran en el TF3D.
.
Pero tú entonces lo usas de simple lanzador de aplicaciones ¿noll? Buff es que consume un wito de recursos para estar abriendo y cerrando.
La versión nueva 1.31 que acabo de dejar no se como irá. Yo probé una de las primeras y casi me da un calambre cuando vi el consumo de to :enfadadisimo:
Edit: Entonces no se te ocurra instalar alguno de los ActionScreen que con Winterface vas servido.
Yamagata-9th
07/03/09, 00:56:53
no consume na, de verdad. Le pongo un softkey para que arranque, y siempre al salir, lo cierro. La pena es que tarda unos segundos en arrancar, pero va bien.
hubo problemas de alto consumo de batería, pero es el icono del bluethoo que tiene un bug y se la come. A mi no me pasaba, porque como ya he dicho, era un lanzador de aplicaciones, no había iconos de sistema de nada.
UN SALUDO.
jacko77
07/03/09, 01:01:35
hola alguien m puede decir como funciona el touchflo detacher y para que sirve gracias
Boing68
07/03/09, 01:02:15
:platano:no consume na, de verdad. Le pongo un softkey para que arranque, y siempre al salir, lo cierro. La pena es que tarda unos segundos en arrancar, pero va bien.
hubo problemas de alto consumo de batería, pero es el icono del bluethoo que tiene un bug y se la come. A mi no me pasaba, porque como ya he dicho, era un lanzador de aplicaciones, no había iconos de sistema de nada.
UN SALUDO.
¿Has probado la 1.31 or not?
Toy que la instalo pa probar y machacarla :risitas:
Igual me invento algo free si la 1.31 va como debe. Visión en pantallón mejorada 3D (según anuncian).
Boing68
07/03/09, 01:04:48
hola alguien m puede decir como funciona el touchflo detacher y para que sirve gracias
No se si conoces SecondToday jacko, pos eso. Es un sucedaneo del mismo tipo de programa.
Digamos que duplica el Today para que puedas tener dos. Uno con un tipo de Today como el TF3D y otro con lo que te apetezca: plugins para today o today simple.
Te recuerdo que está en desarrollo y las primeras versiones son las que se van instalando. Funciona bien pero no perfect amigacho.
Saludos ;-)
Si te interesa hago el tuto de los iconos (en cuanto pueda :o).
Wola Boing,
Intentaré probar la versión del Winterface 1.31 este finde a ver que tal.
Lo del tuto sería de coña, pero tranqui .... con la calma.
Hay una cosa pero, que me tiene mosca .... he encontrado estos iconos en xda http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2618478&postcount=1 son la releche!!!!!! pero son archivos .ico y archivos .png. Así que no los puedo usar, creo .... en la HD los iconos que veo son .lnk. Lo he intentado con el Shortcut Manager y no hay manera.
A ver si los podemos aprovechar q son mu xulos!!
Muxas Gracias!!
SALUT!!
marendo
07/03/09, 08:56:27
Pero tú entonces lo usas de simple lanzador de aplicaciones ¿noll? Buff es que consume un wito de recursos para estar abriendo y cerrando.
La versión nueva 1.31 que acabo de dejar no se como irá. Yo probé una de las primeras y casi me da un calambre cuando vi el consumo de to :enfadadisimo:
Evidentemente cada uno es libre de instalar los programas que quiera pero como también existe la libertad de expresar una opinión , yo daré la mía ;-)
Winterface es un programa que me gusta (estuve siguiendo el post ese de hacer finger-friendly la HD donde Yamagata se hizo experto de este programa :-), de hecho para mi es la opción mas recomendable para "iPhonizar" tu PDA... pero su combinación con TF3D me parece excesivo... si lo sustituye sería otra cosa pero usarlo como lanzador de aplicaciones adicional al TF3D existiendo "cositas" tan chulas y ligeras como QuickMenu o WkTasKL... por supuesto las necesidades de cada uno son distintas pero yo uso el WkTaskL y con este programita me ahorro el gestor de tareas de HTC (que es una caca), el TasKFacade (ya que muestra iconos de programas tipo PC), un lanzador de aplicaciones (con su ventana flotante), un girador de pantalla (con su movimiento gestual), una barra de consumo de batería, etc... en fin solo quería expresar mi opinión compañeros :-)
Saludos
jacko77
07/03/09, 09:36:01
gracias boing muy bien no lo he pillado pero se agrdece ..yo os leeo y voy pillando poco a poco
Petison
07/03/09, 15:18:25
yo uso el WkTaskL y con este programita me ahorro el gestor de tareas de HTC (que es una caca), el TasKFacade (ya que muestra iconos de programas tipo PC), un lanzador de aplicaciones (con su ventana flotante), un girador de pantalla (con su movimiento gestual), una barra de consumo de batería, etc... en fin solo quería expresar mi opinión compañeros :-)
Saludos
Hola. Yo cuando Marendo dice algo levanto las antenillas y me pongo en guardia. Esta vez he probado el WkTaskL pero no me termina de convencer. Lo primero que le veo es que oculta pisándolos los icones de Bluetooth. Y si tengo puesto un altavoz bluetooth dejo de verlo. Luego ya no veo la cantidad de memoria que queda libre tan fácilmente como antes. Por último, algunos programas que antes se cerraban con la x ahora simplemente se minimizan. Supongo que se podrán configurar de uno en uno, pero el thumbcal, por ejemplo, no se deja. Total, que casi que me vuelvo a mi buen viejo TF3D de toda la vida y sigo como hasta ahora...
Marendo, your turn...
Boing68
07/03/09, 15:26:22
Wolas:
Pues yo después de probar una de las primeras versiones del dichoso Vito Winterface y viendo que se ha actualizado a esa 1.31, me dije ayer aquello de... p.r.o.b.a.t.u.r.a.
Pos ni fu ni fa. Esto sigue siendo lo mismo que era sin grandes avances, sin grandes marcianadas, sin vistas espectaculares, sin, sin, sin... simple cual iPhone mariflorindo :risitas:
Lo dejo instalado hasta el próximo desastre. Servirá para que el próximo que pregunte por la interfaz del iPhone le eche un ojo a la cuestión.
Como lanzador... pos weno o malo o ... si es que no tiene tanta tripa como parece er Winterface este.
Poz fale. Lo que yo digo, ni fu ni fa :lengua:
Yamagata-9th
07/03/09, 15:43:51
JOE CUANTAS COSAS NUEVAAAS!!! hjschkladjhkjdashkjahjx hjkhkjhkjh!!!!
tengo que hacer una instalación de ROM, no me puedo liar, así que resumo:
-boing no he probado el winterface 1.3, solo lo he bajado.
-maarendo, agradezco tu opinión y no solo eso, si no que es posible que te "copie", no sabia de la existencia de ese programa.
Si se me olvidan cosas sorry, en un rato vuelvo por este hilo ;-)
Boing68
07/03/09, 15:50:35
JOE CUANTAS COSAS NUEVAAAS!!!
-boing no he probado el winterface 1.3, solo lo he bajado.
Pos si acabo de escribir que ya lo he probao yo :pensando:
Deja ya la copa de Coto que tas pasao del límite Yamagata. Y la maría también que te veo cual sputnik y vas a empezar a querer instalar cosas del iPhone en tu HD :risitas:
Tate tranquilooooo :D
Saludos X-D
m1gu3lon
07/03/09, 15:50:40
Ayudaaa!!Estoy desesperao con el Modaco NODATA, no me funciona! se activa solo La conexion a internet en cuanto habro algo de Internet.. Asi que... ¿Que programa me recomendais que sirva para los mismo, para restringir el acceso a Internet, o al menos que me pida permiso?
Boing68
07/03/09, 15:54:57
Ayudaaa!!Estoy desesperao con el Modaco NODATA, no me funciona! se activa solo La conexion a internet en cuanto habro algo de Internet.. Asi que... ¿Que programa me recomendais que sirva para los mismo, para restringir el acceso a Internet, o al menos que me pida permiso?
Eso no puede ser companiero. ModacoNoData funciona perfecto en HD. Solo debes abrir el programilla y dejarlo todo "Disable". Cuando te pregunte al salir le dices "yes very well fandango" y a volar.
No te compliques que es lo más efectivo que existe en nuestro mundo y parte de la Galaxia.
Prueba a desactivar y si es algún programita concreto el que se salta la barrera, comenta cual es.
m1gu3lon
07/03/09, 15:59:26
Pero si lo desactivo todo no puedo recibir MMS! o eso me han dicho...
Boing68
07/03/09, 16:07:02
Pero si lo desactivo todo no puedo recibir MMS! o eso me han dicho...
Cuando tú tienes desactivado toda conexión con ModacoNoData o con lo que sea e intenta entrar un MMS, el cacharro te avisa de que tienes un MMS pendiente por descargar.
Tan simple y sencillo como activar la conexión de datos en ModacoNoData y descargar el MMS. Nunca lo perderás ya que el aviso queda incluso en el taskbar (barra de arriba). Descarga y vuelve a bloquear conexiones de datos con ModacoNoData.
Tan simple como eso.
Aqui no se pierde nada amigacho ;-)
m1gu3lon
07/03/09, 16:11:46
Pues muchas gracias amigote!! Me has quitado un peso de encima, me estaba volviendo loco!!
Ya que estamos con el temita del Nodata, para zanjarlo, cuando tenga un aviso de un MMS solo activo Telefonica Servicio no?
Muchas gracias de nuevo!
Boing68
07/03/09, 16:21:28
Pues muchas gracias amigote!! Me has quitado un peso de encima, me estaba volviendo loco!!
Ya que estamos con el temita del Nodata, para zanjarlo, cuando tenga un aviso de un MMS solo activo Telefonica Servicio no?
Activa lo que quieras y no te preocupes por cual de ellas (de las 3) es. En definitiva, piensa que solo vas a dejar pasar ese o esos MMS y luego volver a bloquear la conexión.
Como si quieres activar las 3 y luego volver a desactivar las 3. Tanto monta monta tanto.
Vive feliz y descarga tus MMS cuando te apetezca :platano:
m1gu3lon
07/03/09, 16:28:19
Activa lo que quieras y no te preocupes por cual de ellas (de las 3) es. En definitiva, piensa que solo vas a dejar pasar ese o esos MMS y luego volver a bloquear la conexión.
Como si quieres activar las 3 y luego volver a desactivar las 3. Tanto monta monta tanto.
Vive feliz y descarga tus MMS cuando te apetezca :platano:
jajaja, que maquina eres!!gracias!!
Oye te veo feliz no? xD, te voy a dar un poco mas la lata antes de irme a trabajar... He instalao el iContact y no lo veo por ningun lao, ¿Porque?, es el 7.02beta...
P.D: Tengo la HD hace 3 dias, no pienses que soy un cazurro.... xD
Gracias por todo!
Boing68
07/03/09, 16:34:45
Wep:
Aqui cazurros somos todos companiero. Solo nos falta la cabra y la boina :risitas::risitas::risitas:
En la primera página del hilo puedes encontrar esto: IContact 6.4.5 - Ver post nº 325.
Eso significa que el programita funciona bien en HD.
Lee al incansable observador marendo (post 325) y aclararás dudas sobre versiones y demás.
Yo no lo uso y poco te voy a poder aclarar sobre ese invento.
Feliz como una perdiz hasta que una que yo me se comience a dar la... ejem ejem :oh:
marendo
07/03/09, 17:30:14
Hola. Yo cuando Marendo dice algo levanto las antenillas y me pongo en guardia. Esta vez he probado el WkTaskL pero no me termina de convencer. Lo primero que le veo es que oculta pisándolos los icones de Bluetooth. Y si tengo puesto un altavoz bluetooth dejo de verlo. Luego ya no veo la cantidad de memoria que queda libre tan fácilmente como antes. Por último, algunos programas que antes se cerraban con la x ahora simplemente se minimizan. Supongo que se podrán configurar de uno en uno, pero el thumbcal, por ejemplo, no se deja. Total, que casi que me vuelvo a mi buen viejo TF3D de toda la vida y sigo como hasta ahora...
Marendo, your turn...
My turn, X-D
El WkTasKL permite configurar la zona superior de la que debe apropiarse... basta con establecer los límites izquierdo y derecho apropiados para que no "pise" iconos que sueles necesitar... ej. el de bluetooth
No he entendido lo de la cantidad de memoria libre...
ThumbCalc se configura por defecto para que solo se minimice cuando le das a la X... yo personalmente cierro siempre este programa con la opción de salir... pero lo puedes cambiar en la configuración... no es un problema de WkTasKL... el único programa que no se cierra fácilmente es el Comm Manager, pero eso lo sabemos todos... ya digo que como gestor de tareas es insuperable...
El programa tiene muchisimas opciones de configuración y conviene revisarlas todas para entenderlas... por ejemplo puedes establecer que algunos programas no se muestren en forma de iconos en la parte superior para que no te entren ganas de cerrarlo y siempre estén en memoria (p.e. lo hago con el iContact) y luego está el tema de los skins... yo tengo unos bonitos iconos en rojo y azul para la X de cerrar y la de minimizar... junto con el tuneado de los iconos que tengo mi Diamond tiene un colorido que para que contar :risitas:
Saludos
Ah! el programa no he dicho que sustituya al TF3D... en absoluto tiene nada que ver...
marendo
07/03/09, 17:42:10
Boing68 como casi siempre tiene razón ;-)
Pero no es menos cierto que si haces la configuración correcta puedes tener activada la conexión que uses para los MMS y el resto desactivadas para evitar conexiones no deseadas... lo que quiero decir es que yo no ando activando/desactivando conexiones para recibir un MMS ;-)... lo que si he descubierto que algun que otro programa (p.e. Fring) es tan jodio que no hace caso de la configuración y va por libre usando la conexión que no debería... con lo que se fastidia el invento... pero vaya por ahora solo el Fring hace eso... desde luego el visor de Youtube o el lector de correo no lo hace (esto va por m1gu3lon de otro hilo que tenemos a medias ;-)
Saludos
Saludos
Petison
07/03/09, 19:57:11
My turn, X-DBuen intento, peeerooo....:D
El WkTasKL permite configurar la zona superior de la que debe apropiarse... basta con establecer los límites izquierdo y derecho apropiados para que no "pise" iconos que sueles necesitar... ej. el de bluetooth
Ya lo había desinstalado, pero lo he vuelto a instalar :risitas:. Y, efectivamente, veo que se puede ajustar el offset desde los bordes izquierdo y derecho. Lo que pasa es que cuando pongo un altavoz bluetooth, además del icono de bluetooth también sale otro que es como una corchea rodeada por unos auriculares. Si pretendo que se vean ambos entonces queda poco sitio para el WkTask.
Además, no sé en la Diamond, pero en la HD pasa algo raro con la imagen: ya no se ocupa todo el espacio disponible en la pantalla, sino que por arriba de la barra negra de la línea de iconos se ve una pequeña franja gris, que es ligeramente más gruesa arriba a la izquierda que arriba a la derecha, con lo que da la sensación de que la imagen mostrada está ligeramente girada en sentido antihorario.
No he entendido lo de la cantidad de memoria libre...
Me refería a lo que pasa cuando se pincha en el triángulito blanco que abre el administrador de tareas. Al lado del símbolo de un chip aparece un % que yo siempre he creído que indica el porcentaje de memoria libre que queda en cada momento, lo que encuentro muy cómodo en según qué casos porque me recuerda que tengo que memmaidear o que cerrar aplicaciones. Si instalo el WkTask el triangulito blanco no desaparece, pero si se pincha en él el resultado es que te devuelve a la pantalla de Hoy, lo que quizás sea práctico pero no veo porqué.
ThumbCalc se configura por defecto para que solo se minimice cuando le das a la X... yo personalmente cierro siempre este programa con la opción de salir... pero lo puedes cambiar en la configuración... no es un problema de WkTasKL...
Mmmmhh. A mi no me pasa eso. Configurando ThumbCal para que se cierre con la x efectivamente se cierra si estás en la vista mensual, pero si estás en la vista semanal no, en ese caso solamente se minimiza, lo cual es un pequeño bug que no tiene mayor importancia, pero ya sabes que de las costumbres a las manías hay solo un paso y yo ya me he acostumbrado a cerrar Thumbcal con la x desde cualquier pantalla.
el único programa que no se cierra fácilmente es el Comm Manager, pero eso lo sabemos todos... ya digo que como gestor de tareas es insuperable...
El programa tiene muchisimas opciones de configuración y conviene revisarlas todas para entenderlas... por ejemplo puedes establecer que algunos programas no se muestren en forma de iconos en la parte superior para que no te entren ganas de cerrarlo y siempre estén en memoria (p.e. lo hago con el iContact) y luego está el tema de los skins... yo tengo unos bonitos iconos en rojo y azul para la X de cerrar y la de minimizar... junto con el tuneado de los iconos que tengo mi Diamond tiene un colorido que para que contar :risitas:
Saludos
Ah! el programa no he dicho que sustituya al TF3D... en absoluto tiene nada que ver...
Ya, ya sé que no has dicho eso, ni yo he pretendido hacerlo creer. Lo que yo quería decir es que esas aplicaciones os vienen bien a quien no os es suficiente con el TF3D lo que, por más que quisiera, no termina de ser mi caso. La verdad es que yo ando un poco escamado porque veo que en el foro todo el mundo anda entusiasmado con que si Second Today, con que si 18 Button Action Screen, Con que si Quick Menu y yo no consigo que a mi me sean de utilidad esos chismes. Yo para lanzar una aplicación me voy a la pestaña de programas y ahí tengo nada menos que 24 iconos de lanzamiento, que no son pocos, me parece a mi. Y si el que quiero lanzar no está en esa lista lo encuentro pinchando en inicio o en Inicio/Programas, que solo son unos pocos clics más. Y no tengo que tener nada residente consumiendo recursos, por pocos que sean.
Total, que desinstalo por segunda vez. Ahora, que como ya nos vamos conociendo, tu eres capaz de hacermelo instalar por tercera vez :grin:
marendo
07/03/09, 20:21:13
Total, que desinstalo por segunda vez. Ahora, que como ya nos vamos conociendo, tu eres capaz de hacermelo instalar por tercera vez :grin:
Pues deberías X-D
Porque no se porque deduzco por tus comentarios que has instalado el WkTasKL sin desactivar el gestor de tareas de HTC... ¿es así? si es así hay que ser cazurro... porque entran en conflicto ambos programas y a saber como te está funcionando... suponiendo que hayas configurado correctamente también las acciones de cerrar/minimizar de este programa...
De todas formas hay cosas que tienes razón... si mantienes todos los iconos actuales visibles apenas hay espacio para mas iconos (y por favor ponlo en modo SOLO ICONOS porque en el modo por defecto ocupa demasiado espacio)... pero eso no es culpa del WkTaskL ;-)... de todas formas lo que no cabe te lo pone con unas flechitas en forma de desplegable vertical asi que sigue siendo válido... también es cierto que no muestra la memoria libre pero con tener un acceso rápido a la utilidad del sistema tienes la información rápidamente... yo es que no uso el TF3D y tengo el Metrix en la pantalla de Hoy ;-)
Por cierto la franja gris de la que hablas es el porcentaje de batería... desde luego :risitas::risitas:... y lo puedes quitar si no te gusta.
Desde luego mira que eres rápido desinstalando programas :grin:
Por cierto, supongo que lo pondrías en castellano para entender mejor los menus ¿no?
Mas curiosidades de este programa... permite rápidamente hacer un soft-reset o suspender la PDA...permite atajos con las teclas para acceder a los programas...permite con otro panel flotante controlar el brillo de la pantalla y el volumen... si mantienes pulsado el stylus sobre el icono de un programa permite cerrarlo por las buenas o por las malas (terminar) algo que a veces es muy útil ;-)
En resumen, este programa es mas que un lanzador de programas (más comodo de acceder que el de TF3D porque permite asociarlo a una tecla, yo lo tengo a la de llamada pulsada de forma prolongada y porque permite atajos a funciones que no se pueden acceder como acceso rápido en el TF3D) o un excelente gestor de tareas (le da mil vueltas al de HTC)... complementa muy bien sus funciones con el TF3D u otro programa similar... y en absoluto son redundantes, bueno alguna si ;-) (yo tampoco instalo cosas por instalar que soy muy puntilloso con el tema del consumo de recursos)
Saludos
Petison
07/03/09, 21:19:10
Pues deberías X-D
Pues nada, allá vamos. Que por instalar/desinstalar no quedará :loco:
Porque no se porque deduzco por tus comentarios que has instalado el WkTasKL sin desactivar el gestor de tareas de HTC... ¿es así? si es así hay que ser cazurro...
Eh, eh, que nadie nace aprendido.:o No tenía ni idea de que se pudiese desinstalar eel gestor de tareas del HTC. De hecho, sigo sin saber como se hace, así que casi te voy a dar la razón en lo del cazurro :silbando:. Una ayudita para eso, plis y a lo mejor el problema converge, aunque sea por aproximaciones sucesivas...
porque entran en conflicto ambos programas y a saber como te está funcionando... suponiendo que hayas configurado correctamente también las acciones de cerrar/minimizar de este programa...
De todas formas hay cosas que tienes razón... si mantienes todos los iconos actuales visibles apenas hay espacio para mas iconos (y por favor ponlo en modo SOLO ICONOS porque en el modo por defecto ocupa demasiado espacio)... pero eso no es culpa del WkTaskL ;-)... de todas formas lo que no cabe te lo pone con unas flechitas en forma de desplegable vertical asi que sigue siendo válido... también es cierto que no muestra la memoria libre pero con tener un acceso rápido a la utilidad del sistema tienes la información rápidamente... yo es que no uso el TF3D y tengo el Metrix en la pantalla de Hoy ;-)
Por cierto la franja gris de la que hablas es el porcentaje de batería... desde luego :risitas::risitas:... y lo puedes quitar si no te gusta.
Lo del estilo solo-iconos ya lo había visto. En cambio que la barra gris esa fuese la batería ha sido una sorpresa. :oh: Desde luego :risitas:...
Desde luego mira que eres rápido desinstalando programas :grin:
Ya te digo. Un sinvivir esto :pensando:.
Por cierto, supongo que lo pondrías en castellano para entender mejor los menus ¿no?Yep, pero en eso de los idiomas no soy del todo cazurro, así que me habría dado igual.
Mas curiosidades de este programa... permite rápidamente hacer un soft-reset o suspender la PDA...permite con otro panel flotante controlar el brillo de la pantalla y el volumen... si mantienes pulsado el stylus sobre el icono de un programa permite cerrarlo por las buenas o por las malas (terminar) algo que a veces es muy útil ;-)Bueno, todas esas cosas las tengo resueltas de una manera o de otra. El Soft Reset con el HD Tweak. El brillo y el volumen con las cosas nativas. Cerrar programas con el gestor de tareas ese al que tu le tienes tanta manía.
Saludos, amigo, y gracias por tu paciencia.
marendo
07/03/09, 21:33:17
Desactivar (que no desinstalar) el gestor de tareas de HTC -> COnfiguracion > Sistema > Administrador de tareas > Botón (y deshabilitar casillas)
Por cierto que el gestor de tareas de HTC (ese al que le tengo manía) juraría que no permite TERMINAR los programas... solo permite CERRARLOS.. pero si no es así pido disculpas :-)
Ah! edite mi anterior mensaje con mas curiosidades que igual no las conoces ;-)
Saludos, amigo, y gracias por tu paciencia tu también.
Boing68
08/03/09, 01:01:33
Wolas:
Insiste si te interesa Petison ya que WkTask es de lo mejorcito que podemos encontrar como gestor de tareas. Gratis y eficiente como pocos.
No me extraña que marendo insista con sus aclaraciones en las posibilidades del programa y su configuración. Merece la pena de verdad.
Yo estoy investigando la posibilidad de poder estamparle un fondo (de color o como sea) a Winterface. Vamos que hacer iconitos no es nada complicado pero es una pena que no soporte transparencias. Por lo menos yo no lo consigo. Mira que seguir con .bmp... tamos apañaos.
Hace no demasiado tiempo veía un video, alojado en youtube, que trajo al foro un companiero. Las transparencias en iconos y un fondo adecuado (con color) ofrecían un pedazo de apariencia que para mi quisiera. Al leer que Vito había ampliado y mejorado el diseño en esta ver.1.31 pos dije aquello de: mira que si éstos son los del famoso video y lo han colado para crear el mosqueo. Pos no. Mi gozo en un pozo.
Veremos si consigo arrrgo positivo al respecto :pensando:
Aqui el Rey de Reyes nos ha colgado el hilo en el apartado de los Dioses (pero menos) y hemos salido de la parte mundana (useasé la que seguirá siendo nuestra). Como todos somos muuuu agradecidos y apreciamos muuuucho al Rey... Gracias mil ;-)
Saludos :vaca:
Yamagata-9th
08/03/09, 02:08:52
DIIIOOOOOS!!! POR FIN ESTE POST ESTA DONDE SE MERECEEEE!!!!!
joder así si, ahora hay que intentar mantenerlo actualizado en los primeros posts, y que solecin o alguien nos eche una mano organizandolo un poco mas.
El tomtom que subía, no hacía mas que fallarme el mapa de europa, pero lo volveré a subir.
Tengo tb por subir, los ultimos mapas del navigator, pasamos del Q4-2008 a Q1-2009, pero además del mapa de españa, he incluido el de francia.
Tengo algún programita nuevo, pero tendréis que tener paciencia, las subidas son lentas, yo tengo poco tiempo, me voy a japon la semanaquevienemevaadarunjamacucodeunmomentoaotrooo o.....
Boing68
08/03/09, 02:31:47
Glup:
Tú tas fumao desde esta tarde eh :risitas:
¿Tú tas pensao bien lo que vas a hacer piltrafilla? Me ha parecido leer que te quieres suicidar de pingüino digo casar.
¿He leido yo mal o el que está fatal de encerrar eres tú? X-D
Lo de Japan... envida sana me das compi. Ya contarás lo tremendamente tremendo que es ese lar.
Luego nos lo cuentas por episodios :tomafoto:
Yamagata-9th
08/03/09, 03:09:53
por cierto, me doy cuenta que no he instalado programas de msg y esos.
uso hotmail y skype, ¿hay algún programa que los reuna los dos?
GRACIAS.
Yamagata-9th
08/03/09, 03:20:16
Nimbuzz.CAB instalado y funcionando....
OK.
Boing68
08/03/09, 04:05:05
Intentaré probar la versión del Winterface 1.31 este finde a ver que tal.
Hay una cosa pero, que me tiene mosca .... he encontrado estos iconos en xda http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2618478&postcount=1 son la releche!!!!!! pero son archivos .ico y archivos .png. Así que no los puedo usar, creo .... en la HD los iconos que veo son .lnk. Lo he intentado con el Shortcut Manager y no hay manera.
Sabía yo que me dajaba algo.
Oskko, el tema de los iconitos en Winterface lo tenemos complicado. Me refiero a poder seleccionar el icono que nos de la gana y asignarlo a un programa concreto. Esto con programas tipo SBSH iLauncher SI, pero con Winterface NO.
Winterface solo permite crear una plantilla con unos iconos determinados. Lo máximo que podemos hacer con respecto al resto (programas varios) es crear un fondo (botón). No es complicado pero solo puedo crear la plantilla tal y como he comentado. Una pena pero realidad.
El programita, tras un día de probaturas, funciona bien en HD. No hay necesidad de instalar nada más ni de realizar cambios en el registro. Con una V cerramos el programa y con una V invertida (hacía abajo) lo abrimos desde cualquier ventana.
Siento no poder usar esos iconos para este programa pero es que poco más se puede hacer. No consigo encontrar la forma de meterle un fondo a esto :pensando:
Ta bien pero no mata (como he dicho antes).
Ahora vamos a ver si alguno ha instalado Flip-IT. No me refiero al de crear varias imágenes para conseguir movimientos tipo fotograma. Me refiero a una aplicación alternativa a GSensor; Gyrator y demás. Es para girar la pantalla de cualquier programa.
Nadie ha dicho nada de esto y poco encuentro aqui en casa.
