PDA

Ver la Versión Completa : problema con tomtom despues de flasheo


nosfi
26/05/08, 20:46:53
Hola, creo que el titulo ya deja claro cual es mi problema.... Pero por si acaso, lo intentare explicar.

1º- libere y cambie la rom de mi P3600 (WM 5) por el WM 6.1 (niax 6.1.2 full) tengo que decir que es un trabajo de quitarse el sombrero.

2º- empiezan las pruebas y todo rula bastante bien, hasta que necesito usar el tomtom 6
aquí es donde comienza el problema... arranca bien, pero se cuelga irremisiblemente en cuanto comienza a navegar (circular) a veces en 2 minutos y otras en 5 ya he cambiado la version del tomtom (6.10 x 6.32) nada.....

a ver si alguien que haya tenido lo mismo o parecido arroja un poco de luz al tema.


un saludo

gusanito007
26/05/08, 21:37:34
Hola, creo que el titulo ya deja claro cual es mi problema.... Pero por si acaso, lo intentare explicar.

1º- libere y cambie la rom de mi P3600 (WM 5) por el WM 6.1 (niax 6.1.2 full) tengo que decir que es un trabajo de quitarse el sombrero.

2º- empiezan las pruebas y todo rula bastante bien, hasta que necesito usar el tomtom 6
aquí es donde comienza el problema... arranca bien, pero se cuelga irremisiblemente en cuanto comienza a navegar (circular) a veces en 2 minutos y otras en 5 ya he cambiado la version del tomtom (6.10 x 6.32) nada.....

a ver si alguien que haya tenido lo mismo o parecido arroja un poco de luz al tema.


un saludo

Buenas,

Eso era un tema solucionado hace mucho tiempo pero por lo que cuentas entiendo que usa el TomTom que ya estabas utilizando con el WM5 y la misma tarjeta de memoria con los mapas.

Hace un tiempo habia que pasar un parche por temas de velocidad de la tarjeta pero ya todas las ROMs que estan sacando todos los cocineros incorporan este tema solucionado por lo que dudo mucho que sea un problema relacionado, creo que se puede achacar mas a que tu tarjeta no este en perfectas condiciones y la velocidad de acceso a datos no sea la adecuada haz copia de los datos y haz un formateo de la tarjeta a ver que tal, tambien puede que la instalacion de tu WM6 no se haya realizado correctamente, para hacer una instalacion limpia siempre es recomendable que cuando flashees tu Trini realices tras la instalacion un hard reset ya que en muchas ocasiones se arrastran restos de la instalacion anterior, otra posibilidad es que tengas tantos POIs activados en tu navegador la que dejes sin memoria.

Prueba y cuentas los resultados a ver que se puede ir haciendo

salu2

michacris
26/05/08, 21:54:45
hola si desactivas todos los poid de radares se soluciona y te siguen avisando igual siempre que estén en el mapa creo que tambien leí una vez que pasaba cuando flaseabas con la tarjeta metida pero esto ultimo no estoy seguro

gusanito007
26/05/08, 22:02:28
hola si desactivas todos los poid
de radares se soluciona y te siguen avisando igual siempre que estén
en el mapa creo que tambien
leí
una vez que pasaba cuando flaseabas
con la tarjeta metida pero esto ultimo no estoy
seguro

Acabo de recordar que hace un tiempo hice un video tutorial para desactivar radares y activar avisos al aproximarse
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15277&postcount=54

salu2

nosfi
27/05/08, 19:20:53
Hola de nuevo, lo 1º gracias a todos los que se han molestado en contestar, me ha sido de gran ayuda.
he formateado la tarjeta y reinstalado el tomtom, aparentemente todo vuelve a estas ok. ya os comentare cuando haga mas pruebas.
Lo dicho, gracias y un saludo