PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Apple patenta "slide to unlock" ¿Consecuencias para Android?


soraxxx
26/10/11, 17:06:04
http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=114786

¿Tendrá esto repercusiones para los fabricantes de Apple? :silbando:

Ekine
26/10/11, 19:58:56
Yo voy a patentar la menera que me meto el dedo en la nariz. Y pienso ir con una cámara de fotos por la calle. Así que ya sabéis ir con cuidado o hablaréis con mi abogado...

Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.

cantavro
26/10/11, 23:25:12
Qué asco de empresa, cada vez peor.
Yo comprendo que intenten diferenciarse con funciones singulares (iTune, iCloud) pero cosas como estas, su maldito conector para cargar, el puto blutuz... en fin, ojalá quiebren :risitas:

Salud!

djpope
26/10/11, 23:29:31
Y ahora que hacemos los androides ??? como se supone que desbloquearemos nuestros terminales y los futuros ? esto es un callejon sin salida

kriogeN
27/10/11, 00:37:19
Apple no va a entrar en ninguna guerra de patentes con Android, hay que recordar que Google es ahora mismo la dueña de TODAS las patentes de comunicaciones móviles. Es decir, si Google le da la gana mañana mismo le prohibe a Apple vender teléfonos, porque está violando una patente que es suya.

Muy tontos serían en Apple si iniciasen acciones contra Google, más bien lo que ocurrirá será lo típico en estos casos, que se cederan patentes los unos a los otros. También Apple tiene la patente de las pantallas multitouch desde hace 4 años, y se siguen fabricando teléfonos de otras marcas con multitouch, ¿no?. Lo dicho, cesión de patentes.

El único problema que ha tenido Apple en el mundo Android ha sido con Samsung, y sin que sirva de precedente, tiene toda la razón Apple, ya que efectivamente la interfaz TouchWiz de Samsung es una copia burda de la interfaz del IOS, y aunque hay que ser muy tonto para confundir un Samsung con un iPhone (el TouchWiz no es solo para Android, también lo tienen los Bada, lo que pasa es que con esos no merece la pena ni meterse, lo mismo si dice Apple de que se prohiba su venta es cuando empiezan a venderse), la verdad es que la demanda de Apple tiene base.

davikin
27/10/11, 02:30:35
Apple no va a entrar en ninguna guerra de patentes con Android, hay que recordar que Google es ahora mismo la dueña de TODAS las patentes de comunicaciones móviles. Es decir, si Google le da la gana mañana mismo le prohibe a Apple vender teléfonos, porque está violando una patente que es suya.

Muy tontos serían en Apple si iniciasen acciones contra Google, más bien lo que ocurrirá será lo típico en estos casos, que se cederan patentes los unos a los otros. También Apple tiene la patente de las pantallas multitouch desde hace 4 años, y se siguen fabricando teléfonos de otras marcas con multitouch, ¿no?. Lo dicho, cesión de patentes.

El único problema que ha tenido Apple en el mundo Android ha sido con Samsung, y sin que sirva de precedente, tiene toda la razón Apple, ya que efectivamente la interfaz TouchWiz de Samsung es una copia burda de la interfaz del IOS, y aunque hay que ser muy tonto para confundir un Samsung con un iPhone (el TouchWiz no es solo para Android, también lo tienen los Bada, lo que pasa es que con esos no merece la pena ni meterse, lo mismo si dice Apple de que se prohiba su venta es cuando empiezan a venderse), la verdad es que la demanda de Apple tiene base.


Ademas esteticamente se dan un aire.. el SGS con Aifón.... y la GALAXY TAB al IPAD... Al cesar lo que es del cesar y que quieres que te diga a mi se me parecen bastante....(opinion por supuesto...)