Yamagata-9th
08/03/09, 16:43:27
Buenas:
ya he editado una vez mas los post de la pagina 2 y 3. He actualizado algunos programas, y he puesto algunos nuevos también. Bueno la verdad es que nuevos NUEVOS hay pocos, la mayoría son programas que seguramente ya tengáis, pero me ha parecido interesante tenerlos ahí, a mano para todos.
he actualizado:
-g alarm 1.51
-coreplayer 1.3
-winterface 1.3
-tomotm 7 v915.9196 mapas V825.2159 (el mapa de iberia esta disponible, el de europa esta re-uploading por millonesima vez)
-Navigon 731.137 (misma version) mapas Q1-2009 (actualizado de la versión Q4-2008, y añadido el mapa de Francia, ademas del de españa) (esto todavía esta subiendo)
he añadido:
-softmaker office 2008 rev494
-mp3 trimmer (es el de torliss. esque es un programa que me mola, y que en todas las ROMs desaparece)
-wifimonster
-sktools 4.1.27
-finger keyboard 2
-flash format 2.85
-nimbuzz 1.0
-s2u2 1.51 y 1.52 (se ha actualizado mientras lo posteaba)
-s2v 0.42
-pim backup 2.8
-shake & save 1.1
P.D: Pues no Boing, no he probado el Flip ese, de momento me va muy bien el gyrator2, es el que mas me gusta.
El que si he probado ya es el Winterface 1.3, y NO ENCUENTRO DIFERENCIA!!!! :oh:
UN SALUDO.
Boing68
08/03/09, 16:59:03
Buenas:
ya he editado una vez mas los post de la pagina 2 y 3. He actualizado algunos programas, y he puesto algunos nuevos también.
P.D: Pues no Boing, no he probado el Flip ese, de momento me va muy bien el gyrator2, es el que mas me gusta.
El que si he probado ya es el Winterface 1.3, y NO ENCUENTRO DIFERENCIA!!!! :oh:
UN SALUDO.
En unos minutos añado y actualizo versiones :ok:
Gracias Yamagata ;-)
Yo sigo con GSen 1.8. Leo usuarios en xda que hablan maravillas de Flip-IT pero también veo que el creador avisa de su estado BETA. Este Flip-IT no se mueve ni se actualiza desde final del 2008. No se si es por lo bien que funciona o por abandono del inventor :pensando:
Ya te digo que Winterface... Pos que no veo yo esa mejora gráfica ni na de na. Lo veo igual. Vamos que me he quedao como tú companiero :oh:
Edit: Yamagata, por favor, anota el idioma de cada programa. Yo no lo instalo todo y no puedo comprobar. Seguro que muchos te lo agradecerán.
Hay veces que ni buscando en la página del desarrollador se aclara uno. Mejor que confirme la persona que lo tenga instalado.
Gracias otra vez.
Todo actualizado.
Yamagata-9th
08/03/09, 17:32:47
Ok luego me pego la curradita de poner el idioma en los post de la pagina 2 y 3.
En fin, respecto a lo del winterface me da igual, tiene los días contados. Se queda hasta que encuentre una mejor manera de reunir ordenar y lanzar todos los programas que llevo en la HD.
UN SALUDO.
P.D: Yo tampoco pruebo todos los programas, por lo que no los posteo en los primeros post. Si me mandais PM-s con el link de descarga, una breve explicación y eso (aunque sea el post "nosecual" donde está la explicacion definitiva de la instalación de "noseque" programa), los añadiré con gusto en esos primeros post, que esté todo reunido en el mismo sitio es lo que mas ayuda.
pepeton
08/03/09, 18:05:53
UN SALUDO.
Buenas, pero......
¿Se ha resuelto (por lo menos) el bug del/los icono/s de BT que se comian la memoria?.
Boing68
08/03/09, 20:42:48
Buenas, pero......
¿Se ha resuelto (por lo menos) el bug del/los icono/s de BT que se comian la memoria?.
What's new in Winterface 1.3:
· The new version now looks even better with a brighter skin and more functional features.
· Winterface can now be different. You may choose either the black skin with white stylish icons or the bright one with colorful icons and 3d images.
· The option that makes Winterface even more attractive is the ability to switch on or off the "Full screen" mode. This mode allows you either to show or hide the standard top WM bar that shows the essential info like Start button, time, profile, mobile operator, etc.
· Another great change in Winterface is that URL favorites can now be added to the main screen not only from IE browser but also from Opera Mobile.
· Also fixed all bugs connected with SMS notifications and Weather icon.
Yo sinceramente no se que tipo de "consumo" hacía antes por el problema que comentas. Lo que si puedo decir es que yo uso todos los iconos de sistema excepto el dichoso Bluetooth y el bloqueo de pantalla, y todo funciona bastante bien.
Existe un consumo de batería superior si te pones a juguetear con el programita abierto y hay un consumo de memoria superior a tener solo TF3D funcionando, normal. Son consumos razonables que no hacen insoportable tener Winterface instalado.
Voy a añadir el icono "bluetooth" y te cuento madaleno :risitas:
Para lo que suelen consumir todos estos programitas tipo "Shell", Winterface no se pasa y se puede tener sin problema X-D
pepeton
08/03/09, 21:10:11
What's new in Winterface 1.3:
· The new version now looks even better with a brighter skin and more functional features.
· Winterface can now be different. You may choose either the black skin with white stylish icons or the bright one with colorful icons and 3d images.
· The option that makes Winterface even more attractive is the ability to switch on or off the "Full screen" mode. This mode allows you either to show or hide the standard top WM bar that shows the essential info like Start button, time, profile, mobile operator, etc.
· Another great change in Winterface is that URL favorites can now be added to the main screen not only from IE browser but also from Opera Mobile.
· Also fixed all bugs connected with SMS notifications and Weather icon.
Yo sinceramente no se que tipo de "consumo" hacía antes por el problema que comentas. Lo que si puedo decir es que yo uso todos los iconos de sistema excepto el dichoso Bluetooth y el bloqueo de pantalla, y todo funciona bastante bien.
Existe un consumo de batería superior si te pones a juguetear con el programita abierto y hay un consumo de memoria superior a tener solo TF3D funcionando, normal. Son consumos razonables que no hacen insoportable tener Winterface instalado.
Voy a añadir el icono "bluetooth" y te cuento madaleno :risitas:
Para lo que suelen consumir todos estos programitas tipo "Shell", Winterface no se pasa y se puede tener sin problema X-D
Gracias boing68, pero yo en su momento lo instale y se comía la batería en horas. Por lo visto era el boton del Bluetooth. A mi, la verdad si que me interesa. Es muy comodo tenerlo en un solo botón en vez de entrar a comunicaciones, activarlo, salir, etc.
Cuando voy a usar el coche lo activo y al aparcarlo en el garaje lo desactivo. Por lo tanto cuanto mas "accesible o cómodo" esté, mejor.
Saludos.... :ok:
Sabía yo que me dajaba algo.
Oskko, el tema de los iconitos en Winterface lo tenemos complicado. Me refiero a poder seleccionar el icono que nos de la gana y asignarlo a un programa concreto. Esto con programas tipo SBSH iLauncher SI, pero con Winterface NO.
Winterface solo permite crear una plantilla con unos iconos determinados. Lo máximo que podemos hacer con respecto al resto (programas varios) es crear un fondo (botón). No es complicado pero solo puedo crear la plantilla tal y como he comentado. Una pena pero realidad.
El programita, tras un día de probaturas, funciona bien en HD. No hay necesidad de instalar nada más ni de realizar cambios en el registro. Con una V cerramos el programa y con una V invertida (hacía abajo) lo abrimos desde cualquier ventana.
Siento no poder usar esos iconos para este programa pero es que poco más se puede hacer. No consigo encontrar la forma de meterle un fondo a esto :pensando:
Ta bien pero no mata (como he dicho antes).
Ahora vamos a ver si alguno ha instalado Flip-IT. No me refiero al de crear varias imágenes para conseguir movimientos tipo fotograma. Me refiero a una aplicación alternativa a GSensor; Gyrator y demás. Es para girar la pantalla de cualquier programa.
Nadie ha dicho nada de esto y poco encuentro aqui en casa.
Wuenas Chavalote!! cahis .... q memoria que tienes tio:aplausos::aplausos:!! Merci por acordarte del aporte!!:ok:
Wueno ..... ya que con Winterface no se pueden aprovechar los iconillos de xda, q tal si los probamos para el 18 buttons ese?
El problema son las extensiones. Los iconos están en .ico y en .png. Como se pueden pasar a .brn. Buscaré por internes ....
Referente a Winterface ... lo mantengo como lanzador como Yamagatha ... ahí os dejo unas capturas que le je hecho!!!!
SALUT!!
Ok luego me pego la curradita de poner el idioma en los post de la pagina 2 y 3.
En fin, respecto a lo del winterface me da igual, tiene los días contados. Se queda hasta que encuentre una mejor manera de reunir ordenar y lanzar todos los programas que llevo en la HD.
UN SALUDO.
P.D: Yo tampoco pruebo todos los programas, por lo que no los posteo en los primeros post. Si me mandais PM-s con el link de descarga, una breve explicación y eso (aunque sea el post "nosecual" donde está la explicacion definitiva de la instalación de "noseque" programa), los añadiré con gusto en esos primeros post, que esté todo reunido en el mismo sitio es lo que mas ayuda.
Wola Yamagata-9th! Muchas gracias por el aporte de los nuevos mapas del Tomtom 8.25. Yo en concreto me he bajado una versión del Western y Central Europe v. 8.25.2158 con un activador de soporta la versión v8. Lo he sacado del foro http://www.foro-elrincondedey.com/descargas-mapas-v-8/279-coleccion-mapas-v8-10.html. Ah y la versión del Tomtom la 7.910. Funciona 100%. Un saludoX-D
Boing68
09/03/09, 01:08:03
Wueno ..... ya que con Winterface no se pueden aprovechar los iconillos de xda, q tal si los probamos para el 18 buttons ese?
El problema son las extensiones. Los iconos están en .ico y en .png. Como se pueden pasar a .brn. Buscaré por internes ....
En cuanto saque un ratillo te los hago para 18 Buttons.
Si quieres buscar y aprender, busca en los foros de xda por .brn. No te calientes que allí encontrarás todas las explicaciones del mundo. Eso si, in Inglish Pitinglish :risitas:
Toy más liao que la pata un romano :X3:
http://img15.imageshack.us/img15/7250/screenshot2flr.png
Shake And Save 1.1 funciona perfect piltrafillas :grin:
Saludos :calvo: jeje
marendo
09/03/09, 09:05:14
Tenemos nueva versión del Omniano :-)... ahora mismo la voy a probar...leches! ya son 32Mb de programita... como crece cada vez que añade un instrumento ;-)
EDITO: Por el momento solo la versión XVGA en koreano... habrá que esperar un poquito mas :o
Saludos
Boing68
09/03/09, 14:21:59
Wola:
Tenemos nueva versión del Omniano :-)... ahora mismo la voy a probar...leches! ya son 32Mb de programita... como crece cada vez que añade un instrumento ;-)
EDITO: Por el momento solo la versión XVGA en koreano... habrá que esperar un poquito mas :o
OOOño :oh:
Gracias por el aviso marendo ;-)
Esperaremos versión entendible.
Boing68
09/03/09, 14:40:38
Gracias boing68, pero yo en su momento lo instale y se comía la batería en horas. Por lo visto era el boton del Bluetooth. A mi, la verdad si que me interesa. Es muy comodo tenerlo en un solo botón en vez de entrar a comunicaciones, activarlo, salir, etc.
He estado probando el iconito del bluetooth y pienso que el consumo de batería no es causa de ese icono. Igual estoy confundido pero dicho consumo es bastante elevado simplemente por tener Winterface funcionando demasiado tiempo.
Si desactivamos TF3D y nos quedamos solo con Winterface la cosa mejora bastante pero con ambos el consumo es muuuuu considerable. Bastante alto vamos.
En fin, que cada uno haga sus probaturas pero yo no le puedo echar la culpa a ese icono. De todas formas y como se puede ver en la captura anterior, yo uso CommManager y entro directamente a activar conexiones.
Pa gustos colores :D
Saludos :risitas:
Yamagata-9th
09/03/09, 16:44:29
buenas:
ya ha terminado de subir los mapas de tomtom, y los de navigator (que esta vez va españa y francia, no solo españa).
ya he editado los respectivos post para que os los descargueis, y esta vez no he hecho partes, he subido las cosas de tirón.
He de comentar que no sé si es la ROM de torliss o la nueva y ultimisima RADIO, o será el nuevo tomtom o el nuevo navigator, o no sé que coño será porque acabo de formatear y cambiar TODO, pero el caso es que el navegador va de PUT* madre!!!!
En mi zona de curro, hay lo que yo llamo el "agujero negro". Desde Pamplona dirección Francia, llega un momento que después de pasar un tunel de kilometro y pico, ya no vuelve a coger señal en muuuuucho rato. Da igual que navegador lleve, da igual el tiempo que haga, MATEMATICO. al salir del tunel, adios señal.
Esto es una leche, pues hay varias salidas importantes (2 o 3) hasta que vuelve a pillar señal, y ya me he perdido un par de veces.
Hoy, con TODO recién instalado, e ido con el Navigator, y no me lo podía creer. No solo tenía menos del famoso lag, si no que además al salir del tunel a vuelto a coger señal :oh: y después del siguiente tunel tb :oh: a sido la leche, me he emocionado. A la vuelta ha sido igual con el tomtom. (el igo para mañana ;-) )
Supongo que será la RADIO, o la mezcla de la RADIO y la ROM, pero por siacaso no dejeis de actualizar los navegadores.
P.D: Lo de los idiomas tendrá que ser esta noche.....
UN SALUDO.
Faromu2
09/03/09, 16:50:55
¿Se puede tener intalado Hibernate y TaskManager sin que haya conflicto de incompatibilidades? ¿El gestor de tareas supliría a estas dos aplicaciones en caso de no instalarlas? Muchas gracias
Boing68
09/03/09, 17:03:06
¿Se puede tener intalado Hibernate y TaskManager sin que haya conflicto de incompatibilidades? ¿El gestor de tareas supliría a estas dos aplicaciones en caso de no instalarlas? Muchas gracias
Si no recuerdo mal Hibernate es un simple liberador de RAM. Igual al que puedes encontrar en MemMaid o SKTools.
Por otro lado ¿a qué TaskManager te refieres? ¿el de MindSoft, a cualquier otro o al original de HTC? ¿?
No creo que exista conflicto entre ambos programas. Yo Hibernate no lo uso hace mil años (por lo menos). Si te interesa algo similar instala MemMaid o SKTools. Tienes más opciones, se actualizan con frecuencia y funcionan perfectamente sin crear conflictos con nada.
