PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Huawei Libre


Helpflip
28/10/11, 22:25:04
Hola,
Alguin me podria indicar dónde se puede adquirir un Huawei 8650 libre?¿
Muchas gracias!

Saludos

dorianHTC
28/10/11, 23:46:54
probablemente en sitios como ebay pero si ocurre como con el ZTE Blade, te saldria mas barato adquirirlo en Yoigo prepago y liberarlo (79 euros de la compra + unos 9 euros de liberacion).
Te lo digo porque la gente se suele aprovechar al vender los moviles libres y les sube el precio para sacar un margen de beneficios.

carlosyamaia
29/10/11, 00:15:03
Hola:
puedes comprarlo en dealextreme pero te sale mas caro, 126€ aquí te dejo el enlace http://www.dealextreme.com/p/genuine-huawei-c8650-3-5-capacitive-screen-android-gingerbread-cdma2000-3g-smart-phone-w-wifi-gps-102854 saludos.

Overdrack
29/10/11, 00:24:31
Hola:
puedes comprarlo en dealextreme pero te sale mas caro, 126€ aquí te dejo el enlace http://www.dealextreme.com/p/genuine-huawei-c8650-3-5-capacitive-screen-android-gingerbread-cdma2000-3g-smart-phone-w-wifi-gps-102854 saludos.

Es el C8650 y no el U8650.
Ademas es una tontería comprarlo libre cuando puedes tenerlo por 80€.
Prepago 70 + 10 de liberación en cualquier distribución de España sin riesgo de perder garantia y ademas sin esperar nada...

Helpflip
29/10/11, 01:35:57
Ok gracias, lo compraré en yoigo y lo liberaré!
Saludos

Gotrek1986
17/11/11, 15:25:06
Hola! Yo ayer hice la portabilidad de Movistar a Yoigo. Tengo permanencia con Movistar pero creía que pagando la multa (52 euros) + los 79 de Yoigo por el Huawei, me salía más barato que comprar un teléfono libre de esas características.

Ahora me han llamado de Movistar para hacer la típica contraoferta y me han ofrecido rebajar la factura (no me ofrecen móvil porque no quiero más permanencia, me voy al extranjero), y me han dicho que por el precio de la multa + lo de Yoigo ya podría comprar libre el Huawei, por lo que es una tontería el pasarme a Yoigo.

Me han dado 24 horas para llamar, así que estoy como un loco buscando sitios donde vendan el Huawei libre para ver cuánto cuesta, y he visto este hilo buscando por el foro.

He visto que el Huawei del enlace es el C8650 y no el U, sabéis de algún sitio donde vendan el U8650??

Gracias!

Edito: Perdón, en la misma página buscándolo lo venden: http://www.dealextreme.com/p/huawei-u8650-3-5-capacitive-screen-wcdma-single-sim-android-2-3-smartphone-w-gps-wifi-black-106215

dorianHTC
17/11/11, 15:45:24
Te sigue saliendo más barato comprarlo en Yoigo prepago, que cuesta 79 euros, y te lo mandan sin cargos de envio, tardando unos 4-5 dias en llegar a tu casa si lo compras en la web de yoigo. Liberarlo por foros de internet, como en gsmspain o similares, cuesta de 8 a 11 euros, dependiendo de la tienda virtual que te lo libere ( a mi me lo hizo datastore y me cobró 9 euros).
79+9= 88 euros. Más barato que en dealextreme.

Por si te interesa:
Tienda Yoigo: https://tienda.yoigo.com/selforder/
Datastore: LIBERA x IMEI:
HTC | iPHONE MOVISTAR ESP | SAMSUNG | LG | MOTOROLA | HUAWEI
SONY ERICSSON | BLACKBERRY | NOKIA MOVISTAR - ORANGE - VODAFONE
Servidor Propio - API Disponible - Servicios Automaticos - Precios Mayoristas
Formas de Pago: PAYPAL - VISA - MASTERCARD - AMEX - WESTERN UNION
Forma de Contacto Rapido: [email protected]

Gotrek1986
17/11/11, 15:54:34
Gracias por la información!
El móvil quedamos que me lo enviaban a casa y lo pagaba contra rembolso, por lo que me cuesta 84.

