PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Como pasar el Whatsapp a la SD

Fairynika
27/10/11, 18:07:39
Hola, he estado mirando en diferentes entradas pero no me solucionan lo que quiero, pasar la app Whatsapp a la SD. He provado con esto pero no me va! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756
No soy root. Por favor me podrian explicar detalladamente como hacerlo? Soy bastante novata.
GRACIAS

chucky6600
27/10/11, 19:24:28
Amiga que tal????
Ve al market e instalate la app llamada app2sd desde está aplicación podrás pasarla...o síuno ve al gestor de aplicaciones buscas el whatsapp y le das a mover a SD....sí tienes alguna duda.....

Fairynika
27/10/11, 22:24:04
no se puede mover con el app2sd! es la unica (a parte de las que vienen con el telefono) que no puedo pasar y me esta ocupando 10megas! :S gracias!

Bespinillo
27/10/11, 22:47:06
Si se puede, yo la tengo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756
O siendo mas rústico pero igual de efectivo:
How to move all Android apps to SD card (http://www.bongizmo.com/blog/moving-all-android-apps-to-sdcard-apps2sd-froyo/)

Fairynika
28/10/11, 19:57:54
Bespinillo! La opción de arriba no me va! Y la de abajo no la entiendo u.u tu sabes como se hace? Es que hay un monton de links para bajarse! yo tengo windows 7! muchas gracias

Bespinillo
28/10/11, 21:43:19
Pues yo que se, yo la hice como la de abajo y funcionó y después lo verifiqué con la del foro y va exactamente igual. La verdad es que ya tenía instalados el SDK y los drivers, así que fue muy rápido.
La de abajo es mas rollo pero te ahorras lo que ocupa app2sd, hay que racanear a tope.

chucky6600
28/10/11, 22:41:10
Pero sí ella a instalado todo DEBE DE FUNCIONA!!!!

Fairynika
31/10/11, 13:19:23
Que es SDK?

Fairynika
31/10/11, 13:20:26
Es que la de abajo no la he probado porque NO SE QUÉ SE TIENE QUE HACER!

Bespinillo
31/10/11, 16:25:12
Software Development Kit

chucky6600
31/10/11, 17:58:46
Que es SDK?