El gestor de tareas es eso apreciado Faromu. Simple gestor que muchas veces nos hace pensar que realmente no cierra nada. Hablamos del gestor original de HTC claro. Esto no suple esas dos cosas. Si quieres tener la seguridad del cierre total de tareas, instala uno que lo prometa en sus especificaciones.
Bienvenido piltrafilla :globos:
JAVINELCA
09/03/09, 18:30:22
He de comentar que no sé si es la ROM de torliss o la nueva y ultimisima RADIO, o será el nuevo tomtom o el nuevo navigator,
Perdona, a que radio te refieres?, yo aún tengo la original y he leido tanto acerca de ellas que al final no supe por cual cambiarla. ¿Me puedes poner un link?, por favor
Por favor, ¿alguien sabe como puedo instalar el Resco Explorer? Lo estoy intentando y no sé si lo estoy haciendo bien; bueno claro está que no lo estoy haciendo bien.:o
Según el manual de instalación se hace desde el PC, con la HD conectada a el vía active sync. ¿Primero copio el archivo a la memoria principal y allí lo ejecuto con el PC conectado o lo hago sin copiarlo, directamente desde el PC? El problema en el primer caso es que una vez copiado, no me deja ejecutarlo y en el segundo me dice que Windows no puede abrir este archivo y me redirecciona a una página web en la que no sé que tengo que hacer.
He hecho esta pregunta en el foro de estética pero me han indicado que es aquí donde debo hacerla.
Muchas gracias
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Boing68
09/03/09, 19:02:51
Wep:
Corre y mira donde has postado antes anda.
Mainsail y yo a duo :risitas:
Edit: Dudito, olvida lo que tienes y descarga esto: http://www.megaupload.com/?d=PDSOGV2S Es la última versión 2008 v.7.05.
Descomprime el .zip. Aparecerán dos archivos: Uno es el programa y otro el cucu. Instala desde el PC cuando tengas la HD conectada vía ActiveSync.
Saludos ;-)
Faromu2
09/03/09, 19:07:24
Si no recuerdo mal Hibernate es un simple liberador de RAM. Igual al que puedes encontrar en MemMaid o SKTools.
Por otro lado ¿a qué TaskManager te refieres? ¿el de MindSoft, a cualquier otro o al original de HTC? ¿?
No creo que exista conflicto entre ambos programas. Yo Hibernate no lo uso hace mil años (por lo menos). Si te interesa algo similar instala MemMaid o SKTools. Tienes más opciones, se actualizan con frecuencia y funcionan perfectamente sin crear conflictos con nada.
El gestor de tareas es eso apreciado Faromu. Simple gestor que muchas veces nos hace pensar que realmente no cierra nada. Hablamos del gestor original de HTC claro. Esto no suple esas dos cosas. Si quieres tener la seguridad del cierre total de tareas, instala uno que lo prometa en sus especificaciones.
Bienvenido piltrafilla :globos:
Muy agradecido y muchas gracias. Saludos
Boing68
09/03/09, 19:13:37
Wep:
Muy agradecido y muchas gracias. Saludos
A ti companiero X-D
Ok. Gracias Boing, voy a instalar el k me dices. Joder tio, eres el Flash Gordon del foro, ¡¡¡estás en todos lados!!!:oh:
Boing68
09/03/09, 19:36:48
Ok. Gracias Boing, voy a instalar el k me dices. Joder tio, eres el Flash Gordon del foro, ¡¡¡estás en todos lados!!!:oh:
Te equivocas de persona, ese es marendo X-DX-DX-D
Sigue aqui si tienes dudas con soft ;-)
Vale he ejecutado rescoexplorer_p.exe desde el PC pero luego al ejecutar el otro (Resco.Explorer.2008.v7.00.exe) me sale una musiquilla y no hace nada más. En la HD tengo un icono en programas k pone Resco Registry, le doy y me pone k no se puede abrir el archivo. Lo de la musica me parece surrealista!
Boing68
09/03/09, 19:58:27
Vamos por partes Dudito:
1.- El cucu/archivo con la musiquilla: Tienes una primera casilla para poner el nombre de usuario con el que has bautizado a tu HD. Tu nombre. Eso lo escribes en Device ID.
Automáticamente te va a poner un número en la segunda casilla. Ese número es el que necesitas para registrar RescoExplorer EN TU HD.
2.- Resco Registry es uno de los "modos/aplicaciones" que acabas de instalar con RescoExplorer. El programa no se limita a instalar un explorardor de archivos. Como te he dicho antes, es un añadido. Un editor de registro que vas a necesitar para hacer cambios, borrar restos, etc.
Primero usa el cucu y saca el número que necesitas. Ve al programa en la HD y escribe ese número. Luego vas investigando y viendo lo que es.
Boing boing :platano:
pepeton
09/03/09, 20:07:03
He estado probando el iconito del bluetooth y pienso que el consumo de batería no es causa de ese icono. Igual estoy confundido pero dicho consumo es bastante elevado simplemente por tener Winterface funcionando demasiado tiempo.
Si desactivamos TF3D y nos quedamos solo con Winterface la cosa mejora bastante pero con ambos el consumo es muuuuu considerable. Bastante alto vamos.
En fin, que cada uno haga sus probaturas pero yo no le puedo echar la culpa a ese icono. De todas formas y como se puede ver en la captura anterior, yo uso CommManager y entro directamente a activar conexiones.
Pa gustos colores :D
Saludos :risitas:
Gracias por tus "pruebas". Volveré a instalarlo y comentare mi experiencia; si que es cierto que la versión que instalé anteriormente no es esta última de la que se habla en estos últimos post.
Saludotes.
Boing lo siento por ser tan borrego pero ya he cogido ese número que dices y ahora no sé dónde ponerlo porque lo único que me aparece en programas es Resco Registry y no lo puedo abrir! Me pone:
"No se puede abrir el archivo RRegistry. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo"
Se me habrá pasado algo?
Boing68
09/03/09, 20:25:38
Boing lo siento por ser tan borrego pero ya he cogido ese número que dices y ahora no sé dónde ponerlo porque lo único que me aparece en programas es Resco Registry y no lo puedo abrir! Me pone:
"No se puede abrir el archivo RRegistry. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo"
Aqui borregos somos todos. Mejor vacas :vaca:
Bueno pos ya tenemos el numerillo. Una cosa menos.
Haz una cosa. Vuelve a conectar la HD al PC. Vuelve a instalar/ejecutar el .exe del programa en el PC. DEBES FIJARTE cuando lances el instalador en el PC si TODAS LAS CASILLAS (cuadraditos) que ves en pantalla mientras instalas, están marcadas.
La instalación desde el PC pide confirmación sobre la instalación de RescoExplorer y sus añadidos. Normalmente vienen marcadas. Si alguna no hay que instalar es el plugin para Today. Si no lo vas a usar, no lo instales -> Si vas a usar TF3D o Winterface u otro, no lo instales (igual así lo entiendes mejor). El resto debe estar marcado.
Eso que dices de los certificados... ¿has instalado o cambiado algo antes de instalar RescoExplorer? Algo descargado de xda por ejemplo. ¿Alguna ROM distinta a la oficial?
Y para terminar ¿Seguro que no tienes en programas un icono que se llame RescoExplorer además de RescoRegistry?
Haz lo que lees en la primera parte de este post y luego me contestas al resto.
:ola: LO CONSEGUI!!!, muchisimas gracias Boing!!! El problema ere que como tu decias tenía la casilla de plugin para Today activada. La he desactivado, lo he vuelto a instalar y ya me aparece el icono de Resco Explorer 2008 en programas. Ahora en Resco Registry ya no tengo que poner ese número ya que puedo utilizarlo perfectamente o eso creo. Lo de los iconos ya los ire mirando mañana k esto me ha llevado lo suyo.
Muchas gracias de nuevo Flash Gordon!!! :risitas::risitas::risitas:
Boing68
09/03/09, 20:49:39
Wep:
Ahora en Resco Registry ya no tengo que poner ese número ya que puedo utilizarlo perfectamente
El número debes ponerlo. No es abriendo el editor de registro (RescoRegistry) es abriendo RescoExplorer.
Debes abrir RescoExplorer -> Menú -> Opciones -> Registro. En este último debes escribir ese número o tu versión caducará y lo preguntarás dentro de unas semanas.
Hazlo ;-)
Ok. No se me pasará.
Saludos
Hola.
Pues gracias a la colaboracion de Boing68 ayer instale el programa Phojo. Un soft bastante completo para editar fotos y poderlas enviar por ftp o mail.
El programita está muy bien......peeeeeero en cuanto activé la funcion de posicionamiento gps la cosa se fastidió y se vuelve inestable. No me dejaba desactivar esa opción, así que tuve que desinstalar.
He probado a instalar tanto en la tarjeta como en la memoria principal.
Intentaré limpiar registro y esas cosas y probaremos de nuevo.
Dejo enlaces para descargas (descargas patrocinadas por Boing68)
Hay que instalar la version 4 con su cucu y luego(si se quiere) actualizar a la 5.
version 4 con cucurrucucu paloma
http://www.megaupload.com/?d=3KS5E83F (http://www.megaupload.com/?d=3KS5E83F)
aquí el enlace para descarga de prueba de la version 5:
http://www.idruna.com/pocketphojo.html (http://www.idruna.com/pocketphojo.html)
Salu2
pablito222
10/03/09, 11:05:29
http://img15.imageshack.us/img15/7250/screenshot2flr.png
Perdona Boing, qué programa es el de la foto ????
Yamagata-9th
10/03/09, 14:58:52
el winterface, pero con un skin metido.
goyfilms
10/03/09, 15:51:22
Deberías actualizar el "Resco contact manager". Ya no es beta, sino v.1.01 y funciona perfectamente y además, en perfecto Español...
De hecho, yo hasta ahora usaba el "iContact BE v7" y lo he sustituido por este, entre otras cosas, porque gestiona también los SMS. Yo lo recomiendo...
Boing68
10/03/09, 16:09:45
Deberías actualizar el "Resco contact manager". Ya no es beta, sino v.1.01 y funciona perfectamente y además, en perfecto Español...
De hecho, yo hasta ahora usaba el "iContact BE v7" y lo he sustituido por este, entre otras cosas, porque gestiona también los SMS. Yo lo recomiendo...
Pos eso ta hecho companiero. Actualizo ya X-D
Por cierto, he leido que ya ronda una ver.1.03 con ciertos problemillas. Esta si es una beta. Digo que leo, lo que no quiere decir que sea algo oficial o a tener en cuenta.
Gracias goyfilms :ok:
Pablito, como bien te dice Yamagata -> Winterface 1.3.1. Busca el enlace de descarga unos post más atrás.
El skin de Tenius te lo dejo para descarga.
Todo esto se puede leer en el hilo que se creó con respecto al programa. No hace falta que se busque, se encuentra referenciado en el post nº 3 de este hilo.
marendo
10/03/09, 16:49:18
Maticemos... en perfecto Español traducido por nuestro compañero Driskol... la versión oficial en castellano de Resco aún no ha salido... ;-)
Por cierto, he leido que ya ronda una ver.1.03 con ciertos problemillas. Esta si es una beta. Digo que leo, lo que no quiere decir que sea algo oficial o a tener en cuenta.
Xacto... en el foro de Resco ya está esa versión BETA...ya sabemos que primeras versiones siempre tienen fallitos :-)
http://www.resco.net/forums/ShowPost.aspx?PostID=22601
Para mas información de este programa en el foro, ya sabeis...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35992
Saludos
Boing68
10/03/09, 16:55:24
Wep:
Maticemos... en perfecto Español traducido por nuestro compañero Driskol... la versión oficial en castellano de Resco aún no ha salido... ;-)
Matizado y rectificado en el primer post marendo :ok:
Yo no uso ni creo que use este programa.
Os agradezco mucho las correcciones para no confundir a compañeros que quieran usar el programilla ;-)
Gracias otra vez :D
Hoy me he levantado motivado...
Aqui una aplicacion que trae el hermano mellizo del HD, el max 4G desde rusia con amor...
los chicos de XDA, lo han traducido al idioma de shakespeare, por que en ruso....
Paso de explicar nada, echad un vistazo al video...
http://www.youtube.com/watch?v=EZUr7FFrh7k
(http://www.youtube.com/watch?v=EZUr7FFrh7k)
Wuenas!! Navegando por el blog de "Temas, fuentes, fondos y estética en general", http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474&page=12 he encontrado un post de Javielo sobre Yota Launcher. Como lanzador de aplicaciones para los que usamos el Winterface q tal lo veis?
SALUT!!
Boing68
10/03/09, 18:14:31
Wep:
Pos haces muuu bien en comentarlo en esta apartado Oskko :ok:
Realmente nadie ha confirmado esta aplicación para HD en el foro. Por lo menos yo no lo he visto claro y no la he incluido en la lista de contrastados.
Todo lo que lleva Yota delante... que hay que tener cuidadín. Hay opiniones tanto positivas como muy negativas.
Como simple lanzador de aplicaciones puede ser interesante digo yo. Winterface es además de lanzador una alternativa al TF3D como pantallón de Today pero este Yota Launcher ni idea. Ni he hecho probatura vamos.
Veremos si alguien nos clarifica algo :silbando:
residentbg
10/03/09, 20:51:40
Wep:
Realmente nadie ha confirmado esta aplicación para HD en el foro. Por lo menos yo no lo he visto claro y no la he incluido en la lista de contrastados.
Todo lo que lleva Yota delante... que hay que tener cuidadín. Hay opiniones tanto positivas como muy negativas.
Como simple lanzador de aplicaciones puede ser interesante digo yo. Winterface es además de lanzador una alternativa al TF3D como pantallón de Today pero este Yota Launcher ni idea. Ni he hecho probatura vamos.
Hola,Boyng!Yo tenia instalado Yota hace tiempo y la verdad es k a mi me iva bastante bien.No me daba problemas,solo k instalando la version en ingles me decia k hay k actualizar y actualizando se ponia en ruso.Yo con el ruso no tengo problemas,lo entiendo,pero prefiero ingles.Y otra cosa es k no se puede configurar como WiNTERFACE-con un click k salgan los programas.Con Yota,si no me equivoco,esto ANTES no se podia.Almejor esto ya esta arreglado,ni idea,pero yo me quedo con Winterface.
