PDA

Ver la Versión Completa : Problema:No suena tono de mensaje


amron
07/01/09, 10:39:35
Hola,
tengo un HTC Touch 3G que me va de maravilla.
Solamente tengo un problema que llevo casi un mes para intentar solucionar y de momento nada.
Cuando llega un nuevo mensaje de texto, no suena el tono asignado. Solamente me lo notifica en pantalla pero tengo que estar pendiente mirando la pantalla porque no avisa ni con vibracion ni con sonido a pesar de que en la configuracion le tengo asignado que vibre y reproduzca un sonido.
He probado a cambiar por casi todos los sonidos de alerta que vienen en el telefono pero nada.
Supongo que debe ser una tonteria pero que me esta volviendo loca.
Agradeceria que alguien me pudiera ayudar porque es mi primera pda y la verdad es que ando algo perdida.
Un saludo desde Badajoz

dizinho
07/01/09, 19:21:40
seguro que no suena??

a mi me hace PIN jajaj
y no se escucha nada mas. tu sabes como ponerle algun otro tono que no sea los que trae x defecto??

gracias y espero q te ayuden con el problema!

She27
16/01/09, 16:44:55
Hola,
tengo un HTC Touch 3G que me va de maravilla.
Solamente tengo un problema que llevo casi un mes para intentar solucionar y de momento nada.
Cuando llega un nuevo mensaje de texto, no suena el tono asignado. Solamente me lo notifica en pantalla pero tengo que estar pendiente mirando la pantalla porque no avisa ni con vibracion ni con sonido a pesar de que en la configuracion le tengo asignado que vibre y reproduzca un sonido.
He probado a cambiar por casi todos los sonidos de alerta que vienen en el telefono pero nada.
Supongo que debe ser una tonteria pero que me esta volviendo loca.
Agradeceria que alguien me pudiera ayudar porque es mi primera pda y la verdad es que ando algo perdida.
Un saludo desde Badajoz



Como tu dices, debe ser una tonteria pero ya que has probado todo, no has intentado sacarle la pila o reiniciado suave?, es el pequeño orificio al lado de donde contectas tu movil para cargarlo a la derecha, introduce un palillo y ya!. A mi me paso asi pero era que se habia colgado y no me habia dado cuenta. Te aconsejo que publiques tu duda en el foto publico, pues me tropece con tu mensaje por casualidad, al buscar algun foro para mi HTC Touch P6900 y veo que no hay uno especifico para este equipo, pero casi todas las funciones son afines con otros PDA.
Cuidate mucho.

calabacin13
19/04/09, 13:51:11
Hola

Tengo el HTC Touch 3G (Jade) y tenía exactamente el mismo problema: me pitaban las llamadas pero no los SMS. Estaba desesperado y no sabía qué hacer. Ya estaba mirando de liberarlo y actualizarle la ROM o instalarle una de esas personalizadas que he visto que hay por aquí. No sabía si es que se me había dañado por algún golpe (que no recordaba haberle dado) o qué.

El caso es que al final he descubierto dónde está el problema, y como en tantas ocasiones, la solución es tan trivial que es para tirarse de los pelos. Es probable que alguna aplicación haya cambiado esta configuración al decirle que no quería sonido, o algo así, ya que yo no recuerdo haberlo hecho.

Bien, en la pantalla principal pulsa los botones de volumen de los lados. Te saldrá una barra de volumen, que yo tenía al máximo y aún así no sonaba (aunque eso hacía que el tono de llamada sonara fuerte). En esa ventana de cambio de volumen hay dos pestañas: "Llamar" y "Sistema". Según pulsas, la pestaña activada es "Llamar", así que pulsa en sistema, y con suerte te encontrarás con que está apagado ese volumen. Súbelo con los mandos de volumen y ya te pitarán los SMS.

