PDA

Ver la Versión Completa : Traducccion flashear task & ... para tab p7510How to install v4 1)Put rom on SD (as usual) 2)Backup your apps with Titaniumm Backup! Its always a good idea to save that bacukup on your PC!!! 3)Go into


kikepf
25/10/11, 17:18:25
How to install v4
1)Put rom on SD (as usual)
2)Backup your apps with Titaniumm Backup! Its always a good idea to save that bacukup on your PC!!!
3)Go into CWM and do a FULL-WIPE!(wipe cache partition, dalvik cache, and wipe data/factory reset!)
4)install zip
5)reboot
6)When the setup wizard comes up, only go as far as setting up your TIME ZONE! DO NOT setup GOOGLE ACCOUNTS!!!(very important!)
7)Once you get past the setup wizard and are on your home screen, you can now setup your Google accounts and everything else. Of course you will have to turn on Wifi first.
8)Then you can set everything up with Titanium Backup
9)Everything should work just fine

Traduccion

Cómo instalar v4
1) Coloque el rom en SD (como siempre)
2) Copia de seguridad de sus aplicaciones de copia de seguridad con Titaniumm! Siempre es una buena idea para salvar lo que bacukup en su PC!
3) Ir a CWM y hacer un completo WIPE! (Borrar partición de memoria caché, caché de Dalvik, y limpiar los datos / reset de fábrica!)
4) instalar zip
5) reiniciar el sistema
6) Cuando el asistente de instalación aparece, sólo ir tan lejos como la creación de su zona horaria! NO Configuración de Cuentas GOOGLE! (¡Muy importante!)
7) Una vez que pasas el asistente de configuración y en la pantalla principal, ahora se puede configurar sus cuentas de Google y todo lo demás. Por supuesto, usted tendrá que activar el Wifi en primer lugar.
8) A continuación, se puede configurar todo con copia de seguridad de titanio
9) Todo lo que debería funcionar bien

Mi pregunta es que no entiendo el apartado 6 ya que la traducción es muy literal y yo al menos no lo entiendo.

Por favor si alguien fuera tan amable de explicarmelo.

soynor
25/10/11, 17:48:55
Cuando el asistente de instalación aparece, no configure mas alla de su zona horaria! No configure las cuentas de google.

Vamos que lo que quiere decir es que durante los pasos de configuracion del telefono, que todos los que vienen despues de la zona horaria que no los configures, y en concreto hace referencia a que ni se te ocurra configurar las cuentas de google.

kikepf
25/10/11, 18:42:05
muchas gracias por la aclaración Soynor