PDA

Ver la Versión Completa : TheMyth KS3 2.3.5 - Happy Halloween


Dennale
31/10/11, 18:14:51
Basado en la nueva Rom KS3 2.3.5



http://mobile.livemodding.com/index.php/topic/68598-rom-themyth-ks3-happy-halloween/

v1.0
- Based on 2.3.5 KS3
- Filesystems are ext4
- CF-Root 3.7 b82 by ketut
- Root + deodexed
- Icons from SGSII
- App2sd activated (via app2sdgui) + tweak manager
- New CWM 5.0.2.6
- extra apps: bitdefender, cifs, dsp manager, root explorer, smspopup, optimize toolsbox, java
- Overglow scroll enabled
- Supercharger V6 script, juwa's script
- Message application with skin support
- Custom bootanimation enabled
- CRT Off enabled
- Disabled journaling ext4 >> tks to skynet28
- Extended Power menu made by me
- Gmap 5.11 modded
- Modded dialer
- Transparent touchwiz
- Update market 3.2.0
- Update A2SDGUI app
- Update Optimize ToolBox 2.0.9
- Flash 10.1, 10.2, 10.3 (mod) is compatible (see below)
- Motion Gallery 3D (điều chỉnh xem ảnh trên cảm biến)
- CWM recovery 5.0.26 by ketut (you will have this after flash TheMyth KS3)
- Font ICS 4


Capturas

http://piczasso.com/i/te1k0.png http://piczasso.com/i/elqmf.png http://www.imagengratis.org/images/screen201ms3nm.png

Dennale
31/10/11, 18:15:25
Materiales necesarios:

*Tener la memoria SD ya particionada en EXT y con swap (la partición para swap es opcional)
*Rom Stock KS3 2.3.5 - Descarga (http://hotfile.com/dl/133375954/ae5a073/GT-S5830_VIR_S5830XWKS3_S5830XWKS2_S5830VIRKP1.rar.ht %20%20ml) pass: sampro.pl
*CWM 4.0.0.9 - Descarga (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=654588&d=1310632842)
*Custom rom Happy Halloween v1.0 - Descarga (http://sourceforge.net/projects/themyth/files/TheMyth%20KS3/TheMyth_Halloween_KS3.zip/download)


Modo de instalación:

-Flasheas KS3 2.3.5
-Inicias en el modo recovery original, aplicas solo un wipe data/factory reset y seguido instalas CMW.
-Ahora inicias en el modo recovery de CMW, no aplicas ningún wipe, solamente ve directo a instalar el archivo zip de la Custom rom y espera a que finalice.


Configuración:

Ya iniciado el sistema entras a Tweak Manager y marcas las casillas:
-VM: Swapiness
-DT: Auto Star

(no necesitas hacer clic en "Appy changes" porque el movil se reiniciará después de habilitar el davilk caché en el siguiente paso)


Entras a la aplicación A2SDGUI:
-Activas el swap y zipalign (la opción swap en caso de tener la partición, no poner ningún valor en swappiness)
-Dalvik caché > Dalvik-caché en SD-EXT luego clic en "Move" y se reiniciara el sistema para aplicar los cambios.

Steemx
31/10/11, 19:20:34
Es lo mismo que la anterior,solo que es ks3 y con theme de hallowin?

Dennale
31/10/11, 19:29:15
Es lo mismo que la anterior,solo que es ks3 y con theme de hallowin?

Si pero al estar basada para KS3 2.3.5 el sistema va más rapido, parcharon varios errores que habia en TheMyth KP2.

Saludos!!

kikillo99
31/10/11, 20:00:23
que tal el tema de bateria??
y lo de hallowen se puede quitar
salu2!!

crooved
31/10/11, 20:12:42
sigue con el problema de los reinicios espontaneos ...

el tema de hallowen lo sacas y listo... el resto anda todo de 10..

no la recomiendo.. ya que cada reinicio gasta muchisima bateria..

saludos

Steemx
31/10/11, 20:29:26
sigue con el problema de los reinicios espontaneos ...

el tema de hallowen lo sacas y listo... el resto anda todo de 10..

no la recomiendo.. ya que cada reinicio gasta muchisima bateria..

saludos



Con lo de reinicios te refieres con the myth ks2 los tenias?, yo nunca he tenido ningun problema con the myth, ahora estoy bajando ks3 para probarlo, pero con ks2 0 problemas.

