PDA

Ver la Versión Completa : Vendo carcasa protectora trasera Sport

zapacity
31/10/11, 16:06:51
Buenas xicos, vendo 3 carcasas protectoras traseras para el Optimus 3D, son de plastico semirigidas en colores. Microperforadas estilo Sport. Roja, Negra y Azul. Ajustan perfectamente, las vendo porke me he pillado una blanca ke encontré.
Envio por Correos, en menos de una semana lo tienes en casa salvo si eres de las islas, ke tardaria un pokito mas. Si se kieren por certificado, garantia de entrega el coste del envio por cuenta de comprador.

Interesados MP.
El envío certificado vale 2.70; por si os interesara.

http://i.ebayimg.com/t/RED-HARD-RUBBERIZED-MESH-NET-COVER-CASE-LG-OPTIMUS-3D-THRILL-4G-P920-P925-/00/s/NTAwWDUwMA==/$(KGrHqZ,!igE6MiputVlBOqML8V)b!~~60_12.JPG

dierrytacato
02/11/11, 10:28:35
precio?

zapacity
02/11/11, 23:09:22
4€ precio normal, el envio certificado, por cuenta del comprador

zapacity
03/11/11, 02:21:57
La negra está vendida, solo kedan Roja y Azul

matt tavera
04/11/11, 12:57:27
Me interesa la roja, soy de malaga, entonces que serian 4€?¿ con envio o sin envio?

zapacity
04/11/11, 15:28:52
Son 4€ envio basico incluido, por correo normal, si kieres certificado, ke te garantiza la entrega; serian 6,70€. De momento la tienes guardada; para mas cosas MP

xaviele_49
07/11/11, 23:41:49
tienes la azul? te la compro contacta conmigo por mp

zapacity
08/11/11, 01:29:22
tienes la azul? te la compro contacta conmigo por mp

Lo siento tio, la tenia medio apalabrada, y mañana sale al destino, estaba preparandome para actualizar el post, acabo de informar al comprador...

Si ke os digo ke he recibido 3 muestras de estas de Gel, durillas... molan bastante cubren perfecto el movil, pero estoy en duda de venderlas... porke cuesta un pokillo ponerlas. Llamadme vago además tienen un adorno a modo de cosa redonda en mitad de la zona trasera y como un rayo en hendidura ke atraviesa en diagonal el movil. los colores tbn rojo azul y negra, pero el azul parece casi morado ¬¬ mañana os cuelgo fotos.
La Sport solo me keda en roja... Alguien con un GTI le kedaria de lujo con las costuras a juego XD

mingo86
08/11/11, 10:48:23
Es cierto, las de gel tpu son bastante complicadas de poner ya que es plástico pero duro y no se deforman tanto cómo la otras, pero cubren mejor a mi parecer y molan más xD

Enviado desde el móvil, perdón por los posibles fallos.

zapacity
08/11/11, 13:11:52
Me interesa la roja, soy de malaga, entonces que serian 4€?¿ con envio o sin envio?

La carcasa roja está libre a la espera de Matt Tavera, si mañana no se vende, me la kedo... mayormente, porke es la ke mas me gusta.

matt tavera
08/11/11, 14:59:36
zapacity, siento no haver contestado antes, puedes quedartela, encontre una muuy parecida por 4.90 (90 cent mas xD) y me la compre, Lo siento!!

luisocro
08/11/11, 17:16:40
Me acabod e pillar la misma x ebay ahora mismo xD

zapacity
09/11/11, 00:18:59
zapacity, siento no haver contestado antes, puedes quedartela, encontre una muuy parecida por 4.90 (90 cent mas xD) y me la compre, Lo siento!!

Don't Worry, Entonces, se cierra el xiringuito, ke me gusta pa mi jajajaja

las de Gel, las venderé, mañana os pondré anuncio ;)

luis3759
09/11/11, 14:31:43
Bueno, decir publicamente que me acava de llegar la carcasa, y que me encanta como queda. Estaba buscando como loco una perforada, y vamos, que me encanta.

Muchas gracias Zapacity.

Un placer haber hecho tratos contigo.

zapacity
10/11/11, 00:13:25
Bueno, decir publicamente que me acava de llegar la carcasa, y que me encanta como queda. Estaba buscando como loco una perforada, y vamos, que me encanta.

