PDA

Ver la Versión Completa : 2.3.5 Oficial (Malasia) para el ZTE BLADE


ilopez85
02/11/11, 19:38:36
Hola a todos, aquí os dejo una nueva actualización oficial para nuestros BLADEs (si, para nuestros BLADEs, nada de ports del LIBRA), esta vez viene desde Malasia, habrá que ver si funciona o si es necesario reemplazar algunas librerías para usarlo en redes europeas:


No he tenido tiempo para instalarla ya que ando algo pillado con la universidad, si alguien lo hace agradecería que dejase aquí sus opiniones.

Un saludo.

Maikfield
02/11/11, 20:20:43
Como se instala ese archivo en mi ZTE blade?? si alguno sabe... plis.

ilopez85
02/11/11, 20:27:15
Dentro del zip vienen las instrucciones. Tienes que copiar la carpeta image (con el archivo image.bin dentro) en la raiz de la SD e ir Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones del sistema.

Maikfield
02/11/11, 20:37:01
Dentro del zip vienen las instrucciones. Tienes que copiar la carpeta image (con el archivo image.bin dentro) en la raiz de la SD e ir Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones del sistema.

Muchas gracias :D . Pero alguien la ha probado? Es segura? Esque no se si fiarme de ponerla o no... no se.

ilopez85
02/11/11, 20:41:00
En modaco hay gente que la ha probado, pero aún no hay demasiada información, al parecer en BLADEs gen 2 de Bielorrusia y China funciona todo, supuestamente todos los BLADEs comercializados en España son gen2, por lo que no debería haber problemas.

Maikfield
02/11/11, 21:13:20
Bueno, pues la pruebo y os comento¡¡ Malo será que me quede sin movil jajaj

Un saludo¡¡

Maikfield
02/11/11, 21:13:35
Pues resulta que es la 2.2.2 jajaja. No está nada mal el teclado que incluye, tipo swype. Pero parece ser que no es la 2.3.5

ilopez85
02/11/11, 21:43:14
Sorry, éste es el link original, supuse que en ZTE ya lo habían publicado:

Maikfield
02/11/11, 22:27:36
Siii esta si que es, y la oficial parece ser. Está limpia limpia, sin casi nada, una gozada¡¡

Muchas gracias.

ilopez85
02/11/11, 22:42:37
De nada :). Entonces, funciona todo?

Maikfield
02/11/11, 22:51:34
Bueno el WiFi parece que no me conecta¡¡ Que putada. Sabes por qué puede ser?

Punkored
02/11/11, 22:52:58
Pues resulta que es la 2.2.2 jajaja. No está nada mal el teclado que incluye, tipo swype. Pero parece ser que no es la 2.3.5


Bueno el Swype ya venia en la version oficial que pusieron en otro post mucho antes que este.

Punkored
02/11/11, 22:55:57
Bueno el WiFi parece que no me conecta¡¡ Que putada. Sabes por qué puede ser?

Prueba a desconectar por unos segundos tu router wifi.

A mi con otro aparato con android, cuando le meto una actualizacion (a veces), no me se me conecta aunque si detecte la red.

Pero apago y enciendo el router wifi, y buala, como milagrosamente se conecta.

Ojo no se si me has entendido, me refiero al router y no al wifi del telefono.

Maikfield
02/11/11, 23:08:57
Prueba a desconectar por unos segundos tu router wifi.

A mi con otro aparato con android, cuando le meto una actualizacion (a veces), no me se me conecta aunque si detecte la red.

Pero apago y enciendo el router wifi, y buala, como milagrosamente se conecta.

Ojo no se si me has entendido, me refiero al router y no al wifi del telefono.

Jaja se que es el router y demás, soy informatico. He reiniciado antes de que me dijeras el router porque a mi tambien me pasó con alguna versión cocinada lo que tu comentas, pero esta vez parece k no. He reiniciado también el teléfono...

