PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para diamond


samclaudio
05/01/09, 19:19:17
Hola, quiero decirles que soy nuevo en este foro y entre pues vodafone me enviara muy pronto una htc diamond. Como supongo me viene con el software de vodafone y quiero sobre todo dos cosas, la primera ponerle un rom distinto que según veo un tal live 1.1 va bien aunque quiero que me digan ustedes para ahorra bateria cual es mejor y mas rapida. lo otro es evitar que se descuelgue sola y cosas así que me tienen comentado que pasa con esta. sera mi primera htc y espero que repita pues tiene muy buena pinta. favor decirme como instalar el rom etc en esto estoy perdido. saludos y muchas gracias

samclaudio
06/01/09, 19:46:20
Hola nadie me ayuda??? estuve viendo temas de este y no se cual locker poner si el el s2u2 o los otros. saludos

aluke
06/01/09, 20:01:44
Para gustos, los colores. Lo que tienes que hacer es probar por ti mismo. Todas te vienen con soluciones para el bloqueo durante las llamadas, y programas preinstalados.
Lo dicho, cuando la recibas, lo prim ero que tienes que ver es el tipo de rom, spl y radio que te viene de fábrica, bajarte del foro una rom de emergencia de vordefone igual a al tuyas y luego probar a ver cual es la rom cocinada que le va mejor a tu diamond.

Nadie te va a decir cual es mejor o peor. Hay algunos que le van las de Lando, otros las Natxo y otros las vauss.

Mirate el foro, prueba y elige tu mismo.

Saludos:nav1:

samclaudio
06/01/09, 20:06:53
gracias , yo quisiera solo dos cosas: que no se me bloqueara y si no me da mucho rollo cambiar el rom por uno que haga durar mas la bateria y cosas asi, simple y lio. gracias

berto428
06/01/09, 20:07:28
una vez que bajas un archivo de aqui, por ejemplo para poner un tema nuevo, como lo paso de la memoria interna apor ejemplo el menu inicio para poder poner ese fondo como eleccion?
gracias chavalotes

samclaudio
06/01/09, 23:24:36
Creo que no cambiaré la rom los primeros meses por si se jode algo no perder la garantía. Pero vi un truco para que se bloquee la pantalla o instalar el s2u2 diganme que es mejor para el tema que se descuelga sola. Gracias

Maue
06/01/09, 23:40:29
Hola Samclaudio,
no se si te servira de algo esto o es a lo que te refieres, pero para que no se descuelgue sola ves a Inicio>Configuración>Bloqueo de teclado>Bloquear todos los botones excepto el boton de Encendido/Apagado.
De esta manera, cuando te llamen y este en stamby solo podras descolgar con el boton de descolgar y no desde la pantalla.

Maue
06/01/09, 23:43:48
Perdon,
Inicio>Configuración>pestañita de "Sistema">Bloqueo de teclado>Bloquear todos los botones excepto el boton de Encendido/Apagado.
Ahora sí. Espero que se te haya solucionado.

samclaudio
06/01/09, 23:47:33
perdon,
inicio>configuración>pestañita de "sistema">bloqueo de teclado>bloquear todos los botones excepto el boton de encendido/apagado.
Ahora sí. Espero que se te haya solucionado.


y si es tan sencillo por que la gente anda con los software esos para bloquear, yo mientras menos toque mejor. Si eso funciona mil gracias