PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Go launcher EX

alberto_fenomeno
30/10/11, 14:25:31
Hola ! el otro dia instale desde el market el Go launcher EX y me gusto mucho su fisico y todo pero ayer me empezaron a sali pantallas de forzar cierre y a bloquearse. Tambien si abria e navegador o algo me volvia a la pantalla principal . Probe a poner el que viene predeterminado con el telefono pero nada. Al final le he hecho un hard reset pero no se porque abra pasado esto y no quiero q me vuelva a pasar

verion_666
31/10/11, 16:28:46
¿lo has intentado volver a instalar?

¿Sabes de donde te venia el problema?

Es que me encanta este launcher y tenía pensado instalarlo en el neo cuando lo reciba esta semana.

alberto_fenomeno
31/10/11, 16:37:35
No lo e vuelto a intentar pero que me halla pasado a mi no significa q te pase a ti !
Algun dia volvere a probar pero de momento me quedo con el predeterminado xD

Tandielwixi
31/10/11, 17:49:45
A mí también me ha fallado :(. En fin, habrá que mirarse el pro launcher o tirar de serie.

Saludos

Game
31/10/11, 18:39:40
pues yo creo que es mala suerte, a mi de momento no me ah pasado eso.. toco madera! prueben a volver a instalarlo y lo configuran bien, seguro que a sido algún error al instalar o algo..

almijo
31/10/11, 21:32:17
A mí también me ha fallado :(. En fin, habrá que mirarse el pro launcher o tirar de serie.

Saludos

prueva el zeam launcher igual te gusta! sencillo con el minimo consumo.
SALUDOS

alberto_fenomeno
09/11/11, 20:09:10
Buenas !! He vuelto a instalar el GO launcher EX y me va perfectamente !! :platano:

caskanipsa
09/11/11, 20:27:12
Yo uso el adw launcher sin ningún problema de momento..

Marc0sgb
11/11/11, 00:45:27
A mi me gusta mucho Go launcher EX el adw launcher no lo probe me funciono perfect desde el primer dia quitando algun widget que me da problemas con el tiene muchas opciones añadidas y complementos la verdad :ok:

H.Bogart
11/11/11, 01:31:26
Habra q probar entonces el go launcher ex jejejeje.

mikraul
12/11/11, 23:56:23
hola soy novato en android, se puede instalar sin que el mobil tenga algun tipo de liberacion???

alberto_fenomeno
13/11/11, 12:54:03
Lo puedea instalar segun te viene de fabrica !! Lo descargas del market , lo personalizas y a funcionar xD

Darkadr1
13/11/11, 13:08:09
hola soy novato en android, se puede instalar sin que el mobil tenga algun tipo de liberacion???

Ninguna aplicación tiene nada que ver con que un móvil esté liberado o no. Claro que puedes instalarlas

mikraul
15/11/11, 23:38:15
muchas gracias sois muy amables

mikraul
19/11/11, 11:56:46
instalado

jxus
13/01/12, 20:30:00
en mi anterior movil lo tenia y en este supongo que tambien merecera la pena instalarlo no?? para tener el launcher de serie mejor el go launcher. salu2

ytorre
14/01/12, 14:54:36
yo lo tengo y va muy bien

iron
14/01/12, 15:17:14
http://img.tapatalk.com/547ca06b-8e85-80f4.jpgHols os funciona este widget ??? A mi no me hace nada... gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

alberto_fenomeno
14/01/12, 15:36:23
A mi tampoco me funciona ! pero creo q es porq es un widget q solo funciona con el launcher original

veroirc
23/01/12, 00:53:33
Ya estoy hace unos días con el GO LAUNCHER EX y tb me gusta mucho Pero hace dos días q se me salieron algunos archivos q tenía en mis carpetas y hoy volví a arrastrar cada app a las carpetas q tengo (o sea q volví a acomodar todo) y, después de cargarlo mediante usb x la compu, se volvió a desconfigurar Y lo raro es q no se salen todas las apps de las carpetas, sino q se salen algunas Además, algo q recién me está pasando hoy, es q de repente se prende la pantala, como cuando apretamos el botón de inicio para desbloquear la pantalla, solo q sin q aprete el botón Se prende cada 10 seg, pero solo a momentos Alguien me puede ayudar con ésto x fa? Soy super novata con el sistema android =/

cronos29
08/02/12, 01:11:57
Hola Veroirc, a mí también me pasa, que se me salen de las carpetas algunos programas, ahora que dices lo de cargar por usb por la compu, yo eso lo hago muchas veces y puede que de eso, luego tenga los programas desordenados. Es un error bastante raro.
Lo que no me pasa es lo de que se encienda sola la pantalla.
Bueno, espero que alguien nos pueda ayudar con esto.
Salu2.

