PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda archivos pesados "es demasiado grande para el sistema de archivos de destino"


alleineforever
26/10/11, 23:36:59
hola , me pueden ayudar lo que pasa es que no puedo pasar archivos a la MicroSd que tengo , quiero pasar una peli en HD que pesa 4,5 Gb pero cuando intento copiarlo me pone esto " es demasiado grande para el sistema de archivos de destino " y no se puede copiar , estuve leyendo algo y po lo visto es debido al formato Fat32 , y eso la cosa es que formate con la otra opcion NTFS , la pelicula se copia pero cuando meto al movil la Micro me dice Micro en blanco y que hay que formatear asi que me borra todo y me vuelve a formatear en Fat32 , habra alguna solucion gracias de antemano
Pd mi microsd es de 16 gb asi que no hay problema de espacio

josejuli
26/10/11, 23:52:46
Te has respondido tú solito. El S2 trabaja con Fat32 y este sistema solo reconoce archivos de 4Gb.
El NTFS, sí que reconoce los archivos gordos pero el s2 no usa este sistema.
Se me ocurre la solución de cortar el archivo con un programa como el Hacha. Es un poco chapucero pero no se me ocurre nada mejor.
Saludos.

Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.

alleineforever
27/10/11, 00:15:01
Te has respondido tú solito. El S2 trabaja con Fat32 y este sistema solo reconoce archivos de 4Gb.
El NTFS, sí que reconoce los archivos gordos pero el s2 no usa este sistema.
Se me ocurre la solución de cortar el archivo con un programa como el Hacha. Es un poco chapucero pero no se me ocurre nada mejor.
Saludos.

Desde mi Galaxy S2, con Tapatalk.

Pues vaya decepción , y otra pregunta un poco tonta ,la memoria interna del galaxia no la microsd sino la interna por defecto soporta archivos grandes ? Lo digo porque leo que hay gente que sí que reproduce vídeos en alta definición ,no puedo hacer la.prueba porque tengo ya lleno mi teléfono y por eso quería ponerle en la microsd gracias de antemano por la respuesta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

arka80
27/10/11, 02:04:00
Yo utilizo un programa llamado MKVmerge GUI para cortar los mkv. Funciona bastante rápido y es bastante fácil de utilizar. Aparte de cortar, puedes excluir idiomas y subtítulos que no quieras para ahorrar espacio.

alleineforever
27/10/11, 06:33:29
Yo utilizo un programa llamado MKVmerge GUI para cortar los mkv. Funciona bastante rápido y es bastante fácil de utilizar. Aparte de cortar, puedes excluir idiomas y subtítulos que no quieras para ahorrar espacio.

Muchas gracias compañero lo probare y a ver que tal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk