PDA

Ver la Versión Completa : Invitación Forocoches


z06
05/11/11, 18:53:28
Alguien sería tan amable de enviarme una invitacion? Paso mi mail por MP y puedo ofrecer a cambio alguna que otra cuenta premium ( con pruebas de que funcionan )..

Sólo gente seria por favor.

Gracias de antebrazo!

HTCdicto
05/11/11, 23:35:51
Ya hay un hilo oficial, solo tenías que mirar un poquito más abajo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67302&page=26 ahí, en mi último post, tienes instrucciones de como conseguir tu invitación a forocoches.

z06
06/11/11, 18:15:04
Ya hay un hilo oficial, solo tenías que mirar un poquito más abajo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67302&page=26 ahí, en mi último post, tienes instrucciones de como conseguir tu invitación a forocoches.

Ya había visto ese hilo, pero ahí no responde nadie con invitaciones.

Con respecto a lo de hacer una donación, yo (como mucha gente) no dispongo de cuenta bancaria asi que me es imposible, y sin ánimo de ofender a nadie, hay mucho troll suelto por el foro que tiene las invitaciones que haga falta a su disposición y no las han conseguido haciendo donaciones precisamente. ;-)

HTCdicto
10/11/11, 01:45:29
MMM a ver, las invitaciónes se las conceden a ciertos usuarios que cumplen ciertos requisitos, normal mente dan 10 invitaciónes. Evidentemente que hay trolls que tengan invitaciones, al igual que las tienen personas normales como yo, no se que quieres decir con eso. Y para los que estáis fuera del foro y queréis invitaciones para entrar, pues os lo ponen fácil a cambio de la pequeña donación, o si preferís, creo que en Ebay también había alguna, pero puestos a regalar dinero, mejor hacerlo por una buena causa.

Cada vez hay menos invitaciones, con lo cual la gente ya tiene más reparo en dárselas a cualquiera. Yo repartí las mias ya aquí en este foro hace un tiempo y solo me queda una que guardo para algún familiar o amigo de confianza.

z06
11/11/11, 16:17:09
MMM a ver, las invitaciónes se las conceden a ciertos usuarios que cumplen ciertos requisitos, normal mente dan 10 invitaciónes. Evidentemente que hay trolls que tengan invitaciones, al igual que las tienen personas normales como yo, no se que quieres decir con eso. Y para los que estáis fuera del foro y queréis invitaciones para entrar, pues os lo ponen fácil a cambio de la pequeña donación, o si preferís, creo que en Ebay también había alguna, pero puestos a regalar dinero, mejor hacerlo por una buena causa.

Cada vez hay menos invitaciones, con lo cual la gente ya tiene más reparo en dárselas a cualquiera. Yo repartí las mias ya aquí en este foro hace un tiempo y solo me queda una que guardo para algún familiar o amigo de confianza.

El sistema de invitaciones no me parece mal.. pero también tiene sus inconvenientes, y ya sé que hoy en día casi nadie tiene.

Llevo como mas de un año entrando al foro a diario y no conozco a nadie dentro de el, por lo que conseguir registrarme es imposible.

Enfín.. es bastante frustrante conocer la respuesta a alguna pregunta que hace alguien y no poder contestarla, o no poder aportar algo que necesita la gente y tu tienes o sabes, querer formular yo mismo alguna pregunta.. etc

Y ya sé que probablemente esté perdiendo el tiempo con esto, pero pocos medios me quedan aparte de ir mendigando por otros foros para ver si hay algun alma caritativa :)

z06
16/11/11, 16:47:38
Up !

z06
19/11/11, 21:37:00
uppppppppppppppppppp

z06
22/11/11, 15:53:59
upp