54(multa) + 84(yoigo) = 138 euros. Habría que sumarle la liberación y la diferencia de las facturas, ya que en movistar he conseguido bastante descuento. En la página el Huawei libre cuesta 143,17euros.

Creo que voy a cancelar la portabilidad y miraré opciones de comprarlo, por eBay a lo mejor está más barato (aunque no lo quiero de segunda mano)

miandroidmemola
17/11/11, 16:06:19
echale morro, te vas a the phone house, que tienen un fallo en el catalogo y sale por 39€, te vas despues a yoigo que te lo liberan gratis a cambio de darte de alta en una tarifa, como no tedan telefono al finalizar el mes te das de baja, ese mes tienes ademas internet gratis:risitas:

zhecloud
17/11/11, 16:09:05
echale morro, te vas a the phone house, que tienen un fallo en el catalogo y sale por 39€, te vas despues a yoigo que te lo liberan gratis a cambio de darte de alta en una tarifa, como no tedan telefono al finalizar el mes te das de baja, ese mes tienes ademas internet gratis:risitas:

No lo va a poder conseguir a ese precio, ya que fue una errata y ya tienen puesta la fe de erratas.

DIMO77
17/11/11, 16:10:31
echale morro, te vas a the phone house, que tienen un fallo en el catalogo y sale por 39€, te vas despues a yoigo que te lo liberan gratis a cambio de darte de alta en una tarifa, como no tedan telefono al finalizar el mes te das de baja, ese mes tienes ademas internet gratis:risitas:

Lo de los 39 euros fue un error puntual en el catálogo y ya no cuela. De hecho llamé el otro día :rolleyes:

así que por esa parte poco hay que rascar, sii me llego a enterar antes :enfadadisimo:

Gotrek1986
17/11/11, 16:13:09
jaja hombre esa era buena... :sisi1:

kamaxito
18/11/11, 12:35:08
Cancela la portabilidad y pídelo en Yoigo. NO tienes que pagar ninguna multa, pídelo en Yoigo como ALTA NUEVA EN PREPAGO y punto ... por qué vas a pagar ninguna multa?

Gotrek1986
18/11/11, 19:35:19
La portabilidad ya la cancelé.

No me había fijado que también se puede coger como alta nueva! Pero entonces qué debería de hacer? Darme de alta, que me llegue el móvil, liberarlo, ponerle mi tarjeta actual, y da de baja la nueva que me han dado?

Siento tanta pregunta pero es que voy muy perdido en este tema..

dorianHTC
18/11/11, 23:14:05
Darte de alta en Yoigo con un numero nuevo pero en PREPAGO, muy importante, para no tener permanencia. Al comprar el movil en la web o en tienda, eliges la tarifa del 0, que no tiene consumo minimo, te obligaran a contratar el bono de internet de 8 euros al mes, pero el primer mes te lo regalan, con lo cual te vendrá la tarjeta prepago con un numero nuevo y con saldo para gastar, creo que eran 5 euros, no recuerdo bien.
Entonces, lo liberas en cualquier foro de liberaciones (ya te dije más o menos lo que rondan los precios), siguiendo las instrucciones que te den, y ya te deberia funcionar con la tarjeta de tu operador. Con la tarjeta prepago de Yoigo puedes hacer lo que quieras, o consumir el saldo y dejarla morir, o bien lo que te aconsejo es beneficiarte del mes gratis de datos que te dan, y luego o te olvidas de ella o la usas para portarla a otra compañia si pillas alguna oferta interesante (a veces regalan moviles en portabilidades, o los dejan mas baratos, y a lo mejor esto te interesa para hacer algun regalo , etc)