El caso es que esos problemas solo me ha dado con los de telefonica, reiniciar el router y listo... tendre que probar en casa que tengo ono y me va de lujo.

No se, es muy raro que no conecte...

Music4Lynx
03/11/11, 10:17:08
Vengo de la Original de Y0igo, concretamente Froyo 2.2 B04.
Meto el archivo image.bin dentro de una carpeta llamada image en la raiz de la tarjeta SD.
Cuando voy a actualizar, el telefono se reinicia y marca error. "T flash Error" repetidas veces (4 o 5) en letras verdes.

Tengo que quitar la bateria y volverla a poner, enciendo el movil y me quedo como estaba, con Froyo 2.2

Esta ha sido mi experiencia con esta rom... xD

¿Le pasa a alguien más? ¿Hay alguna solución? ¿Alguien puede ayudarme? ;P

Saludos.

Punkored
03/11/11, 10:44:54
Jaja se que es el router y demás, soy informatico. He reiniciado antes de que me dijeras el router porque a mi tambien me pasó con alguna versión cocinada lo que tu comentas, pero esta vez parece k no. He reiniciado también el teléfono...

El caso es que esos problemas solo me ha dado con los de telefonica, reiniciar el router y listo... tendre que probar en casa que tengo ono y me va de lujo.

No se, es muy raro que no conecte...

Pues nada, tu mismo.

javidw21
03/11/11, 13:03:47
Pues nada, tu mismo.

con las de telefonica wlan_xx hay problemas con varios telefonos con android, las nuevas wlan_xxxx conectan a la primera tanto por dhcp como por ip statica, no se que pasa pero eso sucede ... cierto es que en alguna ocasión he podido conectar a una wlan_xx - wep, pero probando a borrar la configuración del movil y reconfigurarlo ya no navego... si estoy conectado y tal pero no puedo navegar, si tienes seguridad WEB marca en el router TKIP dicen que se soluciona pero a mi nada de nada.

Maikfield
03/11/11, 15:11:58
Cierto, tengo una Wlan_XX donde estoy ahora, y en casa un router neutro donde nunca he tenido problemas. En las precocinadas tuve error solo con algunas de telefonica, y es lo que comentabais, reiniciar router y listo... pero esque ahora ni eso.
Tendre que repetir la señal cn el portatil para ver si es de la version en general o es solo de los routers de telefonica como decis.

PD: he probado a toquitear cosas dentro del router y he cambiado el modo del WIFi. Si antes estaba solo en WiFi G ahora es mixto, WiFi B/G, y no se si es por esa chorrada o que pero parece que ahora funciona¡¡

Music4Lynx
03/11/11, 21:07:24
Vengo de la Original de Y0igo, concretamente Froyo 2.2 B04.
Meto el archivo image.bin dentro de una carpeta llamada image en la raiz de la tarjeta SD.
Cuando voy a actualizar, el telefono se reinicia y marca error. "T flash Error" repetidas veces (4 o 5) en letras verdes.

Tengo que quitar la bateria y volverla a poner, enciendo el movil y me quedo como estaba, con Froyo 2.2

Esta ha sido mi experiencia con esta rom... xD

¿Le pasa a alguien más? ¿Hay alguna solución? ¿Alguien puede ayudarme? ;P

Saludos.

Me autocito para preguntar si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo...

Gracias!

elsilva
03/11/11, 21:59:55
Luego leo todo

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

Punkored
03/11/11, 22:42:01
Me autocito para preguntar si alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo...

Gracias!

Has probado con otra microSD?.

Has probado a formatear la microSD en FAT32?.

Quizas todo lo que te he dicho ya lo has hecho, pero por buscarte una solucion te lo digo por si acaso.

Esta claro que segun explicas has seguidos los paso correctamente.

kikosirep
03/11/11, 22:42:17
Me da el mismo problema de letras verdes, solución? Gracias :D

Punkored
03/11/11, 22:44:31
Me da el mismo problema de letras verdes, solución? Gracias :D

Si no has probado lo que dicho en mi anterior mensaje, pruebalo y nos cuentas que tal ha ido.

jakdaniel
03/11/11, 22:51:18
Lo del teclado tipo swype me interesa, podria alguien extraer el apk?

Punkored
03/11/11, 23:36:52
Lo del teclado tipo swype me interesa, podria alguien extraer el apk?

Creo que no es tan facil ya que esta integrado en el menu de ajustes en el apartado (creo) de teclado.

Por lo tanto no es una aplicacion, mas bien es tema de framework o como se diga.

MaGaRCaN
04/11/11, 01:21:03
Pues si confirmáis que funciona bien se la pondré al Blade de mi madre ;)

wadjet
04/11/11, 03:06:55
Desgraciadamente a mi también me salen las letras verdes. He probado con dos tarjetas distintas, la original que traía el teléfono de dos gigas y otra de 8 gigas, ambas formateadas con FAT32 y nada, letritas verdes nada mas.

A ver si lo podemos solucionar.

Music4Lynx
04/11/11, 09:10:18
Vaya, no soy el único con el error de letras verdes!
Debemos dar más datos como hice yo. Que Rom usais? Eras B04 o B03? Quizás haya algún factor común...

Yo uso la rom original de Yoigo B04 rooteada y tenia el programa Link2sd.

PD: El cambio de tarjeta SD, no funciona. Uso FAT32.

Saludos.

Huexxx
04/11/11, 09:38:05
Punkored, con el camino despejado ahora eres un verdadero guru!!!

wadjet
04/11/11, 10:54:33
yo tengo también la rom original de yoigo y es un B04.

Yera1739
04/11/11, 11:24:48
Hola, yo tengo un Gen2 "De Serie" y cuando digo, eso me refiero a que simplemente se ha liberado por imei, no se le ha hecho ni acceso Root ni nada, está tal y como lo compré. Y es un B03. ¿Corro algun riesgo al intentar actualizarlo con esta oficial de malasia?

PD: De antemano pido disculpas a quien pueda molestar este comentario, pero digamos que no soy muy listo en cuanto a estas cosas se refiere y no tengo experiencia en nada, y no quiero quedarme sin movil.

Punkored
04/11/11, 11:45:05
Yo no he probado a instalar esta rom, solo instale la otra que tambien decian posible oficial y cuyo sistema es el mismo que este (modo de actualizar), la verdad con el otro no tuve problemas.

Yo me volví a la 2.3.4 porque para mi es la mejor, pero no se comos era esta y si tendra ya el FastBoot.

Pero lo que esta claro es que si el sistema es el mismo, deberia ir igual en todo y por tanto si la instalo tambien me ira todo bien (supuestamente).

Asi que mas soluciones no se me ocurren ahora mismo a excepcion de las fallidas de cambiar la microSD por otra o la de darle formato FAT32, salvo probar a darselo en FAT a secas.

Una cosa, supongo que lo haceis desde el menu de ajustes lo de actualizar no?.

Se que la pregunta que hago es muy de logica y que ya la habreis hecho, pero por atacar cabos, pregunto.

Punkored
04/11/11, 11:51:40
Hola, yo tengo un Gen2 "De Serie" y cuando digo, eso me refiero a que simplemente se ha liberado por imei, no se le ha hecho ni acceso Root ni nada, está tal y como lo compré. Y es un B03. ¿Corro algun riesgo al intentar actualizarlo con esta oficial de malasia?

PD: De antemano pido disculpas a quien pueda molestar este comentario, pero digamos que no soy muy listo en cuanto a estas cosas se refiere y no tengo experiencia en nada, y no quiero quedarme sin movil.

Hombre corres riesgo, pero todo depende.

Yo te aconsejaria que leyeras antes algun tutorial de como hacer esto y lo otro y asi tener un poco de experiencia antes de meterte de lleno en el tema y no ir directamente a actualizar.

Tambien decirte que este telefono se puede flashear y por lo tanto hay modo de recuperar el telefono en muchos de los casos en los que lo podamos dejarlo brikeado (pisapapeles).

Por temas de garantia, pues como te dije en el inicio, depende.

Si es porque le has brikeado, pues ahi te la juegas en un 50 por ciento a que si y que no te lo quieran reparar, ganando mas posibilidades si no le dices al que te lo vendio que lo has roto por esto y lo otro.

Si es que se rompe la pantalla, entonces tienes muchas mas posibilidades, y cuando digo pantalla digo algo fisico o hardware.

Pero vamos, yo no soy el servicio tecnico y tampoco te lo puedo asegurar.

Si eres novato como has dicho tu mismo, pues mejor espera a que otros hagan sus pruebas y ya viendo la seguridad de los demas usuarios, hazlo tu tambien.

Music4Lynx
04/11/11, 11:59:25
Yo no he probado a instalar esta rom, solo instale la otra que tambien decian posible oficial y cuyo sistema es el mismo que este (modo de actualizar), la verdad con el otro no tuve problemas.

Yo me volví a la 2.3.4 porque para mi es la mejor, pero no se comos era esta y si tendra ya el FastBoot.

Pero lo que esta claro es que si el sistema es el mismo, deberia ir igual en todo y por tanto si la instalo tambien me ira todo bien (supuestamente).

Asi que mas soluciones no se me ocurren ahora mismo a excepcion de las fallidas de cambiar la microSD por otra o la de darle formato FAT32, salvo probar a darselo en FAT a secas.

Una cosa, supongo que lo haceis desde el menu de ajustes lo de actualizar no?.

Se que la pregunta que hago es muy de logica y que ya la habreis hecho, pero por atacar cabos, pregunto.


Si, todo eso ya lo he hecho yo así, y nada. Letras verdes everywhere :oh:

PD: ¿entonces tu no tienes instalada esta misma rom? :oh:

Saludos.

wadjet
04/11/11, 12:04:01
he probado a formatear la tarjeta a fat, y tampoco, siguen las letras verdes.

wadjet
04/11/11, 13:45:32
Acabo de probar la "posible oficial" de otro post, y me da el mismo error, las letras verdes...

ilopez85
04/11/11, 15:27:50
Comprobad que vuestro BLADE sea gen2, podeís hacerlo con este programa:

https://market.android.com/details?id=com.apedroid.pigfish&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hc GVkcm9pZC5waWdmaXNoIl0.

kikosirep
04/11/11, 15:33:25
Formateo realizado y lo mismo...

kikosirep
04/11/11, 15:52:23
Gen 2 y ginger es lo que tengo.

wadjet
04/11/11, 16:05:02
Comprobado, mi blade es GEN2.

Music4Lynx
04/11/11, 16:07:47
Todos los Blades B04 de Y0igo son Gen2, y el mio también lo es...
Esperemos solucionar esto...

Obur Srats
04/11/11, 16:32:14
Yo tuve el mismo problema del "error!error!error!" al intentar instalar la posible 2.3.5 oficial del otro hilo, así que desistí y probé la 2.3.4 Fixed de Nephos, que como bien dice Punnkored, vuela. Es acojonante.
Iré viendo como evoluciona ésta para ver si mereciera la pena el cambio, aunque el listón está alto...

wadjet
04/11/11, 17:42:50
la 2.3.4. Fixed de Nephos no se instala desde el teléfono, no? me refiero a que no es un simple archivo .bin que se mete en la microsd y desde el móvil actualizamos.

Es que para mi, todo lo demás es un lío, je.

Yera1739
04/11/11, 21:36:34
Acabo de ver, un comentario hace unos minutos, de uno de los chicos del grupo del ZTE BLADE en Facebook, y ha comentado que ha leido en algunos sitios, que esa actualización requiere ser GEN3 ¿? Alguien sabe algo sobre eso ¿? y sobre el GEN3 ?¿

Punkored
04/11/11, 23:21:50
la 2.3.4. Fixed de Nephos no se instala desde el teléfono, no? me refiero a que no es un simple archivo .bin que se mete en la microsd y desde el móvil actualizamos.

Es que para mi, todo lo demás es un lío, je.

Tienes que tener el recovery CrackWork instalado y apagando el telefono y entrando en el recovery, instalas la rom.

No es .img y es .zip porque es un backup como todas las roms no oficiales (salvo las antiguas).

Punkored
04/11/11, 23:24:24
Acabo de ver, un comentario hace unos minutos, de uno de los chicos del grupo del ZTE BLADE en Facebook, y ha comentado que ha leido en algunos sitios, que esa actualización requiere ser GEN3 ¿? Alguien sabe algo sobre eso ¿? y sobre el GEN3 ?¿


Es lo mas logico que sea necesaria la gen3 en el telefono, y esto confirmaria el porque nadie la puede instalar.

Si hubiera alguien que la haya podido instalar, no estaria de mas que lo confirmara.

Yera1739
06/11/11, 09:57:25
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1295941&page=2

Maikfield
06/11/11, 18:49:47
Yo la he podido instalar, sin error ni nada.

Obur Srats
06/11/11, 22:15:38
Yo la he podido instalar, sin error ni nada.

Y eres GEN2?

Maikfield
07/11/11, 03:54:29
Y eres GEN2?

Como puedo mirar eso?

Punkored
07/11/11, 08:40:41
Yo tuve el mismo problema del "error!error!error!" al intentar instalar la posible 2.3.5 oficial del otro hilo, así que desistí y probé la 2.3.4 Fixed de Nephos, que como bien dice Punnkored, vuela. Es acojonante.
Iré viendo como evoluciona ésta para ver si mereciera la pena el cambio, aunque el listón está alto...

Yo no he actualizado mi perfil, por eso pone que tengo la 2.3.5.

Pero yo tengo la 2.3.4 Fixed y no pienso hacer mas pruebas de mas roms porque esta va DEMASIADO BIEN (la 2.3.4 Fixed).

Asi que ni ahora ni mañana ni en 30 años cambiare de rom.

Si una cosa va muy bien, no hay que cambiar por probar.

Ya lo hice para probar la posible 2.3.5 oficial y resulto ser un poco mala al lado de la que uso y yo creo que superar la que llevo ahora con lo fluida que va, va a estar algo dificil.


PD: Yo no he probado a instalar esta, pero supongo que si pude instalar la otra 2.3.5 sin problemas, podre con esta tambien, pero ya digo que es que paso de hacer mas probaturas si ya tengo un ferrari de rom.

klonner8
07/11/11, 09:00:17
Punkored...te funciona bien el GPS con la que dices???

Te lo pregunto porque, como tú, yo también tengo la misma instalada y me va muy fluida pero resulta que el GPS me funciona pero se pierde y se reconecta y no me posiciona muy fiable, a veces se va mas de 100 metros de donde estoy. El caso es que está así casi constantemente y, claro, con la bici es un problema porque de repente te sitúa en otro camino y me confunde.

Yera1739
07/11/11, 09:18:09
Como puedo mirar eso?

Con esta app puedes saber si eres Gen1 o Gen2.

https://market.android.com/details?id=com.apedroid.pigfish

Maikfield, podrias decir exactamente los pasos que has seguido para instalarla?¿ rom en la que estabas, formato sd, etc, etc, etc.

Punkored
07/11/11, 11:13:13
Punkored...te funciona bien el GPS con la que dices???

Te lo pregunto porque, como tú, yo también tengo la misma instalada y me va muy fluida pero resulta que el GPS me funciona pero se pierde y se reconecta y no me posiciona muy fiable, a veces se va mas de 100 metros de donde estoy. El caso es que está así casi constantemente y, claro, con la bici es un problema porque de repente te sitúa en otro camino y me confunde.