Es posible que ahora te pite al pulsar la pantalla. Si no quieres que eso ocurra, no necesitas bajar el volumen, simplemente ve a Inicio->Configuración->Sonidos y notificaciones, y desactiva "Punteos en pantalla". Puedes cambiar el tono de mensaje en la pestaña en la pestaña Notificaciones, en el evento "Nuevo mensaje de texto".

Si el problema que tienes es que no te suena cuando te llaman, llámate desde otro teléfono, y sin descolgar, sube el mando de volumen. Si eso no te vale, vuelve a la configuración de sonido, y asegúrate de que tienes activas las casillas de Eventos, de programas y de notificaciones como yo. Si te sigue sin sonar, ya sólo te queda pulsar en la pestaña de Notificaciones, elegir el evento "Teléfono: llamada entrante" y asegurarte que en tipo pone que va a sonar (Timbre, Timbre en aumento, Sonar una vez, Vibración y sonido o Vibración seguido de sonido). Finalmente asegúrate que el tono que tienes elegido suena pulsando en play.

Espero que esto le sirva a alguien. Ya digo que es una tontería, pero para mí, que no me pitaban los SMS, era un mundo.

Por cierto, llevo 3 semanas con mi teléfono nuevo y un amigo me recomendó este foro. Lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho, esta parece una buena comunidad.

Salu2 a to2.

yedrajavi
20/05/09, 08:16:48
Hola: Acabo de probar esto de pulsar en sistema, porque a mí me pasaba lo mismo, y ya he comprobado que funciona. Gracias, colega. He tenido la HTC Touch, La Diamond y ahora tengo la 3G y nunca me había dado por pulsar al lado de LLAMAR para que salga SISTEMA. Gracias

vagojr
12/01/10, 16:33:24
Hola gente!! yo antes probaba roms que cocinaba elitemovil... por cierto, tambien tengo una HTC touch 3G Jade... pero a partir de una cierta rom noté que me pasaba lo de los sms; cuando me llegaba no me sonaba al momento, sino que me sonaba pasado un rato largo a veces de horas o al salir del modo espera (al activarlo)... por lo que sí que sonaban! :/

también me pasaba que tampoco me sonaba al momento la pda cuando me llamaban, sino que pasados 4 o más tonos... así que las perdidas nunca sonaban, pero sí que se quedaban reflejadas.

Me harté de buscar la solución y me fui a una rom anterior y me va de lujo, sin esos problemas.

No sé si le ha pasado a alguien más... ojala pudierais ayudarme.
un saludo.

marcelo.tempestti
09/07/10, 07:33:27
Estimado Colega...! Es usted un Genio..! Tengo un HTC HD2 y me pasaba lo mismo.. me volví loco, probé todo y na...! probé lo que recomiendas y funcionó..! Gracias Totales

marcelo.tempestti
16/07/10, 15:13:43
Estimados Colegas..! soy nuevo en el foro y no sé si está bien que escriba aqui la consulta, pero tengo dramas con mi HTC HD2, el movil se apaga solo y luego no prende, ni quitando la batería y el chip, luego de varias pruebas vuelve a arrancar, me fijé el contacto de la bateria y esta bien. Si a alguien le pasó le agradecería me avise. Saludos

601023
26/08/10, 04:29:12
hola a todos... mucho les agradeceria si me pudiran ayudar tengo el problema de que no suena el tono de sms (mensaje de texto) quice poner el parche oficla pero mi rom es 2.10.531 y no es compatible con ningun rom posteado ....me siento mal ya que no encuentro una solucion a esto....les agradesco su atencion y apoyo...saludos

p.d... ya vi en notificacion y tonos etc etc etc pero nada de nada....le ruego me orienten

luchito87
05/12/10, 23:34:18
Estimado Colega...! Es usted un Genio..! Tengo un HTC HD2 y me pasaba lo mismo.. me volví loco, probé todo y na...! probé lo que recomiendas y funcionó..! Gracias Totales
marcelo disculpa que te moleste, yo tengo la hd2 y no me suenan los mensajes de texto, pero en el indicador master de volumen no tengo pestañas de sistema, donde lo puedo encontrar, muchas gracias