Gotrek1986
19/11/11, 00:14:51
Darte de alta en Yoigo con un numero nuevo pero en PREPAGO, muy importante, para no tener permanencia. Al comprar el movil en la web o en tienda, eliges la tarifa del 0, que no tiene consumo minimo, te obligaran a contratar el bono de internet de 8 euros al mes, pero el primer mes te lo regalan, con lo cual te vendrá la tarjeta prepago con un numero nuevo y con saldo para gastar, creo que eran 5 euros, no recuerdo bien.
Entonces, lo liberas en cualquier foro de liberaciones (ya te dije más o menos lo que rondan los precios), siguiendo las instrucciones que te den, y ya te deberia funcionar con la tarjeta de tu operador. Con la tarjeta prepago de Yoigo puedes hacer lo que quieras, o consumir el saldo y dejarla morir, o bien lo que te aconsejo es beneficiarte del mes gratis de datos que te dan, y luego o te olvidas de ella o la usas para portarla a otra compañia si pillas alguna oferta interesante (a veces regalan moviles en portabilidades, o los dejan mas baratos, y a lo mejor esto te interesa para hacer algun regalo , etc)

Gracias, todo correcto! Pues creo que eso haré!! :D La duda que tenía sobre la tarjeta era esa, si se puede tener ahí muerta de risa sin usar, pero veo que sí... (supongo que habrá un periodo -6 mese- y se "moriría" automáticamente). Aunque es buena idea también lo de guardarla para hacer alguna portabilidad.

Es más, estoy por hacer esto, pero intentar a ver si con una portabilidad podría sacar un Galaxy o algo así, librerarlo, y quedármelo yo y la otra tarifa endosársela a alguien :risitas: Aunque con el Huawei bien contento estaría también xD

Bueno gracias!

Ah, el erizo de tu avatar es tuyo o es sacado de internet?? :pensando:

kamaxito
19/11/11, 11:47:50
Yo que tú, portaría a PepePhone y te ahorras una pasta mensual.

El móvil lo sacaría como te han dicho, prepago Yoigo (79€) + 9€ de Liberación y puntocom.

Le pondría la ROM oficial LIBRE (he probado casi todas las del foro y como ésta, no hay ninguna) y a correr.

Saludos.

Gotrek1986
19/11/11, 13:19:30
Yo que tú, portaría a PepePhone y te ahorras una pasta mensual.

El móvil lo sacaría como te han dicho, prepago Yoigo (79€) + 9€ de Liberación y puntocom.

Le pondría la ROM oficial LIBRE (he probado casi todas las del foro y como ésta, no hay ninguna) y a correr.

Saludos.

Sí sí, al final creo que haré eso. Me cogeré el Huawei como alta nueva de prepago con la tarifa del 0, pero en cuanto me llegue el móvil y gaste el saldo gratis que dan, me lo pasaré a Peperphone y ahí se quedará ese número, para usarlo de vez en cuando...
El mío actual, que es el que quiero conservar, lo dejo en Movistar que me han hecho descuentos en la tarifa, además se me acabará la permanencia en Febrero que es cuando me voy a vivir a Londres, y ya entonces lo pasaré también a Peperphone.

Lo de la ROM me lo tengo que mirar bien, no tengo ni idea de esas cosas y he visto que hay varias. Pero me apunto esta que dices como posible candidata.

yhhy
20/11/11, 17:20:36
Hola, quisiera saber si podria ser posible compar el Huawei U8650 sin tener que liberarlo o comprarlo por ebay, quiero decir.. venden el dispositivo libre en alguna tienda? en Fnac no, ya lo he comprobado, pero sabe alguien si podria comprarse en alguna otra?
Muchas gracias

Gotrek1986
20/11/11, 18:07:24
Unos mensajes más arriba puse que aquí lo venden: http://www.dealextreme.com/p/huawei-u8650-3-5-capacitive-screen-wcdma-single-sim-android-2-3-smartphone-w-gps-wifi-black-106215

Como puedes comprobar, sale más barato darte de alta en Yoigo, liberarlo, y al ser con la tarifa del 0, no tienes consumo mínimo ni nada, por lo que el número que te dan puedes dejarlo sin usar (o utilizarlo algún día para hacer alguna portabilidad a otra compañía para conseguir otro móvil).