S2!!!
Boing68
10/03/09, 21:34:13
Hola,Boyng!Yo tenia instalado Yota hace tiempo y la verdad es k a mi me iva bastante bien.No me daba problemas,solo k instalando la version en ingles me decia k hay k actualizar y actualizando se ponia en ruso.Yo con el ruso no tengo problemas,lo entiendo,pero prefiero ingles.Y otra cosa es k no se puede configurar como WiNTERFACE-con un click k salgan los programas.Con Yota,si no me equivoco,esto ANTES no se podia.Almejor esto ya esta arreglado,ni idea,pero yo me quedo con Winterface.
:oh::oh::oh::oh: Ay tus witos Marianin :risitas:
Gracias por el comentario Resident. Tas hecho un hacha companiero :ok:
Como he dejado aqui el skin Tenius para Winterface, dejo la corrección del icono "bluetooth". Todos los que tengan este skin para ese programa saben de lo que estoy hablando. He hecho desaparecer los dos puntos que aparecían debajo de los dos iconos (conectado & desconectado).
Si ya tengo que rectificar lo hecho por companieros de xda me va a dar un pasmo y el burro se va a caer encima de mi en lugar de lo contrario :enfadadisimo:
http://img218.imageshack.us/img218/6586/iconsteniuswinterfaceok.png
Dejo enlace en el hilo de Winterface.
Descarga abajo SOLO el archivo ICONS. Cambiar solo ese. El resto está bien pijis :D
PD: A los del Madrid que deciros. Menudo equipito tenemos compis :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Este año... :rotogay::rotogay::rotogay:
marendo
10/03/09, 22:40:13
Matizado y rectificado en el primer post marendo :ok:
Pues vuelvo a matizar, esta vez a mi mismo ;-)
La versión 1.03 beta parece que si tiene soporte para el español. Auque parece que la traducción solo está a medias... supongo que cuando sea oficial ya estará corregido.
Saludos
Boing68
10/03/09, 23:11:51
Wep:
Pues yo volveré a matizar y actualizar en el primer post cuando tú matices de nuevo lo matizado anteriormente querido amigo ;-)
El que quiera estar absoluta y puntualmente al día sobre este programita en concreto, solo tiene que leer estos últimos post X-D
Gracias otra vez gran observador :timon:
Hola.
Pues gracias a la colaboracion de Boing68 ayer instale el programa Phojo. Un soft bastante completo para editar fotos y poderlas enviar por ftp o mail.
El programita está muy bien......peeeeeero en cuanto activé la funcion de posicionamiento gps la cosa se fastidió y se vuelve inestable. No me dejaba desactivar esa opción, así que tuve que desinstalar.
He probado a instalar tanto en la tarjeta como en la memoria principal.
Intentaré limpiar registro y esas cosas y probaremos de nuevo.
Dejo enlaces para descargas (descargas patrocinadas por Boing68)
Hay que instalar la version 4 con su cucu y luego(si se quiere) actualizar a la 5.
version 4 con cucurrucucu paloma
http://www.megaupload.com/?d=3KS5E83F (http://www.megaupload.com/?d=3KS5E83F)
aquí el enlace para descarga de prueba de la version 5:
http://www.idruna.com/pocketphojo.html (http://www.idruna.com/pocketphojo.html)
Salu2
Bueno, pues una vez limpiado el registro he vuelto a instalar en memoria principal y sin tocar las opciones del gps funciona perfectamente. De momento no me da error.
Incluso he podido editar archivos raw y mandarlas por mail todo desde el mismo programa.
Salu2
Wep:
Wuenas!!!!!!
Pues ayer me decidí a probar el Yota de marras (creo que diciendo esto ya hay suficiente nor .....) pero wueno, explicaré un poquito el tema:
Yo lo instalé basicamente para utilizarlo como lanzador de aplicaciones, en el vídeo parecía bastante bueno. Y realmente es igual de fluido que en el vídeo. muy rápido. el aspecto, para mí es muy bueno, lo iconos están bien pixelado (al contrario que Winterface, en mi opinión)
Lo malo. Tiene tres partes principales:
La primera donde mnuestra todas las aplicaciones y servicios que hay instaladas en la HD, lo malo de esto es que las ordena alfabéticamente y si quieres tener un orden propio, en esta pantalla, no puedes.
La segunda es una especie de pantalla personalizada donde puedes poner los iconos que más usas. El aspecto es muy bueno por que te conserva de fondo, el fondo de pantalla que tienes en la HD. Lo malo es que solo caben unos iconos determinados. Los que da de sí la pantalla.
La tercera es una sección donde puedes actualizar el producto de Yota y todas las aplicaciones de Yota q tengas instaladas. Es muy similar al Cydia del iPhone. El aspecto gràfico vuelve a ser muy bueno pero el fallo (en mi humilde opinión) es que te acutaliza la aplicación en ruso :loco: hooooolllllll (amigo Resident no sé como puedes comprender la escritura cirílica ole tus guevos :aplausos::aplausos:). Puedes también instalar aplicaciones del paquete Yota pero también en ruso..... como decimos por aquí "NO CAL....." (no es necesario)
Una vez instalado lo dejé rodando a ver como se aguataba la HD. Querí comprobar los apuntes de Boing sobre los productos Yota...... y amigo Boing ...... :aplausos::aplausos: cuanta razón que tienes. En mi caso inexplicablemente me fallaba el Opera.:enfadadisimo::enfadadisimo: No me cargaba bien las pàginas y a la que giraba la pantalla el acelerómetro se iba atomar por :culete:. Al igual que todas las aplicaciones que tenía vinculadas al GSEN. así que tiré de Sanbackup :cura: y resolví la papeleta.
Wueno ..... entonces .... porqué este tipo de aplicaciones que pueden mejorar nuestro entorno de la HD, con una resolución de buena resolución de gráficos peta en nuestro terminal. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
SALUT!!
Perdonad una pregunta ..... porque veo desde mi navegador los posts así, no puedo ver las fotos que anexais a los posts solo veo una X roja.....
SALUT
m1gu3lon
11/03/09, 10:08:15
Hola a todos!Sere breve....
¿Un ecualizador para la HD? (Todos sabemos que el que trae solo se puede utilizar con los cascos puestos...)
Gracias!
Boing68
11/03/09, 11:11:13
Wolas por la mañana:
Perdonad una pregunta ..... porque veo desde mi navegador los posts así, no puedo ver las fotos que anexais a los posts solo veo una X roja.....
Tu explicación de Yota perfecta oskko. Vuelvo a añadir "problemas" a su descripción.
Me temía algo similar a lo escrito por ti.
Con tu exposición y el comentario de resident vamos más que sobrados.
Gracias por iluminarnos companiero :ok:
Por lo de la imágen no te preocupes. A mi me sucede lo mismo. Si quieres verla, mira la página anterior que carga perfectamente. Cosas de los foros (digo yo) :pensando:
Boing68
11/03/09, 11:23:01
Wep:
Bueno, pues una vez limpiado el registro he vuelto a instalar en memoria principal y sin tocar las opciones del gps funciona perfectamente. De momento no me da error.
Incluso he podido editar archivos raw y mandarlas por mail todo desde el mismo programa.
Salu2
Pues me alegro un wito y parte del otro tgs7 :risitas:
Voy a enlazar la confirmación del soft para HD a tus dos post y así el que quiera la ver.5 sabe que debe pasar por la ver.4.
Cuando aparezca un cucu para la ver.5 que sea efectivo lo comentamos.
Mil gracias companiero :ok:
Wolas por la mañana:
Tu explicación de Yota perfecta oskko. Vuelvo a añadir "problemas" a su descripción.
Me temía algo similar a lo escrito por ti.
Con tu exposición y el comentario de resident vamos más que sobrados.
Gracias por iluminarnos companiero :ok:
Por lo de la imágen no te preocupes. A mi me sucede lo mismo. Si quieres verla, mira la página anterior que carga perfectamente. Cosas de los foros (digo yo) :pensando:
Okis Boing!!
Gracias a vosostos por leer :ok:
SALUT!!
Hola a todos. Me gustaría preguntaros si por casualidad alguno de vosotros sabe si existe alguna aplicación o programa que te permita consultar el plano de la red de metro de Madrid. Es una de las aplicaciones que puedes elegir gratis con el iPhone pero para la HD no he encontrado nada :maburro:.Para mi es muy práctica esta función ya que lo podría llevar siempre en el teléfono.
Muchas gracias por adelantado
quierounahd
11/03/09, 20:15:52
Hola a todos. Me gustaría preguntaros si por casualidad alguno de vosotros sabe si existe alguna aplicación o programa que te permita consultar el plano de la red de metro de Madrid. Es una de las aplicaciones que puedes elegir gratis con el iPhone pero para la HD no he encontrado nada :maburro:.Para mi es muy práctica esta función ya que lo podría llevar siempre en el teléfono.
Muchas gracias por adelantado
Tienes el programa metro, que es freeware, y también puedes llevar el plano en pdf.
Boing68
11/03/09, 20:24:10
Me gustaría preguntaros si por casualidad alguno de vosotros sabe si existe alguna aplicación o programa que te permita consultar el plano de la red de metro de Madrid.
Tienes varias posibilités Dudito:
1.- No es plano pero calcula las rutas tanto en metro como en bus y se llama MetrO. Absolutamente recomendado. In Spanish & gratis.
2.- Si son mapas y los ha creado Visual IT: se llama Tube2. De pago y en español.
(http://www.visualit.co.uk/PocketPC/Tube2_madrid.htm)http://www.visualit.co.uk/PocketPC/Tube2_madrid.htm (http://www.visualit.co.uk/PocketPC/Tube2_madrid.htm)
3.- Ya puestos y también de Visual IT: Tienes un pedazo de programilla que es callejero y lleva los mapas del metro. Como tienes la suerte de vivir en los Madriles pues no problemo companiero. Se llama Rough Guide Maps. De pago y en spanish.
(http://www.visualit.co.uk/roughguides/ppc/madrid.htm)http://www.visualit.co.uk/roughguides/ppc/madrid.htm (http://www.visualit.co.uk/roughguides/ppc/madrid.htm)
4.- Madrid m-Subway (entre otros). Este viene del 2004 y su evolución ha quedado en el olvido, pero por si te lo encuentras, te dejo el comentario. No recomendable teniendo las opciones anteriores.
Y así hasta el infinito y más allá :volando:
De las tres primeras te puedes quedar con la que quieras ;-)
PD: Si necesitas cucus pos ya sabes, una relojería o aqui mismito X-D
marendo
11/03/09, 20:39:30
Boing68, se te ha olvidado la mas obvia... ir a la web del metro de Madrid y descargarse el PDF con el plano para consultarlo con el Adobe Reader :-). El resto de opciones como es habitual... de profesional! :ok:
http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/red_de_metro/planos/index.html
Saludos
Boing68
11/03/09, 20:45:08
Boing68, se te ha olvidado la mas obvia... ir a la web del metro de Madrid y descargarse el PDF con el plano para consultarlo con el Adobe Reader :-). El resto de opciones como es habitual... de profesional! :ok:
http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/red_de_metro/planos/index.html
Toy senil marendo :rotogay:
Menos mal que se de tus andares tras mis pasos para enmendar mis células despistadas X-DX-DX-D
Como siempre gracias companiero :ok:
Y es que cuando veo posibilidad de instalar me pongo como una moto :gaysex:
Toy fatal, toy fatal, toy fatal :oh:
Saludos :gracias:
Muchas gracias por las recomendaciones. Marendo, la más obvia como tú dices ya la había tenido en cuenta pero yo buscaba algo más directo, estilo aplicación iPhone que con simple pulsar un dedo tengas el plano a tu disposición. Sin necesidad de tenerlo en PDF. Lo dicho, zankius for all!!
marendo
11/03/09, 20:51:32
Toy senil marendo :rotogay:
Menos mal que se de tus andares tras mis pasos para enmendar mis células despistadas X-DX-DX-D
Como siempre gracias companiero :ok:
Y es que cuando veo posibilidad de instalar me pongo como una moto :gaysex:
Toy fatal, toy fatal, toy fatal :oh:
Saludos :gracias:
En realidad me acabo de dar cuenta que el compañero quierounahd ya apunto el tema del PDF antes que yo... asi que lo de senil creo que también se me puede aplicar a mi... y es que intuyo que ambos vamos ya para canas ;-)
Saludos
marendo
11/03/09, 20:53:48
Muchas gracias por las recomendaciones. Marendo, la más obvia como tú dices ya la había tenido en cuenta pero yo buscaba algo más directo, estilo aplicación iPhone que con simple pulsar un dedo tengas el plano a tu disposición. Sin necesidad de tenerlo en PDF. Lo dicho, zankius for all!!
Me lo imaginaba... yo usaba antes el Tube2 que te ha comentado Boing, está muy bien pero no se si será fácil localizar una versión actualizada.
Saludos
Me lo imaginaba... yo usaba antes el Tube2 que te ha comentado Boing, está muy bien pero no se si será fácil localizar una versión actualizada.
Saludos
Claro, claro, es a eso a lk me refiero. A un programa tipo Tube2. Lo de la versión espero k la actualicen sólo por ser de pago. En fin de las k me comentais es lk más se acerca a lo que busco aunque no kiero precipitarme y esperaré a ver si alguien oye mis plegarias:cura: ja,ja...:risitas: Como ya he dicho antes, para mi es una aplicación muy práctica para alguien que viva ya sea Madrid, Barcelona, Valencia...
Saludotes
Boing68
11/03/09, 21:02:52
Wep:
Güeno yo lo de Rough Guide Maps ya lo había posteado también y encima lo sabía antes de volver a ponerlo X-D
Como Dudito no busca !!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:(es coña Dudito. No hagas caso que me encuentro en el momento All-Bran (que tengo más hungry que un topillo de Guadalajara en pleno agosto)).
Voy a ver si muerdo a alguien antes de que me salga un mata por algún lado :oh:
Voy y vengo ;-)
PD: Yo de las canas no hablo que tengo pa dar y vender :platano:
Wep:
Güeno yo lo de Rough Guide Maps ya lo había posteado también y encima lo sabía antes de volver a ponerlo X-D
Como Dudito no busca !!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:(es coña Dudito. No hagas caso que me encuentro en el momento All-Bran (que tengo más hungry que un topillo de Guadalajara en pleno agosto)).
Voy a ver si muerdo a alguien antes de que me salga un mata por algún lado :oh:
Voy y vengo ;-)
PD: Yo de las canas no hablo que tengo pa dar y vender :platano:
Y ahora me hago el loco no? :silbando: ja,ja...:risitas:
pernalilloss
11/03/09, 23:55:42
De lo bueno lo mejor asi se hace . Saludos
Boing68
12/03/09, 00:25:48
Wep:
Pernalilloss seas bienvenido compañero :animadora::animadora::animadora:
Aqui a babor, estribor y mires por donde mires X-D
Comparte tus probaturas con nosotros que te lo vamos a agradecer ;-)
Que disfrutes la estancia.
Sorprendido estoy con Winterface. Pos no me parece a mi (y voy bien) que conforme pasan las horas, el programita se acomoda en HD y cada vez consume menos batería con todos los iconitos complicaditos (incluyo Bluetooth Status). ¿Soy yo o la paranoia me domina?
7 "Páginas" llevo cargadas de todo lo cargable y cada vez funciona mejor :pensando:
m1gu3lon
12/03/09, 01:40:35
Ayudarmeee!plisss!!:loco:
Decidme algun programita de Ecualizador para la HD, y otro pa escribi los SMS en Horizontal. Porfiii!:ok:
Graciasss!!
Boing68
12/03/09, 01:50:13
Ayudarmeee!plisss!!:loco:
Decidme algun programita de Ecualizador para la HD, y otro pa escribi los SMS en Horizontal. Porfiii!:ok:
Cualquier programa/reproductor de music que se precie tiene un ecualizador o unas ecualizaciones predeterminadas para poder seleccionar.
Quizá, por como preguntas, te pueda ir más VITO SoundExplorer. No deja de ser otro reproductor con ecualizador gráfico.
Busca por ese nombre y mira la info m1gu3lon.
Para escribir los SMS en horizontal confirgura GSen o Gyratos o cualquier sucedaneo cazando la ventana (digo yo). Yo los escribo en vertical pero imagino que en horizontal lo puedes hacer girando con cualquier soft de este tipo :pensando:
Boing boing :-)
Boing68
12/03/09, 13:51:04
Wola:
Photo Contacts PRO se ha actualizado a la versión 5.11.
Esta nueva versión nos trae cambios/actualizaciones que afectan al buen funcionamiento en HD.
Además se ha incluido el idioma español.
Descarga: Full equip; Instalar y a correr: http://www.megaupload.com/?d=BH6IKV1V
RaptorMil
12/03/09, 15:18:27
Wola:
Photo Contacts PRO se ha actualizado a la versión 5.11.
Esta nueva versión nos trae cambios/actualizaciones que afectan al buen funcionamiento en HD.
Además se ha incluido el idioma español.
Descarga: Full equip; Instalar y a correr: http://www.megaupload.com/?d=BH6IKV1V
Ahora mismo lo pruebo porque mi Hd no se lleva bien con los
programas de contactos,con la mayoria me peta y al final hard reset
al canto...
A ver si hace amiga de éste :D.
Muchas Gracias.
Saludotes.
;-)
jacko77
12/03/09, 16:38:00
hola he estado buscando y no lo encuentro el enlaze para descargar, alguien me puede decir donde esta el manila control para poder bajarmelo, o recomendarme uno si es que es mejor, he visto algun video del manila y me parece bueno. gracias.
jacko77
13/03/09, 08:18:52
nadie me sabe decir donde lo puedo descargarrr? he buscado por todo el foro con el buscadorrr y me salen palabras pero no nada descargablee ..
marendo
13/03/09, 09:04:54
nadie me sabe decir donde lo puedo descargarrr? he buscado por todo el foro con el buscadorrr y me salen palabras pero no nada descargablee ..
El Manila Control lo puedes descargar de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=447504
No obstante tienes 2 alternativas igual de buenas...
TouchFlo Detacher
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3292482
SecondToday
http://www.chi-tai.info/cs_wm_tools_im_cs.htm
Saludos
jacko77
13/03/09, 18:08:02
acabo de llegar gracias porque me he vuelto loco buscando se ve que no se utilizar el buscadorrr y mira que he mirado, gracias de nuevo voy a probar a ver que tal....
residentbg
13/03/09, 20:44:24
Wuenas!!!!!!
(amigo Resident no sé como puedes comprender la escritura cirílica ole tus guevos :aplausos::aplausos:).
SALUT!!
Hola,Oskko.Aparte de ruso hablo tambien rumano,serbio,griego,polaco,croato,checo,poco aleman,ingles y frances.Te digo porque--pues soy bulgaro/de Bulgaria/:risitas:.Por eso tengo puesto un BG despues de "resident":ok:
Saludos!!!
Petison
13/03/09, 21:12:23
Aparte de ruso hablo tambien rumano,serbio,griego,polaco,croato,checo,poco aleman,ingles y frances.
Creo que se te ha olvidado uno, pero ante tan impresionante lista casi que no importa demasiado :oh:. Que sepas que me muero de envidia (de la sana ¿eh?)
jacko77
13/03/09, 21:44:38
alguien me podria decir que configuracion tiene en el manila, contro, lo digo porque he visto videos en el youtube que son la ostia, yo lo he puesto, y lo que puedo hacer es que me carge el touchflo o me deje la pantalla, como si no tuviera touch, apretando solo en la tecla manila.
no se si me he explicado , jejejejje gracias....
residentbg
13/03/09, 21:59:15
Creo que se te ha olvidado uno, pero ante tan impresionante lista casi que no importa demasiado :oh:. Que sepas que me muero de envidia (de la sana ¿eh?)
JaJaJa!!!:DSi k tienes razon,se me ha olvidado uno-español:ok:
S2!!
Boing68
13/03/09, 22:41:40
Wep:
Nueva versión 2.1 SBSH Calendar Touch en acción: http://www.youtube.com/watch?v=Oi4UP6p9dGs&eurl=http://forums.sbsh.net/index.php?showtopic=24862
Absolutamente recomendable :grin:
En HD funciona perfecto. Merece la pena.
En breve en "tiendas" y lugares habituales :risitas:
marendo
13/03/09, 22:46:57
Wep:
Nueva versión 2.1 SBSH Calendar Touch en acción:
Me da que el ThumbCal tiene los días contados en mi Diamond X-D
Saludos
Boing68
14/03/09, 01:15:32
Wep:
Otro que viene: http://www.youtube.com/watch?v=xv8DDNE3lgA&feature=related OR http://www.youtube.com/watch?v=SykszFq0K7I&feature=related
Spb Mobile Shell 3.0.
Demo en HTC Touch HD :ok:
Pos si que va si :risitas:
Preparar un alojamiento en nuestro cacharrón que probarlo hay que probarlo piltrafillas X-D
Marcianadas variadas.
jacko77
14/03/09, 09:56:38
ese programita esta ya para descargarrrrrr en la hddddddddddddddd?
Yamagata-9th
14/03/09, 12:29:22
Holas:
Yo estoy muy contento con el Thumbcal, pero el SPB Shell 3.0 esta MUY guapo ¿no?
Yo os dejo con este otro, el point ui ese, para la HD, para que os entretengais mientras:
(ya se que ya lo teniamos por ahí, pero este es un simple cab, y funciona.)
http://www.megaupload.com/?d=99WKXEU1
http://www.youtube.com/watch?v=cXIy_9fZBa4&feature=related
P.D: Casi no tengo tiempo para poder escribir estos días, estoy liadisimo (ya me he casado, hoy tengo comida y el lunes me voy de viaje por fin), así que aprovecho para despedirme de vosotros.
AGUUUR, SAYONARAAAA!!!
Boing68
14/03/09, 14:56:09
P.D: Casi no tengo tiempo para poder escribir estos días, estoy liadisimo (ya me he casado, hoy tengo comida y el lunes me voy de viaje por fin), así que aprovecho para despedirme de vosotros.
Pos mi más sincera enhorabuena (tú no sabes ande tas metio companiero :risitas:). Otro más al selecto Club de los "bajadores de basura".
El Señor te ampare y te de paciencia (muuuuuucha) y salud :platano:
Santa Manuela quitame la tos :silbando:
Feliz viaje de povios :lengua:
Saludos ;-)
residentbg
14/03/09, 14:58:36
Hola,Yama!!!Primero felitaciones,bienvenido en el club de..:ligando:.Te deseo....:silbando:,ya sabes,todo lo buenoX-Djijijiji:besito::abrazo:!!!Y k te lo pases bien en Japon:ok::adios:!!!
S2!!
solecin
14/03/09, 14:59:43
AGUUUR, SAYONARAAAA!!!
juasjuasjuasjuas felicidades!! aunque no se si estar aqui recien casadete es empezar con buen pie... :risitas:
Otro más al selecto Club de los "bajadores de basura".
:meparto::meparto:
residentbg
14/03/09, 20:26:28
Hola a todos.He encontrado esta programita,creada por maxycy en XDA,con cual podemos cambiar o crear temas y componentes de Manila.Como dice el creador de Max TF3D Theme Maker ,todavia hay fallos y algunos errores.Estaba probando esta tarde,cambiando relojes,fondos y algunas cosas y a mi de momento me funciona todo bien.
Mas info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=493011
Aqui os dejo unas capturas de la programa.No lo se porque no puedo subir el cab.Me da error:oh:!!
S2!!
Boing68
14/03/09, 20:59:17
Wola:
Pos muchas gracias por el anuncio resident ;-)
Tas hecho ya un legionario de güindols pa mover companiero :ok:
Añado con observación.
Salute :cucu:
Melquíades
14/03/09, 22:48:20
AGUUUR, SAYONARAAAA!!!
enhorabuena Yamagata, y a disfrutar del viaje:tomafoto:
Originalmente Escrito por Boing68 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=287070#post287070)
Otro más al selecto Club de los "bajadores de basura".
:grin::grin::grin: jejeje
Yamagata-9th
15/03/09, 16:50:53
que bueno el programita ese ¿no? voy a probarlo!
Gracias por las felicitaciones, se agradece. Mañana salgo ya, y aunque creía que no podría escribir, lo que no puedo es dormir!!
skdjcljsckljclskjcsdkljclkjcñkcjlñkj!!!!
residentbg
15/03/09, 23:49:56
Wola:
Pos muchas gracias por el anuncio resident ;-)
Tas hecho ya un legionario de güindols pa mover companiero :ok:
Añado con observación.
Salute :cucu:
Hola de nuevo,Boing!!!Gracias por tu comentario:ok:/:pensando:algo no lo entiendo muy bien:pensando:/.Te comento solo k hay ya nueva version de Max TF3D Theme Maker -arreglados algunos bugs,menu un poquito mas amplio y setera.Hace lo mismo como Diamond Config./k no funciona con la nueva Manila/.Para mi una herramienta bastante potente para tunear sin nesesitar ya los cabs.
:enfadadisimo:Y sigo sin poder subir el cab:cry::enfadadisimo:.Tienes idea porque?????
Saludos!!!!
Boing68
16/03/09, 02:10:03
Wep:
Alguna chorradilla del foro amigacho.
Vuelve a intentarlo y seguro que lo terminas colgando :D
Gracias a ti por compartirlo con nosotros :ok:
Yamagata-9th
16/03/09, 02:10:12
HTCButton BETA - Pasar a la siguiente canción o anterior, o pausar, mediante el botón de colgar de los auriculares con micro.
http://www.1800pocketpc.com/blog/wp-content/uploads/2009/03/2m3s5mg-240x320.png
http://code.google.com/p/htcbutton/
Aritz182
16/03/09, 11:04:28
HTCButton BETA - Pasar a la siguiente canción o anterior, o pausar, mediante el botón de colgar de los auriculares con micro.
http://www.1800pocketpc.com/blog/wp-content/uploads/2009/03/2m3s5mg-240x320.png
http://code.google.com/p/htcbutton/
Woh, creo que esto me va a venir de lujo si se puede usar con el S2P, ya que el maldito programa me lleva por el camino de la amargura con el boton de Play y Pause tactil, que x mucho que le de no me hace caso. A ver si con este programa se puede configurar la opcion de Play y Pause del S2P.
Pasolo bien por Japooon, brrr que envidia X-D
marendo
16/03/09, 11:15:52
Woh, creo que esto me va a venir de lujo si se puede usar con el S2P, ya que el maldito programa me lleva por el camino de la amargura con el boton de Play y Pause tactil, que x mucho que le de no me hace caso. A ver si con este programa se puede configurar la opcion de Play y Pause del S2P.
Por ahora no se puede ;-)... el programador lo tiene previsto...
http://code.google.com/p/htcbutton/wiki/TODO
Saludos
Aritz182
16/03/09, 11:17:08
Pasolo bien por Japooon, brrr que envidia X-D
Pues, no vale, offffff:cry:
Boing68
16/03/09, 16:32:57
Wep:
Actualizado resident ;-)
Añadido Yamagata :ok:
Gracias a los dos.
La versión 2.1 de SBSH Calendar Touch está disponible. Descargar y probar piltrafillas :grin:
Descarga Full equip: http://depositfiles.com/es/files/zdl1emto4
¿Hay algún truco para que el S2P vaya un poco más fluido? No sé si es que soy mu burro con el dedo, pero me cuesta horrores acertar con el disco que quiero oir.
Me va como los videos con el CorePlayer, es usable, pero no completamente satisfactorio.
Una pregunta: ¿Cuál es el mejor programa de cada categoría?
Sí, ya sé que es según gustos, pero siempre hay alguno que es objetivamente mejor y otro que, aunque funcione, es objetivamente una mi... quiero decir, peor.
Si queréis lo planteo de otra manera: ¿Qué programas tenéis instalados vosotros? ¿Qué juegos?
También tengo otra preguntita tonta: Entiendo que si instalas un gestor de contactos, por ejemplo, no sustituye al que viene por defecto en el TF3D, sino que hay que arrancarlo desde la hoja de "programas", ¿verdad?
¡Un saludo!
Wep:
Actualizado resident ;-)
Añadido Yamagata :ok:
Gracias a los dos.
La versión 2.1 de SBSH Calendar Touch está disponible. Descargar y probar piltrafillas :grin:
Descarga Full equip: http://rapidshare.com/files/209904664/SBSH.Calendar.Touch.v2.1.rar
Probada y funciona bien... aunque me ha parecido notar un aumento de tiempo de respuesta en manila despues de la instalación. ¿Os lo ha parecido también al resto que lo ha instalado?
¿Hay alguna forma de hacer que el icono de citas de la primera pestaña de manila nos lleve al SBSH calendar y no al calendario?
Gracias.
Boing68
16/03/09, 17:49:59
Wep:
Una pregunta: ¿Cuál es el mejor programa de cada categoría?
Sí, ya sé que es según gustos, pero siempre hay alguno que es objetivamente mejor y otro que, aunque funcione, es objetivamente una mi... quiero decir, peor.
Si queréis lo planteo de otra manera: ¿Qué programas tenéis instalados vosotros? ¿Qué juegos?
También tengo otra preguntita tonta: Entiendo que si instalas un gestor de contactos, por ejemplo, no sustituye al que viene por defecto en el TF3D, sino que hay que arrancarlo desde la hoja de "programas", ¿verdad?
1.- Depende de tus gustos y preferencias. Lee a cada companiero y saca conclusiones. La mejor prueba es la tuya. Prueba y decide.
2.- Los más eficientes. Los que mejor lucen en HD (en este caso). Los que no crean conflictos ni consumen los recursos de nuestra apreciada.
Los que se pueden jugar a pantalla completa. Gráficos hiper-decentes y jugabilidad óptima (lee el hilo de juegos).
3.- Yes very well fandango. Normalmente son programas independientes que se abren/gestionan como cualquier otro programa. Tienes la posibilidad de hacerlos programas por defecto pero siempre podrás volver a la aplicación original.
Los programas que "machacan" las aplicaciones originales o las dejan para el sanatorio no nos interesan. Aqui eficiencia pero respetando please.
Saludos X-D
Boing68
16/03/09, 17:56:51
Probada y funciona bien... aunque me ha parecido notar un aumento de tiempo de respuesta en manila despues de la instalación. ¿Os lo ha parecido también al resto que lo ha instalado?
¿Hay alguna forma de hacer que el icono de citas de la primera pestaña de manila nos lleve al SBSH calendar y no al calendario?
Gracias.
No se si has reiniciado tras la instalación.
Tampoco si hablas al tener Calendar Touch minimizado o cerrado.
No debe existir ese retraso. Solo se aprecia una carga tras presión del acc.directo algo "tardía) que no lenta X-D
Usa un programilla para cambiar los "accesos directos" a lo que tus necesidades y gustos reclamen.
Da gusto la velocidad a la que respondes... donde notaba el retraso era principalmente al cargar la información del tiempo y el reproductor de audio del manila, pero parece que ya va mejor.
A lo que me refería con el acceso directo no es a las softkey; me refería a en el home del touchflo3d debajo del registro de llamadas perdidas y del reloj, donde pone las citas pendientes que al pulsar sobre ellas sigue mandando al calendario por defecto. ¿con qué programa se puede cambiar eso?
Gracias.
Boing68
16/03/09, 18:42:02
Da gusto la velocidad a la que respondes... donde notaba el retraso era principalmente al cargar la información del tiempo y el reproductor de audio del manila, pero parece que ya va mejor.
A lo que me refería con el acceso directo no es a las softkey; me refería a en el home del touchflo3d debajo del registro de llamadas perdidas y del reloj, donde pone las citas pendientes que al pulsar sobre ellas sigue mandando al calendario por defecto. ¿con qué programa se puede cambiar eso?
Gracias.
A eso me refería yo. Si hubiera sido solo SoftKeys te diría que lo hicieras a mano X-D
Usa SSMaPa por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407777
Hope this help my friend :risitas:
marendo
16/03/09, 19:14:18
Saludos
Ahora si que si chicos... nueva versión 1.0 a la vista!!!!
Saludos
Boing68
16/03/09, 19:26:55
Wep:
Ahora si que si chicos... nueva versión 1.0 a la vista!!!!
Gracias marendo ;-)
Actualizada versión en la primera página amigacho :ok:
Descargando...
Voy a instalar sin desinstalar Omniano SOLO PIANO. Luego os digo si es necesario desinstalar la versión previa or not.
marendo
16/03/09, 19:40:34
Voy a instalar sin desinstalar Omniano SOLO PIANO. Luego os digo si es necesario desinstalar la versión previa or not.
Ya te adelanto que son programas distintos... ahora se llama Omniano The Band ;-)
Saludos
Boing68
16/03/09, 19:43:04
Ya te adelanto que son programas distintos... ahora se llama Omniano The Band ;-)
Por eso te digo.
Vamos a probar este instalado en microSD y dejamos el otro en la mem.principal.
Como su nombre es diferente espero que no existan conflictos.
Veremos el resultado (nunca se sabe hasta que lo haces claro) :risitas:
Saludetes X-D
No se si esto ya estará por aquí, pero por colaborar que no quede. Saludos a todos
Instalación:
• Para empezar, desinstalar cualquier personalización que haya realizado a su barra de iconos, nuevo icono de batería, etc ... y reinicie.
• Descomprima el archivo descargado.
• Instale sdkcerts, reiniciar el sistema.
• Instale Jacne_Taskbar_Icons
• Reinicie su Pocket PC.
Boing68
16/03/09, 22:50:03
Wep:
Poz mira que zi pequeño pingüi curioso :D
Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25474&page=13 post nº 255.
Igual te interesa el otro pack que hay junto a este.
De todas formas, bueno es tener varios lugares para los despistados, pero esto es el hilo de aplicaciones y tengo un peazo luz roja dando vueltas encima de mi ordenata companiero (por postear aqui cosas de estética, peluquería y...) X-D
Ta muuu bien Alda. Esto te pasa por no venir a vernos con la frecuencia que lo hacías antes ;-)
Bueno, la intención es la que cuenta ;-) jejeje. Pos tienes razón, hacía tiempo que no te venía a visitar, pero es que somos incompatibles tu hd..., yo diamond..., lo nuestro es imposible jajajaa:risitas: SALUDOS
Boing68
16/03/09, 23:39:32
Wep:
Bueno, la intención es la que cuenta ;-) jejeje. Pos tienes razón, hacía tiempo que no te venía a visitar, pero es que somos incompatibles tu hd..., yo diamond..., lo nuestro es imposible jajajaa:risitas: SALUDOS
Si pero somos primos y por lo tanto familia X-D
Tienes que venir más por estos lares que tas perdio por tu submundo :D
Me alegra verte piltrafilla ;-)
residentbg
17/03/09, 00:10:40
Hola,Boing!!
Nuevas versiones de ChangeScreen-v.2.5 y Max TF3D Theme Maker - v1.1
Saludos!!!!
Boing68
17/03/09, 00:15:13
Wola:
Hola,Boing!!
Nuevas versiones de ChangeScreen-v.2.5 y Max TF3D Theme Maker - v1.1
Confirmadas las versiones quedan resident :ok:
Thanks ;-)
PD: Ya has podido subir el archivo por lo que veo :D
residentbg
17/03/09, 00:34:31
PD: Ya has podido subir el archivo por lo que veo :D
Gracias,Boing!!
Si:ok:,de changescreen sin problemas,pero de Theme Maker no me deja.Y esto no me pasa por primera vez:enfadadisimo:
Saludos!!!
Hola de new, boing por casuality no tendras la última versión del sbsh ilauncher x ahí verdad??,
Boing68
17/03/09, 01:08:41
Wop:
Hola de new, boing por casuality no tendras la última versión del sbsh ilauncher x ahí verdad??,
Yep, aqui: http://www.megaupload.com/?d=A5NEDE8G
Boing68
17/03/09, 01:44:05
Wola:
La versión 1.3.1 que estamos usando de Vito Winterface parece que no ta bien "Fulleada" companieros.
Dejo enlace con .cab trial original de Vito y .exe para su cuqueo total: http://www.megaupload.com/?d=P65EOXWR
Al que se le abra la ventanita de activación sin venir a cuento cuando presiona un acc.directo ya sabe -> A descargar, desinstalar, instalar y cuquear.
residentbg
17/03/09, 01:48:10
Perdona,Boing,pero acabo de encontrar nuevas versiones de Inesoft Phone v 4.54 Build 2009.03.13 FINAL /no nesesita serial/y PPCLink HiCalc v2.6.2 /se puede registrar igual como de la version anterior/.
Y como no puedo subir los cabs/:cry:otra vez:cry:/:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo:os dejo los links:
http://rapidshare.com/files/178153356/hicalc_arm.PPC_ARM.CAB _*
[/URL]
E^
[URL]http://s3.filesdump.com/file/457d69da9dee/15983/InesoftPhone.4.54.eng.crk.rar.html (http://s3.filesdump.com/file/457d69da9dee/15983/InesoftPhone.4.54.eng.crk.rar.html)
PD. lo de HiCalc-instalado y funciona,de Inesoft-como no lo uso,no lo se si funciona bien esta version/Inesof Phone 4.2 - Perfecto/
Hola.
He instalado manila y no puedo cambiar entre tflo y hoy pasando el dedo por la pantalla, solo puedo dandole al botoncillo, alguien sabe porrrrqueee???
y se me queda este icono feucho cuando pincho para cerrar programas.
Alguna idea??
zenkiuss
marendo
17/03/09, 11:04:37
Nueva versión 2.1 SBSH Calendar Touch en acción:
Absolutamente recomendable :grin:
Uff!!! al margen de que no me gustan nada los colores e iconografía elegida (poco elegante para mi gusto) resulta algo menos ágil de lo que me esperaba al ver el video... no tengo tan claro que vaya a prescindir del ThumbCal :pensando:
El tema de los colores se puede personalizar, pero ¿no existe el concepto de skins en este programa?... a mi es que las cosas me tienen que entrar por los ojos primero X-D
Saludos
Boing68
17/03/09, 20:27:36
Wep:
Actualizado resident :ok:
Thanks a lot ;-)
Tgs7 mareado toy con tu comentario. Danos más datos compañero. Eso de que has instalado "manila" me tiene que no duermo :oh: ¿Qué cosa estrepitosa has instalado o cambiado? ¿Manila Controooo quizá?
Dame datos e intentaremos resolver el entuerto :pensando:
Marendo todos los programas de SBSH necesitan un poco de mimo (configuración) para lucir a gusto del personaje que los lleva en su cacharro.
Cuando se propuso el tema de los skins, yo dije que NOLLL. Esto es un PIM y no me parece la cosa como para aventuras aventureras. Debe funcionar bien y todavía está a falta de pulir el toqueteo. Desde luego hemos avanzado enormemente pero hay que recordar que tenemos la primera versión no beta/no RC.
Como siempre decimos ambos, cuestión de gustos, preferencias y necesidades amigo mio.
Es otra opción toquetera X-D
Wep:
Actualizado resident :ok:
Thanks a lot ;-)
Tgs7 mareado toy con tu comentario. Danos más datos compañero. Eso de que has instalado "manila" me tiene que no duermo :oh: ¿Qué cosa estrepitosa has instalado o cambiado? ¿Manila Controooo quizá?
Dame datos e intentaremos resolver el entuerto :pensando:
Marendo todos los programas de SBSH necesitan un poco de mimo (configuración) para lucir a gusto del personaje que los lleva en su cacharro.
Cuando se propuso el tema de los skins, yo dije que NOLLL. Esto es un PIM y no me parece la cosa como para aventuras aventureras. Debe funcionar bien y todavía está a falta de pulir el toqueteo. Desde luego hemos avanzado enormemente pero hay que recordar que tenemos la primera versión no beta/no RC.
Como siempre decimos ambos, cuestión de gustos, preferencias y necesidades amigo mio.
Es otra opción toquetera X-D
Hola Boing68! Hago una pequeña aportación, ya que hace dias que estoy en Marte:cura: i ahora he aterrizado. Han sacado una nueva versión de IGO, en concreto la IGO8_8.3.2.79297 y de paso la nueva versión del skin gurjon la 6.2p. Como novedad el skin trae el Half Patch FuelCalc, donde puedes calcular aproximadamente el gasto de gasolina. Otra cosa más: si queréis voces divertidas para vuestros tomtom, yo tengo las voces de la web http://www.tomtom.com/plus/services/voices.php, en concreto la de El director de cine, el Humorista y la preferida la de Marlene (las he sacado del foro del www.elrincondedey.com (http://www.elrincondedey.com) del forero dobry5885. Se necesita activador en todas. Un saludo:grin:
Sastamente Boing68, he instalado manila control.
Pues resulta que me sale esa cosa rara, si lo cierro la pantalla se me cambia a Hoy (sin TFlo), entonces me aparece en la parte inferior izda del hoy lla palabra today, y en la derecha close.
Seguimos, si le doy a close me cierra manila y me aparece (en las mismas ubicaciones) manila en la izda y contactos en la dcha. Si de loy a manila, éste arranca y vuelta a empezar.
Si en la pantalla anterior( today en izda y close en dcha) le doy a today en vez de a close se me cambian las palabras por manila en dcha y contactos en izda, si pincho en manila se me pasa al Tflo y funciona perfectamente pero con la cosa fea de antes.
No se si queda un poco liosa la explicacion.
Zenkius de tu peor pesadilla:risitas:
Boing68
17/03/09, 21:27:39
Hola Boing68! Hago una pequeña aportación, ya que hace dias que estoy en Marte:cura: i ahora he aterrizado. Han sacado una nueva versión de IGO, en concreto la IGO8_8.3.2.79297 y de paso la nueva versión del skin gurjon la 6.2p. Como novedad el skin trae el Half Patch FuelCalc, donde puedes calcular aproximadamente el gasto de gasolina. Otra cosa más: si queréis voces divertidas para vuestros tomtom, yo tengo las voces de la web http://www.tomtom.com/plus/services/voices.php, en concreto la de El director de cine, el Humorista y la preferida la de Marlene (las he sacado del foro del www.elrincondedey.com (http://www.elrincondedey.com) del forero dobry5885. Se necesita activador en todas. Un saludo:grin:
Pos eso digo yo. ¿Ande tabas metio marcianillo? :risitas::risitas::risitas:
Buen aterrizaje el tuyo amigacho ;-)
Añado y echo un ojo a todo lo que comentas.
Gracias mil companiero :ok:
Tgs7 toy contigo. Intento entender un poco tu comentario. Vamos a ver si me aclaro yo mismo y te digo arrrgo.
No tengo instalao Manila Controooo por lo tanto deja que recuerde menus de la aplicación y entienda bien lo que comentas y te cuento :-)
Saludos X-D
Pos eso digo yo. ¿Ande tabas metio marcianillo? :risitas::risitas::risitas:
Buen aterrizaje el tuyo amigacho ;-)
Añado y echo un ojo a todo lo que comentas.
Gracias mil companiero :ok:
Tgs7 toy contigo. Intento entender un poco tu comentario. Vamos a ver si me aclaro yo mismo y te digo arrrgo.
No tengo instalao Manila Controooo por lo tanto deja que recuerde menus de la aplicación y entienda bien lo que comentas y te cuento :-)
Saludos X-D
Se me olvidaba decir que tanto el activador como las voces divertidas del tomtom las tengo, o sea que si le interesa a alguien, las pondré. SaludinesX-D
.....
Saludos X-D
No problemo.
Como lo que quiero es poder pasar del TFlo al hoy desinstalaré el manila control y probare con el SecondToday o con otro que he visto por ahí, asi que tampoco te des mal.
Estoooo:silbando::silbando: cual me instalo???:silbando::silbando:
marendo
17/03/09, 21:41:41
No problemo.
Como lo que quiero es poder pasar del TFlo al hoy desinstalaré el manila control y probare con el SecondToday o con otro que he visto por ahí, asi que tampoco te des mal.
Estoooo:silbando::silbando: cual me instalo???:silbando::silbando:
EL que está de moda ahora es "el otro que has visto", es decir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34657
Saludos
Boing68
17/03/09, 21:47:23
Wep:
Yo sobre estas cuestiones mejor no opino :oh:
Al no encontrar uno que funcione a las mil maravillas en HD, soy absolutamente subjetivo y esto no es positivo para comentar o recomendar.
He terminado asumiendo la combinación TF3D + Vito Winterface y me doy por servido.
Por ahora no instalo para tener un segundo Today.
Haz caso a marendo o lee en este caso.
Eso si, recuerda que tienes una HD y aunque parezca mentira, el comportamiento de estos programillas en HD no es el mismo que en Diamond (por ej.) :o
Muchas gracias a los dos.
Voy a probar las dos opciones a ver que pasa.:loco::loco:
marendo
17/03/09, 22:12:33
Eso si, recuerda que tienes una HD y aunque parezca mentira, el comportamiento de estos programillas en HD no es el mismo que en Diamond (por ej.) :o
Sabias palabras de Boing... que para eso es el mas veterano :risitas:
Muchas gracias a los dos.
Voy a probar las dos opciones a ver que pasa.:loco::loco:
Si te decidea a probar el Detacher haz las cosas bien y bájate la última versión de su web...
http://www.codeplex.com/TFDetacher
Saludos
Boing68
17/03/09, 22:22:52
Sabias palabras de Boing... que para eso es el mas veterano :risitas:
Cacho de trozo :meparto::meparto::meparto:
Ay que me da :rotogay:
Saludos :calvo:
Boing68
18/03/09, 00:06:37
Han sacado una nueva versión de IGO, en concreto la IGO8_8.3.2.79297 y de paso la nueva versión del skin gurjon la 6.2p. Como novedad el skin trae el Half Patch FuelCalc, donde puedes calcular aproximadamente el gasto de gasolina.[/URL]
¿ Has instalado esta nueva ver. arhd ?
¿ Ha sido del hilo de kiowa: [URL]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264 (http://www.) o ppcwa... o ¿? ?
¿ Merece la pena cambiar/actualizar de la posteada por nuestro desaparecido RamonIRD ?
Estoy echando un ojo :oh:
Grazie ;-)
Aritz182
18/03/09, 11:12:01
¿ Ha sido del hilo de kiowa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264 o ppcwa... o ¿? ?
¿ Merece la pena cambiar/actualizar de la posteada por nuestro desaparecido RamonIRD ?
Grazie ;-)
Yo he pensado lo mismo, creo que la de Kiowa tiene bastante mas parafernalia. Pero las dudas que tuve que la final no me he aclaro, es que si para actualizarla hay q borrar la version anterior e instalar de nuevo, o alguna forma de actualizacion.
Y luego, el tema para instalarlo en la HD es igual que en la diamond o hay que hacer algo o cambiar algo? Porque he leido algo de sobreescribir alguna cosa pero no lo entendi muy bien:oh:
Un saludo!
Boing68
18/03/09, 15:52:20
Wola:
Pues esa es la cuestión apreciado Aritz :-)
Como bien dijo mainsail en un comentario, el que tengo va de muerte y actualizar por actualizar... Si algo fuciona bien, mejor no fastidiarlo.
Ahora iGO funciona perfect en HD. Esta nueva versión, tras leer el hilo de kiowa, va a necesitar tocorreos/cambios en el .txt para funcionar perfesstamente en HD.
Yo ya me planto eh. Demasiadas probaturas X-D
Si merece la pena pa'lante pero si no hay confirmación por parte de usuarios de HD... Nasti de plasti.
Ahora toy con un error al cerrar tareas/programas desde el panel de Winterface (shel32) y ya me vale cacharritos :D
Veremos que nos cuentan.
Salute :-)
jacko77
18/03/09, 19:46:16
boing68 esos videos con esa interface tan increible es el Spb Mobile Shell 3.0. ,,,, me he quedado mocaooooo, si no eso , esa interface se puede conseguirr en el foro,,, gracias un saludo,...
Boing68
18/03/09, 19:53:03
boing68 esos videos con esa interface tan increible es el Spb Mobile Shell 3.0. ,,,, me he quedado mocaooooo, si no eso , esa interface se puede conseguirr en el foro,,, gracias un saludo,...
Su salida es inminente jacko.
Todavía no existe para uso general la ver.3 de Spb Mobile Shell. Hay versiones RCs para probaturas y betatesters pero no para uso del personal.
Las diferencias con la última versión actual de ese desarrollador son importantes. Yo te diría que esperaras un poco y no instalaras hasta que aparezca esta ver.3. Esto es opinión personalisky. Tú haz lo que creas conveniente companiero ;-)
No te preocupes que cuando aparezca, la tendrás para disfrute personal.
Saludos X-D
jacko77
18/03/09, 20:04:23
gracias, es que lo he visto y creo que ME HE ENAMORADOOOOOOOOO. la novia me tira de casa, le hago mas caso a la hd que a ella, jajajajajaj, un saludo....
¿ Ha sido del hilo de kiowa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264 o ppcwa... o ¿? ?
Grazie ;-)
Wola compi! Pues la verdad no noto diferencia respecto a la que nos aportó RamonIRD, que por cierto no se donde debe estar:cura:. Personalmente de momento me quedo con la del queridísimo RamonIRD, yo en cambio ya que tengo el skin Gurjon voy cambiando por cada nueva versión que saca de dicho skin. Que por cierto, últimamente los están mejorando mucho, sobretodo la 6.2p :fiesta3:.
Gracias a vosotros por compartirX-D
P.D.: aquí pongo los cambios del skin gurjon 6.2p respecto a la anterior versión:
****** 6.2p 2009.03.15 ********
1. New half-patch "FuelCalc" - calculates aproximate fuel consumption and it's price till finish.
2. "Autokarta" fix - info will be added from "FuelCalc" (if it's present).
3. Signal then speed limit is reached is changed. Now there are lots of additional preferences.
4. Full finish address or checkpoint address display in digital speedometer was refurbished.
5. Lots of technical fixes.
Otra cosa, ya se que no tiene que ver con el tema pero pongo una foto de un cargador dinamo probada para la HD
Saludines!;-)
Boing68
19/03/09, 19:05:44
Wola:
Pedazo de cacharrón arhd :ok:
Güena foto companiero X-D
PD: Ta un poco tontín el foro hoy eh.
Wola:
Pedazo de cacharrón arhd :ok:
Güena foto companiero X-D
PD: Ta un poco tontín el foro hoy eh.
Wola! Hago otra aportación: el ScreenToggle 1.3. Tal vez no lo conozcais; es una aplicación que apretando un boton SÓLO apaga la pantalla. Es muy útil si se usa el compegps o TwoNav ya que si se activa el gps y queremos ahorrar batería, con el boton de encendido/apagado, si la volvemos a encender (previo apagado) el gps se desconecta. En cambio con este programa no pasa, te mantiene el gps activo i la pantalla apagada. Muy útil si vas en la montaña y tienes que mirarla a menudo, y cuando no la usas activas el botón y pantalla cerrada. Y ya ta:grin:
Espero que os sirva, por lo menos a los que usáis el compe!
Saludines!!
pablito222
20/03/09, 10:44:13
ARHD, acabo de instalar el ScreenToggle 1.3, pero no veo como dices que apretando un boton SÓLO se apaga la pantalla, porque aún poniéndolo en acceso directo tienes que hacer 2 pulsaciones ?!?!?!
Por lo demás, sí, se apaga la pantalla.
ARHD, acabo de instalar el ScreenToggle 1.3, pero no veo como dices que apretando un boton SÓLO se apaga la pantalla, porque aún poniéndolo en acceso directo tienes que hacer 2 pulsaciones ?!?!?!
Por lo demás, sí, se apaga la pantalla.
Hola pablito222! Tienes que ir a configuración y en asignación de los botones, en el botón 1 (Hold) pones Screen Toggle. Y cuando mantengas el botón de coger llamada se apagará la pantalla. Para volverla a encender tienes que apretar el botón normal de encendido. Y ya ta;-)
Un saludo:ok:
Boing68
20/03/09, 21:21:05
Hola a todos:
Tengo MUCHISIMOS PROBLEMAS con HTCmania. Muchisimos son muchismos compañeros.
Mi sistema no me permite mantenerme conectado.
A los que he contestado por mp que lean bien los hilos. Las respuestas se encuentran en ellos.
Lo siento sinceramente pero poco puedo hacer.
Veremos como puedo solucionar esto.
Intentaré contestar mediante la HD (complicadillo lo veo).
Por ahora así estoy.
Saludos.
marendo
20/03/09, 21:26:19
Hola a todos:
Tengo MUCHISIMOS PROBLEMAS con HTCmania. Muchisimos son muchismos compañeros.
Mi sistema no me permite mantenerme conectado.
Me dejas preocupado compañero... ¿problemas de tipo técnico supongo?
Saludos
Franxute83
20/03/09, 22:27:54
Hola, compis, estoy flipando con la makina HD desde que le instale multitud de utilidades, una de ellas es el reproductor de mp3 con diseño a lo iphone (el que se van pasando las caratulas con el dedo) pero al instalar el gyrator 2 se le va la cabeza al reproductor. El gyrator 2 esta muy bien pero no me gusta que bloquee el movil cuando saco el lapiz o vuelva loco al reproductor del iphone. ¿conoceis alguno que me pueda valer?
Otra duda es que busco un gestor de contactos que no borre o inutilice los favoritos del tf3d pero si cambie el gestor de contactos por otro con inercia y con mas fluidez, aver si sabeis alguno chulo.
muchas gracias, un saludo.
seguid asi!!
marendo
20/03/09, 22:37:46
Hola, compis, estoy flipando con la makina HD desde que le instale multitud de utilidades, una de ellas es el reproductor de mp3 con diseño a lo iphone (el que se van pasando las caratulas con el dedo) pero al instalar el gyrator 2 se le va la cabeza al reproductor.
Ese reproductor (supongo que te refieres al S2P) ya tiene soporte para girar de forma automática (como el Opera por ejemplo) por lo tanto tienes que decirle al Gyrator que no actúe con este programa o sino chocaran ambos programas.
El gyrator 2 esta muy bien pero no me gusta que bloquee el movil cuando saco el lapiz o vuelva loco al reproductor del iphone. ¿conoceis alguno que me pueda valer?
Elimina la regla del stylus out y solucionado el problema, añade la regla para que no actúe con el S2P y solucionado el problema... el Gyrator es de lo mejor en este tipo de programas ;-)
Saludos
Franxute83
20/03/09, 22:58:16
gracias Marendo, suponia que se podria hacer algo asi pero el gyrator es un poco complicado de configurar, es en la pestaña eventos no? y para eliminar la opcion del lapiz?
marendo
20/03/09, 23:02:36
gracias Marendo, suponia que se podria hacer algo asi pero el gyrator es un poco complicado de configurar, es en la pestaña eventos no? y para eliminar la opcion del lapiz?
Eso es... tienes que tener varios eventos creados por defecto... uno se llama "stylus out" y otro "stylus in" (mas o menos)... uno es para desbloquear al sacar el stylus y otro para bloquear al introducir el stylus... está claro cual es el que debes eliminar ¿no? ;-)
Por otro lado te recomiendo que no configures el Gyrator para que funcione con todos los programas (que es la regla por defecto) sino que lo configures para que gire solo con los programas que te interesan... es mas seguro y todo te funcionará mejor.
Es cierto que el programa es complicadillo, pero con práctica se acaba dominando ;-)
Saludos
Franxute83
20/03/09, 23:06:18
a vale, pues muchas gracias Marendo, ¿no sabras por casualidad un gestor de contactos como el que ando buscando?
marendo
20/03/09, 23:11:11
a vale, pues muchas gracias Marendo, ¿no sabras por casualidad un gestor de contactos como el que ando buscando?
En el segundo link de mi firma tienes un hilo con varios para elegir... y al final de ese hilo Boing recomienda algunos... Yo es que no uso el TF3D asi que prefiero no recomendarte nada ;-)
Saludos
icecubix
21/03/09, 01:20:45
ohhhh! respuesta incorrectaaaaa!!! pua-pua-pua-puaaaaaa!!! ha perdido el piso en andorra por no hacer el comodin de la llamadaaaaa!!! ;-)
jejejeje... si lees un poco mas atras, verás que el problema que tengo la ROM de Dutty, y ese botón de calendario, me lleva SIEMPRE al nuevo calendario del TF3D, que es CASI como el thumcal, pero como no llega a ser thumbal, prefiero usar este ultimo. Por mucho que haga eso desde el thumbcal, el TF3D pasa de mi, me lleva siempre a su calendario. :(
UN SALUDO.
Madre mía, desde que no entro en este hilo. Pues tienes toda la razón, con el manila3 el invento se va al carajo. Joder, 38 páginas ya??!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.