PDA

Ver la Versión Completa : crecimiento de apps para Honeycomb


viajeroalex
27/10/11, 21:44:49
tengo dudas sobre el ritmo de crecimiento de las app para honeycomb, que según voy leyendo en internet es demasiado lento.

¿ En que plazo creeis que habrá una oferta buena de apps como ocurre para telefonos android en estos momentos?

( tengo practicamente una inyeccion de puntos de mi proveedor para pedir la 7500, y estaba 100% decidido, pero ahora que veo la tablet inminente y empiezo a leer mas y mas me surgen estas dudas, e incluso se me ha pasado por la cabeza un ipad2. Estoy hecho un lio)

bryan8772
27/10/11, 22:51:54
Todo pasa para que quieras la tablet, si solamente es juegos y tenerla como un jueguete de entre casa, sin dudas el iPad es tu mejor amigo. En mi caso necesito llevar paginas y diseños a clientes y fue cuando forzadamente realice el cambio de mi iPad primera generacion por la SGT, no me arrepiento. Pero los juegos que hay para el ipad, no se por que en la SGT no se ven igual o directamente no existen. En teoria todo es cuestion de tiempo. Tambien es verdad que en los foros encontras gente que tiene toda la mala suerte del mundo con sus tablets. Por suerte mi SGT nunca me dio ningun problema. Tambien esta la gente que esta casada con Honeycomb y con Apple y opina sin sentido comun. Todo esta en vos y para que necesitas la tablet. Saludos.

viajeroalex
27/10/11, 23:34:33
en realidad la necesito para trabajo (uso general) y aprovecharla tambien para entretenimiento. Algo similar a lo que me pasa con el galaxy s2, que roza para mi el concepto de telefono perfecto.

ME da un poco de respeto de la Galaxy 10.1 no poderla explotar por falta de aplicaciones en el market. Y tambien me da un poco de rollo el tema de que cuando lancen ICS no se actualice esta tablet, ya que parece que el despegue de laas app vendran con ICS

estoy en un mar de dudas, y ya estaba decidido!

bryan8772
28/10/11, 00:09:12
El ICS va a terminar en la 10.1 sea por derecha o por izquierda. Igual por lo que lei de la prensetancion de Samsung/google. Van a poner la actualizacion los de Samsung. Con el tema del Market no hay discucion, es super flojo en app intersantes. Yo tengo un iPhone 4 y la tablet es lo primero de Android que adopto y si bien hay mucha diferencia en uno y otro... google va a buen ritmo.

yeye2
29/10/11, 16:50:02
Yo desde mi humilde opinión , despues de tener una galaxy tab 10.1 y ahora un ipad2 y comparar los markets te puedo decir que la calidad de los markets a día de hoy es mucha. El market de google en tablets esta practicamente "muerto", con muy poco contenido de calidad adaptado. Yo en apenas 2 meses he comprado como 20 juegos y aplicaciones en ipad2 que me son realmente utiles en mi día a día , en el galaxy tab no compre ni una.
Pero bueno como bien dicen arriba, todo depende de que vayas a usar la tab. A lo mejor no necesitas tantas apps y te conformas con un par de juegos y un reproductor de divx.
Yo desgraciadamente cai en las manos del ipad y en sus apps y ya no puedo vivir sin flipboard,noteshelf, y las apps nativas de mail y calendario.
La verdad no entiendo como esas apps con una calidad increible no estan para android

viajeroalex
29/10/11, 22:43:19
plipboard la verdad es que esta muy bien, aunque no deja de ser otra forma de presentar facebook twitter, etc. Es buena, pero no imprescindible

notesheld no la conozco

El ipad 2 con el que jugué (de un amigo) tenia bastantes app de movil (creo... ya que salia bajo un icon "2x", supongo que para forzar un zoom ya que eran muy pequeñas), pero es evidente que tiene muchas mas app de momento

El tema de las app es mi gran duda para el tema del ipad, pero tambien tengo claro que la evolucion natural ha de ser igual que en telefonos. hay una que es vital para mi, Autocad, que he comprobado que esta en las dos plataformas. Pulse tambien esta para android, que la usa bastante en el S2. Pero evidentemente faltaran muchas mas

Mi gran duda es a qué velocidad evolucionaran para android, el despegue va a ser una realidad, lo que no se es si acelerará en 3 meses, 6 ó 12

En cualquier caso os agradezco mucho vuestras opiniones, no me gustaría equivocarme en mi decisión

keko1111
29/10/11, 23:57:02
Pues yo, la verdad, y que nadie se ofenda...... tengo mas apps de las que necesito.

En productividad con el polaris y el officesuite voy que me mato, en cuanto a redes sociales y email flipo con el social hub, buenísimo a mi entender, el calendario/agenda de serie integrado a redes ya ni te cuento, news con pulse me parece poco superable, ebooks con el de serie y el fbreader vas a carajo sacado, fotos y video, pues que decir, web con dophin genial..... vamos, que realmente no se que buscais.

Luego el apartado juegos y apps miscelaneas tipo DJStudio, astronómicas/espacio, diseño CAD, etc. etc. pues ya me diréis que es lo que tiene una plataforma que no pueda tener la otra.

Lo único es la fluidez de ipad2 vs galaxy de serie, ahí es de cajón, para que negarlo. Pero por ahí hay cocinados (que yo aún no me he atrevido a probar porqué soy ceporro .... y también un vago) que parece que equilibran la balanza.

¿de verdad tenéis tanto tiempo para probar todas las apps que ofrecen ambos markets? ¿seguro? Pues si es cierto me dejáis helado. Vaya suerte disponer de tanto tiempo.

Saludos.

juyje
30/10/11, 07:22:34
Pues yo, la verdad, y que nadie se ofenda...... tengo mas apps de las que necesito.

En productividad con el polaris y el officesuite voy que me mato, en cuanto a redes sociales y email flipo con el social hub, buenísimo a mi entender, el calendario/agenda de serie integrado a redes ya ni te cuento, news con pulse me parece poco superable, ebooks con el de serie y el fbreader vas a carajo sacado, fotos y video, pues que decir, web con dophin genial..... vamos, que realmente no se que buscais.

Luego el apartado juegos y apps miscelaneas tipo DJStudio, astronómicas/espacio, diseño CAD, etc. etc. pues ya me diréis que es lo que tiene una plataforma que no pueda tener la otra.

Lo único es la fluidez de ipad2 vs galaxy de serie, ahí es de cajón, para que negarlo. Pero por ahí hay cocinados (que yo aún no me he atrevido a probar porqué soy ceporro .... y también un vago) que parece que equilibran la balanza.

¿de verdad tenéis tanto tiempo para probar todas las apps que ofrecen ambos markets? ¿seguro? Pues si es cierto me dejáis helado. Vaya suerte disponer de tanto tiempo.

Saludos.

+1. Y yo soy otro ceporro con laTask V.4 Paris, con los tutoriales es muy fácil y rapido. Y el cambio es enorme. Un saludo

JAUMETT
30/10/11, 10:53:21
+1. Y yo soy otro ceporro con laTask V.4 Paris, con los tutoriales es muy fácil y rapido. Y el cambio es enorme. Un saludo

+1000 :)

Salut

viajeroalex
30/10/11, 15:45:10
Qué app´s echais más de manos en la tablet?? por aquello de no llevarme una sorpresa

un saludo