El GPS me funciona perfectamente y sin necesidad de hacer ninguna modificacion.

Lo unico que le falla a esta y a todas las roms (menos oficiales de yoigo y del que distribulla el movil en su caja), es el sensor de proximidad.

Eso si, facilmente solucionable salvo en las roms de algunos usuarios las cuales anulan en metodo de codigo de factoria.

Ademas el que publico esta rom, lo que hizo fue un nuevo boot que segun el dice que lo solucionaba.

Yo jamas lo probe porque para mi con marcar el codigo de factoria y calibrar dicho sensor, se me solucionó 100 x 100 y ademas ahora puedo regular la distacia en la que saltará dicho sensor desde ese mismo menu de factoria.

Yo la he testeado yendo a pie y yendo en coche y funciona bien, pero claro, es normal que un telefono de esta indole o de la que sea, falle con esos fallos.

Todo va depender tambien de donde vivas tu, de como esten en ese momento los satelites y de muchas mas cosas.

Recordar que los GPS no son eficaces al 100 x 100 (ejemplo del pobre hombre que murio al caerse a un rio o algo asi porque el gps le dijo que tira tira pa'lante de noche).

Pero aun mucho menos en un telefono, que yo tengo muchos telefonos, de marca y chinos y ninguno es exacto y varia entre exacto y desviaciones.

Cuando mas eficaz es un gps para posicionar correctamente es cuando hace triangulacion y para ello necesitas tener 3 satelites con cobertura maxima.

Tambien tu puedes tener un movil igual que el mio y sin embargo ser el mio o el tuyo mas potente en recepcionar y asi no perder tanto esa triangualacion.

A mi la cosa es que me va bien, con sus fallitos como todo telefono de marca o no, pero no tantos como te da a ti.

Punkored
07/11/11, 11:16:35
Punkored...te funciona bien el GPS con la que dices???

Te lo pregunto porque, como tú, yo también tengo la misma instalada y me va muy fluida pero resulta que el GPS me funciona pero se pierde y se reconecta y no me posiciona muy fiable, a veces se va mas de 100 metros de donde estoy. El caso es que está así casi constantemente y, claro, con la bici es un problema porque de repente te sitúa en otro camino y me confunde.

Ojo, tambien se me olvidó una cosa, que tambien depende que programa GPS utilices tu.

Prueba a cambiar de programa.

rdn78
07/11/11, 11:51:50
Hola
Yo estoy con la oficial de oigo y estaba buscando una rom estable y fiable para el dia a día. He leído muy buenos comentarios de esta 2.3.4 fixed
Sería genial si hubiese alguna guía de instalación y los archivos necesarios, al estilo de los post de elitemovil o la codename ginger.
Muchas gracias!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

ilopez85
07/11/11, 13:10:26
Maikfield si pudieras hacer un backup de tu rom desde el recovery y pasarme los archivos boot.img y system.img puedo intentar hacer un zip instalable sustituyendo las librerias de la gen3 por las de la gen2 para que la gente no tenga problemas.

Punkored
07/11/11, 14:45:01
Hola
Yo estoy con la oficial de oigo y estaba buscando una rom estable y fiable para el dia a día. He leído muy buenos comentarios de esta 2.3.4 fixed
Sería genial si hubiese alguna guía de instalación y los archivos necesarios, al estilo de los post de elitemovil o la codename ginger.
Muchas gracias!

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk


El usuario que subio esa rom es nephos por si te sirve de algo.

Ahora mismo ha publicado esta rom pero para GEN2 en un nuevo tema o hilo, pideselo lo de la 2.3.4 por privado o en su review de la 2.3.5 Malasia (Especial GEN2).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286788 (A FECHA DE ESTE MENSAJE, ESTA APLAZADA - Problemas GPS).