Dennale
31/10/11, 20:49:52
sigue con el problema de los reinicios espontaneos ...

el tema de hallowen lo sacas y listo... el resto anda todo de 10..

no la recomiendo.. ya que cada reinicio gasta muchisima bateria..

saludos


Tienes Sods, nosé si seguiste a paso el modo de instalación, yo ando sin ningún problema encantado con esta Custom, muy fluida, con buen rendimiento y estoy viendo como va la duración de bateria, ya les cuento.

Saludos!!

crooved
31/10/11, 20:59:58
Tienes Sods, nosé si seguiste a paso el modo de instalación, yo ando sin ningún problema encantado con esta Custom, muy fluida, con buen rendimiento y estoy viendo como va la duración de bateria, ya les cuento.

Saludos!!


querido compañero.. si tengo sods.. ambas versiones ks2 y ks3 me tiraron sods... quiza sea porque le pongo el modem latinoamerica pk7 .. ya que sin eso no me levanta wifi ni señal 3g..
El resto anduvo barbaro.. y si eh seguido todo paso a paso :)
nada mas cuento mi exp...
la room la considero la mejor... incluso superior a cyanogen.. pero lamentablemente me tira esos reinicicios a veces inesperados..

SAluites...

Steemx
31/10/11, 21:10:56
Extraño lo que te pasa crooved , yo tambien lo tengo con modem latino y nunca he tenido problema alguno.

Wan_Rbk
31/10/11, 21:33:11
voy a probar esta por ahora!
Por cierto pronto saldra Glsmt para KS2 tambien!

Wan_Rbk
31/10/11, 23:13:43
Pfff no hay modo de que me funcione una TheMyth con Kies!!! no entiendo porque!?

EDITO: Me acaba de sincronizar pero despues de unas pruebas y ha tardado su tiempo...!![/B]

Steemx
31/10/11, 23:33:25
Ya lo instale, por el momento siento el telefono mas suave, lo de la bateria no sabre hasta calibrarla, pero hasta el momento tiene muy buena nota por mi parte.

Dhenox
31/10/11, 23:35:38
No me gusta para nada lo del teclado ese en vietnamita. Alguien me podria pasar el original de ginger y decirme como instalarlo?

Steemx
31/10/11, 23:42:13
No me gusta para nada lo del teclado ese en vietnamita. Alguien me podria pasar el original de ginger y decirme como instalarlo?


Cambialo en las opciones, aunque el mio venia desactivado e vietnamita y trae el swype para activar.

foc5979
01/11/11, 00:14:26
Va muy fluida y lo mejor el tema wifi yaque donde yo trabajo el wifi me costaba mucho pillarlo y con esta rom se a conectado sin problemas.


Salud@s

Wan_Rbk
01/11/11, 00:30:43
lo unico que me falla en estas roms es que no salga la bateria en porcentaje...

sentimentvcf
01/11/11, 00:40:35
Puedo meter esta rom desde la XXKPH 2.3.4? Sin tocar nada? Hago copia de los datos con titanium backups?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dennale
01/11/11, 01:26:05
Puedo meter esta rom desde la XXKPH 2.3.4? Sin tocar nada? Hago copia de los datos con titanium backups?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Si vas a flashear desde KPH bien pero si vas a instalar solo se recomienda como base KS3 2.3.5, con otra version estas expuesto a sufrir errores.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

IsaacNikon
01/11/11, 02:51:12
La pregunta clave es...Va mejor que CyanogenMod Kang RC1?

Steemx
01/11/11, 03:11:14
La pregunta clave es...Va mejor que CyanogenMod Kang RC1?



Personalmente me va mejor esta, cm7 derrepente me da unos lagasos epicos que aca nunca he tenido.

Dhenox
01/11/11, 03:49:19
Como puedo meter en la rom el gingerbread keyboard? Diganme con que nombre debo renombrarlo si hay que hacerlo.
Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

IsaacNikon
01/11/11, 03:55:51
Personalmente me va mejor esta, cm7 derrepente me da unos lagasos epicos que aca nunca he tenido.


Cuantos dias llevas probandola? llevarás horas...esperemos que no te de SoD en unos dias.
Tiene los iconos del samsung Galaxy SII?

