PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enfoque fijo al grabar vídeo en fullhd


eivus
05/11/11, 14:09:39
Hay un post por ahi de hace ya 4 meses con 2 o 3 respuestas pero no solucionan nada, por lo que planteo mi duda.

Tengo un problema de desenfoque contínuo ya que grabo mucho al cielo aviones y helicopteros de radiocontrol y se va mucho el enfoque (como a todas las cámaras en este escenario de grabación). La solución con todas las cámaras es pasar a modo enfoque fijo, pero este móvil no tiene la opción ya que viene prefijado en automático y no se puede cambiar.

¿hay algo para solucionar el tema en cuestión?

Llevo la rom oficial KI4 rooteado.

DanyzoO
05/11/11, 14:15:42
utiliza una app llamada lgcamera pro.
tiene opciones para dejar el enfoque en infinito y no esta cada 5 segundos enfocando como con la app stock de la camara de el galaxy s2 ;) espero que te allude ;)

jofran
05/11/11, 14:32:35
En la rom Miui, e visto que hay una opcion cuando grabas a 1080 , que pone activar enfoque continuo o algo asi. No se si sera eso lo que buscas.

eivus
05/11/11, 14:33:36
utiliza una app llamada lgcamera pro.
tiene opciones para dejar el enfoque en infinito y no esta cada 5 segundos enfocando como con la app stock de la camara de el galaxy s2 ;) espero que te allude ;)

Muchas gracias. Me sacas de un apuro.

kutavyz
05/11/11, 15:19:31
Hola a todos, he probado la app lgcamera y la verdad es que tiene un montón de opciones muy útiles, pero cuando voy a reproducir un vídeo grabado me dice que no se puede reproducir este tipo de archivo, he probado todas las resoluciones, fps, enfoques... Pero nada, ninguno funciona.
Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

eivus
05/11/11, 15:34:52
Pues cierto, lo acabo de probar en los 4 formatos, en Default y en H.263 no graba el video, en H264 salen rallas verdes y en MPEG da error al grabar. Decir que tengo todos los codecs instalados sobre todo los antes mencionados porque son los que uso para la edición de vídeo.

¿alguien que le haya ido bien el el galasy s 2?

Añadir que tampoco los reproduce desde el movil.

danlukk
05/11/11, 15:38:22
Hola a todos, he probado la app lgcamera y la verdad es que tiene un montón de opciones muy útiles, pero cuando voy a reproducir un vídeo grabado me dice que no se puede reproducir este tipo de archivo, he probado todas las resoluciones, fps, enfoques... Pero nada, ninguno funciona. Alguien me puede ayudar?

No te deja reproducirlo dsd el movil o dsd el ordenador? acabo de instalar la version free para hacer la prueba, y tanto dsd el programa lgcamera (al terminar de hacer el video) como desde la galeria de imagenes, me reproduce el video (1920x1080) llevo la rom stock kj1 . Q rom llevas? una stock? una cocinada ? podria ser por eso.. nose.

Un saludo !!

eivus
05/11/11, 15:39:59
No te deja reproducirlo dsd el movil o dsd el ordenador? acabo de instalar la version free para hacer la prueba, y tanto dsd el programa lgcamera (al terminar de hacer el video) como desde la galeria de imagenes, me reproduce el video (1920x1080) llevo la rom stock kj1 . Q rom llevas? una stock? una cocinada ? podria ser por eso.. nose.

Un saludo !!

Ni desde el pc ni desde el movi. Llevo la rom de stock también pero la versión del programita es la "pro", voy a probar la "free" a ver si furula y si no tiene limitaciones pues a tirarle caña.

danlukk
05/11/11, 15:51:24
A mi el vlc me lo reproduce... a ver si algun forero puede echarte una mano con este programa u otro para grabar.

Suerte !!

eivus
05/11/11, 16:01:45
Ahora si me va perfecto, eso si, lo del ajuste de fps me parece que depende más del harware que del software ya que aunque pases de 30fps, no pasa. De todos modos de lujo con el tema del enfoque, ahora lo pruebo a ver si va bien ya que en automatico no enfoca bien de cerca como la cámara por defecto.

henshire
05/11/11, 16:29:30
joder ami me da un FC al intentar abrirlo.. ? alguna solución.. ?
Edito, me deja abrir la version libre pero no l a pro... raro raro.. no me deja usar zoom en la camara de video.. además que se sigue viendo "zoomeado" supongo que que al ser problema del hardware no hay soluciójn... :;/

kutavyz
05/11/11, 23:28:50
¿Cómo habéis hecho para que os reproduzca los vídeos compañeros?
A mi ni desde el móvil ni el Linux, tengo la ROM de Criskelo V26, he probado hasta con el MX Video Player, pero nada.
Tengo la versión free desde el principio.

Salu2!