macacusi
09/02/12, 09:50:59
Hace un par de días que tengo instalado el go launcher ex y es la bomba... es 200% personalizable, a mí hasta me ha desbordado tanta opción que tiene... Sin embargo echo de menos los característicos globos de notificaciones rojos... esos que llevan algunas aplicaciones como las de sms o emails... en el launcher por defecto (tengo samsung galaxy s2) aparecen sin problemas pero cuando paso al go launcher el icono de la aplicación que sea aparece sin notificación roja... ¿alguien me puede dar una pista?... plisss.... igual hay alguna opción por ahí que se me ha olvidado configurar, no sé, no sé... Es importante

Battomas
09/02/12, 13:22:47
Hay un plugin ke se llama go launcher ex notification ke lo puedes programar para ke esos globitos te salten en las llamadas, sms, emails, etc... Pruebalo a ver si es lo ke necesitas.

Saludos.

JUANMA9999
09/02/12, 13:23:06
yo la verdad el que uso es SPB SHELL 3D, funciona muy bien y esta muy chulo, pero creo que consume mucho, 80 megas suele consumir entre pantallas, 3d, y los widget.
asin que no veas, jajajjja, quizas vuelva al go launcher que consume menos de la mitad, saludos!!

Luenwich
10/02/12, 07:10:34
yo la verdad el que uso es SPB SHELL 3D, funciona muy bien y esta muy chulo, pero creo que consume mucho, 80 megas suele consumir entre pantallas, 3d, y los widget.
asin que no veas, jajajjja, quizas vuelva al go launcher que consume menos de la mitad, saludos!!

Yo compré elSpb y me gusta, pero es eso, consume demasiado, Aparte todo el rollo del 3D donde mas lo potencian es en el menu de configurar las pantallas y no en las pantallas principales. Es poco cnfigurable en cuanto a iconos, dock, transiciones.. Las carpetas inteligentes me encantan.
En definitiva, el spb es lo q buscas si no vas a cargar mucho tu movil de apps porque se relentiza y te gusta tener una interfaz bonita y curiosa en si pero poco configurable al gusto.
Siempre q lo actualizan lo tanteo, merecerá la pena si lo pulen mas.
Mientras tanto el Go Launcher es el mejor de los otros, los he probado todos y es el que mejor relación Peso-Eficiencia-Customizabilidad (?) tiene.

macacusi
10/02/12, 08:58:21
Gracias por el aviso de la existencia de go notifications ex para que el launcher añada globos de notificaciones a las aplicaciones... pero me ha alucinado que tan sólo lo haga en cinco o seis aplicaciones, sobre todo porque me deja con "el culo al aire" con respecto a todo lo que son emails que no san de gmail. Sólo notifica correos sin leer de gmail... como si no existieran más servicios. ¿y que hago con los correos de mi trabajo que no son de gmail?... El launcher es una bomba estética y de personalización pero al final falla en algo tan básico y chorra como eso, no lo entiendo.... Me he vuelto a pasar al que viene por defecto... Un smartphone es para que interactúe contigo no sólo para estar tuneándolo todo el día... lo siento de verdad porque me había enganchado el launcher pero....

Battomas
10/02/12, 13:49:48
Y porke no instalas otra aplicacion para la gestion de los correos? Cada vez ke te llegue uno a cualkiera de las cuentas (porke puedes usar mas de una) te lo notifica en la barra de notificaciones en lugar del globito.

Saludos.

miguelo210
10/02/12, 14:02:26
Gracias por el aviso de la existencia de go notifications ex para que el launcher añada globos de notificaciones a las aplicaciones... pero me ha alucinado que tan sólo lo haga en cinco o seis aplicaciones, sobre todo porque me deja con "el culo al aire" con respecto a todo lo que son emails que no san de gmail. Sólo notifica correos sin leer de gmail... como si no existieran más servicios. ¿y que hago con los correos de mi trabajo que no son de gmail?... El launcher es una bomba estética y de personalización pero al final falla en algo tan básico y chorra como eso, no lo entiendo.... Me he vuelto a pasar al que viene por defecto... Un smartphone es para que interactúe contigo no sólo para estar tuneándolo todo el día... lo siento de verdad porque me había enganchado el launcher pero....

Igual no es lo que buscas, pero una solución podría ser incluir las otras cuentas de correo dentro de la de gmail. Es lo que yo hago, y me desentiendo del cliente de correo, solo uso gmail. Tengo metidas 2 cuentas, la de hotmail, y otra pop3 de yacom. Y funciona genial. Hay que configurarlo desde un pc, desde el móvil creo que no se puede.

Enviado desde mi MT11i

macacusi
14/02/12, 12:05:49
Buenas... ahí sigo con lo de mis notificaciones en mi gestor de correos email que viene por defecto en samsung.. ya sabéis.. que no aparecían los globos rojos con el número de mensajes no leídos a raíz de instalar el go launcher ex... Gracias a vosotros he buscado una solución que de momento me satisface y que hace que conviva mejor con el go launcher... y es instalar el K9 email...., probé el maildroid pero me lié con la configuración. con el k9 no aparecen los globos rojos pero sí una reseña arriba en la barra superior de notificaciones, así que me sirve totalmente.. Gracias por esa ayuda comunitaria, espero no tener muchos más problemas con este gran lanzador

Yody
14/02/12, 20:13:59
A mi me va muy bien, aunque hubo una vez, creo que después de una actualización, que también se desconfiguraron los programas, es decir, me sacó algunos de carpetas, pero lo volví a colocar y no he vuelto a tener problemas.

Es verdad que algunos widgets de los que vienen en el teléfono no funcionan, pero siempre hay otros para sustituirlos.

MB502Clow
18/03/12, 19:51:18
Hace un par de días me bajé e instalé la aplicación Go Launcher EX, todo iba bien, y a decir verdad me encantó! Pero tardé en darme cuenta que los mensajes de texto no me llegaban! Probé apagar mi móvil y encenderlo de nuevo, pero nada, instalé el plug-in Go Launcher EX Notifications y el widget de mensaje, aún así nada! Decidí desinstalar la aplicación, volví a encender el móvil y de un tiro me llegaron todos los mensajes que hasta el momento no me habían llegado! La he vuelto a instalar 2 o 3 veces pero sigue con el mismo problema! Alguien de por aquí podría ayudarme? Se lo agradecería mucho! Cabe mencionar que mi móvil es un Motorola MOTOCHARM MB502 con versión Android 2.1

dav10
19/03/12, 19:00:02
Pues yo depues de estar con el un par de semanas lo he quitado, me gusta mas el original. A mi el go launcher me iba lento , pero solo algunas veces al desbloquear el movil o al salir de una aplicacion. Luego ya volvia a ir rapido. Vamos que la diferencia con el original es enorme , prefiero este ultimo mil veces y a la espera de ic4 (lastima solo 5 escritorios)

jxus
19/03/12, 23:18:22
sin duda el mejor launcher para cualquier android super personalizable, go locker, go theme, go weather, go widgets... recomendable 100%!!

ivan453
20/03/12, 10:30:52
yo tenia el go launcher, pero con el tiempo, me empezo a ir a trompicones y alfinal lo he quitado, me he quedado con el de serie, que una vez quitado el go launcher, noto que el movil me va mas rapido a la hora de navegar por los menus.

Oderfla
05/04/12, 20:43:51
Hace un par de días me bajé e instalé la aplicación Go Launcher EX, todo iba bien, y a decir verdad me encantó! Pero tardé en darme cuenta que los mensajes de texto no me llegaban! Probé apagar mi móvil y encenderlo de nuevo, pero nada, instalé el plug-in Go Launcher EX Notifications y el widget de mensaje, aún así nada! Decidí desinstalar la aplicación, volví a encender el móvil y de un tiro me llegaron todos los mensajes que hasta el momento no me habían llegado! La he vuelto a instalar 2 o 3 veces pero sigue con el mismo problema! Alguien de por aquí podría ayudarme? Se lo agradecería mucho! Cabe mencionar que mi móvil es un Motorola MOTOCHARM MB502 con versión Android 2.1

Es muy común.
1º Desinstala el whatsapp.
2º Mete tu sim vieja en otro teléfono y borra todos los sms.
3º Mete la sim de nuevo en tu nuevo teléfono.
4º Instala el whastapp DESDE SU PÁGINA OFICIAL.

Un saludo.