PDA

Ver la Versión Completa : Programa medicion de parcelas


anggar
29/10/11, 10:33:07
Necesito medir unas parcelas en mitad del campo
conozco un programa qeu es justo lo que necesito pero vale 11€ y no hya version de pruebas, no me importa gastarme los 11 pero queiro saber si funciona primer
comoceis alguna aplicacion que haga lo mismo? mdir sobre maps al andar por la parcela e ir marcando puntos?

Gracias

Arrai
29/10/11, 13:18:35
De forma sencilla pero no profesional como parece tu caso, en google maps puedes activar en labs la pestana de longitud y hacer un perimetro con la suma de mediciones.

z3us
29/10/11, 22:08:10
Con el oruxmaps, gratuito, puedes medir las superficies que le digas

pepelumb
30/10/11, 13:29:46
La apk, ArcGIS, te mide la distancia y los m2. pero desde el mismo mapa, como se llama el que vale 11,00$ y se puede medir andando.
salu2.

vitargo
01/11/11, 01:07:22
y si usas el GPS y mides la distancia que andas? o te vas al google earth y mides xD

Quincux
01/11/11, 21:42:08
Con el error que tienen los GPS (+-5m como mínimo) te recomiendo usar una cinta para medir o un medidor de caminos (rotatorio).

5 metros por lectura en una parcela es mucho (largo x ancho 25m2 de error)

Sent from my Inspire 4G

chewaka
02/11/11, 00:09:20
Exactamente no se para que quieres medir parcelas, ni me importa, pero yo que me dedico a ello, si tengo que hacerlo con un móvil, apaga y vamonos. Como ya te apuntan, en el mejor de los casos podrás conseguir precisiones de 5 metros y si haces la media aritmética de un montón de posiciones.
Para medir parcelario hay otros mecanismos.
Te aseguro que cometes menos error de cálculo midiendo a mano alzada de alguna web con datos de parcelas catastrales tipo http://www.goolzoom.com/ superponiendo la imagen satélite.
Otra cosa es que quieras hacer mapping, del tipo saber en que parcela estás, en ese caso si que te valdrá.
Mi sugerencia es que no tires ni los 11€ de esa aplicación.

z3us
02/11/11, 01:28:57
Con oruxmaps puedes hacerlo sin necesidad de depender de la precisión del gps. Simplemente dibujas una línea (track) alrededor de la parcela que te interese, en un mapa online o descargado, y te dice la superficie. Pruébalo, es gratis.

josevadell
14/11/18, 09:06:14
Hay un programa que puedes medir parcelas desde el ordenador creo que con el movil también con la ayuda de Google Maps.

El programa de llama Goolzoom (https://mashaway.com/goolzoom-buscar-referencia-catastral-en-google-maps/) que te permite medir con precisión combinando la información del Catastro,siendo ideal para arquitectos y personal tasador, para así saber en qué estado está el inmueble.

tragulla
14/11/18, 17:04:17
Hay un programa que puedes medir parcelas desde el ordenador creo que con el movil también con la ayuda de Google Maps.

El programa de llama Goolzoom (https://mashaway.com/goolzoom-buscar-referencia-catastral-en-google-maps/) que te permite medir con precisión combinando la información del Catastro,siendo ideal para arquitectos y personal tasador, para así saber en qué estado está el inmueble.
Bienvenido al foro. Creo que después de 7 años ya habrá conseguido medir las parcelas.