PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Visor de RTF


cauldreon
25/10/11, 11:17:07
Muy buenas a todos, tengo un problemon con el movil y es que no lo puedo entender.
Yo tenia antes una Blackberry y los correos que me envian de trabajo una CIA de seguros van como adjuntos en RTF, en ese movil los abria con un visor propio que traia incluso el movil.
Ahora en android, lo abre como texto plano, no pudiendo leer lo que pone claramente.
Estoy harto de darle vueltas y no consiguo encontrar algo con lo que abrirlo, y no me digais que lo convierta a nada, porque eso es una solucion IMPOSIBLE necesitando abrir 100 al día.
Alguien conoce alguna app para poder verlos correctamente?
No entiendo que ningun "office" venga preparado para verlos correctamente, y no soy capaz de encotrar un visor, sera que no lo hay?
Si es asi ALUCINO, pork hasta en blackberry hay, y mira que es malo ese OS.

Ekine
25/10/11, 12:35:43
Muy buenas a todos, tengo un problemon con el movil y es que no lo puedo entender.
Yo tenia antes una Blackberry y los correos que me envian de trabajo una CIA de seguros van como adjuntos en RTF, en ese movil los abria con un visor propio que traia incluso el movil.
Ahora en android, lo abre como texto plano, no pudiendo leer lo que pone claramente.
Estoy harto de darle vueltas y no consiguo encontrar algo con lo que abrirlo, y no me digais que lo convierta a nada, porque eso es una solucion IMPOSIBLE necesitando abrir 100 al día.
Alguien conoce alguna app para poder verlos correctamente?
No entiendo que ningun "office" venga preparado para verlos correctamente, y no soy capaz de encotrar un visor, sera que no lo hay?
Si es asi ALUCINO, pork hasta en blackberry hay, y mira que es malo ese OS.

Has probado el Cool Reader?

Este mensaje ha sido generado automáticamente por el microondas de casa.

cauldreon
25/10/11, 13:03:58
Si lo he probado, tanto Cool reader, como el Thinkfree, Polaris Office, y mil mas y ninguno me los abre, y son RTF, nada mas.
Alguien sabe alguno mas?

carlosmozas
25/10/11, 13:30:22
Fíjate, más alucinante es no poder abrir los TIFF de los faxes....

cauldreon
25/10/11, 15:56:12
Para los Tiff existe el Tiff-Viewer Lite y va perfecto, alguien sabe para los RTF???
Me parece increible que no haya nada, y que lo k hay no vaya bien.

carlosmozas
26/10/11, 12:40:55
El Tiff-Viewer?, lo voy a probar, pero hasta ahora ninguno de los visores que hay por el market me funciona para ver los faxes que me llegan con el servicio de Garrafone

cauldreon
26/10/11, 15:53:28
Yo lo uso para ver los fax que me envio desde mi servidor al correo, y va perfecto.
Y funciona bien para dos o mas paginas también.
Ahora al tema del hilo, no hay nada para RTF no?
Punto NEGATIVO para Android.

cauldreon
27/10/11, 10:53:59
De veras nadie sabe ningún visor de RTF que vaya bien???
Empiezo a sentirme defraudado por las pocas apps eficientes que hay en android.
Hay que reconocer que el market esta lleno de apps, y el 90% son una puta mierda.
O Google comienza a poner unos estandares de calidad y algo mas de control, o esto va a ser peor que buscar algo en un bazar chino.

_Koji_
24/02/12, 17:38:00
OfficeSuite Viewer 5