Lo que he dicho es lo que hay explicado un pelín más arriba, sólo hay que leer X-D

yhhy
20/11/11, 20:36:02
Gracias, ya lo leí.. pero me refería a tiendas como Fnac, Mediamarkt o alguna asi que suele vender dispositivos libres
Gracias

Gotrek1986
20/11/11, 21:10:01
Gracias, ya lo leí.. pero me refería a tiendas como Fnac, Mediamarkt o alguna asi que suele vender dispositivos libres
Gracias

Buscando para comprarlo libre por Google yo no encontré nada, sólo el enlace de esa web. Pero bueno si te pillan cerca esas tiendas será cuestión de ir a mirar.

Fauno7
20/11/11, 23:35:32
Yo que tú, portaría a PepePhone y te ahorras una pasta mensual.

El móvil lo sacaría como te han dicho, prepago Yoigo (79€) + 9€ de Liberación y puntocom.

Le pondría la ROM oficial LIBRE (he probado casi todas las del foro y como ésta, no hay ninguna) y a correr.

Saludos.


¿Donde esta la rom oficial libre? saludos

Gotrek1986
21/11/11, 00:01:41
¿Donde esta la rom oficial libre? saludos

Por no desviar el tema le había preguntado lo mismo por privado.. xD

Será ésta? http://roms.htcmania.com/filtro.php?page=2&q=Huawei%20Sonic%20U8650&e=Publicada&o=fecha_rom

Y se nota mucha diferencia entre usar el móvil liberado "normal" y entre instalarle esa rom?

ttorresp
21/11/11, 12:11:38
En ese enlace no hay nada.

Gotrek1986
21/11/11, 12:37:24
Ah sí, ahora lo veo, a lo mejor no se pueden poner esos enlaces y hay que entrar manualmente. Es dándole a Búsqueda rápida por modelo, otras marcas con Android, Huawei, y ahí, en la página 2, la que hay que se llama "Oficial Huawei". Pregunto si esa es la libre que se dice.

anectar
07/04/12, 23:25:54
perdón por reflotar el hilo, pero mi duda es, ahora que han quitado la tarifa del 0 del prepago.. precisamente supongo para que no se haga lo que en el hilo se cuenta.. se podría hacer lo mismo para sacar el huawei, cogiendo una tarifa de 6€/mes y portar el número a simyo o alguna que no tenga consumo mínimo al mes siguiente? O pillándo la tarifa del 8 o del 6 te obligan a estar más de 1 mes en yoigo?

en su página no pone q tengas permanencia, pero eso de los 6 euros de consumo mínimo al mes ya te impide pillartelo y dejar olvidada la sim..

alguna solución?

FOXHOUND
08/04/12, 02:05:17
Compre mi Huawei U8650 el 10/03/2012 con Yoigo y Tarifa de 8, lo liberé por IMEI el 14/03/2012, el día 28/03/2012 llamé al 622 de Yoigo para darme de baja, alegando que no me convencía el servicio, ya que me dieron gratis un bono 8 para lo que quedaba de mes de Marzo. Tardaron 3 min en darme de baja, tan solo me avisaron de que durante seis meses no iba a poder realizar ningún alta con ellos a mi nombre.

Actualmente lo uso con mi tarjeta prepago Vodafone y la única tarifa plana de internet para prepago que ofrece Vodafone.

P.D. Con la SIM me dijo la operadora que podria hacer lo que me diera la gana xDD.

miandroidmemola
08/04/12, 18:08:02
Sos complicais mucho, te haces de tarjeta, gastas el mes pa aprovechar el bono gratis y no recargas nunca mas y listo

cliov
11/04/12, 20:18:02
Totalmente de acuerdo!!!!!!!