PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Mini teclado Bluetooth


Minavand
27/10/11, 13:36:40
Hola, recientemente compré en internet uno de estos ya conocidos mini teclados bluetooth porque vi que era compatible tambien con Android.

La gracia es que cuando me ha llegado, viene con un "software" que se instala en el movil y en teoria te permite sincronizar el movil con el teclado.

Bien, esa es la teoria, a la practica al abrir el software me dice que debo activarlo por internet. Bien, le doy OK para que active y Oh sorpresa! no se puede activar, dice que no estoy conectado a internet (mentira podrida) pruebo con wifi y con 3g y nada de nada.

Miro por ajustes y detecto el teclado, pero no puedo sincronizarlo porque el maldito software no esta activado.

Total, un teclado chulisimo de 25€ sin poder darle uso.

Alguien podria si no darme una solucion, almenos, decirme porque no me funciona? Porque llevo un cabreo encima que paqué...

Gracias

jjota30
27/10/11, 15:20:17
puedes poner la URL del producto que compraste? y que version de android tienes?

Minavand
27/10/11, 15:49:25
Vale... Acabo de leer en la página del producto que tiene soporte para android 1.5, 1.6 y 1.8.

Tengo la 2.3, crees que puede haber alguna solución?

jjota30
27/10/11, 15:59:33
yo creo que no, yo tambien estaba detras de esos teclados y no todos valen para todos los androidsss por eso keria ver las caracteristicas por si te paso eso a ti! bueno vendelo que a alguien seguro que le sirve!

Minavand
27/10/11, 17:25:02
Y alguien sabe de algun tecladillo 100% compatible con 2.x?