PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MHL Y USB HOST OTG Los mejores accesorios del galaxy S2 al mejor precio pero DUDA solo expertos a ser posibleee


samipower27zgz
05/11/11, 22:24:26
Buenas he visto

en ebay via españa -tienda española si
http://www.ebay.es/itm/280766609506?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

este usb-host super comodo 4,80 euros

mhl
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0060Z8CYK/ref=sc_pgp__m_A3CV872FYAAA4E_2?ie=UTF8&m=A3CV872FYAAA4E&n=&s=&v=glance

16 euros via inglaterra

pero via españa tenemos tambien este micro usb to hdmi
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-HDMI-HEMBRA-TIPO-A-A-MICRO-HDMI-MACHO-TIPO-D-/250859249812?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a68606094

4,90 euros

Mi pregunta es funcionará este último en galaxy S2 , el primero el usb-host me lo he comprado sin dudar

pero dudo entre el mhl de 16 euros que tiene mucha gente y funciona y el otro mucho mas comodo aunque no tenga para cargar ya que no leo gente que lo tenga,

La cuestion es: ¿alguien tiene o ha leido o sabe de alguien que tenga el adaptador de 4,90 euros sin funcion de cargar y funcione en el galaxy S2 ?

Gracias y 1 saludo a todos

speedman
06/11/11, 06:21:28
Muy buenas,
Creo que te has confundido el tercero es un adaptador de HDMI tamaño estándar a micro HDMI (dudo si oficialmente lo llaman así pero nos sirve para entendernos). No tiene que ver con el conector MHL, y que te permite conectar el S2 a la tele. Por cierto en ebay me lo compré por 13 € con gastos de envío incluidos. Si no lo encuentras avisa y te idico donde.

samipower27zgz
06/11/11, 17:04:50
Tienes razon compañero lo acabo de comprobar se me debio ir la pinza,

Lo que yo busco entonces es si se puede con un adaptador como ese pero que sea micro usb a hdmi hembra , el conectar el movil a la tele, o tiene que ser por narices con el mhl y ademas que se este cargando de la corriente.

Si es asi lo veo un fallo de samsung y me gustaba mas el galaxy S 1 en el cual usaba el viejo cable del nokia para conectar a la tele.

Espero respuesta compi jeje gracias

speedman
06/11/11, 22:02:22
Muy buenas
A mi entendimiento y por las pruebas que he hecho. Sin el usb a corriente no va el MHL y el estandard ese no es cosa de Samsung la implementación es así se que por ejemplo el sensation de HTC es compatible con MHL, pero lo he llegado a ver si por ejemplo puede funcionar sin conexión a corriente. Mis pruebas sacan esa conclusión necesaria corriente por USB y con un cargador que de 1A de potencia no vale cualquiera, se ve que alimenta por ahí. Por lo tanto también es necesario el adaptador MHL, no vale ningun tipo de conversor pasivo, de hecho si te puede hacer falta dependiendo del cable HDMI que utilices apra conectar al TV. EL conector que saca el HML es un Estandard HDMI, no mini ni micro....

samipower27zgz
06/11/11, 23:18:59
Vale pues , comprados el usb otg y el mhl de BizLink que he visto mucha gente que lo tiene en samsung infuse 4g, htc sensation y galaxy S2 y les funciona bien y vale la mitad que el original de samsung , eso si es mas feo, por cierto Punto a favor de nokia que meten todo en la caja de todo , al menos en mis viejos nokia n900 o n97 o n95, tenia cable de tv,auriculares, hasta cargador de coche y ademas conversor a cargador grande-pequeño de todo vamos.

En samsung se quieren poner las botas, como sacando bateria mejor despues que el movil que venga todo en la caja gracias que por lo que vale DEBERIAA


Edito:

Tengo ya el usb host que pedi con el enlace de la pagina que he puesto en el post, y muy recomendable me ha llegado en apenas 1 dia y medio , y he probado un raton y sale directamente el cursor y a funcionar ,tambien he probado un teclado y funciona.

Pendrive he probado 2 en fat32 y dice que no los reconoce pero es mentira dentro del es explorer en la carpeta usb storage puedes ver los ficheros

Asi que genial solo queda ver si funcionan mandos usb genericos

severnaia
19/06/12, 00:54:18
Vale pues , comprados el usb otg y el mhl de BizLink que he visto mucha gente que lo tiene en samsung infuse 4g, htc sensation y galaxy S2 y les funciona bien y vale la mitad que el original de samsung , eso si es mas feo, por cierto Punto a favor de nokia que meten todo en la caja de todo , al menos en mis viejos nokia n900 o n97 o n95, tenia cable de tv,auriculares, hasta cargador de coche y ademas conversor a cargador grande-pequeño de todo vamos.

En samsung se quieren poner las botas, como sacando bateria mejor despues que el movil que venga todo en la caja gracias que por lo que vale DEBERIAA


Edito:

Tengo ya el usb host que pedi con el enlace de la pagina que he puesto en el post, y muy recomendable me ha llegado en apenas 1 dia y medio , y he probado un raton y sale directamente el cursor y a funcionar ,tambien he probado un teclado y funciona.

Pendrive he probado 2 en fat32 y dice que no los reconoce pero es mentira dentro del es explorer en la carpeta usb storage puedes ver los ficheros

Asi que genial solo queda ver si funcionan mandos usb genericos

has probado si funconan los mandos usb genericos??
quiero enchufar el movil a una tele SIN entrada HDMI y enchufar un mando por usb al movil para jugar.
supongo que necesitare un conversor HDMI a euroconector o algo asi.
Alguien tiene idea o esta en el mismo caso?

Crazy7_
19/06/12, 01:28:23
has probado si funconan los mandos usb genericos??
quiero enchufar el movil a una tele SIN entrada HDMI y enchufar un mando por usb al movil para jugar.
supongo que necesitare un conversor HDMI a euroconector o algo asi.
Alguien tiene idea o esta en el mismo caso?

Te va a ser mas facil conectar uno de Play o Xbox... la cosa es que sea inalámbrico...

Porque por ahora no se consigue USB-OTG y cargar el movil a la vez (o Salida HDMI)...