Yo antes de tu mensaje fue lo mismo que le dije, que estaria interesante que publicara un post mostrando su propia rom 2.3.4, ya que en el post principal de la fixed, no esta la suya.

Su Rom, y por tanto la buena 2.3.4, solo se encuentra entre los mensajes finales de dicho hilo o tema.

Yera1739
07/11/11, 16:02:10
Acabo de leer esto en talk3g mientras buscaba paginas donde dijeran algo sobre la actualización oficial, podria ser necesario para actualizar ¿? Alguien lo ha probado o se atreve a comprobar si funciona ¿?

ZTE Blade gets an official 2.3.5 firmware upgrade
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobil...2559206355.zip

it's an image.bin, you extract the zip, transfer the /image folder to your sd card and turn the blade on using power button, volume up and menu button held to flash.

it's being called gen3, and if you flash this cm7 no longer works.

to upgrade a gen1 orange san francisco, you would first have to flash:

http://www.mediafire.com/download.php?py38g4xh0k1yomh

so you would be gen2, and then use the image.bin

ACABO DE VER QUE EN XDA TAMBIEN PONEN LO MISMO, AUNQUE NO NOMBRAN LO DE "it`s being called gen3....cm7 no longer works."

Punkored
07/11/11, 17:40:56
Acabo de leer esto en talk3g mientras buscaba paginas donde dijeran algo sobre la actualización oficial, podria ser necesario para actualizar ¿? Alguien lo ha probado o se atreve a comprobar si funciona ¿?

ZTE Blade gets an official 2.3.5 firmware upgrade
http://wwwen.zte.com.cn/endata/mobil...2559206355.zip

it's an image.bin, you extract the zip, transfer the /image folder to your sd card and turn the blade on using power button, volume up and menu button held to flash.

it's being called gen3, and if you flash this cm7 no longer works.

to upgrade a gen1 orange san francisco, you would first have to flash:

http://www.mediafire.com/download.php?py38g4xh0k1yomh

so you would be gen2, and then use the image.bin

ACABO DE VER QUE EN XDA TAMBIEN PONEN LO MISMO, AUNQUE NO NOMBRAN LO DE "it`s being called gen3....cm7 no longer works."


Spanish Please que entendamos algo los que no sepamos ingles como yo.

Yera1739
07/11/11, 18:29:41
Spanish Please que entendamos algo los que no sepamos ingles como yo.

Vale, te lo escribo en español (yo tampoco se ingles, pero, el traductor de google hace maravillas xD)

ZTE Blade recibe una actualización de firmware 2.3.5 oficial.

Es una image.bin, se extrae el zip, se transfirere la carpeta image a la tarjeta sd y se enciende el Blade pulsando el botón de encendido, botón de volumen arriba y menú empezando así el Flasheo ( supongo que querrá decir eso, me refiero lo de held to flash).

Esto es lo que se está llamando GEN3, y si usted Flashea, CyanogenMod7 no podrá volver a ser ejecutable( o no funcionaría, como querais ponerlo ( estoy traduciendo la traduccion del google, porque es mala de cojones xD))

Para upgradear un GEN1 Orange San Francisco(ZTE BLADE), necesitaria primero flashear:

(EL ENLACE ES FROYO GENERICO DEL BLADE)

De esta forma seria GEN2 y podría usar la Image.bin


Eso es lo que pone, si el google y mi traducción simultanea no falla xD

EDIT: Cuando pongo que CM7 no funcionaria, creo que se refiere( leyendo ahora en otros sitios) que si tenias instalado CM7 ya no lo tendrias( algo que es redundante, pero bueno, creo que podria significar eso)

zell1984
08/11/11, 12:30:55
Una duda sobre esta ROM, si es oficial, ¿mantendría sólo los 150 mb de memoria interna?

Saludos

Yera1739
08/11/11, 13:21:20
Supongo que si mantendria esa memoria interna, no veo motivo por el cual no mantenerla, si no seria una gran metedura de pata por parte de ZTE, pienso yo vamos.