PDA

Ver la Versión Completa : Gingercruzt V2[Update5/11/2011] Ultimo update


Sunfire
05/11/11, 13:15:09
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324628

Sunfire
05/11/11, 13:18:32
Despiste mio no lo puse en la seccion roms , si agun mod me lo mueve , se lo agradeceria.
Salu2

Camus Hayabusa
05/11/11, 21:01:39
Jeje un pequeño error de seccion pero ahorita lo mueven =D

Hola, aun no he instalado este custom, pero estoy a nada de hacerlo, el problema es que ayer me envicie instalando aplicaciones y ya tengo 132 apps :S.

La herramienta backup me serviria para pasarlas a este rom???

Otra cosa, tengo mi SD particionada, este rom trae las herramientas para que me reconozca las particiones asi como gingerreal???. Saludos y gracias =D

Wan_Rbk
05/11/11, 21:47:58
La actualizacion es esta imagino no?

Frameworkres.apk of gingercruzt V2
http://db.tt/Ubg5e80g

mariogf24
05/11/11, 22:28:39
Sunfire Lo movemos al subforo de ROMs y desarrollo :ok:

Sunfire
06/11/11, 01:18:01
Pues la he probado , es un poco dificil de instalar , el framework es un zip se instala por recovery despues de flashearla y hacer el reinicio, se montan el sistema y la sd y se flashea el framework , y en el siguiente inicio se nota que el teme a cambiado.

Peeero... no he sigo capaz de modificar al launcher plano el tipico con barra inferior , hice todo con root explorer , pero no hay manera.

Asi que va bien , pero no , no van ni las transparencias ni el launcher con los iconos donde siempre... Al menos a mi no, y se me queda en el reinicio, en la pantalla de carga muerto.

La que estoy probando es la GLSMT 2.1 que dentro de poco se macro actulizara ,, pues decidi como minimo probarla.... y tiene tiempo... pero joer... menuda rom , era la unica rom que me quedaba por probar y resulta que es de las mejores.

Esto es un lio , demasiadas roms jajajaja...

revoc
06/11/11, 02:42:28
Pues la he probado , es un poco dificil de instalar , el framework es un zip se instala por recovery despues de flashearla y hacer el reinicio, se montan el sistema y la sd y se flashea el framework , y en el siguiente inicio se nota que el teme a cambiado.

Peeero... no he sigo capaz de modificar al launcher plano el tipico con barra inferior , hice todo con root explorer , pero no hay manera.

Asi que va bien , pero no , no van ni las transparencias ni el launcher con los iconos donde siempre... Al menos a mi no, y se me queda en el reinicio, en la pantalla de carga muerto.

La que estoy probando es la GLSMT 2.1 que dentro de poco se macro actulizara ,, pues decidi como minimo probarla.... y tiene tiempo... pero joer... menuda rom , era la unica rom que me quedaba por probar y resulta que es de las mejores.

Esto es un lio , demasiadas roms jajajaja...Te iva a quotear por que tu mensaje parecía una traduccion de google y aquí respondiendo me sale bien.. que raro.

Entonces da algun tipo de problema esta versión V2? por que no me queda claro jej.

Yo vengo de GLSMT 2.1 es la rom mas completa y estable que he probado. Ahora estoy probando esta gingercruzt y veremos que tal.

Sunfire
06/11/11, 02:58:59
No , solo instala la rom y el framework. ya esta...

A y los dos temas, tambien si quieres son apks , se cambian con theme chooser .

Pero los dos archivos esos del launcher alternativo y no se que de las transparencias a mi que hay que agregar con root explorer a mi me dan fallo .

Por lo demas la rom funciona muy bien.

Un saludo.

Wan_Rbk
08/11/11, 19:53:38
Nueva actualizacion:

Gingercruzt V2 with dsp manager working(8/11/2011)
http://db.tt/t6f1FiqY

Se que el link al foro de xda se actualiza, simplemente se tiene que actualizar el titulo del tema.

BrNoMen
08/11/11, 22:59:19
Estoy probandola desde ayer y... me tiene chato!!! (chato= algo así como que me tiene las bolas hinchadas). Derrepente me anda fluida, derrepente muuuuy lenta, en realidad la mayor parte del tiempo no anda fluida para nada. Es linda sí, pero me estresa.
Ahora también bajé la glsmt 2.1 porque saldrá la 3.0. Estoy esperando a que termine de cargar no más mi móvil para hacerlo, y terminar luego este martiriooo jaja
Saludos
pd: probablemente solo sea conmigo, pero aún así, no pretendo instalarlo de nuevo para probar jaja

elDivino
09/11/11, 09:45:05
La rom es preciosa, pero tengo las siguientes dudas. He probado el nuevo kernel oc, pero no puedo elegir velocidad más allá de 800mhz, se abre el desplegable para seleccionar, pero está vacío. Y para llevar integrada la aplicación de música de sony, sólo detecta los mp3 en el filesystem del teléfono, imposible que salgan los de la carpeta de la sd, tampoco con la aplicación de música normal, raro porque el file manager accede perfectamente y están ahí. ¿a alguien le ha pasado?

zagoya
10/11/11, 21:22:52
Nueva actualizacion fecha 10/11/2011

IsaacNikon
10/11/11, 21:59:19
Nueva actualizacion fecha 10/11/2011



Donde está la actualizacion?

jay2079
10/11/11, 22:29:05
Donde está la actualizacion?


en el post principal de xda :
bajas y dice :
[Update 10/11/2011)V2.1
http://db.tt/LFIxOQ0M
If want centre clock then after install update install following
for centre clock
http://db.tt/OTLE0LZP

Whats new
now timescape widgets with seperate widget for msg,facebook works
transparent msg app
transparent notification pulldown menu
option of bravia engine and xloud in setting(but xloud is removed in rom with dsp)

zorek_bd
11/11/11, 19:06:24
La probe y no me gusto nadita jejeje!
Desde que la instale la senti algo lenta, y con el tiempo me di cuenta que esta ROM no era para mi!
Y me regrese a la CM7 de Kang

Saludos

gordits
03/01/12, 18:17:21
Me gustaria saber si es necesario instalar cwm5 para esta Rom, como esta basada en cm7....es que en el post original se menciona el cwm5 a la hora de instalarlo desde una gingercrutz anterior, pero cuando habla sobre la instalacion desde stock ginger solo escribe cwm sin el 5. No la quiero cagar!!:oh:
Gracias chavales!!!

ShinoConil
03/01/12, 18:24:36
es con cwm5

jay2079
03/01/12, 18:25:21
Me gustaria saber si es necesario instalar cwm5 para esta Rom, como esta basada en cm7....es que en el post original se menciona el cwm5 a la hora de instalarlo desde una gingercrutz anterior, pero cuando habla sobre la instalacion desde stock ginger solo escribe cwm sin el 5. No la quiero cagar!!:oh:
Gracias chavales!!!

si vas a poner la v2.3
pones la stock
aplicas el cwm 5
instalas la v2.2 espera a q inicie
y luego la v2.3 esta ultima si wipes

gordits
03/01/12, 18:47:28
es con cwm5

si vas a poner la v2.3 pones la stock aplicas el cwm 5 instalas la v2.2 espera a q inicie y luego la v2.3 esta ultima si wipes


Gracias chavales voy a ponerme a instalar la stock KT7....espero que todo vaya bien, se me encoje el corazon flasheando stocks ya que tengo traumas (deje un galaxy I9000 de mi colega ladrillo total).

Gracias de nuevo a los 2!!!!