PDA

Ver la Versión Completa : Root - Sony ericsson xperia neo V


alberto_fenomeno
28/10/11, 16:17:02
Hola ! Bueno queria saber los pros y los contras de hacerle el root al sony ericsson xperia ne V ! La verdad esq soy nuevo en este tema y en androiden general y nose si merece la pena rootearle y perder la garantia. Gracias de antemano xD

Marc0sgb
28/10/11, 21:45:00
Buenas muchos con el xperia neo v estamos empezando a cogerle gustillo android :sisi1, te comento lo que tengo entendido por si te sirve de algo,
La garantía podemos perderla en dos procesos básicamente, uno cuando desbloqueamos el bootloader (Creo que existen metodos para revertir el proceso, pero no te lo puedo asegurar) y otra creo en algunos tipos de flasheos.
Por lo que dependiendo de la forma que hagamos el root perderemos la garantía o no, ya tenemos diferentes métodos con los que no necesitamos ni flashear el telefono ni desbloquear el bootloader.
Rootear el telefono para mi tiene algunas ventajas como podar dar acceso a ciertas aplicaciones para que realicen tareas como borrar aplicaciones en el teléfono que viene por defecto, acceder a carpetas que necesitamos modificar, cambiar la frecuencia de la cpu del teléfono para hacerle overclocking de manera que los juegos vayan mas fluidos, creo que se puede montar una ext3 para guardar datos, estaba pensado en si seria posible montar una swap en la tarjeta del teléfono etc... se abre un mundo de opciones, habrá que revisar todo lo referente al neo que deberia ser totalmente compatible con el neo V y ver si se puede aprovechar.