Muchas gracias Zapacity.

Un placer haber hecho tratos contigo.

You are Welcome:ok:

dierrytacato
13/11/11, 21:03:23
A mi sigue sin llegarme, espero que esta proxima llegue

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

zapacity
13/11/11, 22:14:16
A mi sigue sin llegarme, espero que esta proxima llegue

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Es muy extraño, la del otro compañero la envié un dia mas tarde y le llegó al dia siguiente... A no ser ke tu oficina de correos funcione mal, ke a veces pasa

dierrytacato
14/11/11, 01:20:17
Si es posible, la verdad es que nunca me habia pasado, pero vamos a ver que pasa mañana lunes a ver si llega algo! :S

juanantonio88
14/11/11, 12:17:46
Hola. Estaria interesado en saber donde has comprado las fundas ya que busco una negra pero tu ya no la tienes. Podrias decirme donde conseguirla?
Gracias de antemano.

dierrytacato
14/11/11, 14:06:33
Ya me ha llegado todo perfecto! , me gusta mucho como queda. Muchas gracias +1 para ti!

zapacity
14/11/11, 14:22:49
Hola. Estaria interesado en saber donde has comprado las fundas ya que busco una negra pero tu ya no la tienes. Podrias decirme donde conseguirla?
Gracias de antemano.

Pregunta a luisocro, parece k las ha comprado mas baratas... aunke nose si serán de la misma calidad

mirinda82
14/11/11, 18:59:18
Las tuyas eran guapísimas...

zapacity
15/11/11, 01:39:18
Ya me ha llegado todo perfecto! , me gusta mucho como queda. Muchas gracias +1 para ti!

Thx 4 all... No teniais porke ponerme los positivos de verdad... no soy profesional de venta en foros... pero me alegra ke todo haya bien con los dos.
Ahora los mods pueden cerrar el hilo.

luisocro
23/11/11, 17:47:45
Hey me a llegado una carcasa muy parecida, estoy acostumbrado a ponerle siempre las de gel y esta al ser rigida me da desconfianza ..
A alguno ya se os a caido al suelo? jajaja le a pasaado algo? absorbe tb el impacto como las de gel??? xD

Gracias

zapacity
24/11/11, 15:34:12
Hey me a llegado una carcasa muy parecida, estoy acostumbrado a ponerle siempre las de gel y esta al ser rigida me da desconfianza ..
A alguno ya se os a caido al suelo? jajaja le a pasaado algo? absorbe tb el impacto como las de gel??? xD

Gracias

el tuyo se ha caido¿? se ha roto en mil cachos¿? no entiendo a ke viene el comentario, primero con el privado sembrando la duda porke la habias encontrado mas barata ke las mias... y ahora esto... Igual te genera esa desconfianza por ser tan barata... ke comenten los compañeros si están contentos, ke parece ser ke si.
Y por cierto, a mi si se me ha caido, y 4 veces, siendo el movil ke me ha batido record, ya ke en 4 meses se me ha caido mas ke los demás en un año y nunca le ha pasado nada.

Con Dios

luisocro
24/11/11, 22:19:01
tio ... tomate una valeriana :S
Simplemente he preguntado si se os a caido y si le a pasado algo :S no se ni a que viene que digas lo del privado ni que la haya encontrado mas barata .... en fin ... me hubiese quedado tranquilo si me contestases solamente
a mi si se me ha caido, y 4 veces, siendo el movil ke me ha batido record, ya ke en 4 meses se me ha caido mas ke los demás en un año y nunca le ha pasado nada.
pero vamos ... tu sabrás....

Y me genera desconfianza, no porque sea barata ni cara ..( k dos tristes euros se los doy al guarda-coches) lo digo porque al ser una carcasa rígida, (esta o cualquier otra) me da la impresión de que no absorbería el impacto...
pero vuelvo a repetir que ¡¡¡¡yo también la tengo!!!! y de momento estoy encantado, porque no abulta mucho, y si me dices que se te a caido 4 veces y no le a pasado nada, más encantado estaré.

Gracias por tu información, y si te picas ajos comes tio, porque no te he dicho nada para que te ofendas así de esa manera :S