PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [script] Instalacion de SuperCharger v6 para SG ACE


zagoya
01/11/11, 07:06:01
Script SuperCharger V6 para SG ACE

Este script en concreto lo que permite es agilizar la gestion y uso de memoria de nuestro movil para mejorar la multitarea y apps que requieren gran cantidad de memoria, haciendo nuestro movil mas veloz

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1223830

Dhenox
01/11/11, 12:05:07
Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

zagoya
01/11/11, 16:58:55
Lo tengo actualmente y si hay un cambio en cuanto a la velocidad de abrir apps y el multitareas

Camus Hayabusa
01/11/11, 17:07:35
yo me quede en el primer paso y ademas me quito el root )=

Wan_Rbk
01/11/11, 17:24:39
lo que eso no incrementa el consumo de bateria? por cierto Zagoya, tu tienes a2sdgui en CM7? es mejor el funcionamiento con a2sdgui o con s2e?
Gracias de antemano!

Saludos!

BrNoMen
01/11/11, 17:28:39
yo me quede en el primer paso y ademas me quito el root )=
Te quitó el root? eso sí es extraño. Teniendo gingerreal 1.3 de todas maneras, no era necesario instalar el busybox ya que el que trae si no me equivoco es el necesario.

Todo lo que hay que hacer es en pocas palabras:
- bajar el script y guardarlo en txt
- abrir el script manager, y en opciones darle permisos root
- luego ejecutar el script
- luego elegir la opción que más te guste. La balanced 3 si no me equivoco hace durar la batería, el agressive te permite tener más tareas al mismo tiempo, al igual que el multitasking.
- si es la primera vez solo reinicias.
- Si ya lo has hecho antes, no es necesario reiniciar.

De verdad funciona, claro que dependiendo cual elijas te tragará más o menos batería (en el agressive o multitasking, es genial, puedes tener muchas aplicaciones abiertas y no se laguea, pero traga más batería).
Y respecto a gingerReal , el mismo redmaner (creador del crom) dice que no es compatible con su rom, ya que él usa el jupa engine que ya viene con un buen manejo de ram, aunque su uso es más complicado porque los parámetros los debes cambiar manualmente. Por lo mismo, al instalar el supercharger había que eliminar unos archivos antes que no me acuerdo cuales eran... jaja

Ahora bien, si al intentar instalar el script aparece un error, que no recuerdo cual era (ajja super aporte) entonces ahora es cuando debes instalar el busybox que te dicen, ya que tienes uno más nuevo.

Y bueno eso. Este script está hace bastante tiempo, nunca pensé en colocarlo jajaja igual, ahora no lo estoy usando, pero solo porque uso gingerReal.
Saludos

zagoya
01/11/11, 17:31:00
Tengo a2sdgui y todo va muy, tengo libre 138 MB de memoria interna, las apps abren normalmente, el movil va fluido, nunca he probado s2e, con el a2sdgui es suficiente

reycaras
02/11/11, 05:44:12
no entiendo bien como se instala hay un zip se instalara desde cwm saludos

elducha69
02/11/11, 16:29:23
pufff, me he liao, ¿cual es el scrip que hay que bajar, el V6_SuperCharger_for_Android-update9_beta_6.2.2.un?, es decir, el penultimo que aparece en la lista? el 6.3 no lo veo, solo veo un archivo pdf

juanlu98
02/11/11, 19:48:16
Lo he hecho todo exactamente como en el tutorial y al final me dice esto:

Continue and drop all file system caches?

Enter Y for Yes, any key for No:

¿A qué le doy, sí o no?

Gracias:ok:

reycaras
04/11/11, 04:14:57
pues la verdad no supe ni como lo instale pero funciona bien si te libera la memoria del ace bastante ahorita estoy usando el shell 3d louncher y corre de lujo instalado sobre san ginger ace 3.5 kpo saludos

JTron
25/06/12, 14:43:01
estoy dentro del SCRIPT y cargo el V6 SuperCharger y carga todo bien¡¡ hasta k me sale PRESS THE ENTER KEY...??? k debo hacer??

un saludo foreros

magoebon17
25/06/12, 15:10:26
estoy dentro del SCRIPT y cargo el V6 SuperCharger y carga todo bien¡¡ hasta k me sale PRESS THE ENTER KEY...??? k debo hacer??

un saludo foreros

Presionar la tecla enter de tu teclado

Enviado desde mi paloma mensajera :P

JTron
25/06/12, 15:39:30
despues me da a elegir entre (1 Fast 2 Normal y 3 Slow) he presionado 1 Fast y sigue cargando hasta que aparece "Do you want to use Build.prop ........ or create/data/local.pro" que debo de hacer???

un saludo foreros¡¡ gran trabajo¡¡

MarkusBurns507
15/01/13, 18:40:34
Script SuperCharger V6 para SG ACE

Este script en concreto lo que permite es agilizar la gestion y uso de memoria de nuestro movil para mejorar la multitarea y apps que requieren gran cantidad de memoria, haciendo nuestro movil mas veloz

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1223830

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1223830

mazacrew
26/09/13, 21:59:05
uviese sido mas facil un zip instaler no se si merece la pena echa cuatro ohoras