PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pago Market


susevista
02/11/11, 21:42:54
Hola, hace ya unos meses que tengo un smartphone con android, pero hasta ahora no me habia interesado comprar ninguna app desde el market, pero ayer me plantee la opcion de comprar una y me han surgido unas dudas:
1. Que metodos de pago hay???
2. El posible hacer que lo descuenten directamente del saldo de la tarjeta si es prepago o lo añadan a la factura si es contrato???
3. Es 100% seguro

Gracias y saludos.

soraxxx
02/11/11, 22:39:28
1. Que metodos de pago hay???


Google Checkout (Tarjeta de crédito Visa o Mastercard) (Euro6000 no sirve)

2. El posible hacer que lo descuenten directamente del saldo de la tarjeta si es prepago o lo añadan a la factura si es contrato???

No y dudo que lo haya en el futuro
3. Es 100% seguro

Claaaaaaro, como todo. Si desinstalas la app a los 15 minutos del cobro te vuelven a reembolsar (menos los intereses claro)

angel72
02/11/11, 23:13:02
Hola, hace ya unos meses que tengo un smartphone con android, pero hasta ahora no me habia interesado comprar ninguna app desde el market, pero ayer me plantee la opcion de comprar una y me han surgido unas dudas:
1. Que metodos de pago hay???
2. El posible hacer que lo descuenten directamente del saldo de la tarjeta si es prepago o lo añadan a la factura si es contrato???
3. Es 100% seguro

Gracias y saludos.

Hola. Busca "Google Checkout". Lo que haces es vincular una tarjeta de crédito (creo que no se puede de débito) a tu cuenta de gmail asociado a tu móvil. Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con las app que he comprado y he devuelto (y no me han cobrado intereses por ahora). De hecho, tenía una tarjeta asociada que ya estaba anulada y cuando compraba "con esa tarjeta" (no me había dado cuenta de cambiarla en el checkout) automáticamente me venía un mensaje de google de que no se había hecho la compra y que me pusiera en contacto con el banco.
En cuanto a lo 100% seguro...eso no existe. Es como cuando haces transacciones por internet (que al fin de cuentas es lo que haces al comprar una app, aunque sean unos eurillos). Revisando tu cuenta/s cada x para ver si hay movimientos no autorizados y echando para atrás los que no estés de acuerdo. En una palabra, es trasladar lo que haces en el mundo real al mundo virtual
saludos

Icarus76
02/11/11, 23:21:50
Desde hace poco Vodafone esta dando la oportunidad de pagar en el market mediante la factura telefonica, aunque de momento solo en Uk y Alemania

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk

susevista
05/11/11, 13:48:34
Muchas gracias por vuestras respuestas... y sobretodo muy interesante que vodafone ya empiece a permitir ese tipo de pago... haber si en breve llega a españa y si mas compañias lo añaden.

soraxxx
05/11/11, 14:07:34
Ya va siendo hora pero me supongo que tendrá unos cargos que pagar

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk