PDA

Ver la Versión Completa : Amin’s Aosp 2.3.7 | GingerVillain 1.0.0 | Sense Like | Theme , Tweaks & Extra's


skyleth
27/10/11, 21:48:49
Se instala desde el xrec, no hace falta tener el bootloader desbloqueado y en teoría no tiene bugs

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1322023

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?ap98u74852ucnn9

restipor
27/10/11, 22:45:38
La volveré a probar cuando este mas madurita. De momento no se pueden sincronizar los contactos.

Gracias de todas formas

skyleth
28/10/11, 00:29:04
dice que ha quitado las aplicaciones de google, que hay que instalarlas a parte. ya podía avisar! la voy a probar ahora que no he tenido tiempo desde que puse el post

skyleth
28/10/11, 00:46:41
La volveré a probar cuando este mas madurita. De momento no se pueden sincronizar los contactos.

Gracias de todas formas

acabo de flashear las gapps bajadas de la página wiki de cyanogen y funcionan los contactos a la perfección

Tabbboo
28/10/11, 02:10:25
Anda,una nueva Room!
La probare mañan si eso ala tarde,aer que tal va :P
Gracias por ponerla ;)

Bokkor
28/10/11, 12:20:32
Skyleth imagino que ahora que llevas un par de horas con la ROM puesta la habrás trasteado un poco. ¿Que tal va? ¿Va mejor que la wolf? Lo de las Gapps no me parece problemático si funcionan aplicando un update.zip pero ¿has probado a cambiar el theme del sense? Nunca me ha gustado el sense y si el "bug" ese de los botones superpuestos en sense se quita cambiando de theme la pruebo casi que fijo. Saludos!!

skyleth
28/10/11, 20:05:39
pues mira, no va mal, al final, esta mañana he vuelto a la oficial. no te puedo comparar con la de wolf porque no la he llevado, pero va bastante fluida en general. y el tema sense se puede quitar, tan solo le das a home y seleccionas el otro launcher, que es el de android normal, ya no hay sense, excepto en los iconos. y si usas otro launcher, tipo adw, le metes el tema que quieras

Burt28
01/11/11, 08:59:16
Hola, a los que la habeis probado que tal os ha ido la bateria???