Steemx
01/11/11, 03:58:22
Cuantos dias llevas probandola? llevarás horas...esperemos que no te de SoD en unos dias.
Tiene los iconos del samsung Galaxy SII?


la ks2 la tengo desde que salio hace un par de semanas y ks3 desde hoy en la mañana y si, tiene los iconos del S2

Dennale
01/11/11, 04:18:02
Como puedo meter en la rom el gingerbread keyboard? Diganme con que nombre debo renombrarlo si hay que hacerlo.
Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Nosé porque no te agrada, encuentro la aplicación mas completa en su tipo, muy configurable, aparte tiene variados modelos para cambiar el aspecto del teclado incluyendo uno muy parecido al que trae samsung.
Para regresar al teclado original pasa por este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269124

Saludos!!

crooved
01/11/11, 04:31:53
si no te agrada el teclado podes instalarle otro.. yo por mi parte le puse el swipe..

Dhenox
01/11/11, 04:37:31
Gracias compañeros. Pero busco el teclado de gingerbread. El teclado que trae esta bien, pero lo que no me gusta es que salen letras vietnamitas y tener la aplicacion del teclado en el cajon de las aplicaciones. Perdonenme es que soy muy tiquismiquis.xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dennale
01/11/11, 04:50:21
Gracias compañeros. Pero busco el teclado de gingerbread. El teclado que trae esta bien, pero lo que no me gusta es que salen letras vietnamitas y tener la aplicacion del teclado en el cajon de las aplicaciones. Perdonenme es que soy muy tiquismiquis.xD

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Puedes probar con Keyboard, es la copia exacta del teclado GingerBread

https://market.android.com/details?id=com.moo.android.inputmethod.latin.free&feature=search_res (https://market.android.com/details?id=com.moo.android.inputmethod.latin.free&feature=search_result)

Steemx
01/11/11, 05:32:48
Encontre un problema con ks3, no conecta el gps, alguien sabe cual de estos sirve para chile? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277532

Dennale
01/11/11, 05:55:33
Encontre un problema con ks3, no conecta el gps, alguien sabe cual de estos sirve para chile? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277532


El gps tampoco me funciona, en el hilo que pusiste como no esta la carpeta de Chile puedes probar con el de Brazil, tienen buenos satelites.
Tambien estan las aplicaciones Ndrive y Sygic, altamente recomendables.

Saludos!!

Dhenox
01/11/11, 06:21:58
He probado todas las roms y la mejor con diferencia es la GR 1.3 kpo 2.3.3 . Me esta fallando mucho la myth esta. Al activar lo del a2sd y reiniciar, se queda todo el rato en la animacion. La cobertura me va y viene, el navegador me tarda en reaccionar. Me pondre la GR1.3 kpo y dejare ya tanto flaseo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Sunfire
01/11/11, 06:28:28
A mi el coder que hace esta rom no me gusta nada , se limita ha sacar la rom para muchas bases pero no arregla o mantiene por asi decir las bases que ya tiene construidas en esas roms...

La verdad , le veo poco responsable , no es consciente que usamos telefonos moviles no aparatos de feria.

Mas halla de eso que la pruebe el que le guste la aventura , pero donde este una cyanogen que se quite todo lo demas y si no una rom stock.

Un saludo.

zagoya
01/11/11, 06:28:30
Bueno 3 horas por cumplir con la ROM y al igual que la TheMyth original me tira un sin fin de errores reinicios tiro por viaje, el a2sdgui me oculta las apps y se desactiva, no funciona el GPS, se congela la pantalla por ratos, en fin no gusta para nada, me vuelvo a KS3 + CM7 by KANG + MODEM LUBK7 la mejor combinacion hasta ahora y a esperar CyanogenMod Oficial, por ahora le pongo pause a los flasheos xD

crooved
01/11/11, 06:30:37
El gps tampoco me funciona, en el hilo que pusiste como no esta la carpeta de Chile puedes probar con el de Brazil, tienen buenos satelites.
Tambien estan las aplicaciones Ndrive y Sygic, altamente recomendables.

Saludos!!


solo flasheale el modem latinoamericano pk7.. aca te dejo el archivo... lo flasheas con odin donde solo el PHONE...


http://www.mediafire.com/?dtvqv1tpsvypahk

Steemx
01/11/11, 07:14:44
solo flasheale el modem latinoamericano pk7.. aca te dejo el archivo... lo flasheas con odin donde solo el PHONE...


http://www.mediafire.com/?dtvqv1tpsvypahk


Me resulto, se me habia olvidado cambiar el modem tenia el que trae ks3 y me funcionaba todo menos gps, gracias por recordarmelo.

Dennale
01/11/11, 10:13:56
A mi el coder que hace esta rom no me gusta nada , se limita ha sacar la rom para muchas bases pero no arregla o mantiene por asi decir las bases que ya tiene construidas en esas roms...

La verdad , le veo poco responsable , no es consciente que usamos telefonos moviles no aparatos de feria.

Mas halla de eso que la pruebe el que le guste la aventura , pero donde este una cyanogen que se quite todo lo demas y si no una rom stock.

Un saludo.


Es curioso los problemas que presentan algunos usuarios al instalar esta Custom o la otra que esta basada en KP2, he provado las dos y no he tenido problema alguno,
nada de nada, perfecto en mi caso. Incluso al estar basado en una rom especifica no tendria porque tirar errores, la compatibilidad tendria que ser un 100%.
Me pondre en contacto con el cocinero, me interesa la evolución de esta Custom.

Saludos!!

sentimentvcf
01/11/11, 11:44:03
Muchas gracias yo solo voy a instalar desde XXKPH 2.3.4. Respecto a los datos hago una copia?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dennale
01/11/11, 11:58:57
Muchas gracias yo solo voy a instalar desde XXKPH 2.3.4. Respecto a los datos hago una copia?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


Te dije anteriormente que se puede usar como base solo KS3 2.3.5, difinitivamente no instales esta custom sobre KPH, no es compatible.

Saludos!!

Wan_Rbk
01/11/11, 12:27:19
Bueno 3 horas por cumplir con la ROM y al igual que la TheMyth original me tira un sin fin de errores reinicios tiro por viaje, el a2sdgui me oculta las apps y se desactiva, no funciona el GPS, se congela la pantalla por ratos, en fin no gusta para nada, me vuelvo a KS3 + CM7 by KANG + MODEM LUBK7 la mejor combinacion hasta ahora y a esperar CyanogenMod Oficial, por ahora le pongo pause a los flasheos xD

Me sumo a ti! me quedo con KS3 + CM7 y le doy un pause a los flasheos!!
Saludos!

Dhenox
01/11/11, 13:08:21
Me sumo a ti! me quedo con KS3 + CM7 y le doy un pause a los flasheos!!
Saludos!

La estoy probando y de momento muy fluida. Ya veremos lo que aguanta.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

IsaacNikon
01/11/11, 13:26:20
Me sumo a ti! me quedo con KS3 + CM7 y le doy un pause a los flasheos!!
Saludos!


Estoy con ustedes...yo la tengo desde anoche y de momento cero problemas...ahora me queda probar la bateria que es el punto clave de las roms.

KS3+Cyanogenmod Kang es la mejor combinacion...le doy a reiniciar y no tarda ni 30 segundos en volver de nuevo.Es espectacular.

foc5979
01/11/11, 18:04:59
Me esta fallando mucho la myth esta. Al activar lo del a2sd y reiniciar, se queda todo el rato en la animacion. La cobertura me va y viene, el navegador me tarda en reaccionar.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk


A mi me pasa lo mismo, asi que a cargar el movil al 100% y volvere a flasear la KS3 y le pondre la CM7 de kang.


Salud@s

Dhenox
01/11/11, 18:07:40
A mi me pasa lo mismo, asi que a cargar el movil al 100% y volvere a flasear la KS3 y le pondre la CM7 de kang.


Salud@s

Pues yo ni cm7 ni GR 1.3... Me quedo con la stock kpn roteada que mas estable que una stock... Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

lord wellington
01/11/11, 20:00:02
Materiales necesarios:

*Tener la memoria SD ya particionada en EXT y con swap (la partición swap es opcional)
.

dennale pero aunque no se tenga particionada la SD tambien se puede instalar esta rom no?

Dennale
01/11/11, 20:03:07
dennale pero aunque no se tenga particionada la SD tambien se puede instalar esta rom no?


Si puedes, ningun problema pero como siempre se recomienda hacer las particiones para no llenar la memoria interna.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dennale
04/12/11, 13:52:13
Nueva Actualización