PDA

Ver la Versión Completa : Kernet P7500


esfjrg1
24/10/11, 21:01:19
Hola acabo de instalar la ROM "Overcome 10.1 Series v1.2.3" y la verdad no va muy fluida. Querría instalar el Kernel del que habláis para aumentar la CPU a 1400 pero no he sido capaz de encontrarlo en ningún sitio :-(

Agradecería que me dijerais donde encontrarlo y los pasos que tengo que hacer después de instalarlo (supongo que se instalará con el Custom Recovery CWM)

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

P.S. Por cierto si sabéis de alguna ROM mejor que la que he instalado os lo agradecería mucho.

TDTHD
24/10/11, 21:51:14
Que tienes de modelo, la 7500, o la 7510, los kernel estan en esta web

http://droidbasement.com/db-blog

esfjrg1
25/10/11, 08:46:05
Hola es una 7500 (3G). Visitaré la web para descargarme el Kernel.

Sobre la Rom alguna sugerencia hasta que salga ICS

LuismiX
25/10/11, 09:37:06
Mira este artículo que acabo de escribir... Lo tienes todo :)

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/los-mejores-trucos-para-sacarle-maximo-partido-a-la-galaxy-tab-10-1-roms-kernels-y-aplicaciones.html

Saludos.

nnnnnnn
25/10/11, 10:27:39
Mira este artículo que acabo de escribir... Lo tienes todo :)

http://www.elandroidelibre.com/2011/10/los-mejores-trucos-para-sacarle-maximo-partido-a-la-galaxy-tab-10-1-roms-kernels-y-aplicaciones.html

Saludos.
Hola LuismiX, podrias decirme si el kernel para la 7500 "obliga" a tener la Tab a 1,4 o se puede personalizar (por ejemplo, ponerla a 1,2)?
Gracias.

LuismiX
25/10/11, 13:06:26
Hola LuismiX, podrias decirme si el kernel para la 7500 "obliga" a tener la Tab a 1,4 o se puede personalizar (por ejemplo, ponerla a 1,2)?
Gracias.

Es totalmente voluntario aplicar o no el overclocking... Y totalmente personalizable también, puedes ponerlo HASTA 1.4, pasando por 800, 1000, 1200...

:ok:

esfjrg1
25/10/11, 17:05:52
Muchas gracias por la explicación. He visitado el link y me ha aclarado bastante lo que tengo que instalar.

Ahora tengo otro problema y es que no puedo copiar ficheros a la tablet. Cuando he instalado la ROM funcionaba pero ahora no hay forma. ¿Alguna idea de que puede ser? He revisado todo y todo está bien?

En el PC todo lo ha reconocido, quiero decir que no hay dispositivos mal configurados :-(

Ayuda!!!!!

esfjrg1
25/10/11, 17:12:12
Me he fijado que en el USB pone "MTP conectada" Alguen sabe como ponerlo en almacenamiento :-(

Gracias

esemoli
25/10/11, 21:32:37
Me he fijado que en el USB pone "MTP conectada" Alguen sabe como ponerlo en almacenamiento :-(

Gracias

Hola,vete a ajustes,aplicaciones y desarrollo y depuracion usb

nnnnnnn
25/10/11, 23:42:52
Que tienes de modelo, la 7500, o la 7510, los kernel estan en esta web

http://droidbasement.com/db-blog

He visitado el enlace que pones y he leido un poco y he visto que pone lo siguiente:

"-For Custom roms: Be aware, I’ve put the wifi module right in the ramdisk (which is where it is on 10.1 stock). Please move over the modules folder in /system/lib prior to flashing, if this applies to you."


Si tienes una ROM cocinada, no da problemas con el wifi?

trufo
27/10/11, 21:25:03
Buenas a tod@s, acabo de comprar una tab 7500 a un forero y ya emepece a trastear.

Intente isntalar Broodcomb y no fuy capaz se me queda en loop y no me arranca, hice lo mismo con la Overcome y perfecto, simplemente con install zip desde el cmw.

Para la Broodcom hay que hacerlo de alguna manera especial? quiero seguir los pasos de xda, pero entre que mi inglés es mediocre y hay tanto archivo,, que no me aclaro,,que si stockrom, que si multi csc.. etc.

¿ Alguna idea o pasos sencillo para hacerlo?

Gracias y un saludo.

nnnnnnn
31/10/11, 10:38:53
Sabriais decirme que es esto? Lo he visto en la web de los kernels: http://droidbasement.com/db-blog/


lib-2636.4.tar.gz (Kernel Modules)
Download: lib-2636.4.tar.gz

To install kernel modules:
Use Winrar (windows) or tar with the z option and unpack lib-2636.4.tar.gz
Push any module you desire to /data/local/modules (this is created by the update.zip)
Then, insmod it (you can do this via adb, in a gscript, or on the device in terminal.
Note:
-If you want to enable usb charging:
adb shell echo 1 > /sys/class/power_supply/battery/force_usb_charging
To disable:
adb shell echo 0 > /sys/class/power_supply/battery/force_usb_charging

Lo de los kernel modules que es? Hay que instalarlos tambien? Es opcional?

GRacias.

kepato
31/10/11, 14:18:29
Buenas a tod@s, acabo de comprar una tab 7500 a un forero y ya emepece a trastear.

Intente isntalar Broodcomb y no fuy capaz se me queda en loop y no me arranca, hice lo mismo con la Overcome y perfecto, simplemente con install zip desde el cmw.

Para la Broodcom hay que hacerlo de alguna manera especial? quiero seguir los pasos de xda, pero entre que mi inglés es mediocre y hay tanto archivo,, que no me aclaro,,que si stockrom, que si multi csc.. etc.

¿ Alguna idea o pasos sencillo para hacerlo?

Gracias y un saludo.
yo tambien he intentado instalar la broodcomb dos veces pero no lo he conseguido,sin embargo la overcome a la primera,aunque la quité
alguien sabe como instalarla?

trufo
31/10/11, 15:03:42
yo tambien he intentado instalar la broodcomb dos veces pero no lo he conseguido,sin embargo la overcome a la primera,aunque la quité
alguien sabe como instalarla?

¿ Por qué la quitaste a mi me va muy bien muy fluida y estable, aunque quiero porbar la otra. pa comparar

kepato
31/10/11, 19:56:01
¿ Por qué la quitaste a mi me va muy bien muy fluida y estable, aunque quiero porbar la otra. pa comparar
no se ,no me pareció que iba muy bien.tampoco es que la tuviera mucho rato.