PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar ZTE SKATE


mikele87
04/11/11, 23:10:11
Aguien ha liberado este movil o sabe de alguien que lo haya liberado, estoy pensando en cambiar de movil...y soy de Pepephone por lo que es esencial esto para mi....

painkiller_93
05/11/11, 00:43:56
de momento no se puede liberar el movil propiamente dicho, pero puedes comprar una tarjeta Turbo-X Sim (buscalo en ebay, vale menos de 5€ con gastos de envio gratis), que funciona perfectamente con el Skate, y podras usar sims de otra compañia como si tuvieras el movil liberado

konkac
05/11/11, 12:25:21
de momento no se puede liberar el movil propiamente dicho, pero puedes comprar una tarjeta Turbo-X Sim (buscalo en ebay, vale menos de 5€ con gastos de envio gratis), que funciona perfectamente con el Skate, y podras usar sims de otra compañia como si tuvieras el movil liberado

En UK el Monte Carlo no se libera ni por IMEI, Orange tiene bloqueado ese tema. ¿Pero los Skate de Movistar?¿Tampoco?

Saludos.

mikele87
05/11/11, 14:34:22
pfff lo de que no se pueda liberar tira mucho mucho mucho para atrás...

wester
05/11/11, 16:02:23
Haber si esto os bale para liberarlo es una pagina que dicen que si por 12 euros

http://www.doctorsim.com/liberar-movil/orange/monte-carlo/liberar/

erdeivizdj
06/11/11, 23:37:43
de momento no se puede liberar el movil propiamente dicho, pero puedes comprar una tarjeta Turbo-X Sim (buscalo en ebay, vale menos de 5€ con gastos de envio gratis), que funciona perfectamente con el Skate, y podras usar sims de otra compañia como si tuvieras el movil liberado

esto puedes asegurar que funciona?

painkiller_93
07/11/11, 01:42:28
esto puedes asegurar que funciona?

si, de hecho tengo ahora mismo mi Skate funcionando con la sim de yoigo gracias a eso

escaiguolquer
08/11/11, 14:59:22
si, de hecho tengo ahora mismo mi Skate funcionando con la sim de yoigo gracias a eso

¿Y puedes conectarte en 3G?
Es que en modaco (topic/345938-universal-super-x-sim-unlock-card-compatible-for-skate-unlocking ) dicen que no funciona la conexión de datos

Me interesaría mucho, porque yo también soy de Yoigo y estoy esperando un Orange MonteCarlo de UK (comprado por ebay)

painkiller_93
08/11/11, 15:25:54
¿Y puedes conectarte en 3G?
Es que en modaco (topic/345938-universal-super-x-sim-unlock-card-compatible-for-skate-unlocking ) dicen que no funciona la conexión de datos

Me interesaría mucho, porque yo también soy de Yoigo y estoy esperando un Orange MonteCarlo de UK (comprado por ebay)

si, si que funcionan los datos

konkac
08/11/11, 18:26:43
El de Movistar se puede lieberar por IMEI, eso es seguro.

jacmat
08/11/11, 20:41:31
me interesa saber donde lo has podido liberar, dame alguna pista

saludos


El de Movistar se puede lieberar por IMEI, eso es seguro.

painkiller_93
08/11/11, 23:38:57
en gsmspain preguntas en el foro para liberarlo y te mandaran un mp en el que de dicen que por 14 o 15€ te lo liberan

escaiguolquer
09/11/11, 00:07:18
si, si que funcionan los datos

por favor, ¿podrías darnos una referencia de QUE tarjeta concretamente usas?
He visto en modaco que una tal "XSIM V4" funciona, pero la del enlace de ebay que ponen está agotada (esto no me deja poner enlaces).
Hay tantas en ebay que no se cual elegir, que funcione en el skate con 3G, claro

muchísimas gracias

painkiller_93
09/11/11, 00:29:00
por favor, ¿podrías darnos una referencia de QUE tarjeta concretamente usas?
He visto en modaco que una tal "XSIM V4" funciona, pero la del enlace de ebay que ponen está agotada (esto no me deja poner enlaces).
Hay tantas en ebay que no se cual elegir, que funcione en el skate con 3G, claro

muchísimas gracias

te comento, yo me he comprado en ebay esa misma que dices que esta agotada, pero aun no me ha llegado y de momento estoy usando una tarjeta de un amigo hasta que llegue la mia, que no se si es la X-sim concretamente o es otra, asi que la conclusion que podemos sacar es que funciona con varios tipos de x-sim. Busca en ebay por "turbo x-sim" y cualquiera de las dos distintas que te salen supoongo que te valdrá. Ya te digo que esta de mi amigo se la compro hace tiempo, por lo que no tiene por que ser un modelo nuevo especifico.
Si que es verdad que al principio no funcionaba, y lo que hice fue meter la sim junto con la x-sim a mi otro ZTE Blade liberado, encender el movil, apagarlo y meterlo otra vez en el skate, y entonces ya funciona sin problemas con datos, llamadas, mensajes, etc.

escaiguolquer
09/11/11, 17:32:25
ok acabo de comprar esta:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220874826047#ht_3833wt_1141

sale por menos de 4 pavos, y... la foto es parecida a la de los precios erráticos!
cuando llegue la pruebo y os cuento

sergoi007
10/11/11, 13:15:29
ayer pague por web en doctrsim la liberacion y me mandan un correo que me dicen que todavia no hay liberacion posible para el movil.....alguien sabe de una web fiable????

konkac
10/11/11, 13:18:33
ayer pague por web en doctrsim la liberacion y me mandan un correo que me dicen que todavia no hay liberacion posible para el movil.....alguien sabe de una web fiable????

Yo lo tengo libre, mira en:

http://www.liberalo.es/

Eso si, prepara 23€.

Saludos.

tori
10/11/11, 14:52:12
podiamos aclarar un poco más el tema , tanto los que lo habéis liberado como los que no , por favor poner si tenéis el modelo de orange o el de movistar porque dicen que el primero es más difícil o imposible deliberar y el segundo debe ser más fácil

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

sergoi007
10/11/11, 14:56:45
Yo lo tengo libre, mira en:

http://www.liberalo.es/

Eso si, prepara 23€.

Saludos.

pero valdra el de orange??

konkac
10/11/11, 15:18:20
pero valdra el de orange??

Pues eso ya hablalo con ellos.

Saludos.

tori
11/11/11, 07:57:46
Pues eso ya hablalo con ellos.

Saludos.

Si lo consigues, por favor avisanos, gracias

Panteista
11/11/11, 11:41:15
Yo aun no lo tengo, pero ya tengo hablado con alguien la liberación(al final sera el zte de movistar pero también le pedí de orange) y almenos a mi después de hacer con el unas 4 liberaciones me a dado un precio muy inferior a esos 23 euros y siempre a cumplido.

En el foro de gsmspain en liberaciones podéis pedir precio, y os mandaran privados con el precio , yo concretamente siempre se las pido al usuario "alan60"

painkiller_93
11/11/11, 11:43:32
al parecer en modaco han conseguido liberar el Skate gratis, estan haciendo un tutorial para que lo podamos hacer todos, en cuanto lo pongan os lo dire por aqui