PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Carcasa oficial Samsung


andreub
29/10/11, 05:56:51
Hola,

Como a mi me costó lo suyo decidirme por una protección u otra, voy a explicar mi experiencia personal.

Yo era de los que decían: 'Esto de las fundas es una mariconada, los móviles son para disfrutarlos tal y como son'. Hasta que llegó el día que deje tirado el móvil en una bolsa, en la que por casualidad tenía también una regla de metal, y la combinación ya os la podéis imaginar... Una bonita ralladura en la tapa trasera. A partir de ese fatídico momento me decidí a buscar una protección de carcasa. Y escogí la oficial de samsung por estos motivos:
- Ligereza.
- No alteración de el grueso del teléfono.
- Adaptación como a un guante final móvil. Protegiendo perfectamente la cámara.
- Estética, me gustó el diseño de agujeros, y la pequeña placa plateada.
- No se ven las huellas como en otras carcasas, por ejemplo de SGP.
- Fácil acceso a los botones físicos.

Tampoco querría quedarme sin enumerar sus poquitos defectos:
- El agarre en mano es bueno, casi no se nota el pelín más de grueso, pero considero que es mejor el tacto de la tapa trasera del modelo en negro.
- No protege las partes superior y inferior del perfil del teléfono.
- El perfil inferior 'pinxa' un poco según como lo tocas. Este hecho se ve muy bien en vídeo de Youtube de samjpullen.

Espero que con esta pequeña descripción basada en mi experiencia les ayude a decidirse por esta fantástica carcasa, en mi opinión con una acertada relación precio-calidad, pues yo la conseguí en ebay por unos 11 euros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk