PDA

Ver la Versión Completa : Me presento!


BlackGF
05/11/11, 06:17:00
que tal colegas, hoy por fin me he comprado mi i9100, estoy maravillado!! estaba pensando en comprar la version at&t pero tuve unos problemas para que me aceptaran la tarjeta ¬¬
que decidí comprar mejor el internacional!!! excelente elección me parece la verdad....

En fin, tengo unas cuantas preguntas para ustedes que ya tienen buen tiempo con este cel...

Que ROM me recomiendan para empezar, pienso probar la mayoria, pero no sé, hay tantos, que la verdad me marea un poco sus características de cada uno, cual me recomiendan???
eso y los kernels cuales usan y como les va en rendimiento tanto de la pila como el del mismo cel???

vamos que vendo del subforo de Xoom y ahi hay muy pocos Roms/kernels y es super facíl decidir jaja...

Saludos y espero no molestar con este tema

molotom
05/11/11, 12:51:39
Bienvenido BlackGF, te has comprao un gran cacharro...
Para todas tus dudas y consultas sobre ROM´s, Kernels y demas te recomiendo que te pases por el subforo de ROM, leas los diversos tutoriales y comentarios y hagas tu eleccion.

Un saludo.

BlackGF
05/11/11, 16:52:33
Gracias ^^
si ya tenia tiempo de leer varios post de como realizar el root para este movil, la verdad es casi igual que para la Xoom

ahora soy root, con cyanogenmod 7... pero como no me gusta el adw launcher xD
creo que me declinare por un miui