PDA

Ver la Versión Completa : ¿Carpeta de gameloft en tarjeta externa se puede hacer ?


aquiles777
27/10/11, 12:00:55
Hola buenas me gustaria saver si la carpeta de gameloft donde se guardan los datos de los juegos. me gustaria saver si se puede meter en la micro sd en la tarjeta externa del telefono y si los juegos seguirian funcionando si los metes ay muchas gracias

spider1371
27/10/11, 12:57:06
Pues en mi desire HD yo tengo esa carpeta en la tarjeta de memoria y los juegos me funcionan perfectamente

aquiles777
28/10/11, 17:20:47
hola buenas les cuento al final la lie me e comprado una tarjeta de 16gb para mi sansung galaxy s2 y e querido pasar todo a la micro sd de 16 gb y al final la e liado porque no me salen los iconos de los juegos de gameloft y si sale alguno me pide volver a descargar los datos del juego no se que voy a hacer ay alguna manera para poder pasar los juegos a la micro y que el telefono los detecte y pueda jugar como antes o me tengo que aguantar y por fuerza los juegos de gameloft tienen que estar el la memoria del telefono

Asno
01/11/11, 00:24:12
Que yo sepa no hay forma de hacer eso, a menos que modifiques el .apk de intalación del programa o juego.






Aplicaciones, ajustes, conexiones inalámbricas, utilidades de USB. Esta es la secuencia para conectar el movil en modo USB, después lo conectas al PC y ya puedes poner la carpeta GAMELOFT a donde estaba.


También lo puedes hacer desde el propio movil, con el explorador que trae por defecto o cualquier otro que instales.




SALUDOS.