PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el backup


Neldoreth el Rubio
31/10/11, 18:45:33
Tengo una duda con esto del backup…
Actualmente mi X8 con la Room oficial me está dando problemas de estabilidad así que lo voy a llevar a ST. Por lo que me gustaría saber, ¿si le hago un backup, con alguna de estas aplicaciones o con la que tiene el propio terminal de serie, guardaré también lo que sea que me produce el fallo del terminal? y de esta forma, ¿lo pasaré de nuevo al terminal cuando restaure la información del backup? Porque como sea así casi que prefiero volver a descargarme las apps por mi cuenta…

Aprovecho para comentar cuál es el fallo que me da el terminal, por si alguien pudiera darme algún consejo:
Se reinicia solo, curiosamente lo hace sobre las mismas horas del día, Y se reinicia varias veces seguidas, hasta que se estabiliza y deja de hacerlo. Después, cuando ya se ha estabilizado y le vuelvo a poner el pin, me encuentro que han desaparecido los widgets del escritorio, que tengo que volver a colocar y en una ocasión, la primera vez que ocurrió, tras poner el pin, el móvil se conectó a la red de datos, a pesar de estar el APNONOF capando la conexión. Miré el escritorio de APN para ver qué estaba pasando y resulta que estaba vacío. Tras probar con otra SIM volvio a estar correcto, pero con la mía seguía estando vacío. Tras apagar y encender varias veces este problema con los APN se solucinó solo…
Como veis, mi móvil necesita un repaso del ST….

Espero que alguno me pueda ayudar, por lo menos con mi duda del backup.
Grácias y perdonar la taxpa!!!

Neldoreth el Rubio
02/11/11, 14:04:06
Tengo una duda con esto del backup…
Actualmente mi X8 con la Room oficial me está dando problemas de estabilidad así que lo voy a llevar a ST. Por lo que me gustaría saber, ¿si le hago un backup, con alguna aplicación del market o con la que tiene el propio terminal de serie, guardaré también lo que sea que me produce el fallo del terminal? y de esta forma, ¿lo pasaré de nuevo al terminal cuando restaure la información del backup? Porque como sea así casi que prefiero volver a descargarme las apps por mi cuenta…

Entiendo que mi pregunta pueda ser muy tonta, pero realmente no se la respuesta, así que agradecería un simple sí o no. Si alguien es tan a amable en contestar, gracias!!!